Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Zona+1 » 14 May 2013, 13:05

vallecano escribió:Para nada, vas a ver que una final no tiene nada que ver con un partido normal en el Bernabéu ni siquiera con el mismísmo partido con el Borussia.

Es gente que se ha movilizado por una entrada, por lo que los señores mayores, y demás gente que no anima se quedará en su casa. La gente irá a animar conscientes de que es una final.

Quizás sin ser de Madrid no entiendas tanto la rivalidade Madrid-Atleti, pero los que vayan a ir al partido (casi todos madrileños) tienen un tocahuevos del Atleti y no hay nada más placentero que ganarles la final.


Todavia no he asimilado que voy a estar allí. De primeras, faltando 3 días, teniendo que pedir la tarde del viernes libre en el trabajo, una comida familiar de obligada asistencia el Sábado, noticias de que las entradas cuestan una pasta... hasta he valorado la posibilidad de venderlas y quedarme el dinero, que siempre viene bien. Pero luego he llamado a la parienta para darle la noticia y me ha abierto los ojos: el dinero va y viene pero la oportunidad de ver un partido así la tendré pocas, muy pocas veces.

Será la cuarta vez que piso el Bernabeu, tercer partido (una fue haciendo el "Tour" ese). Un Madrid-Athletic de Bilbao del año 2008 (ganamos la Liga) y el Real Madrid-Sporting aquel en el que se adelantó el Sporting con gol de Barral y ganó el Madrid tras la polémica jugada de "voleyball" de Van der Vaart. Vamos, mi primer partido "grande" con título en juego y todo.

Seguro que hay un ambientazo tremendo.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Mchale
Mensajes: 8823
Registrado: 28 Sep 2008, 17:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Mchale » 14 May 2013, 13:21

Wayne_Robinson escribió:Tardofranquistas, os dejo esta perlita de Gordaño para que cada uno la use convenientemente.

http://www.youtube.com/watch?v=Bg8YCfXqut4

TREMENDO.Qué gentuza.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por clorobuldo » 14 May 2013, 13:24

Mchale escribió:
Wayne_Robinson escribió:Tardofranquistas, os dejo esta perlita de Gordaño para que cada uno la use convenientemente.

http://www.youtube.com/watch?v=Bg8YCfXqut4

TREMENDO.Qué gentuza.


Ahora no dice nada.
Imagen

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Wayne_Robinson » 14 May 2013, 13:26

Ironías de la vida
(…) Desde la última que se ganó con Del Bosque, Mourinho es el primer entrenador al que se ficha con la condición de ganar la Champions. Mou no ha ganado la Champions luego la temporada es un sonoro y rotundo fracaso. Una ironía.
(…) De las 58 ediciones de la Copa de Europa disputadas hasta la fecha el Real Madrid ha ganado 9, un 15% aproximadamente, de forma que el mejor club de fútbol del siglo XX según la FIFA se ha tirado fracasando el 85% del tiempo restante, y eso siendo el club que más Copas de Europa ha ganado de largo. Se podría decir que el fútbol es un deporte de fracasados. Otra ironía.
(…) Pese a todo, y ante la inminencia de un nuevo fracaso madridista, sí se puede confiar en algo: los jugadores harán la alineación y decidirán cómo y dónde colocarse para hincarle el diente a su rival, una autogestión que tendrá muy merecida Mourinho por pretender responsabilizarse en exclusiva y de una forma enfermiza del once titular. Tercera ironía.

http://blogs.libertaddigital.com/penult ... ida-12207/
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por petronilo15 » 14 May 2013, 13:27

Wayne_Robinson escribió:Tardofranquistas, os dejo esta perlita de Gordaño para que cada uno la use convenientemente.

http://www.youtube.com/watch?v=Bg8YCfXqut4


Que objetivo es este grandisimo periodista, parece sacado del Sport, lo triste es que hay madridistas que se creen a este personaje.
Imagen

El fuego todo lo purifica

sfg50
Mensajes: 5166
Registrado: 07 Sep 2011, 11:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por sfg50 » 14 May 2013, 13:41

Mi primer post desde el fatídico domingo noche.

He tardado día y medio en digerirlo y todavía aún quedan rescoldos...

En parte es para estar orgullosos de haber tenido opciones mucho más que reales de haber ganado la copa de Europa, que se dice pronto. Pero claro, después de tener el partido absolutamente de cara para hacerlo, duele mucho más.

Lo cierto es que la culpa es un poco de 3 factores.

Para mí el principal, un arbitraje bastante pasota. Independientemente de que el Madrid no impusiera la misma agresividad que los griegos, no se puede obviar, que muchas acciones de éstos fueron faltas indiscutibles y no pitaron la mayoría de ellas. Todos los que estamos aquí, sabemos que pitar ese tipo de acciones de meten en el partido y no pitarlas te va sacando poco a poco, por desesperación, desconcentración y por que, que cojones, son puntos que dejas de anotar y contras que anotan ellos. No entiendo que muchos aquí obvien el arbitraje, para mi fue la principal diferencia entre uno y otro.

Después, es cierto, muchos jugadores se cagaron encima, Carroll, mirotic (hay que meterla para abajo veras como no te hacen falta, cojones!!! :(( ), incluso Rudy. En este ultimo caso no se si cagazo, ansiedad o que realmente no es tanto como nos pensamos (lo cierto es que este Rudy, tiene poco que ver con el que deslumbraba dia si y dia también en la penya). No supimos reaccionar ante el aluvión de garra y agresividad de ellos y eso es inadmisible, no se puede pretender ganar una copa de europa sin sufrir y sin pegarte hasta con tu putta madre por cada balón. No se si de verdad pensaban eso algunos... De Lluldan ni hablo, de vez en cuando mete triples y tal, pero es que creo que nos resta mucho mas de lo que nos suma, sobre todo en defensa, donde hasta el chacho le paso por la derecha hace tiempo.

Y por ultimo, y no por eso menos importante, Laso. Reacciones muy muy tardías, sobre todo en el segundo cuarto. Me da igual si tienes que pedir tiempo muerto al minuto maldito calvo, lo pides y paras el partido, no dejas que se te pongan a 9 en 3 minutos que fue lo que paso. Begic muchísimo tiempo en el banco, aunque este con 3 personales hay que mantenerle en pista porque es ahí cuando se esta jugando todo. El missmatch de perper con Carroll nos destrozo literalmente. Si Carroll no estaba a tope vuelves a meter a Suarez, que no lo hizo nada mal a mi entender, dentro de sus limitaciones obvias.

Una pena sobre todo por Felipe, que dudo mucho que vuelva a tener este papel principal para llevarse una EL. Muy doloros, muchísimo, pero tengo fe en que vamos a volver muy pronto si se trabaja con seriedad y firmeza. No se si con este o con otro entrenador. Yo ya solo le pide que trabaje trabaje y trabaje más aun...

Sólo eso, nada mas, asi es como llegaran los éxitos.

Saludos y perdón por el tocho. :?
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Big Boss » 14 May 2013, 13:45


Old School Dunker
Mensajes: 19422
Registrado: 05 Jun 2009, 01:56
Ubicación: BADAHÓ.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Old School Dunker » 14 May 2013, 13:47

Saluda de mi parte a karrillo, MOURTIN, se le echa de menos.


Por otro lado, el calabrés va a la final de Copa, confirmado.
Imagen

karpu
Mensajes: 1360
Registrado: 23 May 2008, 14:17
Ubicación: Manteniendo el orden entre Roedores

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por karpu » 14 May 2013, 13:48

Old School Dunker escribió:Saluda de mi parte a karrillo, MOURTIN, se le echa de menos.


Por otro lado, el calabrés va a la final de Copa, confirmado.


Quién es ese? El Gafe?
El Geralt éste del que hablamos es un mourinhista alfa.[...]
Lleva a la espalda dos espadas: una de acero normal, para aficionados españoles que leen el As y el Marca, y otra de plata para periodistas de Prisa.

The Gentleman
Mensajes: 5379
Registrado: 09 Nov 2010, 19:50
Ubicación: En el club de caballeros, destilando señorío

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por The Gentleman » 14 May 2013, 13:49

Maniche88 escribió:Sobre comics, Super, no sé por que pero creo que te encantara walking dead. Apesta a que te gustaria un monton


A mi The Walking Dead lleva como tres años resultándome soporífera. El hype la ha convertido en una obra bastante sobrevalorada, en mi opinión.

Mis recomendaciones personales serían:

- The Ultimates de Millar y Hitch. La obra que redefinió el género de superhéroes en el siglo XXI.

- The Authority vol. I y II de Ellis, Millar y varios dibujantes. La antecesora de Ultimates, una obra atrevida y gamberra absolutamente rompedora en su momento.

- Los New X Men de Grant Morrison. La mejor obra del universo Marvel tradicional en la pasada década.

- All Star Superman de Grant Morrison. El mejor homenaje que se le podía dar al mayor icono de la cultura pop de todos los tiempos.

- Planetary de Warren Ellis y John Cassaday. Para un servidor, que ha sido voraz consumidor del género, la mejor obra de ciencia ficción de todos los tiempos. Tal cual.

- De Batman hay mucho, pero El retorno del Caballero Oscuro y La Broma Asesina son imprescindicbles.

- Watchmen, V de Vendetta y From Hell de Alan Moore.

- Dentro del género noir, Sin City de Frank Miller y cositas de Brubaker, que a mi no me entusiasma demasiado.

Todo ello con mil reediciones de distiontos precios y formatos y fácilmente encontrables. Tienes material para aburrirte.
Circle escribió: Nunca nos pondremos de acuerdo si la premisa de base es que en españa hay que hablar en español para que te entienda todo el mundo
Imagen

Gracias Mariano, gracias José Mari, siempre confié. La Décima era esto.

rotivo
Mensajes: 10125
Registrado: 25 Ene 2010, 23:46

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por rotivo » 14 May 2013, 13:52

Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

diego lopez
Mensajes: 1297
Registrado: 09 Abr 2013, 09:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por diego lopez » 14 May 2013, 13:52

Perno escribió:Hablando ya de futbol. Ayer o anteayer escuche en futboleros a un periodista Italiano hablando de la Juve. Que iban a fichar a 2 de estos 3 delanteros Ibra, Higuain o Jovetic. Y hablaba de que si el Madrid aceptase 18 mill por Higuain este iría a la Juve.

Ya lo estoy viendo que vendemos a Higuain por 18 y compran a Jovetic por 35 o Ibra por 25-30.

Higuian es un paquete pero vamos venderlo por 18 es un regalo, seguro que hay algún inglés dispuesto a pagar más.

Coño si Higuain nos costó casi eso 13-15 milll se dijo en su momento, le metemos las comisiones de Calderetas y... conclusión que venderíamos a Higuain por casi lo mismo que le fichamos cuando en su momento no lo conocían ni en su casa.

Somos muy LOLasos a la hora de vender. Higuain hay que meterlo en la operación Bale. Pero ya estoy viendo que Higuain dice que juve o nada y terminaremos vendiéndolo por 18 mill +2 incentivos. al tiempo.

35 mill decían que el año pasado daba el PSG :forofan:


¿No han fichado también a Llorente?

MANICURABIBBY
Mensajes: 32212
Registrado: 19 Abr 2004, 21:23
Ubicación: Ghetto Fuenlabreño

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por MANICURABIBBY » 14 May 2013, 14:02

El factor clave es el segundo cuarto. El Oly empieza a subir la intensidad una barbaridad y el madrid casi pide auxilio a sus mamas,en estos casos se debe aplicar la tecnica aito. Haz 40 faltas que te pitaran 20.
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Maniche88 » 14 May 2013, 14:03

Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Enzo di Lucca » 14 May 2013, 14:07

Pues hombre, dado que al comenzar el último cuarto íbamos empatados a 61, diría que el momento clave fue ese último cuarto :D

javitto
Mensajes: 8066
Registrado: 05 Jun 2007, 00:36

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por javitto » 14 May 2013, 14:09

vallecano escribió:
Zona+1 escribió:Ya me veo allí rodeado de piperos... :D

Para nada, vas a ver que una final no tiene nada que ver con un partido normal en el Bernabéu ni siquiera con el mismísmo partido con el Borussia.

Es gente que se ha movilizado por una entrada, por lo que los señores mayores, y demás gente que no anima se quedará en su casa. La gente irá a animar conscientes de que es una final.

Quizás sin ser de Madrid no entiendas tanto la rivalidade Madrid-Atleti, pero los que vayan a ir al partido (casi todos madrileños) tienen un tocahuevos del Atleti y no hay nada más placentero que ganarles la final.


Pues a estos precios lo mismo si que hay más piperos de los que te piensas vallecano. Piperos de oro para ser más exactos. :roll:

AFORO REGULAR
Grada baja 220€
Grada alta 220€
Tribuna 275€ 165€
Primer
anfiteatro245€
Segundo
anfiteatro190€

Quedan entradas en todos estos sectores. Teniendo en cuenta que han abierto para las solicitudes desde la 9037 hasta la 12097 creo que son muuuchas las que quedan por vender. Yo creo que ni con las 50.000 peticiones de los socios van a llenar.

¿El Atleti si está llenando?

Mucho me temo que vamos a ver una final con asientos vacios. :rodar:

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Antonis-Fotsis » 14 May 2013, 14:09

Enzo di Lucca escribió:Pues hombre, dado que al comenzar el último cuarto íbamos empatados a 61, diría que el momento clave fue ese último cuarto :D


El 2º cuarto es clave porque se fuman la ventaja en un visto y no visto. A partir de ahí, para mí el mérito del Madrid es que se mantiene en el partido, a pesar del desquiciamento general, hasta que Spanioulis hace una obra de arte desde 9 metros.

Yo es que estoy con season. Poco le puedo reprochar al equipo en esta ocasión. Se podrían haber hecho mejor las cosas, comerle más la oreja a los árbitros y demás, pero al final creo que el que mejor lo resumió fue Rudy: aún somos unos pipiolos. Y a base de hostias también se aprende.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

nOuLt
Mensajes: 9934
Registrado: 31 May 2007, 23:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por nOuLt » 14 May 2013, 14:10

Enzo di Lucca escribió:Pues hombre, dado que al comenzar el último cuarto íbamos empatados a 61, diría que el momento clave fue ese último cuarto :D


Tiene cierto sentido, sí.

MANICURABIBBY
Mensajes: 32212
Registrado: 19 Abr 2004, 21:23
Ubicación: Ghetto Fuenlabreño

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por MANICURABIBBY » 14 May 2013, 14:10

Para mi clave es el segundo porque haces sentir ganador al Oly, ya que casi remonta 17 puntos y su moral y confianza se sube por las nubes. En esos momentos es cuando el Oly siente que puede ganarlo.
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

Pazzini_29
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2013, 19:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pazzini_29 » 14 May 2013, 14:11



Quiere la cabeza del injertos si o si
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:51