Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

captain beerheart
Mensajes: 6529
Registrado: 04 Jun 2010, 20:38
Ubicación: Johnny Reb

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por captain beerheart » 07 Mar 2013, 15:46

juanmita escribió:
-Jon Sistiaga: "Yo no entiendo como los periodistas no reaccionáis contra Mourinho. Es un maltratador. Lo suyo es violencia de género; contra el género periodístico".


Al botarate éste le aconsejaría coger un libro e intentar culturizarse un poco, aunque sea a base de meterse las hojas por el culo. Violencia de género dice el muy paleto. ¿Se dan de hostias las palabras, acaso?

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Bauleitor » 07 Mar 2013, 15:57

¿Por qué faltó SEX a la comida esa de conjura que ha tenido el barcelona?
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

kattash^
Mensajes: 6707
Registrado: 23 Jul 2006, 14:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por kattash^ » 07 Mar 2013, 15:57

Curren$y escribió:Acaba de salir en cuatro que Villas Boas tiene una clausula de que si lo quiere fichar el madrid queda liberado? WTF?



Yo tengo otra en mi empresa que si me llama Zara para hacerme presidente de su junta directiva puedo salir sin contraprestación.
Imagen

alterego
Mensajes: 3712
Registrado: 21 Dic 2010, 16:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por alterego » 07 Mar 2013, 15:57

Jon Sistiaga tal vez no ha hecho al comparacion mas adecuada, pero joer, todos sabemos a lo que se refiere, no hace falta cogersela con papel de fumar, luego hablais de la gente q se la coge con papael de fuamr por lo de messi...

En Manchester me decepcion Mourinho, aqui casi todos opinan que es un dios y resulta que hasta la expuslion, Mourinho no sabia que hacer para parar al manchester... pero la culpa fue de ramos que por una cagada de varane se metio un gol en propia puerta

Se han ganado ligas con ramon calderon y con entrenadores mediocres, con mourinho tampoco se ha ganado grancosa, no entiendo esa ultradefemsa que se hace

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Bauleitor » 07 Mar 2013, 15:58

Curren$y escribió:Acaba de salir en cuatro que Villas Boas tiene una clausula de que si lo quiere fichar el madrid queda liberado? WTF?



REFERENCIA
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Daibn » 07 Mar 2013, 15:59

alterego escribió:Se han ganado ligas con ramon calderon y con entrenadores mediocres, con mourinho tampoco se ha ganado grancosa, no entiendo esa ultradefemsa que se hace


8 años haciendo el ridículo en Europa y copa del rey, no ha cambiado gran cosa.

Serros
Mensajes: 18656
Registrado: 04 Jun 2008, 22:02
Ubicación: 40.45296 N -3.68833 O

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Serros » 07 Mar 2013, 16:00

Entendemos que no lo entiendas.

hugoelrifle
Mensajes: 1507
Registrado: 18 Jul 2012, 18:57
Ubicación: No,Raylan,voy a jugarme la vida apostando a que eres el único amigo que me queda en este mundo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por hugoelrifle » 07 Mar 2013, 16:01

Beast Mode escribió:Los periodistas no van a parar en su caza, misteriosamente 1 mes despues sale lo de Karim y Marcelo con sus coches, justo con la semana perfecta.

Y el bocachanclas ese, un cagado con la barra de Independiente, ni le tocaron y el tipo como si les hubieran metido una paliza.



También la no renovación de Alonso.
Imagen Imagen Imagen

alterego
Mensajes: 3712
Registrado: 21 Dic 2010, 16:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por alterego » 07 Mar 2013, 16:01

Daibn escribió:8 años haciendo el ridículo en Europa y copa del rey, no ha cambiado gran cosa.


Cuantas copas de europa ha ganado mourinho con el madrid?

La copa dle rey es esa copa q a nadie del madrid le importaba hasta que mouriho la gano (yo siempre la daba importancia, pero la aificion y lso entrenadores pasaban de ella como se veian con sus alineaciones)

Y se han ganado ligas incluso con el barça cuando empezaron a ser los inventores dle futbol

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Daibn » 07 Mar 2013, 16:02

alterego escribió:
Daibn escribió:8 años haciendo el ridículo en Europa y copa del rey, no ha cambiado gran cosa.


Cuantas copas de europa ha ganado mourinho con el madrid?

La copa dle rey es esa copa q a nadie del madrid le importaba hasta que mouriho la gano (yo siempre la daba importancia, pero la aificion y lso entrenadores pasaban de ella como se veian con sus alineaciones)

Y se han ganado ligas incluso con el barça cuando empezaron a ser los inventores dle futbol


No hablo de ganar, hablo de hacer el ridículo.

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por daroquio » 07 Mar 2013, 16:02

alterego escribió:
Daibn escribió:8 años haciendo el ridículo en Europa y copa del rey, no ha cambiado gran cosa.


Cuantas copas de europa ha ganado mourinho con el madrid?

La copa dle rey es esa copa q a nadie del madrid le importaba hasta que mouriho la gano (yo siempre la daba importancia, pero la aificion y lso entrenadores pasaban de ella como se veian con sus alineaciones)

Y se han ganado ligas incluso con el barça cuando empezaron a ser los inventores dle futbol


Que bien se te da la demagogia, macho.

Aféitate Roi!
Mensajes: 11866
Registrado: 14 Nov 2011, 14:33
Ubicación: Mourinhismo o barbarie.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Aféitate Roi! » 07 Mar 2013, 16:03

alterego escribió:
Daibn escribió:8 años haciendo el ridículo en Europa y copa del rey, no ha cambiado gran cosa.


Cuantas copas de europa ha ganado mourinho con el madrid?

La copa dle rey es esa copa q a nadie del madrid le importaba hasta que mouriho la gano (yo siempre la daba importancia, pero la aificion y lso entrenadores pasaban de ella como se veian con sus alineaciones)

Y se han ganado ligas incluso con el barça cuando empezaron a ser los inventores dle futbol

¿Cuántas copas de Europa ha ganado el Madrid con el PSOE gobernando España?
Imagen

alterego
Mensajes: 3712
Registrado: 21 Dic 2010, 16:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por alterego » 07 Mar 2013, 16:03

Daibn escribió:
alterego escribió:
Daibn escribió:8 años haciendo el ridículo en Europa y copa del rey, no ha cambiado gran cosa.


Cuantas copas de europa ha ganado mourinho con el madrid?

La copa dle rey es esa copa q a nadie del madrid le importaba hasta que mouriho la gano (yo siempre la daba importancia, pero la aificion y lso entrenadores pasaban de ella como se veian con sus alineaciones)

Y se han ganado ligas incluso con el barça cuando empezaron a ser los inventores dle futbol


No hablo de ganar, hablo de hacer el ridículo.


Cuando hizo el madrid el ridiculo? con el 5-0que nos metio el barça con mou de entrenador? en esta primera vuelta que tiramso la liga en septiembre?

El madrid ha hechio grandes cosas y tb ha tenido grandes ridiculos aunque muchisimos menos q los logros, y mourinho ha conseguido cosas y ha hecho el ridiculo, como otros muchos

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Save » 07 Mar 2013, 16:05

alterego escribió:En Manchester me decepcion Mourinho, aqui casi todos opinan que es un dios y resulta que hasta la expuslion, Mourinho no sabia que hacer para parar al manchester... pero la culpa fue de ramos que por una cagada de varane se metio un gol en propia puerta

A ver si te queda claro que las críticas a Ramos no son por colarse un puto gol en propia puerta, eso es solo la punta del iceberg.

kattash^
Mensajes: 6707
Registrado: 23 Jul 2006, 14:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por kattash^ » 07 Mar 2013, 16:06

Manchester United ready to seek £20m summer deal for out-of-favour striker Wayne Rooney

Wayne Rooney’s fractured relationship with Sir Alex Ferguson could mean the Manchester United forward is sold for as little as £20million this summer

http://www.telegraph.co.uk/sport/footba ... ooney.html
Imagen

alterego
Mensajes: 3712
Registrado: 21 Dic 2010, 16:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por alterego » 07 Mar 2013, 16:07

daroquio escribió:Que bien se te da la demagogia, macho.


Rebáteme.

Aféitate Roi! escribió:
alterego escribió:
Daibn escribió:8 años haciendo el ridículo en Europa y copa del rey, no ha cambiado gran cosa.


Cuantas copas de europa ha ganado mourinho con el madrid?

La copa dle rey es esa copa q a nadie del madrid le importaba hasta que mouriho la gano (yo siempre la daba importancia, pero la aificion y lso entrenadores pasaban de ella como se veian con sus alineaciones)

Y se han ganado ligas incluso con el barça cuando empezaron a ser los inventores dle futbol

¿Cuántas copas de Europa ha ganado el Madrid con el PSOE gobernando España?


La verdad es que me ha hecho gracia :D , me imagino alseñro dortmunder y demas genetque voto al pp pensando: bueno por lo menos con elPP siemrpe hemos ganado mas... a ver si ahora...

Save escribió:
alterego escribió:En Manchester me decepcion Mourinho, aqui casi todos opinan que es un dios y resulta que hasta la expuslion, Mourinho no sabia que hacer para parar al manchester... pero la culpa fue de ramos que por una cagada de varane se metio un gol en propia puerta

A ver si te queda claro que las críticas a Ramos no son por colarse un puto gol en propia puerta, eso es solo la punta del iceberg.


Y que mas ha hecho ramos? porque tripita y benzema no han hecho nada (tripita para mi desde que esta en el madrid apenas hizo nada), marcelo esta gordo, arbeloa no peude atacar, ozil se cansa, ep medio campo ha sido superado muchas veces y suerte q tenemos a xavi alonso..., pero la culpa es de ramos

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Daibn » 07 Mar 2013, 16:07

alterego escribió:Cuando hizo el madrid el ridiculo? con el 5-0que nos metio el barça con mou de entrenador? en esta primera vuelta que tiramso la liga en septiembre?

El madrid ha hechio grandes cosas y tb ha tenido grandes ridiculos aunque muchisimos menos q los logros, y mourinho ha conseguido cosas y ha hecho el ridiculo, como otros muchos


Llegar cada año a semis de copa y champions, estar entre los favoritos para llevarse el título, eso es el Real Madrid, ¿cuando fue la última vez que pasó? entiendo que haya gente que prefiera lo del Lyon en octavos y en copa contra un segunda b, lo disfrutaban más así.

alterego
Mensajes: 3712
Registrado: 21 Dic 2010, 16:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por alterego » 07 Mar 2013, 16:10

Daibn escribió:
alterego escribió:Cuando hizo el madrid el ridiculo? con el 5-0que nos metio el barça con mou de entrenador? en esta primera vuelta que tiramso la liga en septiembre?

El madrid ha hechio grandes cosas y tb ha tenido grandes ridiculos aunque muchisimos menos q los logros, y mourinho ha conseguido cosas y ha hecho el ridiculo, como otros muchos


Llegar cada año a semis de copa y champions, estar entre los favoritos para llevarse el título, eso es el Real Madrid, ¿cuando fue la última vez que pasó? entiendo que haya gente que prefiera lo del Lyon en octavos y en copa contra un segunda b, lo disfrutaban más así.


No lo disfrutaba mas, pero la historia dle madrid no empezo hace 8 añso cuando nos eliminaban de octavos, eh? que parece que el madrid fue creado, nos eliminaabn simrpe ne octavos y mourinho nos ha salvado enseñandonos el camino

Si s va mourinho, dentro de 10 años sera recordado como uno mas, ya que apenas habra ganado nada, y eso seguro que os duele :wink: porque parece q muchos en vez de ser del madrid son de mourinho, y a mi es lo que me molesta, que se recordara comio uno mas que paso por aqui, ya me gustaria que ganara mas, pero parece que no es capaz

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Maljkovista » 07 Mar 2013, 16:11

kattash^ escribió:
Curren$y escribió:Acaba de salir en cuatro que Villas Boas tiene una clausula de que si lo quiere fichar el madrid queda liberado? WTF?



Yo tengo otra en mi empresa que si me llama Zara para hacerme presidente de su junta directiva puedo salir sin contraprestación.


:D

Eres una putita.

Bertogliati
Mensajes: 5634
Registrado: 20 Abr 2011, 13:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Bertogliati » 07 Mar 2013, 16:16

hugoelrifle escribió:
Beast Mode escribió:Los periodistas no van a parar en su caza, misteriosamente 1 mes despues sale lo de Karim y Marcelo con sus coches, justo con la semana perfecta.

Y el bocachanclas ese, un cagado con la barra de Independiente, ni le tocaron y el tipo como si les hubieran metido una paliza.



También la no renovación de Alonso.


que a marcelo y benzema les da la cabeza lo justo para pasar el dia lo sabemos todos, pero mira tu que casualidad que lo de benzema sale justo el dia despues del 1-3 de copa en barcelona y lo de marcelo justo despues de ganar 1-2 en el campo del manchester united

y lo de marcelo no se, pero lo de benzema sucedio tras el partido de granada, anda que no han tenido tiempo para publicarlo antes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:13