Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Stielike » 23 May 2013, 11:13

Aleman y polaco acaban contrato en 2014 queria decir.

francisco18
Mensajes: 3341
Registrado: 31 Dic 2005, 19:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por francisco18 » 23 May 2013, 11:14

Gracias Kraig es lo que tiene no leer la prensa.

Sigo pensando que se debio fichar cuando se pudo por 10 millones de € pero si no llegan otras opciones tampoco me pareceria mal su fichaje aunque este no se movera del Barcelona.

Es un jugador muy joven y de gran proyeccion, si te sale bien su fichaje pegas una gran triunfada y si sale mal siempre vas a tener cierto mercado para venderlo sin perder mucho dinero.

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Enzo di Lucca » 23 May 2013, 11:16

Stielike escribió:Mario Gomez y Lewandowski acaban contrato .
Es una operacion de libro la mitad de cara que Cavani.
Dzeko mas de los mismo, el City quiere fichar a Falcao o Cavani, se lo van a quitar, el perfil de los tres es perfecto para nosotros.
Me gasto antes 35 en Verratti que en Isco sin dudar un milisegundo.


O puestos a españolizar -je- en Illaramendi.

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por marko10jaric » 23 May 2013, 11:22

Pues tiene más sentido Illarramendi que Isco. Urgen centrocampistas.

Kiri
Mensajes: 7746
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Kiri » 23 May 2013, 11:22

Diamanti es un jugón pero creo que la llamada de la Juve le llega tarde, es ya mayor. Uno de esos cracks que nunca se atre a dar un salto a un grande. De todas formas Diamanti es un trequartista italiano de toda la vida.

Ojito que de cara a Brazil 2014 Italia tiene mucha tralla, eh? Eso sí neuronas pocas pero calidad a raudales. A la base de la Juve, se le unen "fichajes" como Schellotto y Osvaldo. Luego tienen gente nueva como Verrati, Florenzi y El Faraón El Sharawy. Ojo con ellos.
De todas formas yo en 2014 banco a Belgica, se comerán un colín pero tienen una generación ACOJONANTE. Flaquean en los laterales pero el resto de puestos son canela. Una mezcla de gente técnica con nigros alucinante.

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por daroquio » 23 May 2013, 11:22

A mí es que Cavani no me termina de convencer. Ya digo que tengo el capricho con el delantero polaco, porque entiendo que es el delantero ideal que buscamos, muy completo en todos los atributos que tiene que tener un delantero y que le encantan los partidos importantes para lucirse, pero también entiendo que si no viene es porque será harto imposible al estar el chico enamorado del Bayern y Pek y del contratazo que le van a hacer.

Mario Gómez no es mala opción pero igual, nos puede salir muy caro en traspaso y sueldo para luego quizás no darnos el rendimiento que deseamos.

Y Bale si al final se nos antoja, va a ser culebrón del verano y me temo que no va a venir.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Stielike » 23 May 2013, 11:24

En tantas veces anhelado De Rossi como anda?, sigue en nivel?

Kiri
Mensajes: 7746
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Kiri » 23 May 2013, 11:27

NO discuto la calidad de Isco pero ese tras la primera visita al Budha de turno (no conozco el local de moda de ahora) se nos pierde. Carnaza pura para las guarrillas de MYHYV. Además es oirle hablar y pensar en Ramos pero sin los bolsillos llenos del todo. Escalofrios. Necesitamos neuronas. Reconozco que soy muy hater por su nombre, si se hiciera llamar Alarcón hasta me ilusionaría, pero Isco es tan... tan garrulo que me puede. El sumum será cuando el piperío le llame Ijco.

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Showtime » 23 May 2013, 11:27

Kane escribió:
Showtime escribió:
SonnyCorleone escribió:Una pregunta....
estando como se está ahora en periodo electoral abierto, el club puede hacer fichajes?
Los candidatos supongo que pueden acordar-pactar operaciones, pero que solo serían efectivas si salen elegidos, no?
Se puede negociar con Isco como Real Madrid? o mas bien como Floper candidato?


La junta electoral puede cerrar operaciones sí, si no recuerdo mal en su día se fichó a Munitis de este manera, pagando la cláusula en periodo electoral, estaba Pirri con luz verde para hacer operaciones en ese momento.



Pirri, Munitis...escalofríos.

Lo de Isco, en efecto, sólo se entiende si te deshaces de kaká y DiMa y, además, fichas a un tio de banda con desborde (entiendase, uno que no quiera hacer el eslalon gigante en cada balón que pilla y que lo pirda siempre al primer escorzo como DiMa)


Pirri, Munitis...y Del Bosque.

Y ahora Butragueño/Fernandez de Blas/Pardeza/el que sea que deja Florentino al "mando", Isco.

Con lo poco que le gustó aquello a Florentino...y ahora zas.

http://elpais.com/diario/2000/07/12/dep ... 50215.html
La Junta gestora del Madrid ficha a Munitis a cinco días de las elecciones
DANIEL BORASTEROS Madrid 12 JUL 2000

La junta gestora del Madrid presentó ayer a Munitis, delantero de 25 años del Racing, que ha fichado por 2.200 millones de pesetas y cinco temporadas. Del Bosque y Pirri presidieron el acto, que se produjo a sólo cinco días de las elecciones y justo la fecha en la que Florentino Pérez había anunciado su bomba electoral. La junta se justificó: "Había que hacerlo ahora; si no, nos lo quitan como a Pires. Tenía ofertas del Inter y del Depor". Lorenzo Sanz aseguró no saber nada del fichaje. A Florentino Pérez no le gustó la jugada: "Munitis es un gran jugador, pero la actuación de la gestora me parece lamentable. No hay nada que no pueda esperar cinco días".
Imagen

Kiri
Mensajes: 7746
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Kiri » 23 May 2013, 11:28

Stielike escribió:En tantas veces anhelado De Rossi como anda?, sigue en nivel?

Pues en la Roma el mejor en el medio ha sido el yankee Bradley que por cierto es joven y es un señor mediocampista.

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por knicklinarense » 23 May 2013, 11:29

Kiri escribió:NO discuto la calidad de Isco pero ese tras la primera visita al Budha de turno (no conozco el local de moda de ahora) se nos pierde. Carnaza pura para las guarrillas de MYHYV. Además es oirle hablar y pensar en Ramos pero sin los bolsillos llenos del todo. Escalofrios. Necesitamos neuronas. Reconozco que soy muy hater por su nombre, si se hiciera llamar Alarcón hasta me ilusionaría, pero Isco es tan... tan garrulo que me puede. El sumum será cuando el piperío le llame Ijco.


Ijco + Juan Palacios :amor: :amor:

Grande Philip Callaham!!!
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

McManusson
Mensajes: 2942
Registrado: 26 Dic 2012, 14:21
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por McManusson » 23 May 2013, 11:29

Me pregunto qué razones hay para que no se puedan convocar elecciones, por ejemplo, en marzo o abril. Hacerlas en junio/julio es un horrible lastre de cara a la planificación deportiva.
Imagen
Porque sólo el Chamartín puede glorificar de tamaña manera la noche primaveral. ¡Hala!

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Showtime » 23 May 2013, 11:31

Stielike escribió:Me gasto antes 35 en Verratti que en Isco sin dudar un milisegundo.


Exactamente, jugador diferencial y necesario.

Verratti dejandote la pasta upfront, Mario Gómez libre, Carvajal por 4 perras.

A sacar dinero en ventas sin agobios, y apurar hasta el último día con Bale.

Y sí de paso convences al polaco para que aguante un año...pues ideal.

D.Lopez,Arbeloa/Carvajal,Ramos,Varane,Marcelo/Coentrao,X.Alonso/Verratti,Khedira,Bale,Ozil/Modric,Cristiano,Benzema/M.Gomez

Yo con esto, segun las circunstancias de partido y rival, voy servido, lo firmo YA.
Última edición por Showtime el 23 May 2013, 11:34, editado 1 vez en total.
Imagen

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por jaimeguada » 23 May 2013, 11:31

McManusson escribió:Me pregunto qué razones hay para que no se puedan convocar elecciones, por ejemplo, en marzo o abril. Hacerlas en junio/julio es un horrible lastre de cara a la planificación deportiva.


Llevo desde la época de Mendoza preguntándomelo. Y gracias a que son en junio, que las ha habido a mediados de julio, con 4 candidatos tirándose los trastos y prometiendo fichajes y con el equipo ya concentrado...
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por marko10jaric » 23 May 2013, 11:32

Stielike escribió:En tantas veces anhelado De Rossi como anda?, sigue en nivel?


Ha bajado mucho mucho. En el hilo de la Roma se quieren deshacer de él con lo que ha significado para el club. Fíjate cómo estará.

Mr.Red
Mensajes: 3170
Registrado: 13 Dic 2011, 13:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Mr.Red » 23 May 2013, 11:33

Xavi: 'En el fútbol no se da dopaje. No lo he vivido nunca ni en Barça ni en la selección. Hay que ser duro con el dopaje'.

Contador opina igual, nunca ha visto dopaje ni de cerca

Ross Geller
Mensajes: 3409
Registrado: 01 May 2011, 20:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Ross Geller » 23 May 2013, 11:37

Pero si es que el verano deberia estar clarisimo:
LD-Bale-Lewandoski- Verratti o Vidal dependiendo de lo que el entrenador quisiese. Y ya esta.

Y en vez de eso se van a dejar las perras en Isco. La hostia, que gestion.

McManusson
Mensajes: 2942
Registrado: 26 Dic 2012, 14:21
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por McManusson » 23 May 2013, 11:38

Mr.Red escribió:Xavi: 'En el fútbol no se da dopaje. No lo he vivido nunca ni en Barça ni en la selección. Hay que ser duro con el dopaje'.

Contador opina igual, nunca ha visto dopaje ni de cerca

Que se lo pregunten al doctor Agricola y a Lippi, aunque me da que éste es más de negar. Por cierto, el fiscal Guariniello, si no me equivoco, es juventino.
Última edición por McManusson el 23 May 2013, 11:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Porque sólo el Chamartín puede glorificar de tamaña manera la noche primaveral. ¡Hala!

ZeroG
Mensajes: 1442
Registrado: 01 Ago 2012, 00:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por ZeroG » 23 May 2013, 11:39

Carvajal, medio, BALE y 9

Hasta un viejo senil como Floper lo puede entender.
A tus pies comandante.
ImagenImagen

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Stielike » 23 May 2013, 11:40

Si, estar lamentando el bajon de Xabi por edad y fichar a De Rossi no parece buena idea, pero es que me encantaba el tipo.
Yo me daba mucha prisa en fichar a Verratti, Mario Gomez o el polaco o Dzeko, el LD que se decida, y Kondogbia por ejemplo, lo necesario y perentorio rapidito.
Para vender ya no hay tanta prisa, negociar duro, tenemos jugadores muy cotizados, hay que ser listos.
Si hay suerte y Levy se lo piensa o Bale decide salir este año a por el hasta 31 Agosto.
Este debia ser el libro de ruta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:09