Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

oldfield
Mensajes: 5965
Registrado: 14 Oct 2007, 23:10

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por oldfield » 07 Mar 2013, 10:42

A ver si alguien me ayuda a resolver un debate que tuve ayer con un pipero del curro. Resulta que me decía que Mourinho se cargó a Canales porque no le dio minutos. Yo recuerdo que Canales empezó jugando bastante, y le mataron las lesiones, pero no encuentro la manera de demostrar lo que jugó antes de lesionarse y cuándo se lesionó.

¿Alguien tiene alguna noticia o página donde se demuestre que tengo rezón? :D

Gracias.

Avatar de Usuario
JamesWorthy
Mensajes: 2464
Registrado: 13 Jul 2012, 22:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por JamesWorthy » 07 Mar 2013, 10:44

MARTIN BROTHERS escribió:
Migosh22 escribió:Lo mas importate de Rooney ¿Que tal conduce? ¿Cuantos puntos tiene en el carnet?


Tiene pinta de gozar del pirriqui y detecto incipiente papada. Otro Fat and Furious


Al least is furious,not only fat :jeje:

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por daroquio » 07 Mar 2013, 10:48

oldfield escribió:A ver si alguien me ayuda a resolver un debate que tuve ayer con un pipero del curro. Resulta que me decía que Mourinho se cargó a Canales porque no le dio minutos. Yo recuerdo que Canales empezó jugando bastante, y le mataron las lesiones, pero no encuentro la manera de demostrar lo que jugó antes de lesionarse y cuándo se lesionó.

¿Alguien tiene alguna noticia o página donde se demuestre que tengo rezón? :D

Gracias.


Se lo cargó Mou, supongo por cuestiones de confianza y entrenamientos, pero recuerdo que en pretemporada a Mou se le caía la baba con el chaval y luego pasó algo y al Valencia al final de temporada, donde se rompió el cruzado.

Avatar de Usuario
JamesWorthy
Mensajes: 2464
Registrado: 13 Jul 2012, 22:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por JamesWorthy » 07 Mar 2013, 10:51

jandro25 escribió:Acabo de volverme a ver el partido repe que ayer sobretodo la segunda parte se me dio por forear más de la cuenta y me dejé cosas.
Cuando nadie lo esperábamos Higuaín recupera un nivel muy decente. Y si sigue así y se llega "lejos" en la Champions? porque yo al menos tenía claro que de irse uno de los delanteros iba a ser él, porque seamos francos, Benzemá por mucha temporada de sinvergüenza que se esté marcando todos sabemos que no se va a ir, primero por su potencial y segundo porque el que lo trajo (Floren) nunca se caracterizó por tomar medidas drásticas, y además Mou, no tiene pinta de que vaya a pedir su salida.
Y yo que estoy viendo que si salen las cosas medio bien nos plantamos la temporada que viene con una plantilla casi idéntica a la actual, Kaká más, Kaká menos; Carvajal más, Carvajal menos... tema Essien...y poco más. Yo firmo, y en el banquillo el mismo, por supuesto (deseo, y cada día lo veo más factible).


Si higuain sigue la mejora y mete goles importantes,mejor,mas subiran las ofertas,Benzema ya agoto su credito aqui,VENTA ambos :brindo por eso:

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Kaihoko » 07 Mar 2013, 10:51

oldfield escribió:A ver si alguien me ayuda a resolver un debate que tuve ayer con un pipero del curro. Resulta que me decía que Mourinho se cargó a Canales porque no le dio minutos. Yo recuerdo que Canales empezó jugando bastante, y le mataron las lesiones, pero no encuentro la manera de demostrar lo que jugó antes de lesionarse y cuándo se lesionó.

¿Alguien tiene alguna noticia o página donde se demuestre que tengo rezón? :D

Gracias.


http://www.transfermarkt.de/en/sergio-c ... 66106.html
http://www.transfermarkt.de/en/sergio-c ... _2010.html

Lesión del 19-09-10 al 02-10-10. Se pierde las jornadas 4-5-6. Jornadas 2 y 3 en el banco sin jugar. Jornada 1, titular y 57 minutos. En champions, 15-09-10 ante el Ajax juega 3 minutos. Cámbiale de tema cuando volvais a hablar, mejor.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Daibn » 07 Mar 2013, 10:53

Siddhartha escribió:
sebastian100 escribió:Imagen


Madre de dios, que horrror. La mejor la segunda, horrible la tercera y la primera es una caca con esos rebordes naranjas ¿pur que?.


Para que disfruten en Valencia cuando les robamos.

oldfield
Mensajes: 5965
Registrado: 14 Oct 2007, 23:10

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por oldfield » 07 Mar 2013, 10:54

Kaihoko escribió:
oldfield escribió:A ver si alguien me ayuda a resolver un debate que tuve ayer con un pipero del curro. Resulta que me decía que Mourinho se cargó a Canales porque no le dio minutos. Yo recuerdo que Canales empezó jugando bastante, y le mataron las lesiones, pero no encuentro la manera de demostrar lo que jugó antes de lesionarse y cuándo se lesionó.

¿Alguien tiene alguna noticia o página donde se demuestre que tengo rezón? :D

Gracias.


http://www.transfermarkt.de/en/sergio-c ... 66106.html
http://www.transfermarkt.de/en/sergio-c ... _2010.html

Lesión del 19-09-10 al 02-10-10. Se pierde las jornadas 4-5-6. Jornadas 2 y 3 en el banco sin jugar. Jornada 1, titular y 57 minutos. En champions, 15-09-10 ante el Ajax juega 3 minutos. Cámbiale de tema cuando volvais a hablar, mejor.


:mrgreen: Ok, pensé que se había lesionado por más tiempo... Fallo mío.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por señor dortmunder » 07 Mar 2013, 10:58

Kaihoko escribió:¿ Soy el único que quiere una camiseta blanca, con la publicidad menos " molesta " posible, sin las rayas de Adidas y los números en morado, negro o azul, sin fosforitos ni cosas raras ?


no, no lo eres.
y una segunda equipacion en un azul muy oscuro y discreto.
y punto.
Hard row to hoe all by yourself

Dimantes
Mensajes: 12795
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Dimantes » 07 Mar 2013, 10:59

Pues yo quiero equipación morada, me parece la mejor de todas :amor:
Imagen

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pepe.Collins » 07 Mar 2013, 11:02

MARTIN BROTHERS escribió:
Migosh22 escribió:Lo mas importate de Rooney ¿Que tal conduce? ¿Cuantos puntos tiene en el carnet?


Tiene pinta de gozar del pirriqui y detecto incipiente papada. Otro Fat and Furious



Si realmente se va del Manchester ya tiene destino: un equipo de primer nivel que necesita delantero y tiene dinero

Vamos... que seguira vistiendo de rojo


he dicho

Sr. G
Mensajes: 2188
Registrado: 05 Mar 2009, 15:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Sr. G » 07 Mar 2013, 11:03

juanmita escribió:El flechitas no lo disfruta :D :D


Indignado porque Julian Ruiz califica como "inútil peligroso" a Sergio Ramos, y eso desprestigia a su profesión. Eso sí, cuando se han dicho millones de burradas sobre Mou o Pepe, mísmamente delante de él en Punto Pelota, callado como una perra.

Yo creo que lo que desprestigia a su profesión son periodistas que nos informan de lo que quieren y no de lo que realmente ocurre, son periodistas que van a grabar a un entreandor al entrenamiento de su hijo, son periodistas que siguen una línea editorial tengan o no razón, son periodistas que viven de convertir el fútbol en un salsa rosa, son directores de periódicos que insultan a los que no piensan como él calificándolos como Yihad ...

Porque esa es otra, lo de Relaño. Nuevamente, después de ganar un partido importante, en su columna diaria dice que Mou estaba más relajado. Le ha faltado decir eso de que por fin ha hecho caso de lo que la prensa le dice, y que por eso gana a Barca y Manchester.

El uno diciendo que si se gana en el Nou Camp es gracias a los consejos tácticos de Ramos, otro que si por fin Mou hace caso a los periodistas y por eso gana, ... Esto sí desprestigia una profesión.

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7466
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por YosoyCarpanta » 07 Mar 2013, 11:15

Por que es lo de flechitas?

Que coño ha escrito gordaño que están rajando en twitter? Yo ni un click
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Avatar de Usuario
JamesWorthy
Mensajes: 2464
Registrado: 13 Jul 2012, 22:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por JamesWorthy » 07 Mar 2013, 11:20

Pepe.Collins escribió:
MARTIN BROTHERS escribió:
Migosh22 escribió:Lo mas importate de Rooney ¿Que tal conduce? ¿Cuantos puntos tiene en el carnet?


Tiene pinta de gozar del pirriqui y detecto incipiente papada. Otro Fat and Furious



Si realmente se va del Manchester ya tiene destino: un equipo de primer nivel que necesita delantero y tiene dinero

Vamos... que seguira vistiendo de rojo


he dicho

Enigmatico...... :shock:

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por super ninio » 07 Mar 2013, 11:20

No creo que vaya al Bayern Wayne Rooney.

Avatar de Usuario
JamesWorthy
Mensajes: 2464
Registrado: 13 Jul 2012, 22:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por JamesWorthy » 07 Mar 2013, 11:22

sebastian100 escribió:Con 1-2 y 15´por jugar en casa del MU y la eliminatoria ganada, tenemos que lanzarnos a tumba abierta a machacar.

Como dijo Reverte, en este país hay más tontos que botellines de cerveza.

Joder,como firmo lo que decis :brindo por eso:

Heydrich
Mensajes: 2481
Registrado: 05 Oct 2012, 17:02

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Heydrich » 07 Mar 2013, 11:23

El Bayern no necesita delantero.
Imagen

Migosh22
Mensajes: 10775
Registrado: 13 Feb 2006, 18:35
Ubicación: @LeoGalante

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Migosh22 » 07 Mar 2013, 11:25

YosoyCarpanta escribió:Por que es lo de flechitas?

Que coño ha escrito gordaño que están rajando en twitter? Yo ni un click


Hoy vuelve a cargar contra lo que el llama 'Yihad tuitera' en su articulo.

El otro dia llamó al personal 'yihad dedo-en-ojo'. Y querrá seguir vendiendo periódicos...

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por jaimeguada » 07 Mar 2013, 11:28

JamesWorthy escribió:He leido muchos post y en muchos nadie,pero nadie diria que en una semana hemos arrasado al farsa en el camp nou ,le hemos ganado otra vez con los suplentes y hemos ganado en old trafford,fuimos con empate a uno a jugarnos todo en el camp nou y manchester y vencimos en ambos escenarios,autocritica para mejorar siempre,pero..........autodestruccion,no,please :brindo por eso:


Somos el Real Madrid. Ganar está en nuestros genes y es lo normal. De ahí que no se exteriorice.

Que coj...!!! qué estamos en cuartos de nuevo, y nos va a tocar equipazo!!! Que CR7 les coja confesados...
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31700
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por KambalaPowa » 07 Mar 2013, 11:29

Alguien que controle ingles, me puede traducir lo que dice la rubia?? Sobre todo a partir del segundo 8. Thanks!!

http://www.youtube.com/watch?v=x_f9W5dG ... e=youtu.be

Es una actriz que ha hecho una obra de teatro en ingles para escolares y al final estos les hacian preguntas. Se supone que está comentando las preguntas que les hicieron.
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por super ninio » 07 Mar 2013, 11:32

KambalaPowa escribió:Alguien que controle ingles, me puede traducir lo que dice la rubia?? Sobre todo a partir del segundo 8. Thanks!!

http://www.youtube.com/watch?v=x_f9W5dG ... e=youtu.be

Es una actriz que ha hecho una obra de teatro en ingles para escolares y al final estos les hacian preguntas. Se supone que está comentando las preguntas que les hicieron.



Dice que es estupendo las preguntas que les hicieron como por ejemplo como convertirse en actores, Y EN EL SEGUNDO 8 la verdad es que no puedo dejar de oir "decorate" pero no debe de ser eso, creo que dice "how to start......DECORATE???".

En resumen, que le hace muy feliz las preguntas de los jovenes porque estos aun andan preocupados sobre qué seran de mayores y su accion es una buena forma de orientarlos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:50