Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por A.Stoudemire » 24 Abr 2013, 23:17

kattash^ escribió:A todo esto. Tercer meneo de Klopp a Mourinho.


Klopp acerto con lo de los informes, no nos valieron para nada.
Última edición por A.Stoudemire el 24 Abr 2013, 23:18, editado 1 vez en total.

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por mauriz23 » 24 Abr 2013, 23:18

chest3rboza escribió:
mauriz23 escribió:
nosfe1974 escribió:si pensáis que el Borussia no os va a marcar al menos un golito en el Bernabéu empezáis mal, eh ?


Y lo va a meter. Pero yo estoy convencido de que se puede remontar, mas que nada por el tipo de equipo que son, pienso que se van a cagar patas abajo, les he visto muchos partidos y es la sensación que me dan. Así como el Bayern tiene los huevos pelaos estos son niños.



Me dirás que son semis de Champions y tal y cual. Pero de 3 partidos contra ellos aún no se han cagado en ninguno. Y nosotros sin jugar una mierda.


Y te contesto lo que tu me dices, son Semis de Champions y estos chicos no han jugado una en su vida.
Imagen

Timo Dimision

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por super ninio » 24 Abr 2013, 23:18

De posesión no, muchacho, la ultima así gorda que recuerdo contra un equipo encerrado que ncesitasemos crear ocasiones.....ahm, si, en manchester.


Pasión, te lo he dicho ya muchas veces, o disfrutado del fútbol como a ti te gusta o aprende un poquito, pero esto de ahora es un sin vivir para ti y para los demás.

juanmita
Mensajes: 17823
Registrado: 09 Ene 2007, 13:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por juanmita » 24 Abr 2013, 23:18

kattash^ escribió:
juanmita escribió:Pepe es uno d mis jugadores favoritos del madrid, pero yo soy el primero en reconocer q no esta para ser titular... :( :(

Y la baja d arbeloa ha sido una putada


Repasemos:

- Hoy 3 goles se los come él.
- Año pasado con 2-0 y medio en la final hace penalty absurdo a Mario Gómez.
- Roja con Alves.
- Roja ante la Roma.


Que más necesitamos ?

Y ahora viene su declive físico,saldrá a relucir aun más su privilegiado cerebro.


- El primer gol es solo fallo suyo? Pq el q centra ( hola ramos), centra mas solo q la una... Y el tercero de lewan es un fallo en un golazo. No jodamos ahora

- Año pasado fallo suyo. Ok

- Lo de alves es d lo mas vergonzoso q se recuerda en champions. La putada es q no le dio en la cabeza y se la abrio en dos

- La d la Roma no me acuerdo :oops: :oops:
Imagen

Siempremadridista
Mensajes: 2379
Registrado: 22 Mar 2012, 13:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Siempremadridista » 24 Abr 2013, 23:18

Mou ha dicho que se puede remontar, pero totalmente convencido, YO CREO.

fabio6
Mensajes: 7189
Registrado: 16 Sep 2006, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por fabio6 » 24 Abr 2013, 23:18

Se ha demostrado ayer y hoy que es mejor tener un equipo que no a un jugador, ambos tienen equipazos, nosotros y ellos a depender de CR y de Messi. Eso es así.
Imagen

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por neozed » 24 Abr 2013, 23:18

Para el moltolonguismo se tienen que dar una serie de factores.Poned en youtube el especial de los 20 años de la muerte de Juanito que hicieron en informe Robinson.

Al del puntaje le podriamos pedir consejo ahora.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Maljkovista » 24 Abr 2013, 23:19

The Gentleman escribió:Voy a cumplir 30 años y no he visto al Madrid hacer un partido parecido al de hoy del Borussia. Espero vivir mucho, pero si de algo estoy seguro es de que jamás veré algo similar. Sacrificio y oficio, algo que no catamos desde el 2000.

No hay nada en esta vida que me haya dado la mitad de decepciones de las que me ha dado el Madrid.


Eras muy pequeño. Mi primer recuerdo de infancia de Champions fue un 5-0 del Milan al Madrid, yendo el Madrid de favorito. Aún peor que esto, te lo aseguro. Era raro que al Madrid lo measen así. Ahora casi que estamos acostumbrados.

PeRRoJuGoN
Mensajes: 14127
Registrado: 22 Sep 2004, 14:30
Ubicación: City of Villains.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por PeRRoJuGoN » 24 Abr 2013, 23:19

La segunda parte ha sido una verguenza. No lo podemos hacer peor. Por eso confío.
Imagen

Nagflar
Mensajes: 1972
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Nagflar » 24 Abr 2013, 23:19

mauriz23 escribió:
Nagflar escribió:El gran problema para Barça y Madrid en europa va a ser el Bayern los proximos 5 años... ves lo de ayer y ves hoy a Gotze y Lewandowski y su hegemonia va a ser un hecho.


Ya, ya. Esto me lo se yo. Pero el Madrid te ficha dos nigros random y el Barcelona lo mismo, les iguala en el físico y con Cristiano y Messi se les comen. Madrid y Barcelona lo que tienen que hacer es pasar pagina, fichar y echar a los Xabi, Xavi, Puyol, Pepe.....por mucho que te hayan dado. Tanto paletismo de pagar los servicios prestados les esta pasando factura.

PD: Lo del Polaquito yo lo avisé.


Barça y Madrid viven de la Bichodependencia, fuera de ahi la nada (y te lo dice un cule). Nos miramos demasiado al ombligo y en si la organizacion o si los portugueses y Mou y los alemanes a la chita callando nos han roto el culo.

bullockmano
Mensajes: 7121
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por bullockmano » 24 Abr 2013, 23:19

Yo estoy cansado de leer AÑO TRAS AÑO las mismas frases de "se puede" "confío" "nos los comemos".

Es que es la misma historia de siempre y yo empiezo a dejar de creer.

Serán los años que me hacen intentar sufrir lo menos posible, pero yo ya he dejado de creer en este proyecto.

No digo que pueda venir algo mejor, que no lo sé y es más no lo creo, pero pienso que ESTE proyecto no nos va a llevar a la gloria.

Ahora que me lluevan los palos.
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por CACA Balon de Oro. » 24 Abr 2013, 23:19

Se puede remontar ?hombre los milagros existen ,pero las viejas remontadas al anderlecht ya no se estilan.

Ahora toca milagro,cuando lo normal es que el madrid tuviera muchas opciones de estar en la final.

Baldomero
Mensajes: 19511
Registrado: 26 Sep 2010, 17:45
Ubicación: Disfrutando del juego en estático de Carlo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Baldomero » 24 Abr 2013, 23:20

Johan Kriki escribió:Yo lo que me pregunto (por enésima vez; este debate se ha tenido aquí muchas veces, lo sé) es si a Mou, o al entrenador que fuera, le dejarían hacer un proyecto como el de Klopp, piano piano, como una hormiguita, con hombres, y no nombres a los que se les supone la calidad, y no la demuestran más que contra los Rayos, Valladolides y Celtas (con todos los respetos). Que a base de fichar polacos, turcos y jugadores que no conocían ni en su casa a la hora de comer, consigue trabajar al equipo para que funcione como un rodillo. Lo que ha sido siempre el fútbol alemán, vamos (pueden no estar jugando un petardo, y cuando te has dado cuenta, te han colado tres... o cuatro), pero encima con calidad.

Juego vertiginoso (todo lo contrario del tiki-taka), presión los 90 minutos, que cada contrario que reciba tenga un defensor haciéndole de sombra, y entradas continuas por las bandas: la forma en la que tienen mecanizado el juego por banda, es sensacional.

Pero como dice el viejo Old, me temo/I'm afraid, que el "transplante" al Bernabeu no les sentaría bien, ni a Klopp, ni a la mayoría de los jugadores que todos nos traeríamos para acá...

Es un mal endémico de este club, un ejemplo paradigmático del cual es lo que habéis ido comentando de que "Benzema, Higuaín,Özil, ... tienen calidad para hacer jugar bien a este equipo", o lo de "somos el Madrid", "el Madrid es muy superior", "con la minga", etc. Las urgencias, el no aprender de los errores... El IQ plano, similar al de tantos y tantos periolistos...

...

Y me da a mí que si remontáramos, sería nadar para morir en la orilla. Al Bayern de este año no les haríamos ni un rascón en la pintura.


NO. En el Madrid los proyectos deben ser inmediatos, si no hay resultados a los 6 meses te esperan para darte el garrotazo. Por eso Wenger ni se ha planteado venir aquí a pesar de sonar durante tanto tiempo.
Imagen

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Corsus » 24 Abr 2013, 23:20

Lo de Lewandowski claro que podría ser un acicate. El problema es que para eso funcione hace falta tener dignidad profesional. Va a afectar a un porcentaje realmente bajo de la plantilla.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por SolidCure » 24 Abr 2013, 23:20

Palazo a Valdano... :mrgreen:

Tremendo.


pd: hay un puto acople en toda la rueda de prensa que toca mucho las narices....
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Van Zant » 24 Abr 2013, 23:20

Seccion escribió:Que bien va el foro esta noche :roll: :roll:



¿No?

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por boris the spider » 24 Abr 2013, 23:20

VLCM escribió:Partidazo de Diego López, por cierto. Lo único positivo.

Y los que venís con organizaciones y Barças y demás, respetaos un poco


El respeto sólo existe para quien se lo merece. Y obviamente ni el foro oficial de Real Madrid ni de Barcelona se lo merecen.
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

PeRRoJuGoN
Mensajes: 14127
Registrado: 22 Sep 2004, 14:30
Ubicación: City of Villains.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por PeRRoJuGoN » 24 Abr 2013, 23:20

Mou atizándole a Valdano xD.
Imagen

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Maljkovista » 24 Abr 2013, 23:21

super ninio escribió: esto de ahora es un sin vivir para ti y para los demás.


:mrgreen:

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pasion blanca » 24 Abr 2013, 23:21

super ninio escribió:De posesión no, muchacho, la ultima así gorda que recuerdo contra un equipo encerrado que ncesitasemos crear ocasiones.....ahm, si, en manchester.


Pasión, te lo he dicho ya muchas veces, o disfrutado del fútbol como a ti te gusta o aprende un poquito, pero esto de ahora es un sin vivir para ti y para los demás.


Si, contra 10 y colgados del larguero sin saberse el porqué a dia de hoy, por que te puedes echar atrás pero aquello fue acción-reacción y lo pagaron.

Luego despertaron y aun tuvieron 5 ocasiones gordas con uno menos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 10:18