Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Showtime » 23 May 2013, 10:29

Tiempo de ilusión, tiempo de Florentino.

Con elecciones convocadas desde hoy mismo, ergo sin presidente pero con junta electoral al cargo del club.

Pero él a lo suyo, como siempre.

Como cuando iba a Boza al despacho de ACS estando otro presidente.

Lo dicho, tiempo de Florentino.

Se lo va a pasar pipa este verano, ¿nosotros?, no tanto.
Imagen

Darko_Milicic
Mensajes: 2680
Registrado: 01 Mar 2006, 19:45
Ubicación: El Bierzo...y Salamanca

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Darko_Milicic » 23 May 2013, 10:31

Perno escribió:Pues hoy escuchando a Segurola en el coche, que dice que Pep estaría encantado de contar con Ozil y que el está convencido que el padre de Ozil fue ayer a pedir un aumento porque debe haber alguien ofreciendole mucha pasta y con una oferta importante.... Yo soy Florentino y hago el cambio de cromos Ozil X Isco. Nos ahorraremos pasta en la ficha, Ozil ya de por si tiene una ficha alta, y además probablemente en el intercambio tuviéramos superavit para añadir a las operaciones de Bale u 9 de garantias.





Darko_Milicic escribió:Vaya semanita...perdemos la copa, se va Mou, y hoy me roban en el coche :mrgreen: Solo falta que anuncien a Michel de entrenador y la renovación vitalicia de Casillas y ya estoy pa arrancarme por bulerias :(( :(( :(( :((


Ata en corto a la novia no vaya a darte otro disgusto :todos a botar:



Que ***** :mrgreen: .

PD: No Karrillo, me han robado en el coche...pero ha sido super gracioso...me han quitado el tarjetero con los carnets de conducir, y el carnet madridista, un mp3 de los chinos, peluches, y bolsas de plástico...pero han dejado mis Rayban. O son tontos, o periodistas españoles...Oh wait...
Imagen

Vendo o Cambio Camiseta Real Madrid Home(2013/14) #15 CARVAJAL Talla L/XL

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Perno » 23 May 2013, 10:32

Enzo di Lucca escribió:
Maljkovista escribió:Respecto a Thiago, 18 millones es un must. Si esa clausula es cierta, habría que hacerlo sí o sí. No tengo dudas que con minutos va a ser un crack.


Dudo mucho que Thiago tenga una clausula de 18-20 K, si acaso puede tener ese precio en el mercado ofrecido por el mismo Barça...pero no a nosotros. Esa venta solo se justifica por afán recaudatorio, un chico tan joven y tan talentoso creo que en la Premier se saldrá y multiplicará su precio.


Pues por lo visto si es así. El año pasado o el anterior renovó con una clausula de 90 mill que quedaba reducida a 18 mill si este año no jugaba más de un 60% de los partidos.

El problema es que por lo visto ya lo tiene hecho con un equipo inglés, todo apunta al United. Llegamos con retraso pero por 18 mill era una venta clara. Es que te fichas a Thiago por 18 que es ganga. Incluso en el hipotético caso de que fichases a Thiago por 18 como relevo de Kaka o directamente vendes a Modric por 35 mill y otro superavit más para el puto 9 o Bale. Dicho esto yo lo fichaba para quedárnoslo y que Sahin se quede en el Borussia de por vida.

karrillo escribió:22 Millones parece que es lo de Higuain


Vender a Higuain por 22 mill sería de muy lerdo. Yo supongo que será esa la cantidad inicial de la Juve. O sube la oferta o mete a algún jugador o no lo vendería. La oferta para ser aceptable tiene que estar entorno a los 30 mill

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Showtime » 23 May 2013, 10:47

Como va a fichar el Madrid a Thiago por 18 kilos (que yo lo haría sin dudarlo, siempre me ha dado la pinta de jugadorazo), sí una vez estando Mourinho fuera no hay departamento técnico, no hay director deportivo, coño que fichan Florentino y J.A.Sánchez.

Que se vaya a gastar un dineral por Isco, teniendo a Cristiano, Ozil, Modric, y para colmo habiendo interés claro en Bale y pudiendo continuar Di María...es que es muy muy Florentino esto.

El primer fichaje va a ser en una posición que no necesitamos, como en los viejos tiempos.

Coño, Carvajal, un medio centro bueno, Bale y un 9, tampoco hay que volverse locos, que sí, que es un pastón, pero las necesidades están claras, al menos para mí vaya.
Imagen

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Trurl » 23 May 2013, 10:48

Asumiendo
a)que nuestro presidente no se va a poner en modo "me gusta el olor a napalm por la mañana" on
b)un gasto de dinero razonable
c)que hay que cubrir ciertos puestos
d)negritud

Yo* montaría algo así

-------------Casillas/López
-------------Canterano
Carvajal-----Varane-------Ramos-------Marcelo
Arbeloa---Albiol----Mangala o Sakho--Coentrao
----------------Capoue
----------------Alonso/Casemiro
--------Khedira-----------Modric
--------Kondogbia-------Strootman u Odjidja-Ofoe
----Ozil/Di María---------------Ronaldo
--------Jesé
-----------------Lukaku o Benteke o Aubameyang
-----------------Morata u otro fichaje lowcost tipo Carlos Vela

*El corazón de muchos madridistas puede andar tranquilo ya que yo no pinto nada en la toma de decisiones del club.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10817
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por SonnyCorleone » 23 May 2013, 10:51

Una pregunta....
estando como se está ahora en periodo electoral abierto, el club puede hacer fichajes?
Los candidatos supongo que pueden acordar-pactar operaciones, pero que solo serían efectivas si salen elegidos, no?
Se puede negociar con Isco como Real Madrid? o mas bien como Floper candidato?

karpu
Mensajes: 1360
Registrado: 23 May 2008, 14:17
Ubicación: Manteniendo el orden entre Roedores

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por karpu » 23 May 2013, 10:53

Corsus escribió:
season escribió:Me fascinan vuestras conversaciones de Comics, no tengo ni zorra de lo que hablais pero se nota pasión (no pipera).


:D :D

season, esta vez hablábamos de libros, no de comics. Pero vale igual. Para que te hagas una idea, el Geralt éste del que hablamos es un mourinhista alfa. Un tío al que cogen de niño y lo encierran en un castillo donde es entrenado hasta los límites de su resistencia física y mental. Tras pasar una prueba durísima -con una tasa de mortalidad superior al 60%- lo que sale de ese lugar, Kaer Morhen, ya no es un hombre, es una máquina antropomorfa de triturar piperos. Sin dudas. Sin piedad.

Lleva a la espalda dos espadas: una de acero normal, para aficionados españoles que leen el As y el Marca, y otra de plata para periodistas de Prisa.

Geralt de Rivia, season, es tan apto que se le quedó el pelo blanco de puro madridismo.


:shock: :mrgreen: Me cago en mi putta vida, no había leído nunca una mejor forma de recomendar un libro/saga. Creo que voy a empezar a leerla.
El Geralt éste del que hablamos es un mourinhista alfa.[...]
Lleva a la espalda dos espadas: una de acero normal, para aficionados españoles que leen el As y el Marca, y otra de plata para periodistas de Prisa.

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Wayne_Robinson » 23 May 2013, 10:53

Perno escribió:Pues hoy escuchando a Segurola en el coche, que dice que Pep estaría encantado de contar con Ozil y que el está convencido que el padre de Ozil fue ayer a pedir un aumento porque debe haber alguien ofreciendole mucha pasta y con una oferta importante.... Yo soy Florentino y hago el cambio de cromos Ozil X Isco. Nos ahorraremos pasta en la ficha, Ozil ya de por si tiene una ficha alta, y además probablemente en el intercambio tuviéramos superavit para añadir a las operaciones de Bale u 9 de garantias.


El tema Segurola le escuche ayer de refilón antes de irme a dormir en Onda Cero y dijo mas o menos que no tiene ninguna información sobre Ozil, pero que tiene un "palpito" utilizó una palabra equivalente que no recuerdo, por el cual considera que Ozil puede tener ofertas de fuera y esta presionando al Madrid para subir el sueldo o traspaso.

PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN del que le gusta a la gente, del Xavi de los Periodistas, vaya cara tiene el tio.

Arancha Mobile que no es de las que se suele columpiar a lo vestia ha comentado que estan renegociando subida de sueldo y hay predisposición por ambas partes.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Wayne_Robinson » 23 May 2013, 10:56

Showtime escribió:Como va a fichar el Madrid a Thiago por 18 kilos (que yo lo haría sin dudarlo, siempre me ha dado la pinta de jugadorazo), sí una vez estando Mourinho fuera no hay departamento técnico, no hay director deportivo, coño que fichan Florentino y J.A.Sánchez.

Que se vaya a gastar un dineral por Isco, teniendo a Cristiano, Ozil, Modric, y para colmo habiendo interés claro en Bale y pudiendo continuar Di María...es que es muy muy Florentino esto.

El primer fichaje va a ser en una posición que no necesitamos, como en los viejos tiempos.

Coño, Carvajal, un medio centro bueno, Bale y un 9, tampoco hay que volverse locos, que sí, que es un pastón, pero las necesidades están claras, al menos para mí vaya.


Cada 5 minutos que pasan mis ganas pq continue Florentino gobernando el club disminuye proporcionalmente.

Tiene que cambiar tanto para que recupere la confianza en el, que ahora mismo lo veo algo muy lejano.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

dasrij
Mensajes: 20117
Registrado: 14 Jul 2008, 13:04
Ubicación: Con Miguel Porlan "Chendo"

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por dasrij » 23 May 2013, 10:57

Showtime escribió:Como va a fichar el Madrid a Thiago por 18 kilos (que yo lo haría sin dudarlo, siempre me ha dado la pinta de jugadorazo), sí una vez estando Mourinho fuera no hay departamento técnico, no hay director deportivo, coño que fichan Florentino y J.A.Sánchez.

Que se vaya a gastar un dineral por Isco, teniendo a Cristiano, Ozil, Modric, y para colmo habiendo interés claro en Bale y pudiendo continuar Di María...es que es muy muy Florentino esto.

El primer fichaje va a ser en una posición que no necesitamos, como en los viejos tiempos.

Coño, Carvajal, un medio centro bueno, Bale y un 9, tampoco hay que volverse locos, que sí, que es un pastón, pero las necesidades están claras, al menos para mí vaya.


THIS.

El fichaje de Isco apesta a Florentino. Fichaje para el pueblo al ser español y así al menos la prensa le dará un respiro. Totalmente innecesario.
TheLegado
Imagen

kraig170
Mensajes: 15644
Registrado: 22 Oct 2008, 14:58
Ubicación: Geordieland

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por kraig170 » 23 May 2013, 10:59

Wayne_Robinson escribió:Arancha Mobile que no es de las que se suele columpiar a lo Bestia ha comentado que estan renegociando subida de sueldo y hay predisposición por ambas partes.


Arancha es grande,no dice muchas cosas pero las que dice las clava. Los de la Cope se la trajeron hace 3 años porque estaba bien relacionada con el entorno de Mou...y la pobre ha quedado arrinconada sin intervenir mucho,cuando se dieron cuenta de que además de estar bien relacionada era mourinhista y le defendía con argumentos sólidos.
Ella,Rubén Martín y Fernando Evangelio son los que se salvan de esa redacción de deportes,el resto son gentuza.

A ver si tiene más suerte ahora con Pelelloti y le dan más bola.

Y en vez de pagar 35 kilos por Isco,yo pagaba los 18 de la cláusula de Thiago y los 10 de la de Tello. Que le den al señorío
Última edición por kraig170 el 23 May 2013, 11:02, editado 1 vez en total.
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Perno » 23 May 2013, 11:00

Wayne_Robinson escribió:
Arancha Mobile que no es de las que se suele columpiar a lo vestia ha comentado que estan renegociando subida de sueldo y hay predisposición por ambas partes.


Pues mal asunto porque Ozil este año, como la mayoria de la plantilla, de ganarse se ha ganado una bajada de sueldo. Arancha Mobile me va como periodista pero lo siento la Cope en deportes ni de refilón asco es poco lo que me dan toda esa jarfia.

Kiri
Mensajes: 7747
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Kiri » 23 May 2013, 11:01

Una pregunta, Immobile continúa siendo de la Juve? Vuelve? La jugada juventina es buena, se les queda una terna maja, más Giovinco a cambio de toda la metralla que tenían arriba.

Ross Geller
Mensajes: 3409
Registrado: 01 May 2011, 20:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Ross Geller » 23 May 2013, 11:05

Lo de Tello os lo he leido ya varios y ultimamente estoy un poco desconectado del foro.

Es una especie de trolleo?

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Showtime » 23 May 2013, 11:07

SonnyCorleone escribió:Una pregunta....
estando como se está ahora en periodo electoral abierto, el club puede hacer fichajes?
Los candidatos supongo que pueden acordar-pactar operaciones, pero que solo serían efectivas si salen elegidos, no?
Se puede negociar con Isco como Real Madrid? o mas bien como Floper candidato?


La junta electoral puede cerrar operaciones sí, si no recuerdo mal en su día se fichó a Munitis de este manera, pagando la cláusula en periodo electoral, estaba Pirri con luz verde para hacer operaciones en ese momento.
Imagen

Kane
Mensajes: 4098
Registrado: 13 Oct 2003, 13:05
Ubicación: No Name City

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Kane » 23 May 2013, 11:09

Showtime escribió:
SonnyCorleone escribió:Una pregunta....
estando como se está ahora en periodo electoral abierto, el club puede hacer fichajes?
Los candidatos supongo que pueden acordar-pactar operaciones, pero que solo serían efectivas si salen elegidos, no?
Se puede negociar con Isco como Real Madrid? o mas bien como Floper candidato?


La junta electoral puede cerrar operaciones sí, si no recuerdo mal en su día se fichó a Munitis de este manera, pagando la cláusula en periodo electoral, estaba Pirri con luz verde para hacer operaciones en ese momento.



Pirri, Munitis...escalofríos.

Lo de Isco, en efecto, sólo se entiende si te deshaces de kaká y DiMa y, además, fichas a un tio de banda con desborde (entiendase, uno que no quiera hacer el eslalon gigante en cada balón que pilla y que lo pirda siempre al primer escorzo como DiMa)
Life can make you prisoner and the plains can bake you dry
Snow can burn your eyes, but only people make you cry
Home is made for coming from, for dreams of going to
Which with any luck will never come true

francisco18
Mensajes: 3341
Registrado: 31 Dic 2005, 19:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por francisco18 » 23 May 2013, 11:09

La clausula de rescision de Thiago NO es de 18 millones de €.

Thiago tenia hace 2-3 años una clausula de 10 millones de € y se debio intentar su fichaje en una epoca donde Mazinho tambien queria mudarse con Rafinha.

Creo que desde su renovacion la clausula es de 90 millones, otra cosa es que el Barça empiece a negociar con otros equipos por esos 18 millones, pero no con nosotros.

kraig170
Mensajes: 15644
Registrado: 22 Oct 2008, 14:58
Ubicación: Geordieland

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por kraig170 » 23 May 2013, 11:11

Showtime escribió:
SonnyCorleone escribió:Una pregunta....
estando como se está ahora en periodo electoral abierto, el club puede hacer fichajes?
Los candidatos supongo que pueden acordar-pactar operaciones, pero que solo serían efectivas si salen elegidos, no?
Se puede negociar con Isco como Real Madrid? o mas bien como Floper candidato?


La junta electoral puede cerrar operaciones sí, si no recuerdo mal en su día se fichó a Munitis de este manera, pagando la cláusula en periodo electoral, estaba Pirri con luz verde para hacer operaciones en ese momento.


Y a Michel Salgado también,no?

Ross Geller escribió:Lo de Tello os lo he leido ya varios y ultimamente estoy un poco desconectado del foro.

Es una especie de trolleo?


A mi el chico me encanta.Mira que lo descubrí en el mundial sub 20 hará un par de años y me pareció un chupón insufrible,pero tiene desborde y gol,y por 10 millones...si lo de Bale como parece es imposible,te quedas a Di Maria y le sumas competencia con Tello mientras mandas a Jesé cedido a otro lado.

Kiri escribió:Una pregunta, Immobile continúa siendo de la Juve? Vuelve? La jugada juventina es buena, se les queda una terna maja, más Giovinco a cambio de toda la metralla que tenían arriba.

No conozco a Immobile. Lo que se dice es que también van a fichar a Diamanti,que a mi me encantó en la Eurocopa,creo que jugaba en el Bologna.

francisco18 escribió:La clausula de rescision de Thiago NO es de 18 millones de €.

Thiago tenia hace 2-3 años una clausula de 10 millones de € y se debio intentar su fichaje en una epoca donde Mazinho tambien queria mudarse con Rafinha.

Creo que desde su renovacion la clausula es de 90 millones, otra cosa es que el Barça empiece a negociar con otros equipos por esos 18 millones, pero no con nosotros.


http://www.mundodeportivo.com/20130523/ ... 61645.html

Y estos no son sospechosos de querer enmierdar al Barça
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Showtime » 23 May 2013, 11:12

Wayne_Robinson escribió:
Showtime escribió:Como va a fichar el Madrid a Thiago por 18 kilos (que yo lo haría sin dudarlo, siempre me ha dado la pinta de jugadorazo), sí una vez estando Mourinho fuera no hay departamento técnico, no hay director deportivo, coño que fichan Florentino y J.A.Sánchez.

Que se vaya a gastar un dineral por Isco, teniendo a Cristiano, Ozil, Modric, y para colmo habiendo interés claro en Bale y pudiendo continuar Di María...es que es muy muy Florentino esto.

El primer fichaje va a ser en una posición que no necesitamos, como en los viejos tiempos.

Coño, Carvajal, un medio centro bueno, Bale y un 9, tampoco hay que volverse locos, que sí, que es un pastón, pero las necesidades están claras, al menos para mí vaya.


Cada 5 minutos que pasan mis ganas pq continue Florentino gobernando el club disminuye proporcionalmente.

Tiene que cambiar tanto para que recupere la confianza en el, que ahora mismo lo veo algo muy lejano.


En el fondo en la marcha de Mourinho subyace un puntito de Florentino de tener aún ganas de marcha, no sé, yo he tenido la sensación de que sí, aún apoyando a Mou al 100% entre bambalinas, luego cara al exterior ha sido algo más tibio, la rueda de prensa del otro día, no habiendo hecho los deberes durante los meses anteriores para prevenir la marcha de Mou, fue un amagar y no dar (porque sabe perfectamente lo que tiene por delante).

Así que yo, sinceramente, no creo que Florentino vaya a cambiar, nunca lo ha hecho en verdad.

Lo triste es que de lo conocido, seguramente sea lo más decente, está claro tambien el tema que poco más podemos conocer tal y como están los estatutos.
Imagen

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Stielike » 23 May 2013, 11:13

Mario Gomez y Lewandowski acaban contrato .
Es una operacion de libro la mitad de cara que Cavani.
Dzeko mas de los mismo, el City quiere fichar a Falcao o Cavani, se lo van a quitar, el perfil de los tres es perfecto para nosotros.
Me gasto antes 35 en Verratti que en Isco sin dudar un milisegundo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 21:10