Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

sfg50
Mensajes: 5166
Registrado: 07 Sep 2011, 11:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por sfg50 » 17 Abr 2013, 02:34

season escribió:Lo único cierto de todo esto y por lo que Mou estuvo dudando un tiempo es por el crio. Es insoportable el acoso que recibe, pero hasta tal punto que el Club le ha puesto 2 personas de seguridad al cargo del chico.

Mou ha decidido mandarlo a Londres el año próximo con todo el dolor de su corazon, incluso es posible que Matilde tambien se marche y por eso abandona la casa de La Finca actual, pero esto último esta por confirmar.

Fijaros el amor de José para con nuestro Madrid, a veces pienso que no nos lo merecemos. Un tipo tan tremendamente familiar que haga esto por el Madrid.


A veces??

Nada nos lo merecemos. Algunos, nada.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Siddhartha » 17 Abr 2013, 02:35

Soprano escribió:
Y yo también lo creo pero estábamos en la hipótesis de que Mou se fuera, cosa que insisto no creo que vaya a hacer.


Ya pero es que en mi hipotesis imaginaria de que se larga, el lo hace porque le da la gana. :todos a botar:
Imagen

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 17 Abr 2013, 02:36

Bauleitor escribió:El caso es que me extraña que Pedrerol se preste a esto, en el sentido que es fiel a nuestra causa.


Mejor que queden en evidencia los Lama, Relaños y Burgos y no los pocos aliados que tenemos, ¿no?




Pero no me jodáis coño, que parecéis nuevos. Os pegué antes tuits de Pedretroll de 2011 y 2012 diciendo que Mou se iba. A ver, este tío es fiel a la causa de su napia y de la pasta que le permite tenerla alimentada; el programa dio un viraje proBarsa que dejaba en pelotas al dado por Planeta y de hecho lideraba la audiencia en el Noreste español. Qué pasa, llega jurgoleros con una pátina algo más pro Madrid y le roba la merienda; y es que no nos engañemos, la mayoría de los Españoles son del Madrid. Pedre se alarma ante los datos de audiencia, ve que el nicho mourinhista está libre y se va a por él.

Es fiel a la pasta, no te engañes.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

Dr. Holmes
Mensajes: 272
Registrado: 17 Abr 2013, 01:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Dr. Holmes » 17 Abr 2013, 02:36

Mou2020

Saludos jóvenes.
Imagen
You'll never walk alone.

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Bauleitor » 17 Abr 2013, 02:38

Soprano escribió:
Bauleitor escribió:El caso es que me extraña que Pedrerol se preste a esto, en el sentido que es fiel a nuestra causa.


Mejor que queden en evidencia los Lama, Relaños y Burgos y no los pocos aliados que tenemos, ¿no?




Pero no me jodáis coño, que parecéis nuevos. Os pegué antes tuits de Pedretroll de 2011 y 2012 diciendo que Mou se iba. A ver, este tío es fiel a la causa de su napia y de la pasta que le permite tenerla alimentada; el programa dio un viraje proBarsa que dejaba en pelotas al dado por Planeta y de hecho lideraba la audiencia en el Noreste español. Qué pasa, llega jurgoleros con una pátina algo más pro Madrid y le roba la merienda; y es que no nos engañemos, la mayoría de los Españoles son del Madrid. Pedre se alarma ante los datos de audiencia, ve que el nicho mourinhista está libre y se va a por él.

Es fiel a la pasta, no te engañes.



Soprano, recuerda que Pitina visitó al pavo este en su programa y se declaró fan del mismo.

No creo que sea casualidad.
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

hectorbass
Mensajes: 228
Registrado: 16 Abr 2013, 03:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por hectorbass » 17 Abr 2013, 02:38

Soprano escribió:
Bauleitor escribió:El caso es que me extraña que Pedrerol se preste a esto, en el sentido que es fiel a nuestra causa.


Mejor que queden en evidencia los Lama, Relaños y Burgos y no los pocos aliados que tenemos, ¿no?




Pero no me jodáis coño, que parecéis nuevos. Os pegué antes tuits de Pedretroll de 2011 y 2012 diciendo que Mou se iba. A ver, este tío es fiel a la causa de su napia y de la pasta que le permite tenerla alimentada; el programa dio un viraje proBarsa que dejaba en pelotas al dado por Planeta y de hecho lideraba la audiencia en el Noreste español. Qué pasa, llega jurgoleros con una pátina algo más pro Madrid y le roba la merienda; y es que no nos engañemos, la mayoría de los Españoles son del Madrid. Pedre se alarma ante los datos de audiencia, ve que el nicho mourinhista está libre y se va a por él.

Es fiel a la pasta, no te engañes.


totalmente de acuerdo. Pedrerol no tragaba nadita que el Marques le estubiese ganando y si le añades los Resumes aun mas.
"There's no one like me. I'm from their cloth. There's no one that can match me. My style is impetuous, my defense is impregnable, and I'm just ferocious. I want your heart! I want to eat his children! Praise be to Allah!" - Mike Tyson

bombas bombas
Mensajes: 4498
Registrado: 06 Oct 2007, 23:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por bombas bombas » 17 Abr 2013, 02:38

Siddhartha escribió:
Soprano escribió:

Vamos a ver, racionalmente se quedaría aquí mínimo un lustro, no va a tener una plantilla así ni el potencial económico/imagen que mueve el Madrid en la vida.

Ahora bien, si él ve que hay una o un par de manzanas podridas en el cesto -ya habló sobre esto en el Chelsea- y pide que se las expulse y no se hace, es obvio pensar que aunque dimita no lo hace porque ya no quiera entrenar al Madrid o porque considere que su ciclo ha acabado. Sería obligarle a irse, un bonito eufemismo para decir echarle.


O sea, que el temor es que le hagan un Camacho.

Bueno, ese sería un buen motivo, pero si Mou le da a Florentino una explicación razonable de porque quiere dar alguna baja fuerte por ejemplo, yo esta vez apostaría a que el presidente hace lo posible por hacer viables los deseos del cuerpo técnico. Yo si me creí que Floren venía escarmentado de su anterior etapa con los jugadores, y lo sigo pensando.

A veces olvidamos que Mou es un humano como otro cualquiera y que si se le hace la vida imposible (no insertar demagogia económica) pues es lógico que termine por cansarse y pirarse. Y esto no le convierte en culpable.

Hablo sin saber, pero si es verdad todo el tema de su hijo y tal... que a ver quien es el bonito que piensa que su familia no ha tenido que aguantar comentarios feos sobre su padre Yo en su lugar haría lo que fuese para que mi familia estuviera a gusto, y si tuviera la oportunidad de seguir forrandome a pasta y a gloria en otro sitio que ya conozco y en el que me tratan bien, no lo dudaría un instante. Ahora será que Mourinho tiene que vivir una vida que no quiere vivir porque está en el equipo mas grande, el del moltolongo y el rey de europa, que eso sólo se lo cree el pintamonas de Roncero joder.

Enteraos ya algunos que Mourinho no pierde una pvta mierda si se pira, que es sólo sentarse en una silla 15 segundos para pensarlo y entenderlo.

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por klapkala » 17 Abr 2013, 02:41

season escribió:Lo único cierto de todo esto y por lo que Mou estuvo dudando un tiempo es por el crio. Es insoportable el acoso que recibe, pero hasta tal punto que el Club le ha puesto 2 personas de seguridad al cargo del chico.

Mou ha decidido mandarlo a Londres el año próximo con todo el dolor de su corazon, incluso es posible que Matilde tambien se marche y por eso abandona la casa de La Finca actual, pero esto último esta por confirmar.

Fijaros el amor de José para con nuestro Madrid, a veces pienso que no nos lo merecemos. Un tipo tan tremendamente familiar que haga esto por el Madrid.

Uno de esos es darko milicic no? QUe le fichasteis ahra 3-4 años
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 17 Abr 2013, 02:41

Bauleitor escribió:
Soprano escribió:
Bauleitor escribió:El caso es que me extraña que Pedrerol se preste a esto, en el sentido que es fiel a nuestra causa.


Mejor que queden en evidencia los Lama, Relaños y Burgos y no los pocos aliados que tenemos, ¿no?




Pero no me jodáis coño, que parecéis nuevos. Os pegué antes tuits de Pedretroll de 2011 y 2012 diciendo que Mou se iba. A ver, este tío es fiel a la causa de su napia y de la pasta que le permite tenerla alimentada; el programa dio un viraje proBarsa que dejaba en pelotas al dado por Planeta y de hecho lideraba la audiencia en el Noreste español. Qué pasa, llega jurgoleros con una pátina algo más pro Madrid y le roba la merienda; y es que no nos engañemos, la mayoría de los Españoles son del Madrid. Pedre se alarma ante los datos de audiencia, ve que el nicho mourinhista está libre y se va a por él.

Es fiel a la pasta, no te engañes.



Soprano, recuerda que Pitina visitó al pavo este en su programa y se declaró fan del mismo.

No creo que sea casualidad.



Porque en el Madrid tenemos clase, invitaron a Florentino y a su señora y fueron y mira, hasta me puedo creer que de vez en cuando utilicemos a Pedretroll para sondear o para llevar a cabo The Document pero de ahí a decir que es fiel a nuestra causa... ni de coña.

Pedretroll vira más que los del grupo Planeta. Qué tiempos aquellos, en 2003 con Manu Appleface Sánchez comiéndonos los huevos y mandando a Makelele a cazar leones a África.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 17 Abr 2013, 02:43

Maljkovista escribió:
season escribió:
Maljkovista escribió:Y yo que siempre he creído que season sí se llama Enrique, pero de apellido Villalobos... no me pregunteis por que.


No jodas Maljk!! como voy a ser yo ese tolai!!


Disculpa macho, son pajas mías. También me creo que calamaro es calamaro y luisja, negro.

No me preguntes por qué pero creo que tu eres más de basket que de fútbol.


No hace falta que te hagas pajas sobre mi identidad, tú sabes que yo te aprecio de corazón y eso nada ni nadie lo cambiará.

Y ademas sabes de sobra que yo no tengo ni zorra de futbol, que lo he visto por mas de 50 años en mi asiento, y sigo sin entenderlo. Hablo, escribo, comento... pero ni zorra.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Dr. Holmes
Mensajes: 272
Registrado: 17 Abr 2013, 01:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Dr. Holmes » 17 Abr 2013, 02:45

THE PLAN, the document.

Obra maestra de Don José, adelantada a nuestro tiempo.
Imagen
You'll never walk alone.

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 17 Abr 2013, 02:45

Maniche88 escribió:si se va su mujer y su hijo, se va el tambien. Sabiendo lo importante que es para el la familia, seria realmente sorprendente lo contrario


Maniche tio, tu lees lo que he escrito?
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 17 Abr 2013, 02:47

hectorbass escribió:
season escribió:Lo único cierto de todo esto y por lo que Mou estuvo dudando un tiempo es por el crio. Es insoportable el acoso que recibe, pero hasta tal punto que el Club le ha puesto 2 personas de seguridad al cargo del chico.

Mou ha decidido mandarlo a Londres el año próximo con todo el dolor de su corazon, incluso es posible que Matilde tambien se marche y por eso abandona la casa de La Finca actual, pero esto último esta por confirmar.

Fijaros el amor de José para con nuestro Madrid, a veces pienso que no nos lo merecemos. Un tipo tan tremendamente familiar que haga esto por el Madrid.

:amor: :amor:


oye Season ahi no puede entrar Tito a decir algo a los hijos de **** del AS.


El acoso al crio no es por Gordaño y sus columnas, es lo que le toca vivir desde la gradas en casi cada partido, insoportable a la par que injusto y deleznable.
El Club esta al lado de José en esto a full.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

sfg50
Mensajes: 5166
Registrado: 07 Sep 2011, 11:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por sfg50 » 17 Abr 2013, 02:48

Soprano escribió:
Bauleitor escribió:El caso es que me extraña que Pedrerol se preste a esto, en el sentido que es fiel a nuestra causa.


Mejor que queden en evidencia los Lama, Relaños y Burgos y no los pocos aliados que tenemos, ¿no?




Pero no me jodáis coño, que parecéis nuevos. Os pegué antes tuits de Pedretroll de 2011 y 2012 diciendo que Mou se iba. A ver, este tío es fiel a la causa de su napia y de la pasta que le permite tenerla alimentada; el programa dio un viraje proBarsa que dejaba en pelotas al dado por Planeta y de hecho lideraba la audiencia en el Noreste español. Qué pasa, llega jurgoleros con una pátina algo más pro Madrid y le roba la merienda; y es que no nos engañemos, la mayoría de los Españoles son del Madrid. Pedre se alarma ante los datos de audiencia, ve que el nicho mourinhista está libre y se va a por él.

Es fiel a la pasta, no te engañes.


No te lo niego, pero él desde que llego mou siempre ha sido mourinhista. No veo yo que su programa sea especialmente antimadridista, ni en sus comienzos ni ahora. El era anti Pellegrini, básicamente. El resto de colaboradores como siempre, unos de un lado y otros de otro, igual de memos todos eso si.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 17 Abr 2013, 02:51

Pedretroll ha ido a ráfagas, hacedme caso y eso que hace tres años que no lo veo, me desintoxiqué de esas mierdas pero leo el tuita y veo que se han hecho campañas vergonzosas contra el Madrid, al punto de desmoronarse en audiencia.

¿Que él disimula, apoya a Florentino y a Mou e incluso ha endurecido su mensaje? Pues muy bien, pero la línea editorial de su programa, de los "reportajes" y de la **** bazofia -salvo dos o tres- de contertulios que tiene es antimadridista y él dirige el programa así que es responsable directo.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

Maniche88
Mensajes: 5508
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Maniche88 » 17 Abr 2013, 02:52

Te leo season, pero es diametralmente opuesto a lo que "sabemos" de mourinho. El estadio ya es un campo bastante mourinhista, y mas con la decima si llegara. Y con ingresarle en un colegio de madridistas deberia valer al chaval, no se

Mou sin su familia?pudiendose ir a cualquier club cobrando lo que quisiera? todo tiene limites
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Maniche88
Mensajes: 5508
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Maniche88 » 17 Abr 2013, 02:53

ya he dicho que quiero creer en el iwork, pero lo de la familia ya me parece demasiado :travieso:
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

sfg50
Mensajes: 5166
Registrado: 07 Sep 2011, 11:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por sfg50 » 17 Abr 2013, 02:54

En lo de que es responsable directo del programa te doy la razón, pero entiendo que también es un show en el que el pone su grano de arena siendo mourinhista. Pero yo creo que es cierto que es pro mou, aunque todo forme parte de un teatrillo.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 17 Abr 2013, 02:55

Maniche88 escribió:Te leo season, pero es diametralmente opuesto a lo que "sabemos" de mourinho. El estadio ya es un campo bastante mourinhista, y mas con la decima si llegara. Y con ingresarle en un colegio de madridistas deberia valer al chaval, no se

Mou sin su familia?pudiendose ir a cualquier club cobrando lo que quisiera? todo tiene limites


Su hija ya esta fuera, el pequeño se hace mayor, es ley de vida que los hijos vuelen. No veo el problema. Matilde? He dicho que no es seguro, indudablemente si José puede pues es preferible que ella se quede, pero se lo estan planteando hasta ese nivel.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

hectorbass
Mensajes: 228
Registrado: 16 Abr 2013, 03:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por hectorbass » 17 Abr 2013, 02:57

En Punto Pelota no hay ningun dia que no hablen Mal de Mourinho ( como casi todas partes) pero aqui Pedrerol sabe a que tertuliano traer para darle a Mou y quien no. sabe que si trae 5 anti mou el puede brillar para defenderlo y quedar bien. tambien permite las EXCLUSIVAS como las 2 veces que Siro ha dicho que Mou se Pira o Charlas que cuenta Luque y como la de la Junquera hoy. siempre sigue la misma Linea como dice Soprano.
"There's no one like me. I'm from their cloth. There's no one that can match me. My style is impetuous, my defense is impregnable, and I'm just ferocious. I want your heart! I want to eat his children! Praise be to Allah!" - Mike Tyson

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:37