Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por vallecano » 17 Mar 2013, 11:45

Yo es que tengo la sensacion de que, en todo el estadio, pitaron 30, pero claro se escucha claramente

Baldomero
Mensajes: 19511
Registrado: 26 Sep 2010, 17:45
Ubicación: Disfrutando del juego en estático de Carlo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Baldomero » 17 Mar 2013, 11:47

vallecano escribió:Yo es que tengo la sensacion de que, en todo el estadio, pitaron 30, pero claro se escucha claramente


Yo juraría que pitaron a Ramos después de soltar uno de sus pelotazos a la nada en la primera parte.
Imagen

Aféitate Roi!
Mensajes: 11866
Registrado: 14 Nov 2011, 14:33
Ubicación: Mourinhismo o barbarie.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Aféitate Roi! » 17 Mar 2013, 11:51

¿Da el Orange Arena al Mandril esta tarde o puedo rajar?
Imagen

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por VLCM » 17 Mar 2013, 11:52

Agüero? Yo creo que no nos soluciona nada de nada. Es como Benzema (mejor) pero con prácticamente sus mismos defectos, cuesta un dineral y medio y viene con influencia maligna a cuestas. Ni de coña.

En cuanto a lo de Bale, soy el primero interesado en que venga, pero siempre con cabeza. Porque eso de "es tan bueno que lo traemos y que juegue donde sea" ya pasó con, el primero que se me viene a la mente, Beckham, que ni era tan bueno y encima desubicado pues...
Esto es una tarea del cuerpo técnico, faltaría más, y el chaval es tan tan bueno...pero espero que los que fichan no se dejen llevar por un "bah, lo fichamos y ya veremos donde lo incrustamos", porque así las cosas suelen torcerse.

Essien tiene que salir, por favor. Al final como parche de última hora tira que te va y yo lo prefiero a Lass, pero es una posición que hay que mejorar.

He leído que a Marcelo hay que esperarle como sea...no estoy para nada de acuerdo. Marcelo ayuda a este equipo una barbaridad por su salida de balón y como desatasca muchas veces las jugadas, en buena forma lo prefiero antes que a Coentrao (que por fin está demostrando que es un muy buen jugador) y seguramente sea el mejor del mundo en su puesto, pero esto es el Madrid y aqui no se espera a nadie, faltaría más. Y sinceramente, esperaría a un Cristiano Ronaldo, a un Marcelo...no.

Tienen que ser los jugadores los que se dejen la vida por jugar aquí, y los que nos esperen a nosotros. Y a Marcelo esto no es la primera vez que le pasa, y en Octubre nada más conocer la lesión el comentario generalizado aquí era "pues a ver como vuelve de gordo", o sea que era algo desgraciadamente esperable, pero tampoco nadie creíamos que una lesión de 3 meses producida en Octubre, nos fuera a dar Abril y el señor todavía con sobrepeso y fuera de forma. Es que es bochornoso.
Imagen

MBY Sterling
Mensajes: 421
Registrado: 22 Ago 2012, 13:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por MBY Sterling » 17 Mar 2013, 11:59

Aféitate Roi! escribió:¿Da el Orange Arena al Mandril esta tarde o puedo rajar?


Me parece que nanai. Yo ayer lo estuve buscando y en la página de la ACB no pone que lo den por ningún lado.

Lo dicho, tercermundista.
Imagen
GRACIAS POR TODO JOSÉ
TWITTER #NICKTHEQUICK76

IBLOCKA9
Mensajes: 1773
Registrado: 09 Ago 2012, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por IBLOCKA9 » 17 Mar 2013, 12:00

vergel71 escribió:
IBLOCKA9 escribió:Ayer pitaron de nuevo a Mourinho, pocos pitos pero se oyen y molestan. Yo cada vez tengo claro que como perdamos esta batalla con la afición pipera y prensa, me borro.

Hubo un par en mi sector, en la zona de Castellana, que lo hicieron, pero por primera vez, la gente se volvió a ese par y se les "dijo" algo ...

Uno de ellos, ante un balón perdido por CR7, volvió a rajar de él (llevaba varios partidos callado) y me volví y le dije lo mismo que le solía decir antes: "Qué, lo cambiamos por Silva, verdad?", con el consiguiente descojone de todos los que estaban alrededor.

En mi grada siempre me han conocido como "el crítico con Casillas", desde hace muchos años. El año pasado gran parte se convirtieron ya a la causa. Ayer ya me centré en el Churu/Carapony/Hijodelapaqui, al que, por cierto, en algunas partes del Bernabéu de la zona de Padre Damián llaman "el chabolista" según un colega que tiene el abono allí.


Muy bueno ojala fueramos todos como tu, bueno, y como yo o el 95% de este foro. Desde que pusieron asientos el Bernabeu ha pasado de ser la caldera de Europa a ser el teatro de Europa.
Sabeis lo que yo creo que ocurre, que cuando se canta a Jose Mourinho algunos pitan, y otros pitan a los que pitan por impotencia, puede ser eso tambien y se nota muchísimo, aunque sí, hay gente que le pita no digo lo contrario.
Y lo de Ronaldo en el estadio sobre todo los dos primeros años ha sido para que el portugues se pire a donde le quieren, ha sido el mejor jugador que ha pasado por aquí y entre campañitas tanto de Barcelona como de Madrid la gente no le ha tratado como se merece.
Imagen

DavidBecks
Mensajes: 12
Registrado: 16 Mar 2013, 20:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por DavidBecks » 17 Mar 2013, 12:01

VLCM escribió: ya pasó con, el primero que se me viene a la mente, Beckham, que ni era tan bueno y encima desubicado pues...


Respect yourself mister! :travieso:

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por stanliroberts » 17 Mar 2013, 12:03

Aféitate Roi! escribió:¿Da el Orange Arena al Mandril esta tarde o puedo rajar?


Raja.

Mr.Red
Mensajes: 3170
Registrado: 13 Dic 2011, 13:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Mr.Red » 17 Mar 2013, 12:09

lo de Juanfran es acojonante, no se que hara para que todos los periodistas digan que es cojonudo

dando el C y aun asi dicen que juanfran es un lateral derecho buenisimo y con mucha calidad, lo bueno es que lo comparan con el juanfran del atleti :rodar:

el representante de juanfran es un grande, sera Gines?? :roll:

The Gundown
Mensajes: 3851
Registrado: 18 Mar 2012, 12:45
Ubicación: @TonyKamelot

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por The Gundown » 17 Mar 2013, 12:11

Mr.Red escribió:lo de Juanfran es acojonante, no se que hara para que todos los periodistas digan que es cojonudo

dando el C y aun asi dicen que juanfran es un lateral derecho buenisimo y con mucha calidad, lo bueno es que lo comparan con el juanfran del atleti :rodar:

el representante de juanfran es un grande, sera Gines?? :roll:

José Miguel González

sebastian100
Mensajes: 4879
Registrado: 06 Oct 2012, 11:33

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por sebastian100 » 17 Mar 2013, 12:14

Estaba en la cama y me he despertado sobresaltao.

En principio, parecía un día normal, un domingo cualquiera… pero algo notaba dentro de mí que insistía en mostrarme lo contrario. Estaba nervioso, impaciente, tenso. Sin saber porqué. He desayunado como he podido dada la inquietud y he procedido a leer la prensa por internet. Ahí estaban todas las respuestas:

Hoy se juega un Organización-RV.

Desde Auckland a Tombuctú, desde Nueva Delhí a Montevideo, de Riga a Johanesburgo, el mundo del fútbol tiene hoy puestas sus miradas en el mayor espectáculo del deporte rey desde su reinvención hace 4 o 5 años.

Es el partido. Hoy no importa el Chivas vs Guadalajara, el CSKA Moscú-Krasnodar, un AZ-Ajax, un Milán-Palermo, un Chelsea-West Ham o un Saint Etienne-PSG.

Hoy no. Hoy en todos los mentideros del mundo del fútbol global, la expectación es creciente.

Como aperitivio las palabras de Trashorras, ese futbolista total, infravalorado por los grandes del futbol español: "Vamos a discutirles la posesión, ese gustazo no nos lo quita nadie"

El RV ganará o perderá, pero las alabanzas le caerán con la furia de un Dios griego atormentado por la falta de respeto de los mortales a su augusta figura.

Ellos jugaran y la Organización, sin necesitar más que eso, se presentará. Si el RV pierde, su juego total, canchero, pelotero, abierto y franco recibirá multitud de elogios. Si la Organización gana, los buenos augurios que a priori se presentaban para asistir a el mayor espectáculo del mundo, se confirmarán.

Hoy es una fiesta global y en el calendario por ello está marcado en rojo. Que no os engañen: no es por ser San Patricio, no. Hoy no es un día verde.

Hoy, desde Pyongiang y para el mundo la Organización nos regala un día azulgrana y partido por un rayo.

Gracias por tanto.

Ayer, día menor, un RM-Mallorca, en el que los mezquinos jugadores blancos, encabezados por un cuerpo técnico carroñero y portugués, goleó a un Mallorca sin motivación. Los blancos motivados por jugarse la liga, salieron a competir pero se encontraron, otra vez más, con un pésimo planteamiento y un nulo Arbeloa que lastró a su equipo. No serán recordados por ello.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Trurl » 17 Mar 2013, 12:14

¿Qué os pareció ayer el partido de Modric amigos foreros?
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

faithevans7
Mensajes: 385
Registrado: 24 Ago 2005, 01:09
Ubicación: Siempre he estado aqui,,,,leyendo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por faithevans7 » 17 Mar 2013, 12:16

Necesito vuestra ayuda...ayer me dejó un amigo su número de socio para poder comprar una entrada para el partido contra el Galatasaray, el proceso va bien y me dice que tiene una entrada asignada pero cuando le doy a continuar me sale un letrero rojo diciendo algo de que no se corresponde con el precio del socio 1(o algo así).
¿Sabeis por qué puede ser esto?. GRACIAS
Imagen

kraig170
Mensajes: 15644
Registrado: 22 Oct 2008, 14:58
Ubicación: Geordieland

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por kraig170 » 17 Mar 2013, 12:16

Gol de Sobrino

Real Madrid C 1-0 Marino Luanco
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Big Boss » 17 Mar 2013, 12:16

Que jugadón del Madrid C y que finaliza muy bien Sobrino

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por ravenus » 17 Mar 2013, 12:18

Vamos a ver, que hablais de fichajes cuando aqui el experto en diseñar equipos soy yo, :mrgreen: , y francamente,veo mucha paja mental.
Vayamos por partes, y empecemos línea por línea:

Porteria : Se vende al topo y a Adán y se trae a Rui Patricio, además de fichar un portero joven para el Castilla que sea titular en el Castilla y en caso de lesión pueda ser suplente en el primer equipo sin que nos echemos a temblar.

Defensa : Se vende a Carvalho y se ficha a un lateral derecho que sea del agrado de Mourinho, ojo por que puede que ese no sea Carvajal, luego se puede fichar un central veterano a coste cero o uno joven barato y largar a Albiol, pero eso ya es secundario.

Centro del campo : Aqui hay dos opciones, una, fichar un jugador bueno, defensivo y fuerte, que juegue cuando no pueda estar Khedira, cosa que para mi sería innegociable y otra es saber si Mourinho cuenta con José Rodriguez y Casemiro, y entonces sigues con Essien un año más, pero claro, teniendo en cuenta la edad de Alonso y la de Essien, aqui corres el riesgo de que en dos años tengas que fichar un centro del campo nuevo por eso digo que depende de lo que realmente quiera Mourinho.

Línea de mediapuntas : En este caso pienso que con Morata y tal vez Jesé, Callejón no tiene sitio y puede salir traspasado, dejando dinero en caja, mientras que parece que se ficha a Gareth Bale, tal vez metiendo a alguien en la operación.
Kaka saldría del equipo pero para mi Di Maria tiene que seguir si o si.

Delanteros : Higuain, Benzema y Morata, el cual ya veo que le ponen en banda derecha y empiezan a joderle, pues bueno, al único que me traería es a Cavani y eso según lo que nos den por Higuain.

El equipo este año ha tenido varios puntos mejorables: La porteria, el lateral derecho y el centro del campo, además de no haber una rotación fiable en la linea de mediapuntas, asi que pienso que los cuatro refuerzos deberían ir a esas posiciones:
Ahora, si te pones en el lugar de Mourinho,a mi me parece que los tiros van a ir por aqui:
1º Fuera el topo, si no Mou se va, asi que Casillas fuera y Rui Patricio, que es de Mendes, dentro.
2º Lateral derecho , pero a lo mejor el quiere a Lucas Piszczek,por que no el vale Carvajal, y piensa que es un agujero defensivo.
3º Pide la continuidad de Essien, sin quitar ojo a las evoluciones de José Rodriguez y Casemiro.
4º Pide la cabeza de Toril, en una bandejita, de forma que cambia el Castilla de arriba a abajo.
5º Le vale Morata y Jesé pero prescinde de Callejón, con lo cual lo mismo no viene el delantero centro.
6ºFicha a Bale.

Resumiendo todo el tochal : Rui Patricio, Piszcek y Bale dentro y Casillas, Carvalho, Kaka y Callejón fuera.

elpobe
Mensajes: 1162
Registrado: 25 Jun 2011, 16:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por elpobe » 17 Mar 2013, 12:19

Trurl escribió:¿Qué os pareció ayer el partido de Modric amigos foreros?


Que jugando en un mediocampo de 3 hombres seria la releche pero en un mediocampo de 2 yo no lo acabo de ver... de todas formas de mediocentro, de mediapunta, de interior da igual un tio con esa tecnica y ese toque de balón es imposible que no triunfe en el real madrid. Y parece ser que este en su cabecita tiene el reto de triunfar aquí... :wink:

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por vallecano » 17 Mar 2013, 12:22

faithevans7 escribió:Necesito vuestra ayuda...ayer me dejó un amigo su número de socio para poder comprar una entrada para el partido contra el Galatasaray, el proceso va bien y me dice que tiene una entrada asignada pero cuando le doy a continuar me sale un letrero rojo diciendo algo de que no se corresponde con el precio del socio 1(o algo así).
¿Sabeis por qué puede ser esto?. GRACIAS

¿Qué tipo de socios es? ¿Abonado de liga, euroabonado o socio no abonado?

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Trurl » 17 Mar 2013, 12:27

elpobe escribió:
Trurl escribió:¿Qué os pareció ayer el partido de Modric amigos foreros?


Que jugando en un mediocampo de 3 hombres seria la releche pero en un mediocampo de 2 yo no lo acabo de ver... de todas formas de mediocentro, de mediapunta, de interior da igual un tio con esa tecnica y ese toque de balón es imposible que no triunfe en el real madrid. Y parece ser que este en su cabecita tiene el reto de triunfar aquí... :wink:


Que sus máximas cualidades explotan en un mediocampo de tres y en el que él tiene libertad para moverse y acompañar todas las jugadas creo que está fuera de toda duda. Ahora en un doblepivote creo que puede venir bien en muchos partidos, todo depende del tipo de rival y del acompañante que le pongas. En este sentido creo que su juego se beneficia mucho de estar al lado de Alonso. El equipo pierde consistencia defensiva y repliegue -por eso digo que para determinados equipos y partidos- pero gana muchas líneas de pase y velocidad de jugada en "estático" además de un peligroso chutador contra autobuses.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Enzo di Lucca » 17 Mar 2013, 12:28

Trurl escribió:¿Qué os pareció ayer el partido de Modric amigos foreros?


Que el chico progresa adecuadamente, y que si ésto se confirma puede haber una reinvención de lo que hasta ahora había sido el Madrid con el mediocampo Alonso-Khedira-Modric-Özil. Del estilo alocado y ultravertical de Di María podemos pasar al pausado pero también vertical del croata.

Y es que, aunque nunca se dice lo suficiente, si hay un jugador que marca nuestro juego es Di María. Hasta ahora ha sido el enlace entre los dos mediocentros y los otros tres delanteros, por lo que tanto su presencia/ausencia como su buena o mala forma han condicionado los partidos. Era algo tan reconocible que incluso diría que Coentrao vino como un segundo DiMa, no solamente como lateral como se le está utilizando ahora.

Y ahora viene algo muy diferente, Modric.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:03