Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

diego lopez
Mensajes: 1297
Registrado: 09 Abr 2013, 09:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por diego lopez » 09 Abr 2013, 11:39

Showtime escribió:
diego lopez escribió:Buenos días, soy nuevo aquí pese a que he leído el hilo bastantes veces.

Me llama la atención que algunos optéis por Carvajal para el lateral derecho el año que viene, ¿lo está haciendo tan bien en Alemania?

La verdad que el nivel de Arbeloa está bajando bastante con respecto a las anteriores temporadas, y habría que buscar un refuerzo de una vez, ¿Qué os parece Abate?

Saludos


Abate no da el nivel para el Madrid.

Carvajal sí que lo está haciendo bastante bien en Alemania, ha sido incluido en el mejor once varias veces, es titular fijo, lleva 5 asistencias de gol, ha marcado en una ocasión...está dejando muy buena impresión.

http://www.youtube.com/watch?v=2iSqc5bGtwg

http://www.youtube.com/watch?v=jb_ZJJ5rHf8


Gracias por la respuesta, la verdad que es difícil encontrar en el mercado un lateral derecho de nivel, pero hay que buscar sustituto a Arbeloa para que no se acomode como en estos últimos meses.

vegara
Mensajes: 2899
Registrado: 30 May 2012, 18:02

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por vegara » 09 Abr 2013, 11:45

Confeccionar un equipo no es hacerlo. Podremos fichar lo mejor del mercado pero hay que conjuntarlo. Nos es óbice que fichemos al mejor lateral del mundo para que rinda inmediatamente.
Creo que Carvajal seria un buen repuesto.
Hay que rejuvenecer ciertos puestos
Que bien escriben los periodistas, pero que bien lo hacen.
:D

P. D. A veces pienso que si hay algún componente sado maso en este foro.

Sr. G
Mensajes: 2188
Registrado: 05 Mar 2009, 15:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Sr. G » 09 Abr 2013, 11:54

Showtime escribió:
Sr. G escribió:
Pero lo que más gracia me hace y define a este tipo como un sinvergüenza, mentiroso y manipulador es: "Un mal día Florentino echó a Del Bosque, aún no sabe explicar bien por qué". En su periódico no se hacía más que dudar de Don Vicente, aunque a él se le olvide. El día del centenarizao salió el subdirector de su periódico, hoy en la competencia por motivos económicos, Tomás Guasch dudaba de la capacidad del Marqués para ser entrenador del Real Madrid. El día de la novena, Relaño, el mismo que hoy desconoce los motivos por los que Florentino echó (aunque es mentira, no le echó sino que no le renovó), dudaba una vez más de la capacidad de Del Bosque como entrenador del Real Madrid, de equipo poco trabajado, de malos hábitos, dejadez, etc.


Tienes esos artículos en la página anterior del post. :D


Lo acabo de ver. Me alegra ver que mi memoria es buena :P

Has hecho una muy buena recopilación.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Perno » 09 Abr 2013, 11:54

Sr. G escribió:Pero lo que más gracia me hace y define a este tipo como un sinvergüenza, mentiroso y manipulador es: "Un mal día Florentino echó a Del Bosque, aún no sabe explicar bien por qué". En su periódico no se hacía más que dudar de Don Vicente, aunque a él se le olvide. El día del centenarizao salió el subdirector de su periódico, hoy en la competencia por motivos económicos, Tomás Guasch dudaba de la capacidad del Marqués para ser entrenador del Real Madrid. El día de la novena, Relaño, el mismo que hoy desconoce los motivos por los que Florentino echó (aunque es mentira, no le echó sino que no le renovó), dudaba una vez más de la capacidad de Del Bosque como entrenador del Real Madrid, de equipo poco trabajado, de malos hábitos, dejadez, etc.


Lo peor de todo es que omiten el papel de Valdano en la no renovación de Del Nabo. Yo lo que si tengo claro es que Florentino por aquel entonces no tenía ni pvta idea de quien era Queiroz mientras Valdano & cia no sólo lo sabían sino que lo admiraban.

De hecho que Del Nabo no pueda ver a Valdano por algo será, si es tan buena gente Del Nabo. Claro que lo mismo la cruzada anti-mou les ha hecho reconciliarse y todo.
Última edición por Perno el 09 Abr 2013, 11:59, editado 1 vez en total.

Ross Geller
Mensajes: 3409
Registrado: 01 May 2011, 20:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Ross Geller » 09 Abr 2013, 11:57

MARTIN BROTHERS escribió:
Ross Geller escribió:Joder, cuando os da por un jugador os da en bloque. Ahora Kondogbia.

Yo creo que como mucho muchisimo veo solamente a uno de Pardo-Kondogbia siendo fichado en verano. Lo logico seria Pardo, ya que del perfil de Kondogbia tenemos a Khedira y Casemiro (compro totalmente la teoria de Pepe Collins de que el fichaje de Casemiro por el Castilla es un rollo raro en el que esta incluido Kaka de alguna manera, y lo de ahora no es mas que una etapa de adaptacion), y Pardo es un jugador con mucho potencial (he de decir que no le veo desde el Europeo sub20? aquel en el que iba con el miembro colgando).

Illarramendi no es jugador nivel Real Madrid ni en 3 vidas.


Cuando leo el pábulo que le dais a los rumores de Pepe entiendo perfectísimamente como luego cae tanta gente en las redes de season


Me parece mas razonable la teoria de Pepe que pensar que un tio con cartel en Europa ha venido para aprender del Torilaso team.

Mchale
Mensajes: 8823
Registrado: 28 Sep 2008, 17:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Mchale » 09 Abr 2013, 11:58

Perno escribió:
Lo peor de todo es que omiten el papel de Valdano en la no renovación de Del Nabo.
De hecho que Del Nabo no pueda ver a Valdano por algo será, si es tan buena gente Del Nabo.



Esto es.

ases
Mensajes: 18984
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por ases » 09 Abr 2013, 12:17

Todo da asco.Todos mienten.Con lo bonito q es decir la verdad y poner los cojones en la mesa......no se quien pierde mas quiza MOU tiene a la prensa acorralada y en posicion de debilidad ahora pero YO agradeceria mas sinceridad por parte de el tambien.

MOU tiene un problema de indole personal con Casillas.Por topo,memo,envidioso,cinico y falso.Tiene razon pues coño q lo diga.El otro via voceros suelta casi todo.¿De verdad nos tenemos q comer el discurso de q ahora entrena bien? Un portero no puede entrenar mal tienen un preparador especifico si hacen 3 series de abdominales hacen 3 series de abdominales,si hacen 1 hora de pesas hacen una 1 hora de pesas,si hacen dominadas hacen dominadas....un portero no es jugador de campo q puede decir q tiene molestias y sino se entrena bien 3 dias,no come lo q debe y luego no descansa esta muerto.Un portero es un portero SIEMPRE ENTRENAN BIEN y si respeta sus descansos y eso sabemos q lo hace SI ENTRENA MAL es culpa del ENTRENADOR DE PORTEROS.Q gilipollez con eso del entrenamiento.

Me jode q nos tomen por tontos los unos y los otros.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Perno » 09 Abr 2013, 12:31

Ya nos gana el Maccabi 1-0. Anda que no es listo Blatt

David Blatt escribió:"El Real Madrid tiene alguno de los mejores tiradores de Europa"


Lluldan entrará crecido a las canchas crecido y no menos de 10 triples intentará, entre otras cosas porque Carroll estará chupando banquillo y Rudy LOLaso está reservándolo para que no se resienta de la espalda de cara a la final four.

Beast Mode
Mensajes: 10601
Registrado: 26 Ene 2013, 12:12
Ubicación: Arkham

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Beast Mode » 09 Abr 2013, 12:33

Hoy Jesus de titular.
Imagen

sfg50
Mensajes: 5166
Registrado: 07 Sep 2011, 11:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por sfg50 » 09 Abr 2013, 12:52

Eso no es cierto ases.

Un portero no tiene por qué entrenar bien. No tiene por qué entrenar con la misma intensidad que otro.

Ejemplo tonto, hay 3 series de dominadas o de abdominales y uno las hace en 10 segundos y el otro en 50. Y como ese ejemplo diez mil. Puede entrenar regulero perfectísimamente.

Por no hablar de que puede tener malos hábitos fuera del campo.

Esto que dice, no tiene por qué ser mentira. En lo otro te doy la razón, existe un problema personal para mí, evidente. Pero tampoco creo que haya que decirlo precisamente ahora, me parece rebanarte la yugular sin necesidad ninguna.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

juanmita
Mensajes: 17823
Registrado: 09 Ene 2007, 13:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por juanmita » 09 Abr 2013, 12:53

Mis dies para Show :brindo por eso: :brindo por eso:
Imagen

sfg50
Mensajes: 5166
Registrado: 07 Sep 2011, 11:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por sfg50 » 09 Abr 2013, 12:53

Perno escribió:Ya nos gana el Maccabi 1-0. Anda que no es listo Blatt

David Blatt escribió:"El Real Madrid tiene alguno de los mejores tiradores de Europa"


Lluldan entrará crecido a las canchas crecido y no menos de 10 triples intentará, entre otras cosas porque Carroll estará chupando banquillo y Rudy LOLaso está reservándolo para que no se resienta de la espalda de cara a la final four.


Perno, no jodamos y vayamos de víctimas ahora.

Por esto no van ganando 1 ni 2-0. Llull va a entrar igual de cabra loca diga lo que diga Blatt. Y Laso hará lo mismo diga lo que diga el interfecto.

Si algo les caracteriza a ambos es la simpleza de sus mentes.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

Beast Mode
Mensajes: 10601
Registrado: 26 Ene 2013, 12:12
Ubicación: Arkham

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Beast Mode » 09 Abr 2013, 12:59

Imagen
Imagen

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Antonis-Fotsis » 09 Abr 2013, 13:09

Es que tiene razón Wayne (creo que ha sido él quien lo ha dicho): es tan jodidamente sencillo dejar a Relaño y cía en ridículo que da hasta cosita.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

sfg50
Mensajes: 5166
Registrado: 07 Sep 2011, 11:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por sfg50 » 09 Abr 2013, 13:09

Respecto al tema entradas del maccabi. Pienso que están caras, eso es un hecho objetivo, pero creo que debe ser así, son los 2 (ó 3) últimos partidos de EL que veremos en Madrid y, en este caso, creo que es justificado el precio. Llenarse se va a llenar, porque al final estos días, por muy caras que estén, se peta siempre.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por mauriz23 » 09 Abr 2013, 13:14

Dominadas Topor :mrgreen:

Pagaria por verlo :mrgreen:

Yo le admiro sinceramente, entrenando una pvta mierda ha engañado a medio mundo, con lo jodido que es rendir bien sin entrenar es poco menos que un genio.
Imagen

Timo Dimision

Serros
Mensajes: 18656
Registrado: 04 Jun 2008, 22:02
Ubicación: 40.45296 N -3.68833 O

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Serros » 09 Abr 2013, 13:24

Está por ahí la editorial de hoy de CErdaño? Que no quiero regalarle un click de mas.

clyfford luyk
Mensajes: 3749
Registrado: 16 Dic 2006, 17:25
Ubicación: ESPAÑA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por clyfford luyk » 09 Abr 2013, 13:27

Cuatro porteros para una portería

El Madrid desembarcó con cuatro porteros en Estambul, a mayor gloria de Mourinho, que así establece una nueva marca de desafío. Es más, serían cinco si contáramos entre ellos a su hijo, que también es portero, aunque no con ficha del Madrid, sino de las secciones inferiores del Canillas; pero viajó en el avión y en el autobús, se hospedó en el hotel y todo. Pleitesía que Florentino concede a su torturador y no por primera vez, aunque esta ha sido más notoria, quizá por más exhibida, o porque en ese me voy, me quedo, Casillas y Ramos sí, Casillas y Ramos no, las cosas de Mourinho se miran más que antes.

En la conferencia de prensa dijo, eso sí, que Casillas se está entrenando “muuuuy bien”, y prolongo las ‘úes’ porque él las prolongó. Y porque tengo la impresión de que disfruta teniéndole en la sartén, la misma en la que revuelca su masoquismo Florentino, arrastrado por su falta de voluntad a estas humillaciones. Todo sea por la Décima. Un mal día Florentino echó a Del Bosque, aún no sabe explicar bien por qué, y desde entonces dio palos de ciego que le llevaron a diversos extravíos, a la dimisión, la conspiración para volver, el retorno, las vacilaciones de la segunda época y finalmente a Mourinho.

Y ahí está, en Mourinho, santiguándose para que este viaje acabe en la Décima. Y puede ser, sí. Desde luego, ya veo al Madrid en las semifinales, aunque, eso sí, más a hombros de Cristiano que del propio Mourinho, aun teniendo a este, como le tengo, por un entrenador extraordinario. El mejor. Pero el fútbol es de los jugadores más que de los entrenadores y cada vez que veo (pocas) al Madrid sin Cristiano me parece muy otra cosa. Ese trueno que suena cada vez que Cristiano agarra el balón es lo que de verdad tiene de especial el Madrid de este tiempo. Ese es el trueno que puede traer la Décima, porteros aparte.
[img]http://img7.imageshack.us/img7/2116/getattachmentaspxdwe.jpg[/img]

lisbon lion
Mensajes: 1348
Registrado: 10 Ene 2005, 20:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por lisbon lion » 09 Abr 2013, 13:31

sfg50 escribió:Respecto al tema entradas del maccabi. Pienso que están caras, eso es un hecho objetivo, pero creo que debe ser así, son los 2 (ó 3) últimos partidos de EL que veremos en Madrid y, en este caso, creo que es justificado el precio. Llenarse se va a llenar, porque al final estos días, por muy caras que estén, se peta siempre.


Espero que tengas razón, pero queda muchísimo papel por vender a solo un día del partido, las entradas decentes en los laterales valen 50, 70 y 80 euros. Se han pasado tres pueblos, que son dos partidos en tres días...yo conozco a gente que quería ir y con los precios se lo han pensado y me han dicho uff, bueno ya si acaso el viernes, o ya me espero a ver si hay 5º partido. Las cosas como son, gran parte de la afición del Madrid es así, sigue al equipo y tal pero no está dispuesta a sacrificarse el mes por ir a dos partidos.

Serros
Mensajes: 18656
Registrado: 04 Jun 2008, 22:02
Ubicación: 40.45296 N -3.68833 O

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Serros » 09 Abr 2013, 13:31

Gracias.

No digo lo que me gustaría que le pasara.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:37