Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Superman_CK
Mensajes: 837
Registrado: 13 Nov 2010, 13:56
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Superman_CK » 16 Mar 2013, 22:26

John Maynard Keynes escribió:Eso de que están Higual de mal es mentira, el pipa ha hecho hoy un partido bastante bueno, y el asociativo ha tocado 4 pelotas, y dos de ellas eran las suyas.


:alarma: :alarma: :alarma:


Higuaín será el 9 titular en lo importante, no tengo ninguna duda.
Imagen

The Gundown
Mensajes: 3851
Registrado: 18 Mar 2012, 12:45
Ubicación: @TonyKamelot

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por The Gundown » 16 Mar 2013, 22:27

Superman_CK escribió:
John Maynard Keynes escribió:Eso de que están Higual de mal es mentira, el pipa ha hecho hoy un partido bastante bueno, y el asociativo ha tocado 4 pelotas, y dos de ellas eran las suyas.


:alarma: :alarma: :alarma:


Higuaín será el 9 titular en lo importante, no tengo ninguna duda.

Apuesto a que Benzema será el 9 en los partidos claves....Mou le esta alertando

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pepe.Collins » 16 Mar 2013, 22:27

A dia de hoy el frances esta fuera.

Es mas futbolista que el argentino de aqui a Lima, pero es carne de venta.

Dudo mucho que le puedan recuperar de aqui a final de temporada.

ojala me equivoque

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pepe.Collins » 16 Mar 2013, 22:29

Por cierto... es Morata el jugador que mejor centra los balones desde la banda de toda la plantilla?

Me encanta como mete la rosca

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Iwannabeadored » 16 Mar 2013, 22:30

Asociativo es mas futbolista, Herniadin a dia de hoy nos aporta mas cosas.
Aparte de eso, uno parece tener claro que se esta juvando la continuidad y el otro...

sebastian100
Mensajes: 4879
Registrado: 06 Oct 2012, 11:33

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por sebastian100 » 16 Mar 2013, 22:31

Pepe.Collins escribió:Por cierto... es Morata el jugador que mejor centra los balones desde la banda de toda la plantilla?

Me encanta como mete la rosca


Al final nos va a salir un 11 de 1.90 m

Pazzini_29
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2013, 19:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pazzini_29 » 16 Mar 2013, 22:31

Lo del juego aereo es una putta tragedia
Imagen

The Gentleman
Mensajes: 5379
Registrado: 09 Nov 2010, 19:50
Ubicación: En el club de caballeros, destilando señorío

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por The Gentleman » 16 Mar 2013, 22:32

amunike escribió:Todavía hay algún esperpento que defiende a alguno de estos dos, una cosa de locos. Ahora a maquillar Higuain, cuando los tenía que haber marcado a principio de temporada. Cuando llegue el partido gordo de verdad desapareceran como el Guadiana porque no les da nivel Real Madrid.


Excelente ejercicio de demagogia barata y mentira, además. A principio de temporada Higuaín marca goles en liga hasta que se lesiona, y en cuanto reaparece marca en tres jornadas consecutivas. Mientras, El Asociativo se planta en la 12ª jornada con la friolera de un gol. Cuando se nos escapa la liga definitivamente es Benzema el que es titular y se pega una racha de sequía que lastra al equipo una barbaridad.

Pero además, si es que da igual. Si Higuaín le marca diez goles a Granada, Levante, Depor y Celta no valen. Si los marca en Copa, no valen. Si los marca en Supercopa contra el barça, no valen porque antes ha fallado tres. Si hoy marca dos para remontar un partido que pintaba mal, tampoco valen.Y joder, que con su discreto estado actual el tipo va a volverse a ir a los 20 goles en liga con la minga mientras el delantero titular durante dos tercios de la temporada veremos si llega a los 12-13. Y es que mira que es fácil atacar a Higuaín en muchas cosas, como para tener que recurrir a falsedades.
Última edición por The Gentleman el 16 Mar 2013, 22:33, editado 1 vez en total.
Circle escribió: Nunca nos pondremos de acuerdo si la premisa de base es que en españa hay que hablar en español para que te entienda todo el mundo
Imagen

Gracias Mariano, gracias José Mari, siempre confié. La Décima era esto.

Superman_CK
Mensajes: 837
Registrado: 13 Nov 2010, 13:56
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Superman_CK » 16 Mar 2013, 22:32

Iwannabeadored escribió:Asociativo es mas futbolista, Herniadin a dia de hoy nos aporta mas cosas.
Aparte de eso, uno parece tener claro que se esta juvando la continuidad y el otro...


Es que la paliza que se ha pegado hoy el pipa no lo ha hecho Benzemá en su pvta vida. Que era el minuto 90 y estaba robando un balón en el LI. Sin embargo, Higuaín le da la asistencia y como si hubiera pitado fuera de juego, Benzemá marca y ni se inmuta, es un sangre horchata. Higuaín vive los goles de verdad, sean o no suyos, sólo hay que ver cómo los celebra siempre.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Siddhartha » 16 Mar 2013, 22:32

A mi me hace gracia eso de "es mas futbolista". Lo futbolista que eres es lo que haces en el campo, no una potencialidad de algo que no demuestras nunca.

Y encima es que parece que el tipo tuviese una calidad paranormal, cuando un Guti de la vida por ejemplo, teniendo la misma sangre tiene mas calidad en las botas que Benzema en siete vidas.
Imagen

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pepe.Collins » 16 Mar 2013, 22:33

Iwannabeadored escribió:Asociativo es mas futbolista, Herniadin a dia de hoy nos aporta mas cosas.
Aparte de eso, uno parece tener claro que se esta juvando la continuidad y el otro...


Si es que el frances esta totalmente out.

Hoy ni a celebrado el gol. A ver si, de aqui a Junio, el taxista logra animarlo.

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pepe.Collins » 16 Mar 2013, 22:33

sebastian100 escribió:
Pepe.Collins escribió:Por cierto... es Morata el jugador que mejor centra los balones desde la banda de toda la plantilla?

Me encanta como mete la rosca


Al final nos va a salir un 11 de 1.90 m


Pues me parece mejor 11 que Callejon

Superman_CK
Mensajes: 837
Registrado: 13 Nov 2010, 13:56
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Superman_CK » 16 Mar 2013, 22:35

The Gentleman escribió:
amunike escribió:Todavía hay algún esperpento que defiende a alguno de estos dos, una cosa de locos. Ahora a maquillar Higuain, cuando los tenía que haber marcado a principio de temporada. Cuando llegue el partido gordo de verdad desapareceran como el Guadiana porque no les da nivel Real Madrid.


Excelente ejercicio de demagogia barata y mentira, además. A principio de temporada Higuaín marca goles en liga hasta que se lesiona mientras El Asociativo se planta en la 12ª jornada con la friolera de un gol. Cuando se nos escapa la liga definitivamente es Benzema el que es titular y se pega una racha de sequía que lastra al equipo una barbaridad.

Pero además, si es que da igual. Si Higuaín le marca diez goles a Granada, Levante, Depor y Celta no valen. Si los marca en Copa, no valen. Si los marca en Supercopa contra el barça, no valen porque antes ha fallado tres. Si hoy marca dos para remontar un partido que pintaba mal, tampoco valen.Y joder, que con su discreto estado actual el tipo va a volverse a ir a los 20 goles en liga con la minga mientras el delantero titular durante dos tercios de la temporada veremos si llega a los 12-13. Y es que mira que es fácil atacar a Higuaín en muchas cosas, como para tener que recurrir a falsedades.


Chapó! La de mierda que se le mete al pipa injustamente es de traca.

PD: Por cierto, algunos por aquí siguen queriendo vender a Özil o ya tienen el rabo en el fondo?

#OJOALDATO - Özil ya es el mejor asistente del fútbol español en esta temporada (17 asistencias), por delante de Iniesta (15)

Özil lleva 67 asistencias en sus 3 primeras temporadas en el fútbol español. No creo que haya un caso igual. Yo, desde luego, no lo tengo.

#OJOALDATO - De las 67 asistencias de Özil desde q llegó a España, 24 han acabado con gol de Cristiano. Tampoco recuerdo una sociedad igual.
Imagen

sebastian100
Mensajes: 4879
Registrado: 06 Oct 2012, 11:33

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por sebastian100 » 16 Mar 2013, 22:37

Me acuerdo de VN con los brazos en alto y en las manos enseñando al público la camiseta de Higuaín.

Que tiempos... han pasado unos años... pero no goles trascendentes...

De todas maneras con este 9 nos jugamos la Copa y la Champions, eh? O sea que...

sebastian100
Mensajes: 4879
Registrado: 06 Oct 2012, 11:33

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por sebastian100 » 16 Mar 2013, 22:39

Pepe.Collins escribió:
sebastian100 escribió:
Pepe.Collins escribió:Por cierto... es Morata el jugador que mejor centra los balones desde la banda de toda la plantilla?

Me encanta como mete la rosca


Al final nos va a salir un 11 de 1.90 m


Pues me parece mejor 11 que Callejon


Fíjate que cuando no esté en el campo Modric, si esta él debería sacar los corners.

Es cierto que "enrosca" bien.

Pazzini_29
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2013, 19:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pazzini_29 » 16 Mar 2013, 22:42

Fonsi Loaiza escribió:
Gkp82 escribió:Repasemos: 2 codazos de tarjeta roja por agresión no pitados, posible penalti de Ramos y tengo que ver el fuera de juego en el tercer o cuarto gol. Bien.


:forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan:
Imagen

John Maynard Keynes
Mensajes: 6312
Registrado: 23 Nov 2010, 15:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por John Maynard Keynes » 16 Mar 2013, 22:42

Superman_CK escribió:
John Maynard Keynes escribió:Eso de que están Higual de mal es mentira, el pipa ha hecho hoy un partido bastante bueno, y el asociativo ha tocado 4 pelotas, y dos de ellas eran las suyas.


:alarma: :alarma: :alarma:



Gracias por avisarme, que no me había dado cuenta....

Avatar de Usuario
JamesWorthy
Mensajes: 2464
Registrado: 13 Jul 2012, 22:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por JamesWorthy » 16 Mar 2013, 22:45

Dort, si hay megaeclosion much better,mas posibilidades de venta,higuain y benzema deben ser vendidos ambos, traer al Kun o Falcao y otro delantero,es que es de cajon,ambos hasn concluido su trayectoria aqui,uno por undersized y otro por bloodness, es que no hay mas :D

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pepe.Collins » 16 Mar 2013, 22:49

sebastian100 escribió:Me acuerdo de VN con los brazos en alto y en las manos enseñando al público la camiseta de Higuaín.

Que tiempos... han pasado unos años... pero no goles trascendentes...

De todas maneras con este 9 nos jugamos la Copa y la Champions, eh? O sea que...


Higuain nunca tuvo futbol. No es una cuestion tecnica, es que no entiende el juego como lo entiende por ejemplo superninio.

Pero aun asi tenia virtudes que le hacian destacar: buenas condiciones fisicas, una fe inquebrantable en si mismo y un espiritu de entrega de tintes nadalescos.

Antes de la lesion con eso le bastaba para destacar en un equipo que por inercia tiene ocasiones de gol. Despues de la lesion esas virtudes se han esfumado.

No se a quien le lei en el foro que en su recuperacion el Pipa desarrollo su cuerpo, de cara a evitar mas lesiones de espalda, de tal modo que ahora fisicamente es muy dificil que vuelva a ser el que era.

Con todo, sigue ofreciendo mas que ESTE Benzema. Si Benzema estuviera siempre al 100 la comparacion es sonrojante.

Pero Benzema se ha ido.
Última edición por Pepe.Collins el 16 Mar 2013, 22:52, editado 1 vez en total.

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pasion blanca » 16 Mar 2013, 22:50

Se puede hablar de si pipa debe ser primer ,segundo o tercer delantero del equipo pero en plantilla siempre. 20 goles al año los hace con el pito sin lesiones.

Karim es mejor pero su actitud es para empaquetarlo hoy mejor que mañana.

El año que viene kun,esta clarinete
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:13