Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Beast Mode
Mensajes: 10601
Registrado: 26 Ene 2013, 12:12
Ubicación: Arkham

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Beast Mode » 24 Abr 2013, 23:34

Imagen

Imagen

Impresiona el Muro shurs.
Imagen

Old School Dunker
Mensajes: 19422
Registrado: 05 Jun 2009, 01:56
Ubicación: BADAHÓ.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Old School Dunker » 24 Abr 2013, 23:34

Nagflar escribió:Vosotros os pensais que florentino juega al supermanager... 40 kilos costaba J.Martinez por los 10-12 de Kedhira.


Y que no se quiere enemistar con el Athletic.SEÑORÍO.
Imagen

Sawyer Corleone
Mensajes: 6216
Registrado: 01 Jul 2011, 14:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Sawyer Corleone » 24 Abr 2013, 23:34

Que no hombre no, que estos son capaces de meter 3-0 en media hora y luego comerse 2 en el 44 y 46. Se les gotó el crédito, lo de hoy ha sido demasiado lamentable.
Imagen

Lekken
Mensajes: 4826
Registrado: 08 Abr 2010, 12:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Lekken » 24 Abr 2013, 23:34

Maljkovista escribió:
Noman escribió:
Maljkovista escribió:Ayer lo comentaba, igual el fin de ciclo era el inicio de ciclo... Mala pinta lo de este Bayern.

Yo creo que Wardiola se la va a pegar, la plantilla esta muy bien y eso pero... al menos de primeras va a empezar flojo, luego si le aguantan a saber, pero no esperaria mucho para el año que viene.

Si Mou vuelve al Chelsea yo andaria mas acojonado con ese frente asi de primeras.


Javi Martínez, Bastian, Kroos, Robben, Gotze, Ribery, Muller, el polaco, Mand... no se la pega ni de broma, porque es imposible se la pegue.


En Alemania es imposible que se la pegue, si el Borussia se va a quedar muy debilitado.
Imagen

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Stielike » 24 Abr 2013, 23:34

Hemos tenido dos clarisimas para irnos 4-2, no?

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Trigueo » 24 Abr 2013, 23:35

Supongo que ya estará dicho y redicho, pero Kaká ha resucitado más veces que Kenny McCormick. :D

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Showtime » 24 Abr 2013, 23:35

thekilling escribió:
Otra cosa es que los otros ejemplos que ha puesto no son los mas indicados, pero lo de hoy es la peor actuación de un central del Madrid en un partido serio.


Así de claro, pienso exactamente igual.

Ahora, ha habido mucho más.

Tiene delito que salgan ahora los jugadores hablando de falta de actitud, me parece increíble, imperdonable, despues de que el Galatasary te meta 3 en 15 minutos y te los ponga de corbata.

El martes sí, contra las cuerdas, sin margen de error, ese día sí habrá actitud, es tremendo.
Imagen

vergel71
Mensajes: 8495
Registrado: 12 Abr 2007, 12:45
Ubicación: Cartagena me vio nacer, Madrid me adoptó

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por vergel71 » 24 Abr 2013, 23:35

Vamos a pasar con la chorra. Gente de poca fe, parecéis piperos

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por mauriz23 » 24 Abr 2013, 23:35

Maljkovista escribió:
Noman escribió:
Maljkovista escribió:
Ayer lo comentaba, igual el fin de ciclo era el inicio de ciclo... Mala pinta lo de este Bayern.

Yo creo que Wardiola se la va a pegar, la plantilla esta muy bien y eso pero... al menos de primeras va a empezar flojo, luego si le aguantan a saber, pero no esperaria mucho para el año que viene.

Si Mou vuelve al Chelsea yo andaria mas acojonado con ese frente asi de primeras.


Javi Martínez, Bastian, Kroos, Robben, Gotze, Ribery, Muller, el polaco, Mand... no se la pega ni de broma, porque es imposible se la pegue.


El polaco no va el año que viene a Munich ni aunque le secuestren. De momento va a haber follon y me veo movida en la FIFA por Lewandowski. Los demas son grandes jugadores. Pero yo no te cambio un

Ronaldo-Cavani-Bale

por ninguno de esos.

Me vale Cavani, me vale Lewandowski y me vale Falcao.

Mediocampistas

Me vale un proyecto como Kondogbia y me vale uno un poco mas hecho como Pogba, lo preferible los dos.

Defensas

Un lateral derecho innegociable y si se va Pepe otro central, me vale Mangala el del Porto.
Imagen

Timo Dimision

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por SolidCure » 24 Abr 2013, 23:35

John Maynard Keynes escribió:LD,Lewandowski, Pogba, Bale

150-180 millones.

A Pogba dejalo tranquilo, que para algo de futuro que tenemos .... :D
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

Old School Dunker
Mensajes: 19422
Registrado: 05 Jun 2009, 01:56
Ubicación: BADAHÓ.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Old School Dunker » 24 Abr 2013, 23:35

Un apunte: que te jodan, Roncero.
Imagen

Baldomero
Mensajes: 19511
Registrado: 26 Sep 2010, 17:45
Ubicación: Disfrutando del juego en estático de Carlo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Baldomero » 24 Abr 2013, 23:36

vallecano escribió:
PeRRoJuGoN escribió:Si metemos dos goles pronto pasamos.

Hay que hacer la del Bayern del año pasado, sin cagarnos luego claro


No nos va a dar el físico
Imagen

hugoelrifle
Mensajes: 1507
Registrado: 18 Jul 2012, 18:57
Ubicación: No,Raylan,voy a jugarme la vida apostando a que eres el único amigo que me queda en este mundo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por hugoelrifle » 24 Abr 2013, 23:36

Yo aún tengo un hilillo,y no de plastilina,de esperanza en la victoria final.
Imagen Imagen Imagen

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13310
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por CACA Balon de Oro. » 24 Abr 2013, 23:36

Nagflar escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:la hegemonía se la ofrece en bandeja florentino no fichando a javi martinez por ejemplo,ves a javi martinez ayer y ves a khedira y te dan ganas de llorar.

xabi alonso está mas acabado que machín.

Pepe si no tiene fisico que le queda?

ramos de lateral derecho NUNCA POR FAVOR.

etc etc


Vosotros os pensais que florentino juega al supermanager... 40 kilos costaba J.Martinez por los 10-12 de Kedhira.


Un equipo no se hace en un año se hace poco a poco ,el madrid se puede permitir el lujo de pagar 40 millones por un jugador ,no le hacía falta fichar a 5 o 6 jugadores .

The Gentleman
Mensajes: 5379
Registrado: 09 Nov 2010, 19:50
Ubicación: En el club de caballeros, destilando señorío

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por The Gentleman » 24 Abr 2013, 23:36

Maljkovista escribió:
The Gentleman escribió:Voy a cumplir 30 años y no he visto al Madrid hacer un partido parecido al de hoy del Borussia. Espero vivir mucho, pero si de algo estoy seguro es de que jamás veré algo similar. Sacrificio y oficio, algo que no catamos desde el 2000.

No hay nada en esta vida que me haya dado la mitad de decepciones de las que me ha dado el Madrid.


Eras muy pequeño. Mi primer recuerdo de infancia de Champions fue un 5-0 del Milan al Madrid, yendo el Madrid de favorito. Aún peor que esto, te lo aseguro. Era raro que al Madrid lo measen así. Ahora casi que estamos acostumbrados.


Me acuerdo de sobra, y es que fue la primera vez que lloré por el fútbol. Recuerdo como si fuera ayer a mi padre, que trabajaba en una central nuclear a muchos kilómetros de distancia, llamando a casa en el descanso diciéndome tonterías para que se me pasase el berrinche. Mi abuelo, más culé que Gaspart y presidente de la peña del barça de mi pueblo, animando al Madrid como si fuera Ochaíta con tal de no verme llorar. Es un recuerdo bonito porque al fin y al cabo, con el tiempo me di cuenta que nos pasó por encima un equipo de leyenda.

Esto no tiene nada que ver. Hoy nos gana un equipo por pura APTITUD, OFICIO Y SACRIFICIO. Tan real como que pones a un Levante con Navarro y Ballesteros y no te meten los tres goles en 15 min que nos meten hoy en una SEMIS de la Champions. Yo pierdo ante un rival mejor y me voy con la cabeza alta, pero hoy me avergüenzo hasta de sentir vergüenza.
Circle escribió: Nunca nos pondremos de acuerdo si la premisa de base es que en españa hay que hablar en español para que te entienda todo el mundo
Imagen

Gracias Mariano, gracias José Mari, siempre confié. La Décima era esto.

aleiro
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Feb 2009, 12:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por aleiro » 24 Abr 2013, 23:36

mauriz23 escribió:Pepe hoy ha estado para los leones, ha firmado su salida del Madrid. Como el unos cuantos mas. Lolonso que ya no esta para estos partidos, Ozil que se vaya a su pvta casa y vuelva para jugar contra el Betis y demas, Di Maria me desespera cuando juega como si le estuviera apuntando un francotirador, el Pipa es infame, Benzema también a su casa.

Fichajes

Bale
El polaco y solo me vale ese
Y lo demas nigros y mas nigros


¿Cuantos nigros tenia el Dormunt hoy? que aparte de correr tienen gente de mucha calidad como Gundogan que no mide 1.90 y un gran entrenador que tiene a su equipo muy trabajado , no puedes ir por Europa sin 9 , lateral derecho y con Alonso que esta en las ultimas y Khedira que resta mas que suma, ademas de que Mourinho esta temporada ya esta pensando mas en su vida en Londres que aqui, porque el chorreo de Klopp hoy no se lo recuerdo en ninguna eliminatoria suya con ningun equipo

juanmita
Mensajes: 17823
Registrado: 09 Ene 2007, 13:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por juanmita » 24 Abr 2013, 23:37

thekilling escribió:.
Otra cosa es que los otros ejemplos que ha puesto no son los mas indicados, pero lo de hoy es la peor actuación de un central del Madrid en un partido serio.


Pero si yo soy el primero q he dicho q no esta para jugar....

Lo q me toca los cojones es q pasion sea tan sinverguenza y siempre le de las culpas a los mismos jugadores
Imagen

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pasion blanca » 24 Abr 2013, 23:37

Showtime escribió:Lo cierto es que el Galatasary nos metió 3 en un pis pas, y estos otros 3.

Y ahí hay mucho de actitud, carácter, agresividad, concentración.

Luego esta el tema de que en los 3 partidos contra el Dortmund han demostrado ser mejor equipo y estar mejor entrenados, pero con diferencia notable además.


Y el manchester con 10 nos pudo hacer 3 en 15' finales.

En baloncesto las culpas son para laso y en futbol para los jugadores para la corriente mayoritaria del hilo, pues muy bien.

La alineación hoy exceptuando a pepe que está acabado(de los pocos que lo llevo diciendo desde hace tiempo) es la correcta, pero era un equipo para combinar e intentar superioridades por fuera. Pero eso no está entrenado porque el madrid solo funciona cuando es capaz de recuperar rápido y salir. Cuando toca crear desde atrás el equipo es una mediocridad porque mou no ha entrenado eso en su vida en sus equipos.

Hemos visto mil y un balones de 40 metros sin sentido, como lo vimos hace 5 meses.

El madrid es un equipo construido para matar a equipos del estilo barcelona, pero con unos problemas de creación desde atrás enormes que se acentúan si marcelo no está y alonso está tapado. Más allá de esos 2 no hay más que patadones de los defensas y khedira naufragando en la creación.
Imagen

Aféitate Roi!
Mensajes: 11866
Registrado: 14 Nov 2011, 14:33
Ubicación: Mourinhismo o barbarie.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Aféitate Roi! » 24 Abr 2013, 23:37

Yahuso escribió:Roi, anímate con una lista.

O unas excepciones :D

Casillas
Adán
Ramos
Albiol
Carvalho
Ozil
Di María
Kaka
Benzema
Higuaín
Morata

Y Alonso y Pepe dentro con un rol inferior. Me jode por Di María, pero me vengo arriba con el calentón.
Imagen

Pollo frito
Mensajes: 4430
Registrado: 13 Feb 2011, 21:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pollo frito » 24 Abr 2013, 23:37

Yo paso de escribir nada.

3-0 y a campeonar.

Décima y novena...


vergel71 escribió:Hoy no peta el foro?


Venía a preguntar esto mismo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:22