Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Lafayette
Mensajes: 14447
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Lafayette » 08 Abr 2013, 20:39

KambalaPowa escribió:
juanmita escribió:Al final le han quitado la tarjeta a Yilmaz? Pq si nosotros salimos con lolbiol y ellos con drogba y yilmaz :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:


Dudo muchisimo que la UEFA le quite la tarjeta, no lo hace nunca. Otra cosa fue lo de Ibrahimovic, que es de las poquisimas veces que la UEFA ha rearbitrado, y fue por un error en el acta.


:mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Stielike » 08 Abr 2013, 20:40

Yo veo 3 salidas a LA inversion.
UNa, a Falcao, que no se hara supongo
Dos, a Bale, la que haria y tiene mas visos de hacerse.
Tres, Kun por benzema y quedaria mas dinero para quiza Reus o Gotze o un par de medios o otro perfil delantero.

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Showtime » 08 Abr 2013, 20:40

El tratamiento que le ha dado hoy Mourinho al tema Casillas en rueda de prensa me ha parecido espectacular, cuchillo, mantequilla, cuchillo, mantequilla.

Ahora mismo algunos siguen aún rascandose la cabeza para ver como tirarle mierda a Mou sobre esto porque hoy les ha dejado totalmente KO.

Y eso sin saber que por lo visto la pregunta top la ha hecho Burgos, lo que le da aún más savoir faire a la faena de Mou.

Hasta en el tema Jesús, que habían aprovechado para darle palos por llevar 4 porteros, ha dejado su impronta de líder nato de grupo y tambien el palo al que iba buscando la polémica al respecto.
Imagen

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31698
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por KambalaPowa » 08 Abr 2013, 20:41

Lafayette escribió:
KambalaPowa escribió:
juanmita escribió:Al final le han quitado la tarjeta a Yilmaz? Pq si nosotros salimos con lolbiol y ellos con drogba y yilmaz :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:


Dudo muchisimo que la UEFA le quite la tarjeta, no lo hace nunca. Otra cosa fue lo de Ibrahimovic, que es de las poquisimas veces que la UEFA ha rearbitrado, y fue por un error en el acta.


:mrgreen: :mrgreen:


Donde está la gracia?
Imagen

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Stielike » 08 Abr 2013, 20:42

Prefiero a Carvalho que a Albiol, supngo que el portugues estara muy fuera de forma, pero de cara al año que viene de cuarto central intentaria ponerlo a tono.

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Iwannabeadored » 08 Abr 2013, 20:45

Migosh22 escribió:Hola, sé que llego tarde. Ya me reporto yo, pero aqui os dejo a Gistau:
Primer plano

Últimamente, he dado en quedarme en casa cuando hay fútbol. Esta Liga perdida, flácida, telonera de la Champions, no merece las apreturas del Metro en día de partido, que son la versión contemporánea de aquellos tranvías del No-Do que, en tiempos de Di Stéfano, trepaban hacia un Chamartín periférico con gente colgada por fuera. (Y ahora, si esto fuera un documental, aparecería Garci para evocar la nostalgia de cuando en los bares se sacaba los domingos una pizarra para ir actualizando los resultados).

Estos últimos partidos vistos en casa me permitieron descubrir una diversión añadida, que incluso supera la del fútbol en los días flojos. Me refiero al sentido del folletín, de la novela por entregas, con el que una realización que trabaja como un narrador omnisciente aprovecha los conflictos extra-deportivos. Puro HBO. Es muy eficaz, por ejemplo, el uso de los primeros planos de los entrenadores. No ocurre siempre, pero las más de las veces Mourinho sale o con cara de asco, o enfadado, o atormentando al cuarto árbitro, o montando a Callejón. Hasta yo, que carezco de prejuicios contra él, termino creyendo que es un ser esterilizado para la alegría e incapaz de relacionarse con su propia gente salvo con hostilidad, desprecio y un profundo hastío de hasta los güevos de todo. Por el contrario, el entrenador rival suele salir, o haciendo sofisticadas correcciones tácticas con el lenguaje manual, o acariciando a un debutante, o festejando un gol como un pobre la lotería, o pagando los estudios a un huérfano sudanés. Me gustaría ser amigo de todos los entrenadores que pasan por Chamartín, tal y como los retrata la realización de la tele. En realidad, ésta defiende una lógica de los personajes que hace que la trama fluya sin contradicciones con las expectativas creadas por el periodismo escrito. ¿Nos parecería consecuente que Frank Underwood, el congresista de House of Cards, apareciera de repente en un capítulo como un pusilánime incapaz de intrigar, manipular y hacer el mal? No. Pues de esa misma incongruencia nos salva la realización del Plus al no mostrar prácticamente nunca a Mourinho haciendo algo positivo. Oye, que a lo mejor es que nunca hace nada positivo, ni siquiera en casa, y entonces me callo. Con todo, la verdadera genialidad, la que me rindió como admirador, tuvo lugar el sábado, después de hacer el Levante su gol. Con unos reflejos extraordinarios, el realizador no tardó ni un segundo en pasar de la imagen de Diego López batido a un primer plano de Iker Casillas en el banquillo. Extraordinario. Qué bien contado. Qué sabiduría para manejar al espectador y ayudarlo a asociar ideas. Si se hubiera tratado de una serie, después del primer plano de Iker tendrían que haber entrado los títulos de crédito, para dejarlo todo en lo más alto, incapaz ningún espectador de faltar al capítulo siguiente.

La riña de los porteros no me interesa nada. Pero hay que reconocer, cuando se descubre contra cuántas cosas está luchando, que Diego López tiene personalidad. Eduardo Castelao recordaba el otro día la fuga de Pardeza a Zaragoza, después de confesarse incapaz de competir con un mito. El rival de Diego López ni siquiera es Iker Casillas, sino más bien esa endogamia basada en el amiguismo -o en el enemiguismo- que desde hace mucho tiempo vincula el fútbol con su periodismo. Yo soy incapaz de pronunciarme sobre qué conviene al Real Madrid en su portería, porque tampoco Casillas es un personaje al que se pueda desechar sin más, como si no hubiera ganado Champions o Eurocopas, como si no hubiera salvado un Mundial con la punta de su bota en una acción injustamente olvidada, pues de aquella final sólo se recuerda -y no me extraña- el gol de Iniesta.

Pero cuando hasta los realizadores de televisión intentan intervenir en las decisiones que conciernen a un entrenador y que han de tomarse dentro del vestuario, no sólo es obligado compadecerse del jugador al que serán ninguneados los méritos, en este caso López, quién sabe si hasta el punto de tener que irse a Zaragoza como Pardeza, sino que es fácil darse cuenta de que, más allá del pormenor deportivo, lo que hay en juego es otra cosa: la emancipación de un equipo o de un entrenador, su autonomía, su personalidad para actuar sin solicitar salvoconductos al periodismo y sabiendo que el precio que habrá de pagar por ello será una campaña de demolición en la que ni siquiera los primeros planos serán inocentes.


Gistau, Jabois. Jabois, Gistau.
Que bueno que llegaron, desde su parcialidad, para poner un poco de decencia en ese decadente gremio del periodismo deportivo.

Old School Dunker
Mensajes: 19422
Registrado: 05 Jun 2009, 01:56
Ubicación: BADAHÓ.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Old School Dunker » 08 Abr 2013, 20:45

Se viene "trivotazo" de jugar Albiol, Essien+Khedira+Modric.
Imagen

Old School Dunker
Mensajes: 19422
Registrado: 05 Jun 2009, 01:56
Ubicación: BADAHÓ.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Old School Dunker » 08 Abr 2013, 20:46

Por cierto, lo que ha dicho Mourinho solo es un enigma para Sergio Ramos.Clarinete.
Imagen

IBLOCKA9
Mensajes: 1773
Registrado: 09 Ago 2012, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por IBLOCKA9 » 08 Abr 2013, 20:47

Showtime escribió:El tratamiento que le ha dado hoy Mourinho al tema Casillas en rueda de prensa me ha parecido espectacular, cuchillo, mantequilla, cuchillo, mantequilla.

Ahora mismo algunos siguen aún rascandose la cabeza para ver como tirarle mierda a Mou sobre esto porque hoy les ha dejado totalmente KO.

Y eso sin saber que por lo visto la pregunta top la ha hecho Burgos, lo que le da aún más savoir faire a la faena de Mou.

Hasta en el tema Jesús, que habían aprovechado para darle palos por llevar 4 porteros, ha dejado su impronta de líder nato de grupo y tambien el palo al que iba buscando la polémica al respecto.


Imagen
Imagen

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por heaviermelero » 08 Abr 2013, 20:47

juanmita escribió:
heaviermelero escribió:
juanmita escribió:Al final le han quitado la tarjeta a Yilmaz?


no.


Pues me parece una putta verguenza q no se la quiten


el dia de ibra comente que me parecia bien que se la quitaran, pero que el problema es que parece bastante random el dia que deciden actuar y el que no. algo similar a lo que sucede aqui con el comite en las sanciones por agresiones/insultos.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

juanmita
Mensajes: 17823
Registrado: 09 Ene 2007, 13:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por juanmita » 08 Abr 2013, 20:51

heaviermelero escribió:el dia de ibra comente que me parecia bien que se la quitaran, pero que el problema es que parece bastante random el dia que deciden actuar y el que no. algo similar a lo que sucede aqui con el comite en las sanciones por agresiones/insultos.


Es q lo de ibra fue una verguenza. Roja injusta y encima le caen 2 partidos. Telita con la uefa

Kambala, cual fue el error en el acta? :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31698
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por KambalaPowa » 08 Abr 2013, 20:55

Iwannabeadored escribió:Gistau, Jabois. Jabois, Gistau.
Que bueno que llegaron, desde su parcialidad, para poner un poco de decencia en ese decadente gremio del periodismo deportivo.


Acabo de revisionar el gol para ver si es exactamente asi como pasó, y efectivamente, plano de Diego Lopez, primer plano de Casillas y primer plano de Mourinho.

Pero lo que mas me ha sorprendido es que en el stream grabado del plus hay 4 idiomas, el segundo creo que es el de la ser, pues se me ocurre ver como narraron los goles, y el minuto antes del golazo del Pipa estan todos diciendo que es una vergüenza el partido que estaba haciendo el Madrid, que era lamentable como se estaba dejando llevar en la liga. Acojonante.
Imagen

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Cleóbulo » 08 Abr 2013, 20:56

juanmita escribió:
heaviermelero escribió:el dia de ibra comente que me parecia bien que se la quitaran, pero que el problema es que parece bastante random el dia que deciden actuar y el que no. algo similar a lo que sucede aqui con el comite en las sanciones por agresiones/insultos.


Es q lo de ibra fue una verguenza. Roja injusta y encima le caen 2 partidos. Telita con la uefa

Kambala, cual fue el error en el acta? :shock:


Decir que el balón no estaba en juego.

Por ese motivo le retiraron la tarjeta.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31698
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por KambalaPowa » 08 Abr 2013, 20:59

juanmita escribió:
heaviermelero escribió:el dia de ibra comente que me parecia bien que se la quitaran, pero que el problema es que parece bastante random el dia que deciden actuar y el que no. algo similar a lo que sucede aqui con el comite en las sanciones por agresiones/insultos.


Es q lo de ibra fue una verguenza. Roja injusta y encima le caen 2 partidos. Telita con la uefa

Kambala, cual fue el error en el acta? :shock:


Pues fue algo asi como que el arbitro redactó que Ibra pisó al jugador del Valencia con el balon parado, por eso le cayeron 2 partidos. El PSG envió el video donde se veia claramente que el balon estaba en juego cuando Ibra hace la entrada (que dicho sea de paso eso no era roja en la vida). Imagino que en esa circunstancia solo debería ser un partido de sancion, que es el que cumplió.

El caso Yilmaz es diferente, porque la UEFA nunca quita sanciones rearbitrando jugadas.
Imagen

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Big Boss » 08 Abr 2013, 21:02

Comienza el Manchester United vs Manchester City de Premier League.

Si gana el United estaría a +18 del City y faltando 7 partidos de Liga (21 puntos).

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Iwannabeadored » 08 Abr 2013, 21:04

Tras la rueda de prensa de hoy, creeis que Mourinho cuenta con Iker para la proxima temporada ?
Esta Iker en su mayor dilema profesional desde que Del Bosque lo dejo en el banquillo para poner a Cesar ? Existe la posibilidad de que Iker tenga que aprender con 32 anios lo que no ha aprendido en los ultimos 15 para poder volver a ser el portero titular del equipo o todo esto no importa ya que Mourinho saldra a final de temporada ?

Old School Dunker
Mensajes: 19422
Registrado: 05 Jun 2009, 01:56
Ubicación: BADAHÓ.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Old School Dunker » 08 Abr 2013, 21:05

Me la pela el PECHERIO.
Imagen

Old School Dunker
Mensajes: 19422
Registrado: 05 Jun 2009, 01:56
Ubicación: BADAHÓ.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Old School Dunker » 08 Abr 2013, 21:07

Mourinho no sigue.

Ya lo dijo Morales, "ésto es una guerra y la va a ganar Casillas".
Última edición por Old School Dunker el 08 Abr 2013, 21:16, editado 1 vez en total.
Imagen

juanmita
Mensajes: 17823
Registrado: 09 Ene 2007, 13:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por juanmita » 08 Abr 2013, 21:08

Muchas gracias a los dos :brindo por eso: :brindo por eso:
Imagen

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Maljkovista » 08 Abr 2013, 21:08

Iwannabeadored escribió:Tras la rueda de prensa de hoy, creeis que Mourinho cuenta con Iker para la proxima temporada ?
Esta Iker en su mayor dilema profesional desde que Del Bosque lo dejo en el banquillo para poner a Cesar ? Existe la posibilidad de que Iker tenga que aprender con 32 anios lo que no ha aprendido en los ultimos 15 para poder volver a ser el portero titular del equipo o todo esto no importa ya que Mourinho saldra a final de temporada ?


Porfa, hazme resumen que tengo un poco de lío y así hacemos las paces tu y yo que según parece nos damos de hostias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:19