Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Bauleitor » 24 Abr 2013, 23:49

ola ke ase, vengo del curro y me encuentro con un 4-1 y los 4 del polaquito. :shock:


Vale, no pasa nada, Season ya dijo que Mou quería remontada en el Bernabeu para vivir el Madrid a tope con los 90 minutis moltolonguianos.


A por ellos, vamos a gana la décima.
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Corsus » 24 Abr 2013, 23:49

Aféitate Roi! escribió:
Corsus escribió:
Aféitate Roi! escribió:Casillas
Adán
Ramos
Albiol
Carvalho
Ozil
Di María
Kaka
Benzema
Higuaín
Morata

Y Alonso y Pepe dentro con un rol inferior. Me jode por Di María, pero me vengo arriba con el calentón.


Et tu, Roi? Tcht, tcht.

Habrá que dejar dentro a alguien que sepa leer. Para 15-20 partidos de liga facilitos puede valer.


¡Qué va a saber ése! ¡Si su padre se arrancaba los pelos del pecho y se los comía en pleno partido! A ése le tuvieron que decir que pusiera la Jot Down al derecho en la sesión de fotos, lo que yo te diga.

Y, macho, un Alonso inferior (rol o no) al de este año sería minero. O zapador.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pepe.Collins » 24 Abr 2013, 23:50

Metafilophalanjista escribió: pero lo de arrastrar la camiseta por Alemania me ha afectado de verdad.


Pues macho, debes de ser jovencito, porque ese ha sido el pan nuestro de cada dia en la historia del Real Madrid

Old School Dunker
Mensajes: 19422
Registrado: 05 Jun 2009, 01:56
Ubicación: BADAHÓ.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Old School Dunker » 24 Abr 2013, 23:50

Por cierto, polaquitos del Dortmund.

Me la saco.
Imagen

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por thekilling » 24 Abr 2013, 23:50

Sawyer Corleone escribió:Yo dudo que Pasion Blanca sea madridista. Un madridista hoy está jodido, no está poniendo estas caritas en un foro a otros madridistas para comprara cimbreles: :D :mrgreen: :D

Yo no descarto que sea el que estaba en un bar insultando a portugueses que se ha comentado antes por ahí.


Si es que es eso y punto.

Ver algún tramo del partido quita años de vida. Joder que sin balón hemos hecho el ridículo, cosa que te explicas al ver la estadísitca de kilometros recorridos.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Old School Dunker
Mensajes: 19422
Registrado: 05 Jun 2009, 01:56
Ubicación: BADAHÓ.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Old School Dunker » 24 Abr 2013, 23:51

¿Raúl acaba contrato?
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por super ninio » 24 Abr 2013, 23:51

rotivo escribió:
neozed escribió:La segunda parte ha sido la jaimitada calcada a la del galata.Simplemente el proyecto de Mou aquí esta terminado y puede acabarlo decentemente ganando la copa del Rey.

El año de la décima lo mando Ramos a las nubes .

En tres años con el mayor presupuesto del mundo y la misión de acabar con el mejor farsa de la historia yo no hablaría de fracaso absoluto ,si se gana la Copa serán 1 liga,2 copas,1 super copa y tres semis de champions en tres años,no está mal en el ciclo deportivo de un club grande pero no se puede hablar de ciclo ganador.Con respecto a la farsa los dos ultimos años parece que les hemos tomado la medida pero al final hemos acabado dandoles aire.

Yo no me apunto al moltolinguismo,el Dortmund es muy superior.No descarto una victoria torera pero nada más.

El paso de Mou por el Mandril deja un regusto amargo.


No lo dejó el Málaga en la calle por un tris, pero el Dortmund es muy superior. Lo que no se puede es ir con los calzone sllenos de mierda en el avión para Alemania ya....



Si en la ida se comen el bocadillo en el descanso skeletor y kurt comentando el 0-3 que llevan y lo bonito que ha sido competir en championship, tampoco pasa nada.

Que también se nos va de la cabeza que esto del fútbol va de meter goles y lo mismo que ellos hoy nos menean en varias cosas y no tanto en ocasiones, las han metido y eleva la percepción que tenemos de lo que ha sido.

A ver si el martes hacemos una primera parte que pichipicha y vamos 2-0 al descanso, leeremos a la gente eufórica...al tiempo.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Stielike » 24 Abr 2013, 23:51

Siempremadridista escribió:DIEGO LOPEZ - xxx

PISCZEK - ARBELOA ; VARANE - SAKHO ; SERGIO RAMOS - xxx ; MARCELO - COENTRAO

VERRATI - XABI ALONSO ; KHEDIRA - KONDOGBIA

CRISTIANO RONALDO - CALLEJON ; OZIL - MODRIC ; BALE - DI MARIA

KUN AGÜERO - MORATA

Y aqui algunos tb tendrian que salir. Acojonante.


Marcelo o Coentrao fuera, Verrati me gusta, el o Gundogan.
Di Maria me esta demostrando que lo sobreestimamos, quiza este sea su nivel, si hay oferta buena OUT, Draxler o un joven IN.
Arriba necesitamos un hombre gol, alguien que juegue de espaldas tambien, que sea referencia, el otro futbol, paredes en el centro , Dzeko,Gomez,polaco dortmund.

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Showtime » 24 Abr 2013, 23:51

mauriz23 escribió:
Showtime escribió:Yo sí creo que estos pueden flaquear algo si nos ponemos por delante pronto, pero chico, es que tienen un sistema táctico casi perfecto, y ese es su comodín, y en eso se pueden refugiar, al ritmo que jugamos y tal como estamos es una quimera meterles mano.

Y no te digo ya, tras recibir 6 goles en cosa de 20 minutos en 2 partidos seguidos, veo más imposible aún que no haya errores atrás.


Se van a cagar encima. Moltolongui va a ser épico. Kike se la vuelve a sacar.


Se podrán cagar, pero seguirán juntos, ocupando cada uno el terreno que tiene que ocupar, sin desarmarse.

Eso no lo tenemos nosotros.

Y a estos niveles, solo con la épica, no basta.
Imagen

Mr.Red
Mensajes: 3170
Registrado: 13 Dic 2011, 13:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Mr.Red » 24 Abr 2013, 23:51

Marcus Slaughter ‏@Slaughter44 1h

My favorite player @KAKA is in the game, now things will change


se me cae un mito........

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por mauriz23 » 24 Abr 2013, 23:51

Diego Trolles preguntando a Klopp :amor: :amor:
Imagen

Timo Dimision

Yahuso
Mensajes: 19487
Registrado: 29 Ago 2010, 12:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Yahuso » 24 Abr 2013, 23:52

Vamos a dejar de ser una pvta ONG joder.

Callejón fuera, que el chaval se parte los cuernos, que el tio lo ha dado todo, pero ya está bien, muchísimas gracias y a otra cosa mariposa, que hoy ha salido Kaká, el pvto Kaká otra vez como revulsivo porque Mou tiene amor y tiene cariño pero no es gilipollas.

En serio, firmo un cambio Callejón x Jesé con todas las gilipolleces que tiene encima, en una mecha tiene más fútbol que el de Motril.

Y así con más, pero me duele la mano y ya seguiré, no estoy para tochos.

Vamos a dejarnos de buenos chavales y vamos a fichar cabrones de una pvta vez, gente que tenga caracter y no deambule por el campo.
Imagen

Metafilophalanjista
Mensajes: 806
Registrado: 07 Abr 2013, 01:18
Ubicación: Beniyork.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Metafilophalanjista » 24 Abr 2013, 23:52

Pepe.Collins escribió:
Metafilophalanjista escribió: pero lo de arrastrar la camiseta por Alemania me ha afectado de verdad.


Pues macho, debes de ser jovencito, porque ese ha sido el pan nuestro de cada dia en la historia del Real Madrid


Soy joven y crédulo, confíe en todo este gran proyecto del odio y la crispación. No funcionó. Me siento perdido.
Imagen

L'UNICO SPECIALE: LA 9 + 1 STA VENENDO #RB2020

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13310
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por CACA Balon de Oro. » 24 Abr 2013, 23:52

Lo cierto es que si el madrid queda eliminado el martes que viene la temporada será un FRACASO para que negarlo,han regalado la liga desde Octubre y si no pasamos a la final la evolución de este equipo es Cero ,al contrario hay una involución.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por tmac_jugon » 24 Abr 2013, 23:52

Imagen

Me caguen dios, otro borussia.

DECIMA Y NOVENA, MI VIDA SERA PLENA
MOU2020
THE PROJECT
Imagen
Imagen
El francés bueno

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por thekilling » 24 Abr 2013, 23:53

Yahuso escribió:Vamos a dejar de ser una pvta ONG joder.

Callejón fuera, que el chaval se parte los cuernos, que el tio lo ha dado todo, pero ya está bien, muchísimas gracias y a otra cosa mariposa, que hoy ha salido Kaká, el pvto Kaká otra vez como revulsivo porque Mou tiene amor y tiene cariño pero no es gilipollas.

En serio, firmo un cambio Callejón x Jesé con todas las gilipolleces que tiene encima, en una mecha tiene más fútbol que el de Motril.

Y así con más, pero me duele la mano y ya seguiré, no estoy para tochos.

Vamos a dejarnos de buenos chavales y vamos a fichar cabrones de una pvta vez, gente que tenga caracter y no deambule por el campo.


Y quien no ponga un mas uno firmará estar instalado en la mediocridad.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Nagflar
Mensajes: 1972
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Nagflar » 24 Abr 2013, 23:53

SolidCure escribió:
Old School Dunker escribió:No podemos eliminar al BvB por una cuestión puramente futbolística, no hablo ya de lo mental.

Exacto. Igual que el Bayern-Barça de ayer.

Es que el resultado es lo de menos. Es mas, te pondre tb el Bayern-Juve...que solo nos ganaron 2-0.

Yo era de los que por momentos pensé en la remontada...pero es que luego lo piensas fríamente y dices : pero vamos a ver...si es que son simplemente MEJORES que tu en todo.

Solo pueden perder ellos, y cuando solo pueden perder ellos los milagros no suelen ocurrir. Eso no quiere decir que no ocurran...pero precisamente por eso, pq solo ellos pueden perder.

Ni el Madrid ni el Barça han demostrado tener fútbol para eliminar a estos 2 bestias alemanas.


Sin olvidarse la bomba que le exploto al Borussia con la confirmación de la marcha Gotze ayer y la de Lewandowski hoy al eterno rival...

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Showtime » 24 Abr 2013, 23:53

mauriz23 escribió:Diego Trolles preguntando a Klopp :amor: :amor:


Y se le notaba que se estaba corriendo de gusto mientras daba la enhorabuena a Klopp.

A Mou le ha preguntado por si el señor Valdano le enseñó lo que era el miedo escénico.

Os podeis imaginar mañana por donde irán los tiros.
Imagen

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por mauriz23 » 24 Abr 2013, 23:53

Showtime escribió:
mauriz23 escribió:
Showtime escribió:Yo sí creo que estos pueden flaquear algo si nos ponemos por delante pronto, pero chico, es que tienen un sistema táctico casi perfecto, y ese es su comodín, y en eso se pueden refugiar, al ritmo que jugamos y tal como estamos es una quimera meterles mano.

Y no te digo ya, tras recibir 6 goles en cosa de 20 minutos en 2 partidos seguidos, veo más imposible aún que no haya errores atrás.


Se van a cagar encima. Moltolongui va a ser épico. Kike se la vuelve a sacar.


Se podrán cagar, pero seguirán juntos, ocupando cada uno el terreno que tiene que ocupar, sin desarmarse.

Eso no lo tenemos nosotros.

Y a estos niveles, solo con la épica, no basta.


http://www.ceroacero.es/video.php?id=251132

Moltolongui
Imagen

Timo Dimision

bombas bombas
Mensajes: 4498
Registrado: 06 Oct 2007, 23:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por bombas bombas » 24 Abr 2013, 23:54

Sawyer Corleone escribió:Que no hombre no, que estos son capaces de meter 3-0 en media hora y luego comerse 2 en el 44 y 46. Se les gotó el crédito, lo de hoy ha sido demasiado lamentable.

Seguiremos colocando 4 comentarios aislados sobre la IQ y la incapacidad de competir, sobre la cacota que disparan esos culogordos cuando pueden hacer algo grande en Europa y una vez soltados los 4 comentarios volvemos a las altas y bajas, pajiplantillas de jugadores y entrenadores y olé. Y el año que viene la décima.

Ojo que teniendo casi todos los años una de las mejores plantillas de Europa, llevamos lustros cayendo contra equipos de segundo nivel. Los dos últimos años nada que ver y menos mal, pero aún asi jugandonos la clasificación prácticamente al azar, a cara o cruz. El Barça nos echa a partir de la famosa roja a Pepe y ahi decimos casi casi adios a todas las opciones de pasar a la final, injusto o no, me la suda(aqui quizás me estoy pasando porque esa eliminatoria estuvo bien tirada por parte del equipo pero como digo, lo importante es que dijimos adios). Contra el Bayern nos ponemos 2-0 en 15 minutos, donde a todo equipo serio cualquier humano le daría un 80% de probabilidad de pasar. Pues nosotros con el 2-0 y todo el partido por delante nos vamos a la mierda, aderezado con esa tanda de penaltis lolesca al alcance de muy pocos.

Hoy nuevamente, sabiendo que el Barça queda fuera o lo tiene casi imposible, volvemos a pifiarla, dando una imagen de Galatasaray de la vida que daba vergüenza ajena macho, que en el descuento hemos hecho la mejor combinación del partido y resulta que el que recibe tiene 6 defensas del Dortmund delante. Ellos llegaban al mediocampo con 2 jugadores por 6 defensas nuestros y en 2 pases se ventilaban a todos.

Ha sido una cosa de locos lo de hoy, no me podía ni imaginar que actualmente el Dortmund era tan superior a nosotros, vaya tela. Realmente lo que me hace estar más jodido es haberme dado cuenta de esto, porque de verdad pensaba que eramos mejor equipo.

En resumen, que me ha pillado de sorpresa el hecho de saber que a dia de hoy no estamos para competir con 2 equipos europeos y esta es mi mayor decepción.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:10