Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Bauleitor » 17 Abr 2013, 02:00

Meanwhile in Churulandia...

Imagen
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por mauriz23 » 17 Abr 2013, 02:01

Bauleitor escribió:Meanwhile in Churulandia...

Imagen


Se le ve mas centrado.
Imagen

Timo Dimision

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Bauleitor » 17 Abr 2013, 02:02

¿Qué es eso que se comenta en twitter que ha dicho Manolo Matamoros sobre lo que se le está haciendo al hijo de Mou?
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 17 Abr 2013, 02:02

The Gentleman escribió:Los pasos se están cumpliendo uno por uno. Yo no digo nada.


No soy de pasar facturitas.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

bombas bombas
Mensajes: 4498
Registrado: 06 Oct 2007, 23:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por bombas bombas » 17 Abr 2013, 02:03

Bauleitor escribió:
bombas bombas escribió:
Maniche88 escribió:Joder, me doleria muchisimo que se fuera mourinho....pero cambiar el club de mis amores durante un cuarto de siglo por un entrenador?? estamos locos¿? :shock: :shock:

Decepcionado, enfadado , cagandome en todo...pues si. Pero hasta el final, Vamos Real.

Es que ya no va a ser Vamos Real. Va a ser VAMOS IKER! VAMOS SERGIO! SOIS LOS MEJORES, CAMPEONES DE EUROPA Y DEL MUNDO!



Tenemos simbiosis de esa.

Normal, y será con unos cuantos mas. Yo no me identifico con un equipo dirigido por periódicos.

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 17 Abr 2013, 02:03

El Churu va a ir de empalmada al entreno. El sheriff de Camas no teme al alcoholímetro.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Maniche88 » 17 Abr 2013, 02:03

dejar de decir tonterias. Ya ha pasado con la quinta, con hierro y con raul. Y les pasamos a todos. Cuantas veces te hemos leido echar pestes de raul, bauleitor? y mira el real madrid, ahi seguimos, semifinalistas de champions. Que tendremos un topo?? y dos y tres, pero al final, es el club, el escudo, el estadio...todo lo que representa el madrid por lo que le apoyo

yo soy del madrid por redondo, por zidane y por cristiano. Soy del madrid xq cada fin de semana me gusta ir a un bar a ver al club de mis amores. Porque me pone la piel de gallina el himno, y porque sonrio como un bobo cuando ganamos. Soy del madrid porque somos un equipo ganador, historico, y que pase lo que pase, siempre hemos estado ahi, dando guerra.

Mourinho me parece el mejor capitan para nuestro barco. Pero NO soy del madrid por mourinho. Que simpatizare con el chelsea (que ya lo hago) o el equipo al que se vaya?? sin lugar a dudas, existen pocas personas que admire mas en el mundo del deporte que Don Xose. Pero de ahi a renunciar al club de mis amores por 2 idiotas, cuando hemos tenido tantos...
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por daroquio » 17 Abr 2013, 02:04

Maniche88 escribió:Joder, me doleria muchisimo que se fuera mourinho....pero cambiar el club de mis amores durante un cuarto de siglo por un entrenador?? estamos locos¿? :shock: :shock:

Decepcionado, enfadado , cagandome en todo...pues si. Pero hasta el final, Vamos Real.


Es que tras Mou lo que quedaría es precisamente cualquier cosa menos Real Madrid.

Se suponía que Mou es un entrenador con la independencia y categoría suficiente (y demás cosas dichas por super ninio en ese texto de hace una semana que refleja exactamente mi sentimiento respecto a José Mourinho) como para crear un Real Madrid como antaño, y capaz de quitar los cánceres de alrededor (jugadores que se convierten en tenias, prensa alrededor del equipo con la única intención de mandar y dirigir en el club, entrenadores puestos por el Ayuntamiento, etc.) y crear una estructura profesional que transforme al club para ganar y destruir en el siglo XXI.

Y si alguien como Mourinho ha sido incapaz de arreglar todo eso, y además se va a ir para que vuelvan a aparecer de nuevo esas cosas tan perjudiciales, no sé tu pero yo me bajaré, al menos un tiempo.

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 17 Abr 2013, 02:04

SeLf escribió:Season, abuelo, no das una majo :mrgreen:


Tú eres tonto o que?, Que son esas confianzas, pringao!!
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

dasrij
Mensajes: 20117
Registrado: 14 Jul 2008, 13:04
Ubicación: Con Miguel Porlan "Chendo"

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por dasrij » 17 Abr 2013, 02:05

Oye season informa al club de lo que está haciendo a estas horas Centurión.
TheLegado
Imagen

NaZaN
Mensajes: 504
Registrado: 27 May 2011, 18:55
Ubicación: con trabuco

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por NaZaN » 17 Abr 2013, 02:05

Pero q no es cambiar el club de nuestros amores..es hacer un pvto ridiculo dejando al club en manos de autenticos bastardos.Es sencillo.
Yo obviamente seguire amando al Real Madrid,pero las cosas mal hechas,estan mal hechas..y esto es una pvta verguenza.Y si,si no se limpia la mierda q hay,pues q quereis q os diga, "sentire"algo menos.
Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y...larga la mano.

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 17 Abr 2013, 02:05

Bauleitor escribió:¿Qué es eso que se comenta en twitter que ha dicho Manolo Matamoros sobre lo que se le está haciendo al hijo de Mou?



Un vídeo en Canillas al parecer, luego lo borraron. Están atacando por el lado de la familia de José a ver si se pira, vamos, como si nosotros nos vamos a hacer bullying a una piara en Huelva a ver si Rebaño se acojona y dimite.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Bauleitor » 17 Abr 2013, 02:05

Maniche no te engañes, esto es la muerte del Real Madrid.
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Bauleitor » 17 Abr 2013, 02:07

Soprano escribió:
Bauleitor escribió:¿Qué es eso que se comenta en twitter que ha dicho Manolo Matamoros sobre lo que se le está haciendo al hijo de Mou?



Un vídeo en Canillas al parecer, luego lo borraron. Están atacando por el lado de la familia de José a ver si se pira, vamos, como si nosotros nos vamos a hacer bullying a una piara en Huelva a ver si Rebaño se acojona y dimite.



Sí, eso me parecia haber entendido, de hecho dicen que el propio Manolo (es el abogado de Mou in Spain) ha dicho algo de meterles un puro ante el fiscal del menor.
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

sfg50
Mensajes: 5166
Registrado: 07 Sep 2011, 11:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por sfg50 » 17 Abr 2013, 02:08

Old School Dunker escribió:Eva Turégano: "El Madrid quiere a Kondogbia porque se quiere deshacer de Coentrao, lo quiere como recambio de Coentrao para cuando éste ha jugado de mediocentro".


Joder es q esto ha sido muy top eh??

Yo no sé el tiempo que hará que esta milf no se ve un partido del Madrid.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 17 Abr 2013, 02:08

Maniche88 escribió:dejar de decir tonterias. Ya ha pasado con la quinta, con hierro y con raul. Y les pasamos a todos. Cuantas veces te hemos leido echar pestes de raul, bauleitor? y mira el real madrid, ahi seguimos, semifinalistas de champions. Que tendremos un topo?? y dos y tres, pero al final, es el club, el escudo, el estadio...todo lo que representa el madrid por lo que le apoyo

yo soy del madrid por redondo, por zidane y por cristiano. Soy del madrid xq cada fin de semana me gusta ir a un bar a ver al club de mis amores. Porque me pone la piel de gallina el himno, y porque sonrio como un bobo cuando ganamos. Soy del madrid porque somos un equipo ganador, historico, y que pase lo que pase, siempre hemos estado ahi, dando guerra.

Mourinho me parece el mejor capitan para nuestro barco. Pero NO soy del madrid por mourinho. Que simpatizare con el chelsea (que ya lo hago) o el equipo al que se vaya?? sin lugar a dudas, existen pocas personas que admire mas en el mundo del deporte que Don Xose. Pero de ahi a renunciar al club de mis amores por 2 idiotas, cuando hemos tenido tantos...



Te ha quedado muy bonito, hasta Toñín lo puede recitar si le hacemos unos arreglos pero a ver si despertamos de una putísima vez. El Madrid estaba anquilosado, anclado en el s.XX, secuestrado por la prensa y por las conjuras de los jugadores contra los entrenadores. José está remediando todo esto pero si lo echan, si echan al Nº1, podrán con todo, será su sacada de nabo definitiva.

Y por favor, no vivamos del pasado, que ahí están Benfica y Liverpool para que aprendamos que NO se debe hacer.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

NaZaN
Mensajes: 504
Registrado: 27 May 2011, 18:55
Ubicación: con trabuco

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por NaZaN » 17 Abr 2013, 02:09

Y bueno,si esto q se dice se le esta haciendo al hijo de Mou es verdad,es para matarlos...y no metaforicamente.
Q autenticos hijos de pvta.
Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y...larga la mano.

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 17 Abr 2013, 02:11

Pepe.Collins escribió:Segun Pedrerol Mourinho le confeso a los tecnicos del Canillas, en la charla formativa que les dio ayer, que se va

Benitez 2020


Gracias por tanto Gregorio.

Nos lo vamos a pasar pipa, Pepe.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Iwannabeadored » 17 Abr 2013, 02:11

elpequeñoruiseñor escribió: pero tengo plena confianza en los Knicks


:mrgreen:

Yo tambien digo que la pifian. Que son el Atleti de la NBA, joder.

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 17 Abr 2013, 02:12

Cebrián detenido en Caracas.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 05:36