Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por VLCM » 24 Abr 2013, 23:55

JAJAJAJA QUÉ PALAZO A VALDANO, JAJAJAJAJA COMO HA DEJADO A ESE PERIODISTA.

3 años, 1 liga, 1 copa y incapaces de pasar unas semis de Champions, siendo inferiores siempre al rival. Adoro a Mourinho, pero el balance es muy trágico. Se ha cargado al Barça (o ha sido la propia cuesta abajo logica del Barça lo que les ha humanizado, también), y se ha olvidado de todo lo demás.

Podría haber cambiado todo el club y haber dejado una huella indeleble, y al final se recordará más como un periodo oscuro que como otra cosa. Los jugadores han puesto mucho de su parte, evidentemente, y empiezo a bancar mucho a Old en que este club está maldito. No hay otra explicación.

Dicho esto, y sonando contradictorio, el martes pasamos. No doubt
Imagen

The Gentleman
Mensajes: 5379
Registrado: 09 Nov 2010, 19:50
Ubicación: En el club de caballeros, destilando señorío

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por The Gentleman » 24 Abr 2013, 23:55

3 goles recibidos contra el Galata en 10 minutos. 3 goles recibidos en 15 minutos contra el Borussia en 15.

Un equipo de Mou. Un equipo del entrenador más exigente, ambicioso y disciplinado del fútbol mundial.

Esto no se soluciona ni gastando 800 millones de euros en fichajes, ni fichando a Klopp ni dando 15 bajas el 26 de mayo.

Este club está podrido de pereza, falta de ambición y condescendencia desde los pvtos cimientos, empezando por el presidente y terminando por el peor jugador del prebenjamín C.
Circle escribió: Nunca nos pondremos de acuerdo si la premisa de base es que en españa hay que hablar en español para que te entienda todo el mundo
Imagen

Gracias Mariano, gracias José Mari, siempre confié. La Décima era esto.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Stielike » 24 Abr 2013, 23:55

SolidCure escribió:
Old School Dunker escribió:No podemos eliminar al BvB por una cuestión puramente futbolística, no hablo ya de lo mental.

Exacto. Igual que el Bayern-Barça de ayer.

Es que el resultado es lo de menos. Es mas, te pondre tb el Bayern-Juve...que solo nos ganaron 2-0.

Yo era de los que por momentos pensé en la remontada...pero es que luego lo piensas fríamente y dices : pero vamos a ver...si es que son simplemente MEJORES que tu en todo.

Solo pueden perder ellos, y cuando solo pueden perder ellos los milagros no suelen ocurrir. Eso no quiere decir que no ocurran...pero precisamente por eso, pq solo ellos pueden perder.

Ni el Madrid ni el Barça han demostrado tener fútbol para eliminar a estos 2 bestias alemanas.


Creo que el barsa esta actualmente bastante destruido, el Madrid creo que tiene el techo bastante mas alto que lo que esta demostrando.
Un equipo de Mourinho que le falta intensidad es motivo clarinete que necesita cambios, cambios drasticos, entrenador o plantilla o ambas.
Yo haria plantilla, Mou es el mejor coach del mundo, coincido en que la clave son las VENTAS.

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Curren$y » 24 Abr 2013, 23:56

bombas bombas escribió:
Sawyer Corleone escribió:Que no hombre no, que estos son capaces de meter 3-0 en media hora y luego comerse 2 en el 44 y 46. Se les gotó el crédito, lo de hoy ha sido demasiado lamentable.

Seguiremos colocando 4 comentarios aislados sobre la IQ y la incapacidad de competir, sobre la cacota que disparan esos culogordos cuando pueden hacer algo grande en Europa y una vez soltados los 4 comentarios volvemos a las altas y bajas, pajiplantillas de jugadores y entrenadores y olé. Y el año que viene la décima.

Ojo que teniendo casi todos los años una de las mejores plantillas de Europa, llevamos lustros cayendo contra equipos de segundo nivel.

El dia que vea a los 11 enchufados, hablamos. Siempre hay 3 o 4 a su mejor nivel, no hay una temporada en que los 11 esten dando su mejor nivel.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Stielike » 24 Abr 2013, 23:56

The Gentleman escribió:3 goles recibidos contra el Galata en 10 minutos. 3 goles recibidos en 15 minutos contra el Borussia en 15.

Un equipo de Mou. Un equipo del entrenador más exigente, ambicioso y disciplinado del fútbol mundial.

Esto no se soluciona ni gastando 800 millones de euros en fichajes, ni fichando a Klopp ni dando 15 bajas el 26 de mayo.

Este club está podrido de pereza, falta de ambición y condescendencia desde los pvtos cimientos, empezando por el presidente y terminando por el peor jugador del prebenjamín C.


Has dado jodido dedo en la jodida tecla.

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pasion blanca » 24 Abr 2013, 23:56

CACA Balon de Oro. escribió:


El Madrid es un muy buen equipo pero no un EQUIPAZO como nos quieren vender,nos reimos de la messidependencia pero es que nosotros tenemos ronaldodependencia.Yo dije de vender al pipa o benzema por aguero y me tacharon de loco ,benzema es la eterna promesa ,cumplirá 30 años y seguirá siendo promesa .

En fín ,que a lo mejor existe el milagro ,pero ....


El madrid tiene la misma dependencia o mas de ronaldo que el barcelona de messi, porque aquí quitando al bicho cuando el sol aprieta no aparece ni Dios, a aquellos les han salvado pedritos en mil y una noches o el iniestazo, pero aquí se ha decidido confiarlo todo a cris.

Y sí tenemos un equipazo que debería poder pelear por ganar y jugar a algo más que robar y salir, pero nos entrena quien nos entrena y eso no ocurrirá por más que la yihad mouriñista siga sin dar su brazo a torcer.

mou ha construido un equipo formidable para neutralizar a este barcelona, nos van como polla al culo, pero cuando el rival cambia las hostias son demoledoras y más si vienen de Alemania.

Y coentrao, di maria o khedira son buenos, pero no son mejores ni por asomo que los que juegan en el bayern, el borussia o algunos más.
Imagen

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Maljkovista » 24 Abr 2013, 23:57

thekilling escribió:
Yahuso escribió:Vamos a dejar de ser una pvta ONG joder.

Callejón fuera, que el chaval se parte los cuernos, que el tio lo ha dado todo, pero ya está bien, muchísimas gracias y a otra cosa mariposa, que hoy ha salido Kaká, el pvto Kaká otra vez como revulsivo porque Mou tiene amor y tiene cariño pero no es gilipollas.

En serio, firmo un cambio Callejón x Jesé con todas las gilipolleces que tiene encima, en una mecha tiene más fútbol que el de Motril.

Y así con más, pero me duele la mano y ya seguiré, no estoy para tochos.

Vamos a dejarnos de buenos chavales y vamos a fichar cabrones de una pvta vez, gente que tenga caracter y no deambule por el campo.


Y quien no ponga un mas uno firmará estar instalado en la mediocridad.


Quien no ponga un +1 es que tiene dos dedos de frente. Que Callejón es el jugador 20 o 21 de esta plantilla y todas las tienen, estos del Borussia también tienen a su Callejón, y no puedes tener a 22 Ronaldos, Bales, Agueros...

Criticar hoy a Callejón es de no saber por donde te sopla el aire, y me extraña por Yahuso, debe ser el enfado.

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por neozed » 24 Abr 2013, 23:57

Old School Dunker escribió:
neozed escribió:El paso de Mou por el Mandril deja un regusto amargo.


A mí me parece un fracaso sin ambages, aunque diría que no ha tenido el apoyo necesario del club en cuanto a cambiar corrientes de opinión y demás, no se ha estado al 100% con el proyecto.
Coño, es que se apellidan Pardeza y Butragueño nuestras "voces".

En la **** vida un entrenador del madrid ha tenido tanto poder.

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Showtime » 24 Abr 2013, 23:57

Lo de Pepe hoy es dantesco, ves las jugadas de nuevo...increible a este nivel, increible.
Imagen

chest3rboza
Mensajes: 6217
Registrado: 04 Jul 2005, 20:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por chest3rboza » 24 Abr 2013, 23:58

Bueno, por lo menos Tito ha presenciado en directo una sacada de rabo de Klopp, por buscar algo positivo.

Yahuso
Mensajes: 19487
Registrado: 29 Ago 2010, 12:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Yahuso » 24 Abr 2013, 23:58

MONGOLO, BASURA HUMANA, MIERDA PUTREFACTA PASTOSA Y MALOLIENTE.

Y el tipo va de entendido con la cara esa de vividor, que coño, lo representa de una manera bastante fiel, que el tipo se quedó hasta las 3 de la mañana en un restaurante de Madrid solo porque le habia dejado tirado el otro comensal que le iba a pagar, al final tuvo que apoquinar.

BOBBY, y en la TELE PÚBLICA.
Imagen

Aféitate Roi!
Mensajes: 11866
Registrado: 14 Nov 2011, 14:33
Ubicación: Mourinhismo o barbarie.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Aféitate Roi! » 24 Abr 2013, 23:58

Corsus escribió:
¡Qué va a saber ése! ¡Si su padre se arrancaba los pelos del pecho y se los comía en pleno partido! A ése le tuvieron que decir que pusiera la Jot Down al derecho en la sesión de fotos, lo que yo te diga.

Y, macho, un Alonso inferior (rol o no) al de este año sería minero. O zapador.

Pues nos cargamos a Alonso, eh, que yo no tengo ningún problema en cargarme jugadores en un foro de la internet. Si a mí lo que verdaderamente me importa es ponerle a Cristiano a gente que no se esconda.
Imagen

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pepe.Collins » 24 Abr 2013, 23:58

Dicho lo cual. Y ya en frio, yo creo que pasamos a la final

nOuLt
Mensajes: 9934
Registrado: 31 May 2007, 23:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por nOuLt » 24 Abr 2013, 23:58

KIKE ya lo adelantó. Mou prefería para el partido de vuelta MOLTOLONGUINEAR.

L. Coleman
Mensajes: 5869
Registrado: 12 Sep 2011, 14:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por L. Coleman » 24 Abr 2013, 23:58

De todas formas, ha sido increíble cómo mientras parecía que el mundo sólo se podía repartir entre Madrid y Barcelona, ha llegado esta gente casi casi de un día para otro para decir que qué cojones pasa aquí.
Última edición por L. Coleman el 24 Abr 2013, 23:59, editado 1 vez en total.

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Daibn » 24 Abr 2013, 23:58

Disfrutaremos con Rafa Benítez.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Mr London » 24 Abr 2013, 23:59

The Gentleman escribió: Hoy nos gana un equipo por pura APTITUD, OFICIO Y SACRIFICIO.


Actitud, no?

Pues sinceramente, esta historia ya la hemos vivido. Desde hace ya ni se sabe, cualquier equipo medio serio nos ha pintado la cara en la elimintario decisiva. Sin embargo, este año ha sido diferente. Esto no ha sido lo del Bayern del año pasado; cansados por el derbi, a penaltis, saliendo bien en el Bernabeu....hoy NOS HAN PASADO POR ENCIMA, pero es que además, creo que lo mas preocupante ha sido la actitud como se ha comentado. Es que, ¿A quien cojones salvas de la quema?
Por otra parte, lo esperado. Con el polvorín que tenemos montado en el vestuario, hemos llegado hasta donde hemos llegado por Cristiano, que va por libre, sino.....

En fin, totalmente de acuerdo con el que lo comentaba. Nos llevamos mas decepciones que alegrías, pero de largo.
Última edición por Mr London el 25 Abr 2013, 00:00, editado 1 vez en total.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

PeRRoJuGoN
Mensajes: 14127
Registrado: 22 Sep 2004, 14:30
Ubicación: City of Villains.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por PeRRoJuGoN » 24 Abr 2013, 23:59

Cristiano Ronaldo, convencido: "El martes yo hablo"

Ramos se puede ir a la mierda. Tiene que dejarle la capitanía a este.
Imagen

Aféitate Roi!
Mensajes: 11866
Registrado: 14 Nov 2011, 14:33
Ubicación: Mourinhismo o barbarie.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Aféitate Roi! » 24 Abr 2013, 23:59

Maljkovista escribió:Quien no ponga un +1 es que tiene dos dedos de frente. Que Callejón es el jugador 20 o 21 de esta plantilla y todas las tienen, estos del Borussia también tienen a su Callejón, y no puedes tener a 22 Ronaldos, Bales, Agueros...

Criticar hoy a Callejón es de no saber por donde te sopla el aire, y me extraña por Yahuso, debe ser el enfado.

Cómo te jode reconocer que bancas mi lista desde el primer nombre hasta el último.
Imagen

Yahuso
Mensajes: 19487
Registrado: 29 Ago 2010, 12:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Yahuso » 24 Abr 2013, 23:59

Maljkovista escribió:
thekilling escribió:
Yahuso escribió:Vamos a dejar de ser una pvta ONG joder.

Callejón fuera, que el chaval se parte los cuernos, que el tio lo ha dado todo, pero ya está bien, muchísimas gracias y a otra cosa mariposa, que hoy ha salido Kaká, el pvto Kaká otra vez como revulsivo porque Mou tiene amor y tiene cariño pero no es gilipollas.

En serio, firmo un cambio Callejón x Jesé con todas las gilipolleces que tiene encima, en una mecha tiene más fútbol que el de Motril.

Y así con más, pero me duele la mano y ya seguiré, no estoy para tochos.

Vamos a dejarnos de buenos chavales y vamos a fichar cabrones de una pvta vez, gente que tenga caracter y no deambule por el campo.


Y quien no ponga un mas uno firmará estar instalado en la mediocridad.


Quien no ponga un +1 es que tiene dos dedos de frente. Que Callejón es el jugador 20 o 21 de esta plantilla y todas las tienen, estos del Borussia también tienen a su Callejón, y no puedes tener a 22 Ronaldos, Bales, Agueros...

Criticar hoy a Callejón es de no saber por donde te sopla el aire, y me extraña por Yahuso, debe ser el enfado.


Estoy cabreadete, pero creo que para subir un escalón hay que pensar hacerlo en todas las inatancias.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:30