Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por petronilo15 » 04 May 2013, 23:32

Serros escribió:
oldfield escribió:A Di Stefano no le dejarán ni chingar tranquilo estos tipos...

Venga poned unas tetas, que esto está muy tenso.



No hay mucha teta visible pero esta mujer me ha ganado.

Imagen


¿Quien es esta tipa? :amor:
Imagen

El fuego todo lo purifica

miggue
Mensajes: 5077
Registrado: 18 Dic 2008, 23:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por miggue » 04 May 2013, 23:32

De verdad, no es un problema de entrenador (ojalá fuera solo eso), así que me da igual Ancelotti, Klopp o López Caro.
Por desgracia es un problema mucho más profundo, del que esta vez hemos estado mucho más cerca que nunca de librarnos.Por esto, todo es mucho más triste.

zero_cool
Mensajes: 5742
Registrado: 26 May 2004, 11:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por zero_cool » 04 May 2013, 23:33

La verdad no entiendo a la gente que esta criticando a Florentino por "la supuesta" marcha de Mou al final de temporada. Mucho amante de series tipo soprano hay por el foro en donde piden a Florentino el papel de Tony Soprano, y mantenga a Mou como sea en el Madrid.

Esta claro que mou ha hecho mucho por el Madrid, lo cual le estare agradecido siempre. Dicho lo cual quien tiene que decidir su futuro es el propio Mou. Jose tiene pelo en los Hüevos y personalidad suficiente para saber lo que quiere. Y es el entrenador el que elegira su futuro. Florentino puede hablar con el, la aficion puede mostrarle su apoyo o critica, idem los jugadores. Pero al final quien decide si se queda o se marcha es él.

A mi me gustaria que se quedara, pero el Mou quien tiene que decidir lo que quiere para el y su familia.

Dicho esto hay que añadir un fichaje para la temporada que viene, el del central. Esta opcion para mi era en caso de que abandonaran Carvalho y Albiol. Pero veo que el que tiene que abandonar el club es PEPE.

Como bien decis Pepe es una de los mayores culpables de las ultimas eliminaciones europeas.
- Partido lamentable contra el Liverpool en Anfil, en donde el """""todo terreno""""""" Torres le comio la tostada brutal. Cuando su bagaje contra nosotros era nulo.

- Expulsion contra el Barça que condiciono el resultado del partido que nos mando para casa.

- Penalty a gomez que supuso el empate de la eliminatoria y nos mando a la pena maxima.

- Inoperancia defensiva que dio varios goles a Domund en la eliminatoria de champions. Ademas tambien este año el primer gol en la fase de grupos del partido de ida fue un regalo de Pepe.

- Regalo del primer gol del Zaragoza en la romareda al mas puro estilo dormund.

- Declaraciones de hoy.

En fin. Esto no deberia ser NOMINADO si no expulsado ya del club!!
Imagen

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Bauleitor » 04 May 2013, 23:35

Corsus escribió:El twitter oficial del Real Madrid es ahora mismo un espectáculo hilarante. Aquí no hay nada que ver. Circulen.


¿?
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

hectorbass
Mensajes: 228
Registrado: 16 Abr 2013, 03:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por hectorbass » 04 May 2013, 23:35

Corsus escribió:El twitter oficial del Real Madrid es ahora mismo un espectáculo hilarante. Aquí no hay nada que ver. Circulen.



que dicen Corsus? que no puedo entrar al twitter del Madrid.
"There's no one like me. I'm from their cloth. There's no one that can match me. My style is impetuous, my defense is impregnable, and I'm just ferocious. I want your heart! I want to eat his children! Praise be to Allah!" - Mike Tyson

Lele Molín
Mensajes: 1739
Registrado: 21 Sep 2012, 20:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Lele Molín » 04 May 2013, 23:36

Mi pregunta es la siguiente:

Es que solo estamos en este foro la gente que está en contra de la dictadura de los jugadores?

Hoy al comienzo del partido el Bernabeu le pita a Mouriño, yo hablo con mis colegas madridistas y casi todos están en contra de él. Somos una minoría o que?
Imagen
Topo, topo, topo, el topor, el topor, el topor

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Bauleitor » 04 May 2013, 23:37

Mañana Florentino va a ir al partido del Castilla, todos los que podais ir decidle vuestra opinión.
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

Haku
Mensajes: 8784
Registrado: 16 Oct 2006, 19:31
Ubicación: Istanbul, Turkey

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Haku » 04 May 2013, 23:37

Por aliviar un poco el tema, me ha hecho gracia esta portada. Ante el parece que muy cercano fichaje de Robben y el supuesto interés por Higuaín, esto aparece hoy en la presna en Turquía:

Imagen
Imagen

nOuLt
Mensajes: 9934
Registrado: 31 May 2007, 23:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por nOuLt » 04 May 2013, 23:37

miggue escribió:De verdad, no es un problema de entrenador (ojalá fuera solo eso), así que me da igual Ancelotti, Klopp o López Caro.
Por desgracia es un problema mucho más profundo, del que esta vez hemos estado mucho más cerca que nunca de librarnos.Por esto, todo es mucho más triste.


A ver, ciñéndonos a la parcela pura y dura de entrenador, está claro que no es problema de si vamos a jugar 4-2-3-1 o 1-2-3-4. Pero es que Mou y su continuidad son mucho más que eso. De su continuidad y de las decisiones que se tomen conjuntamente con el presidente depende gran parte de un Real Madrid digno. Y Ancelotti, o cualquiera de los que suenan para venir, no tienen la personalidad de Mou. En realidad nadie la tiene. Él es EL HOMBRE.

xxxx46
Mensajes: 1309
Registrado: 23 Ago 2012, 23:18
Ubicación: @home

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por xxxx46 » 04 May 2013, 23:37

Lele Molín escribió:Mi pregunta es la siguiente:

Es que solo estamos en este foro la gente que está en contra de la dictadura de los jugadores?

Hoy al comienzo del partido el Bernabeu le pita a Mouriño, yo hablo con mis colegas madridistas y casi todos están en contra de él. Somos una minoría o que?


Pues oye, lo que mola ahora mismo en el Madridismo es arrimarse a Mou y decirle : MAURIÑOOO JOPUTAAAA

dasrij
Mensajes: 20117
Registrado: 14 Jul 2008, 13:04
Ubicación: Con Miguel Porlan "Chendo"

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por dasrij » 04 May 2013, 23:37

Lele Molín escribió:Mi pregunta es la siguiente:

Es que solo estamos en este foro la gente que está en contra de la dictadura de los jugadores?



En twitter hay muchísimos.
TheLegado
Imagen

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Corsus » 04 May 2013, 23:38

Bauleitor escribió:
Corsus escribió:El twitter oficial del Real Madrid es ahora mismo un espectáculo hilarante. Aquí no hay nada que ver. Circulen.


¿?


Me refiero a que está poniendo enlaces a las declaraciones de Karanka y Kléper, con titulares como éstos:

-Karanka: "Ahora hay que pensar en el partido del miércoles y dar lo mejor de nosotros mismos"

-Pepe: “Todo el equipo reaccionó para ganar un partido difícil”

Es un poquito lol.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Mr.Red
Mensajes: 3170
Registrado: 13 Dic 2011, 13:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Mr.Red » 04 May 2013, 23:39

este miercoles jugamos con manolo el dl record??

tremenda pitada se avecina

miggue
Mensajes: 5077
Registrado: 18 Dic 2008, 23:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por miggue » 04 May 2013, 23:41

nOuLt escribió:
miggue escribió:De verdad, no es un problema de entrenador (ojalá fuera solo eso), así que me da igual Ancelotti, Klopp o López Caro.
Por desgracia es un problema mucho más profundo, del que esta vez hemos estado mucho más cerca que nunca de librarnos.Por esto, todo es mucho más triste.


A ver, ciñéndonos a la parcela pura y dura de entrenador, está claro que no es problema de si vamos a jugar 4-2-3-1 o 1-2-3-4. Pero es que Mou y su continuidad son mucho más que eso. De su continuidad y de las decisiones que se tomen conjuntamente con el presidente depende gran parte de un Real Madrid digno. Y Ancelotti, o cualquiera de los que suenan para venir, no tienen la personalidad de Mou. En realidad nadie la tiene. Él es EL HOMBRE.


Pero es que no hace falta que la tenga, si el Club le apoya.
El problema de Mou ha sido que ha tenido que luchar en frentes que no le correspondían, mientras Florentino, Butragueño o Pardeza (¿qué coño pintan estos dos tíos en el Club?) miraban para otro lado.
Si el Club mantiene lo que se ha hecho estos años haciendo fuerte la figura del entrenador y continuando blindándose de los chupópteros de la prensa, el paso de Mou habrá sido absolutamente beneficioso.

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Big Boss » 04 May 2013, 23:42

dasrij escribió:
Lele Molín escribió:Mi pregunta es la siguiente:

Es que solo estamos en este foro la gente que está en contra de la dictadura de los jugadores?



En twitter hay muchísimos.


Y Relaño justo hace 10 años comentaba lo mismo

Imagen

miggue
Mensajes: 5077
Registrado: 18 Dic 2008, 23:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por miggue » 04 May 2013, 23:42

Corsus escribió:
Bauleitor escribió:
Corsus escribió:El twitter oficial del Real Madrid es ahora mismo un espectáculo hilarante. Aquí no hay nada que ver. Circulen.


¿?


Me refiero a que está poniendo enlaces a las declaraciones de Karanka y Kléper, con titulares como éstos:

-Karanka: "Ahora hay que pensar en el partido del miércoles y dar lo mejor de nosotros mismos"

-Pepe: “Todo el equipo reaccionó para ganar un partido difícil”

Es un poquito lol.


Pardeza Rules

estesoyyo
Mensajes: 2343
Registrado: 24 Jun 2008, 13:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por estesoyyo » 04 May 2013, 23:44

SI Vilas Boas quiere a Pepe en la operación Bale, niquelao.
Imagen
Ana Alvarez:vuelve la Diosa. :amor:

Lele Molín
Mensajes: 1739
Registrado: 21 Sep 2012, 20:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Lele Molín » 04 May 2013, 23:44

Olvidaros de Mouriño, Pepe ha dicho eso porque sabe que se va. Al igual que lo sabe Casillas. El abrazo con Sergio Ramos también representa su marcha. Se acabo, no le deis más vueltas.
Imagen
Topo, topo, topo, el topor, el topor, el topor

hectoroli62001
Mensajes: 12141
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por hectoroli62001 » 04 May 2013, 23:44

Lele Molín escribió:Mi pregunta es la siguiente:

Es que solo estamos en este foro la gente que está en contra de la dictadura de los jugadores?

Hoy al comienzo del partido el Bernabeu le pita a Mouriño, yo hablo con mis colegas madridistas y casi todos están en contra de él. Somos una minoría o que?


Gente joven vs >35-40 años

Es lo que hay

hectorbass
Mensajes: 228
Registrado: 16 Abr 2013, 03:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por hectorbass » 04 May 2013, 23:45

La COLINO vs Jarroson ahora mismo en twitter. hay la que se viene con la Obesa esta.
"There's no one like me. I'm from their cloth. There's no one that can match me. My style is impetuous, my defense is impregnable, and I'm just ferocious. I want your heart! I want to eat his children! Praise be to Allah!" - Mike Tyson

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:35