Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Enzo di Lucca » 07 Mar 2013, 14:57

Messi sugiere compañerismo.

Y éstos son los que observan la realidad para transmitírnosla. Ya.


Tags: Tello, Villa, Cuenca, Guardiola en New York, cucharilla de café.

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Antonis-Fotsis » 07 Mar 2013, 14:57

Aféitate Roi! escribió:
Antonis-Fotsis escribió:A Sistiaga estaría muy bien que le cayese un puro, para que se centre en lo suyo (en lo que es muy bueno, por cierto) y se le pasen las ganas de ir de whoreattention cuando no hay demasiado trabajo.

Muy bueno, sí, buenísimo...



Pues sí. Una cosa ni quita a la otra. A mí no me parece en absoluto un mal periodista en lo suyo. Otra cosa es que tenga un buzón por boca, pero ese es otro tema.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

vergel71
Mensajes: 8495
Registrado: 12 Abr 2007, 12:45
Ubicación: Cartagena me vio nacer, Madrid me adoptó

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por vergel71 » 07 Mar 2013, 14:58

Es muy grave, está muriendo personas por violencia de género y ese hijo de las cuatro letras se permite hacer un paralelismo. Y muy mal Joseba Larrañaga por no pararle los pies de forma DIRECTA cuando dijo eso.

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Antonis-Fotsis » 07 Mar 2013, 14:59

vergel71 escribió:Es muy grave, está muriendo personas por violencia de género y ese hijo de las cuatro letras se permite hacer un paralelismo. Y muy mal Joseba Larrañaga por no pararle los pies de forma DIRECTA cuando dijo eso.



Larrañaga tiene la misma personalidad que la tapa del WC. Le reímos las gracias al invitado y que siga la fiesta, y más si nos habla al paladar diciendo lindezas del nazi portugués.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Serros
Mensajes: 18656
Registrado: 04 Jun 2008, 22:02
Ubicación: 40.45296 N -3.68833 O

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Serros » 07 Mar 2013, 14:59

Antonis-Fotsis escribió:A Sistiaga estaría muy bien que le cayese un puro, para que se centre en lo suyo (en lo que es muy bueno, por cierto) y se le pasen las ganas de ir de whoreattention cuando no hay demasiado trabajo.



Eso de muy bueno, me gusta los temas que trata ya no tanto como los trata o sobre todo cuando se pone sensacionalista y empieza a poner adjetivos de más.

Aféitate Roi!
Mensajes: 11866
Registrado: 14 Nov 2011, 14:33
Ubicación: Mourinhismo o barbarie.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Aféitate Roi! » 07 Mar 2013, 15:00

Serros escribió:
Antonis-Fotsis escribió:A Sistiaga estaría muy bien que le cayese un puro, para que se centre en lo suyo (en lo que es muy bueno, por cierto) y se le pasen las ganas de ir de whoreattention cuando no hay demasiado trabajo.



Eso de muy bueno, me gusta los temas que trata ya no tanto como los trata o sobre todo cuando se pone sensacionalista y empieza a poner adjetivos de más.

Por no hablar de cuando directamente se inventa las cosas.
Imagen

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Enzo di Lucca » 07 Mar 2013, 15:01

vergel71 escribió:Es muy grave, está muriendo personas por violencia de género y ese hijo de las cuatro letras se permite hacer un paralelismo. Y muy mal Joseba Larrañaga por no pararle los pies de forma DIRECTA cuando dijo eso.


Tampoco nos la cojamos con papel de fumar. Medio segundo después ya aclara que se refiere al género periodístico (o como ha parodiado superninio, al género bobo). Ha sido una forma de hablar, una boutade como cualquier otra.

Beast Mode
Mensajes: 10601
Registrado: 26 Ene 2013, 12:12
Ubicación: Arkham

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Beast Mode » 07 Mar 2013, 15:01

Los periodistas no van a parar en su caza, misteriosamente 1 mes despues sale lo de Karim y Marcelo con sus coches, justo con la semana perfecta.

Y el bocachanclas ese, un cagado con la barra de Independiente, ni le tocaron y el tipo como si les hubieran metido una paliza.
Imagen

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Antonis-Fotsis » 07 Mar 2013, 15:02

Enzo di Lucca escribió:
vergel71 escribió:Es muy grave, está muriendo personas por violencia de género y ese hijo de las cuatro letras se permite hacer un paralelismo. Y muy mal Joseba Larrañaga por no pararle los pies de forma DIRECTA cuando dijo eso.


Tampoco nos la cojamos con papel de fumar. Medio segundo después ya aclara que se refiere al género periodístico (o como ha parodiado superninio, al género bobo). Ha sido una forma de hablar, una boutade como cualquier otra.



No, ha sido una falta de respeto. Y me da la sensación de que el tipo se da cuenta de la barrabasada que dice justo en el último momento y por eso añade lo del género periodístico.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

vergel71
Mensajes: 8495
Registrado: 12 Abr 2007, 12:45
Ubicación: Cartagena me vio nacer, Madrid me adoptó

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por vergel71 » 07 Mar 2013, 15:03

Enzo di Lucca escribió:
vergel71 escribió:Es muy grave, está muriendo personas por violencia de género y ese hijo de las cuatro letras se permite hacer un paralelismo. Y muy mal Joseba Larrañaga por no pararle los pies de forma DIRECTA cuando dijo eso.


Tampoco nos la cojamos con papel de fumar. Medio segundo después ya aclara que se refiere al género periodístico (o como ha parodiado superninio, al género bobo). Ha sido una forma de hablar, una boutade como cualquier otra.


Hay cosas con las que no vale la forma de hablar, como cuando la de Punt pelota habló de quemar a Mourinho.

En el extranjero bromitas de éstas ninguna.

IBLOCKA9
Mensajes: 1773
Registrado: 09 Ago 2012, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por IBLOCKA9 » 07 Mar 2013, 15:06

Lo que ha dicho de Messi y Ronaldo en la comparación no se lo cree ni él. A esto no hay que darle vueltas, le invitan, le pelotean, pues no va a decir algo que no siga la línea del programa, porque si hace eso no le invitan más, y si dice algo a favor de Mourinho ya se encargarán los que estén en la mesa lo que se tiene que decir en tiempo de juego.

A mi Sistiaga no me parece mal periodista si lo comparas con el resto, al menos va a lugares donde otros no van, aunque eso no quita que sea un sensacionalista y un mentiroso, que me acuerdo que dijo que en Corea del Norte fue con cámara oculta por protección y luego salió una foto en un desfile con una cámara bien grande, de hecho esa foto la enseñó él
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por super ninio » 07 Mar 2013, 15:08

Lo de la "violencia de genero", ya mas en serio, es un tic habitual de esa progresia difusa e hipocrita que puebla los medios prisaicos y prisacoides.

Es el "esto es ETA" de ellos, lo usan como una metafora de brutalidad salvaje, como lo absoluto peor, en una dialectica que lo unico que hace es devaluar el valor profundamente negativo de la propia violencia. Mismamente, la coletilla "de genero" es ya una degeneracion, que para mi gusto no hace mas que concederle un valor mercantil en ese mercado de valores que pretenden establecer los opinadores y politiquillos del pais.

"Violencia de genero" es como cuando han usado el fascismo o el nazismo o que atropellaria a alguien y ademas huiria.....son tics bastante totalitarios de esta gentuza.


Que Sistiaga tenga de vez en cuando tino en sus reportajes, que a menudo toque temas de interés, no compensa que despues sea alguien completamente enajenado, como la mayoria de los opinadores del pais.

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Curren$y » 07 Mar 2013, 15:10

Acaba de salir en cuatro que Villas Boas tiene una clausula de que si lo quiere fichar el madrid queda liberado? WTF?

IBLOCKA9
Mensajes: 1773
Registrado: 09 Ago 2012, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por IBLOCKA9 » 07 Mar 2013, 15:16

Esto se soluciona con demanda, y no tiene que demandar Mourinho sino el Real Madrid. A Palomar le denunció Mourinho por lo que le dijo (para mi ha sido lo más grave que escuchado de algún periodista), no se en que quedo la cosa...pero desde entonces ese tonto no ha vuelto a decir una de esas gordas. Y me acuerdo que salió hablando en punto pelota diciendo "pero como no va a ganar Mourinho una denuncia con la cantidad de ligas que ha ganado..." joder, es que encima se hacía el ofendido, escoria barata.
Imagen

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Save » 07 Mar 2013, 15:17

Pirlo y Vidal se la sacaron bien ayer en el segundo de la Juve, eh?

Curren$y escribió:Acaba de salir en cuatro que Villas Boas tiene una clausula de que si lo quiere fichar el madrid queda liberado? WTF?


¿Qué haces viendo esa pvta mierda?

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por daroquio » 07 Mar 2013, 15:22

IBLOCKA9 escribió:A Palomar le denunció Mourinho por lo que le dijo (para mi ha sido lo más grave que escuchado de algún periodista), no se en que quedo la cosa...pero desde entonces ese tonto no ha vuelto a decir una de esas gordas.


Está en proceso, creo. Pero si que Palomar en lo poco que le he escuchado se pasa el rato presumiendo de tal demanda. Ojalá le caiga tal puro que no tenga donde caerse muerto.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Maljkovista » 07 Mar 2013, 15:28

El humor negro del foro y sus foreros, ese gran topic en el que cualquier imbecil sin gracia, entra, deja su cagadita, cuatro tontainas sin una hostia a la que dar se ríen pero ojito con decir algo sobre ellos...

Para ejemplo, el texto que pusisteis el otro día entre el MB y el nobel de ciencias, el tal mica, miko, o como se llame. Se nos indigna un tipo que justifica las risotadas acerca de una chica que acaba de perder un ojo. Decidme si no es para darle una hostia?

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Corsus » 07 Mar 2013, 15:30

El problema ya no es lo que diga un ser como Jon Sistiaga, el problema es que con Mourinho parece haber barra libre. Se le ha dicho de todo, se le ha calificado de todos las formas peyorativas imaginables y nadie parece sentir la más mínima vergüenza dentro del "género". Yo, sinceramente, hace tiempo que me hubiera decidido por la no tolerancia al insulto, igual en los tribunales a algún bocachancla se le aflojan las ganas de calificar y aprende, a costa del bolsillo, unas nociones de respeto básicas.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Franxo » 07 Mar 2013, 15:30

Maljkovista escribió:El humor negro del foro y sus foreros, ese gran topic en el que cualquier imbecil sin gracia, entra, deja su cagadita, cuatro tontainas sin una hostia a la que dar se ríen pero ojito con decir algo sobre ellos...

Para ejemplo, el texto que pusisteis el otro día entre el MB y el nobel de ciencias, el tal mica, miko, o como se llame. Se nos indigna un tipo que justifica las risotadas acerca de una chica que acaba de perder un ojo. Decidme si no es para darle una hostia?


Y creo que aún no se sabía si estaba viva o muerta. Pero sí, lecciones de ética y tal.

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7462
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por YosoyCarpanta » 07 Mar 2013, 15:32

Si va a haber movida contad conmigo.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:30