Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

kraig170
Mensajes: 15644
Registrado: 22 Oct 2008, 14:58
Ubicación: Geordieland

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por kraig170 » 08 Abr 2013, 21:09

Chachos,yo sigo mendigando algún voto para el pecherio,os lo agradecería. Yo me conformo con llegar a segunda ronda :wink:
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

kraig170
Mensajes: 15644
Registrado: 22 Oct 2008, 14:58
Ubicación: Geordieland

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por kraig170 » 08 Abr 2013, 21:11

Big Boss escribió:Comienza el Manchester United vs Manchester City de Premier League.

Si gana el United estaría a +18 del City y faltando 7 partidos de Liga (21 puntos).


Qué desastre el City. ¿Quién creeis que será su entrenador el año que viene? Asumiendo que Mou se nos va al Chelsea...¿Pelle?¿Klopp?
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

MANICURABIBBY
Mensajes: 32212
Registrado: 19 Abr 2004, 21:23
Ubicación: Ghetto Fuenlabreño

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por MANICURABIBBY » 08 Abr 2013, 21:12

Maljkovista escribió:
Iwannabeadored escribió:Tras la rueda de prensa de hoy, creeis que Mourinho cuenta con Iker para la proxima temporada ?
Esta Iker en su mayor dilema profesional desde que Del Bosque lo dejo en el banquillo para poner a Cesar ? Existe la posibilidad de que Iker tenga que aprender con 32 anios lo que no ha aprendido en los ultimos 15 para poder volver a ser el portero titular del equipo o todo esto no importa ya que Mourinho saldra a final de temporada ?


Porfa, hazme resumen que tengo un poco de lío y así hacemos las paces tu y yo que según parece nos damos de hostias.


no seas mamon, que yo lo que he dicho que alguna discusion habeis tenido.

si han querido extrapolar yo no tengo culpa.
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Iwannabeadored » 08 Abr 2013, 21:12

Maljkovista escribió:
Iwannabeadored escribió:Tras la rueda de prensa de hoy, creeis que Mourinho cuenta con Iker para la proxima temporada ?
Esta Iker en su mayor dilema profesional desde que Del Bosque lo dejo en el banquillo para poner a Cesar ? Existe la posibilidad de que Iker tenga que aprender con 32 anios lo que no ha aprendido en los ultimos 15 para poder volver a ser el portero titular del equipo o todo esto no importa ya que Mourinho saldra a final de temporada ?


Porfa, hazme resumen que tengo un poco de lío y así hacemos las paces tu y yo que según parece nos damos de hostias.


Mourinho dice que Casillas no estaba entrenando bien porque no tenia competencia, incluso se puede leer entre lineas que esto ha sido asi desde que Mourinho llego al Madrid.
Acto seguido dice que ahora esta entrenando muy bien. Ya.

Quien dice que nos damos de hostias, cuando y con que motivo ? Me interesa mas que lo de Casillas. :D

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Showtime » 08 Abr 2013, 21:13

Maljkovista escribió:
Iwannabeadored escribió:Tras la rueda de prensa de hoy, creeis que Mourinho cuenta con Iker para la proxima temporada ?
Esta Iker en su mayor dilema profesional desde que Del Bosque lo dejo en el banquillo para poner a Cesar ? Existe la posibilidad de que Iker tenga que aprender con 32 anios lo que no ha aprendido en los ultimos 15 para poder volver a ser el portero titular del equipo o todo esto no importa ya que Mourinho saldra a final de temporada ?


Porfa, hazme resumen que tengo un poco de lío y así hacemos las paces tu y yo que según parece nos damos de hostias.


No seas vago y mírate el vídeo en cualquier web, que ha sido una cosa digna de ver.
Imagen

Old School Dunker
Mensajes: 19422
Registrado: 05 Jun 2009, 01:56
Ubicación: BADAHÓ.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Old School Dunker » 08 Abr 2013, 21:14

No es por malmeter, pero Iwanna me ha dicho que Maljko es gilipollas.
Imagen

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Enzo di Lucca » 08 Abr 2013, 21:24

juanmita escribió:Al final le han quitado la tarjeta a Yilmaz? Pq si nosotros salimos con lolbiol y ellos con drogba y yilmaz :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:


Me parece justo, no la mereció.

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Enzo di Lucca » 08 Abr 2013, 21:24

juanmita escribió:Al final le han quitado la tarjeta a Yilmaz? Pq si nosotros salimos con lolbiol y ellos con drogba y yilmaz :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:


Me parece justo, no la mereció.

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Iwannabeadored » 08 Abr 2013, 21:25

Le parece justo, no la malmetio.

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pasion blanca » 08 Abr 2013, 21:26

entradas:carvajal 8k
bale 60k
kun 40k
pardo 15k

salidas: pepe 20k
di maria 40k
kaka 5k
garay 10k
karim 40k
essien -
Imagen

ALAI
Mensajes: 14246
Registrado: 03 Feb 2008, 02:22
Ubicación: Baronía de Mejis

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por ALAI » 08 Abr 2013, 21:27

No me acordaba de que Casillas sale en Drive:

Imagen
Última edición por ALAI el 08 Abr 2013, 21:44, editado 1 vez en total.
Imagen

ImagenImagenImagen

Dimantes
Mensajes: 12715
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Dimantes » 08 Abr 2013, 21:31

Para el pecherio está muy claro:

-En primeras rondas colar a madridistas de "segunda fila" del foro, nada de malkjovista o iwanna porque de por sí ellos deberían pasar
-Colar a Season y Pipas Señoriales
-Ir a muerte con Sr. Lobo (Forero TOP)

En rondas posteriores está todo muy claro, ¿No?:

-Cargarse a mika, cargarse a whats e intnetar unir fuerzas con el post de abajo para una candidatura conjunta estilo aitor55
Imagen

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Iwannabeadored » 08 Abr 2013, 21:31

Pasion blanca escribió:entradas:carvajal 8k
bale 60k
kun 40k
pardo 15k

salidas: pepe 20k
di maria 40k
kaka 5k
garay 10k
karim 40k
essien -


Pardo 15k, Pepe 20k.

O k. :D

Eso si, que luego se lesione Varane y nos jugamos toda la temporada con Ramos-Albiol. Como lo ibamos a disfrutar!

Oh wait, que no habia visto lo de Karim 40. Todos a botar!

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por super ninio » 08 Abr 2013, 21:36

_George_ escribió:No me he leído todo el debate pero en las páginas que he ojeado he visto a un forero dando hostias directamente a gente del hilo y a gente del hilo devolviéndoselas directamente. Meter de por medio a Jari, a la que conozco personalmente y que es un encanto de persona, sin necesidad alguna para atacar a su pareja es bastante cutre y no viene a cuento.



Estoy de acuerdo.

Pero hay que leerse los hilos:

Cuando el HORMFC sale de la cueva solo cabe esperar a que salga el sol y los convierta en piedra.


Fresquito de ayer sin que nadie la incluyera en sus plegarias especialmente.

Baldomero
Mensajes: 19511
Registrado: 26 Sep 2010, 17:45
Ubicación: Disfrutando del juego en estático de Carlo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Baldomero » 08 Abr 2013, 21:37

Si esto del pecherío es para comprobar el carisma y los amigos de cada uno digamos que ahora mismo estoy en nivel Zapatero.

Roi, Gentleman y Maljkovista son Top, Old está a nivel inalcanzable también.
Imagen

juanmita
Mensajes: 17823
Registrado: 09 Ene 2007, 13:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por juanmita » 08 Abr 2013, 21:37

Vender a Pepe y Di Maria :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

elpequeñoruiseñor
Mensajes: 2801
Registrado: 16 May 2012, 20:18
Ubicación: Por los Madriles

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por elpequeñoruiseñor » 08 Abr 2013, 21:38

Migosh22 escribió:Hola, sé que llego tarde. Ya me reporto yo, pero aqui os dejo a Gistau:
Primer plano

Últimamente, he dado en quedarme en casa cuando hay fútbol. Esta Liga perdida, flácida, telonera de la Champions, no merece las apreturas del Metro en día de partido, que son la versión contemporánea de aquellos tranvías del No-Do que, en tiempos de Di Stéfano, trepaban hacia un Chamartín periférico con gente colgada por fuera. (Y ahora, si esto fuera un documental, aparecería Garci para evocar la nostalgia de cuando en los bares se sacaba los domingos una pizarra para ir actualizando los resultados).

Estos últimos partidos vistos en casa me permitieron descubrir una diversión añadida, que incluso supera la del fútbol en los días flojos. Me refiero al sentido del folletín, de la novela por entregas, con el que una realización que trabaja como un narrador omnisciente aprovecha los conflictos extra-deportivos. Puro HBO. Es muy eficaz, por ejemplo, el uso de los primeros planos de los entrenadores. No ocurre siempre, pero las más de las veces Mourinho sale o con cara de asco, o enfadado, o atormentando al cuarto árbitro, o montando a Callejón. Hasta yo, que carezco de prejuicios contra él, termino creyendo que es un ser esterilizado para la alegría e incapaz de relacionarse con su propia gente salvo con hostilidad, desprecio y un profundo hastío de hasta los güevos de todo. Por el contrario, el entrenador rival suele salir, o haciendo sofisticadas correcciones tácticas con el lenguaje manual, o acariciando a un debutante, o festejando un gol como un pobre la lotería, o pagando los estudios a un huérfano sudanés. Me gustaría ser amigo de todos los entrenadores que pasan por Chamartín, tal y como los retrata la realización de la tele. En realidad, ésta defiende una lógica de los personajes que hace que la trama fluya sin contradicciones con las expectativas creadas por el periodismo escrito. ¿Nos parecería consecuente que Frank Underwood, el congresista de House of Cards, apareciera de repente en un capítulo como un pusilánime incapaz de intrigar, manipular y hacer el mal? No. Pues de esa misma incongruencia nos salva la realización del Plus al no mostrar prácticamente nunca a Mourinho haciendo algo positivo. Oye, que a lo mejor es que nunca hace nada positivo, ni siquiera en casa, y entonces me callo. Con todo, la verdadera genialidad, la que me rindió como admirador, tuvo lugar el sábado, después de hacer el Levante su gol. Con unos reflejos extraordinarios, el realizador no tardó ni un segundo en pasar de la imagen de Diego López batido a un primer plano de Iker Casillas en el banquillo. Extraordinario. Qué bien contado. Qué sabiduría para manejar al espectador y ayudarlo a asociar ideas. Si se hubiera tratado de una serie, después del primer plano de Iker tendrían que haber entrado los títulos de crédito, para dejarlo todo en lo más alto, incapaz ningún espectador de faltar al capítulo siguiente.

La riña de los porteros no me interesa nada. Pero hay que reconocer, cuando se descubre contra cuántas cosas está luchando, que Diego López tiene personalidad. Eduardo Castelao recordaba el otro día la fuga de Pardeza a Zaragoza, después de confesarse incapaz de competir con un mito. El rival de Diego López ni siquiera es Iker Casillas, sino más bien esa endogamia basada en el amiguismo -o en el enemiguismo- que desde hace mucho tiempo vincula el fútbol con su periodismo. Yo soy incapaz de pronunciarme sobre qué conviene al Real Madrid en su portería, porque tampoco Casillas es un personaje al que se pueda desechar sin más, como si no hubiera ganado Champions o Eurocopas, como si no hubiera salvado un Mundial con la punta de su bota en una acción injustamente olvidada, pues de aquella final sólo se recuerda -y no me extraña- el gol de Iniesta.

Pero cuando hasta los realizadores de televisión intentan intervenir en las decisiones que conciernen a un entrenador y que han de tomarse dentro del vestuario, no sólo es obligado compadecerse del jugador al que serán ninguneados los méritos, en este caso López, quién sabe si hasta el punto de tener que irse a Zaragoza como Pardeza, sino que es fácil darse cuenta de que, más allá del pormenor deportivo, lo que hay en juego es otra cosa: la emancipación de un equipo o de un entrenador, su autonomía, su personalidad para actuar sin solicitar salvoconductos al periodismo y sabiendo que el precio que habrá de pagar por ello será una campaña de demolición en la que ni siquiera los primeros planos serán inocentes.


¿Y si votamos todos a Gistau para el pecherío ese? Porque está claro que es forero de este hilo.
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por super ninio » 08 Abr 2013, 21:39

Qué bien escribe Gistau; no tiene demasiada trascendencia, no se quien le lee, no se cuantos le leen, pero qué bien escribe.

Además, adopta una postura, seguramente natural, espontanea, medio alejada del ruido, con lo que los golpes son mas certeros y resuenan mas.

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por mauriz23 » 08 Abr 2013, 21:43

Espitama escribió:
mauriz23 escribió:Que Falcao lleve los goles que lleva es un milagro, ayer falla un par de ellas, pero lo del Atleti es lamentable, llegan 1 vez cada 30 minutos y no suelen ser ni claras.


El sexto equipo con más tiros a puerta de la competición, empatado con el Barcelona. Si miras el numerito al lado del nombre del equipo en las clasificaciones son los partidos jugados, y parece ser que la Liga no empezó el mes pasado.

Salve.


Joder, sabes perfectamente que me refiero a todos los partidos de mes y medio mas o menos hacia acá y si encima se lesiona Arda, se acabo el poquito ultimo pase que teneis. Ojo que a mi el Atleti me encanta, intensidad, equipo trabajado.....pero llevan mes y medio bastante discreto, que salva en gran parte Diego Costa y eso Falcao lo nota mas que nadie. Gabi esta muy flojito, Juanfran y Filipe ya no llegan como antes, Adrian no esta, Raul Garcia ya no anota con facilidad, son muchos factores. No se si es que estan tiesos, preparando al equipo para llegar a tope a la Final de Copa, o que, pero se le nota mucho el bajon.
Imagen

Timo Dimision

inxs
Mensajes: 27688
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por inxs » 08 Abr 2013, 21:44

Una cosa, si Mou se va, ¿qué os parecería Heynckes (o como se escriba), vamos el del Bayern, el que nos dio la séptima?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:40