Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

MBY Sterling
Mensajes: 421
Registrado: 22 Ago 2012, 13:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por MBY Sterling » 08 Abr 2013, 22:57

Podíais hacer un favor el mejor sitio de internet y mandar a tomar por culo a la estupidez esa del pecholío, más que nada para evitar aguantar más a los 2 o tres elementos que han pululado esta tarde noche por aquí.

Gracias
Imagen
GRACIAS POR TODO JOSÉ
TWITTER #NICKTHEQUICK76

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Corsus » 08 Abr 2013, 22:58

Pues nada, ya he visto suficiente. Muy bonito todo. Y resulta que el problema era hablar de alguien sin que éste estuviera presente. Je.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

The Gentleman
Mensajes: 5379
Registrado: 09 Nov 2010, 19:50
Ubicación: En el club de caballeros, destilando señorío

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por The Gentleman » 08 Abr 2013, 22:59

super ninio escribió:Ahora que veo a Javi Garcia....enternecedor el intento del verano pasado por parte de prensa y con un pequeño seguidismo en el hilo de ahostiar al Real Madrid y a Mou porque a Javi Garcia lo fichaba el City por 30 kilos, que qué pasaba, que si no era un tio que no valia para el Real Madrid como podia ser que lo fichara el City, que......


Hombre, yo creo que a estas alturas Javito engañaba a pocos, quicir, a pocos que no tengan el título de periodista deportivo. Como jugador de rotación a un precio razonable hubiese sido una opción a considerar, por medio Kaka es un robo a la medida del City.
Circle escribió: Nunca nos pondremos de acuerdo si la premisa de base es que en españa hay que hablar en español para que te entienda todo el mundo
Imagen

Gracias Mariano, gracias José Mari, siempre confié. La Décima era esto.

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Big Boss » 08 Abr 2013, 22:59


Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7466
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por YosoyCarpanta » 08 Abr 2013, 23:00

il_padrino escribió:
Siddhartha escribió:
mauriz23 escribió: Falcao es un fuera de clase, que depende de los balones que le den, algo de lo que por ejemplo no depende Benzema, capaz de crearse sus propias ocasiones.


Que Benzema se crea sus ocasiones dice el cachondo... :D :D :D :D

Solo reconoce como ocasiones una cuarta parte de las que tiene, tira a puerta solo cuando no le queda mas remedio.

Con una capacidad mucho mayor a Radamel,el Pipa o el 90% de los jugadores que salen aqui cada dia.


Una cosa bárbara. Este año de ser empané a pasado a ser el "yo me lo guiso yo me lo como".
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por mauriz23 » 08 Abr 2013, 23:00

super ninio escribió:Ahora que veo a Javi Garcia....enternecedor el intento del verano pasado por parte de prensa y con un pequeño seguidismo en el hilo de ahostiar al Real Madrid y a Mou porque a Javi Garcia lo fichaba el City por 30 kilos, que qué pasaba, que si no era un tio que no valia para el Real Madrid como podia ser que lo fichara el City, que......


Al que hay que hostiar es al que lo fichó pudiendo fichar a Javi Martinez por 15 millones mas. Es un jugador muy del monton, a los que fichan en el City es para darles de hostias. Lucas Moura tendria que jugar allí, Thiago Silva igual, Javi Martinez igual.....y mientra ellos fichan a Milner por una pasta, a Nastasic, a Barry, a Javi Garcia, a Clichy, a Nasri....jugadores que no son TOP en su posición a precio de TOP.
Imagen

Timo Dimision

Bill SM
Mensajes: 161
Registrado: 06 Oct 2012, 13:02

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Bill SM » 08 Abr 2013, 23:01

MANICURABIBBY escribió:Pelea entre el que maneja el cotarro y los folladores de (paletas) andaluzas.

Por cierto, las posturas de Malikovista y el tal Gentleman son claras. Aborrecen al vasco. Ahora me apetecería leer la opinión de Iwanabenajaguer y Sr.Dormé. Estos son mamadores habituales del regimen, Dormé por afinidad, creo, y Iwanajauer por arrimarse al sol que mas calienta y así tratar de tapar su mediocridad.

Es una petición eh, si no puede ser no puede ser.

De paso le mando un saludo a Eleaga, que ahí sigue a pico y pala hablando de su libro. :D.

MANICURABIBBY
Mensajes: 32212
Registrado: 19 Abr 2004, 21:23
Ubicación: Ghetto Fuenlabreño

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por MANICURABIBBY » 08 Abr 2013, 23:01

Bill SM escribió:
Metafilophalanjista escribió:Manicu es un cobardón, no se soltará hasta que alguien de su pandi se lo pida.


Tranquilo. Nadie se lo pedirá...no sea que largue sin querer. A mi en el fondo me da pena. Ahora misma se está quedando sin uñas delante del teclado.

Mani, no pasada nada. Si eres amigo del vasco que se vino a cagar a vuestro post, estás en tu derecho. Pepe Collins también lo es y nadie le recrimina nada....eso si, no se mete en jardines.


Yo al menos no me escondo en un clon y me hago el machote como haces tu.

que te piensas que estoy preocupado? muchisimo, esta noche dorimire 10 min menos de lo normal.

yo al menos no trolleo de forma pesima y encima me creo que lo hago genial.
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Hay_sinla » 08 Abr 2013, 23:02

eleaga escribió:
Bill SM escribió:
Metafilophalanjista escribió:Manicu es un cobardón, no se soltará hasta que alguien de su pandi se lo pida.


Tranquilo. Nadie se lo pedirá...no sea que largue sin querer. A mi en el fondo me da pena. Ahora misma se está quedando sin uñas delante del teclado.

Mani, no pasada nada. Si eres amigo del vasco que se vino a cagar a vuestro post, estás en tu derecho. Pepe Collins también lo es y nadie le recrimina nada....eso si, no se mete en jardines.


La verdad es que otra cosa no pero el manicu sun pisacharcos de la hostia. A ver si madura y se controla un poco porque así no puede ir por la vida que son todo problemas, joder.
Hay un montón de páginas aquí hablando del pecherio que deberían estar en el hilo del pecherio.
P.D. No sé lo que ha dicho MANICURA, pero lo banco.
P.S. ¡Qué cabroncetazo eres, ele! :D
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por il_padrino » 08 Abr 2013, 23:02

YosoyCarpanta escribió:
il_padrino escribió:
Siddhartha escribió:
Que Benzema se crea sus ocasiones dice el cachondo... :D :D :D :D

Solo reconoce como ocasiones una cuarta parte de las que tiene, tira a puerta solo cuando no le queda mas remedio.

Con una capacidad mucho mayor a Radamel,el Pipa o el 90% de los jugadores que salen aqui cada dia.


Una cosa bárbara. Este año de ser empané a pasado a ser el "yo me lo guiso yo me lo como".

Que su año es una mierda es una obviedad. Que tiene condiciones para ser el mejor nueve del mundo,otra. Que una de sus mayores virtudes es la autosuficiencia para crearse sus propias jugadas tambien. Sobretodo si lo comparamos con los delanteros centros actuales.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Serros
Mensajes: 18656
Registrado: 04 Jun 2008, 22:02
Ubicación: 40.45296 N -3.68833 O

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Serros » 08 Abr 2013, 23:03

heaviermelero escribió:
juanmita escribió:Al final le han quitado la tarjeta a Yilmaz?


no.



Creo que hoy has llegado con algo de retrasquiero decir tardquiero decir poco puntual.

Old School Dunker
Mensajes: 19422
Registrado: 05 Jun 2009, 01:56
Ubicación: BADAHÓ.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Old School Dunker » 08 Abr 2013, 23:03

Agüero me parece potencialmente mejor que Falcao, priorizo el talento y Kun lo tiene a raudales.Sucede que el contexto Real Madrid no parece causar un efecto anoréxico en los jugadores, precisamente, y Agüero parece tener una dentadura de lo más sana.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Siddhartha » 08 Abr 2013, 23:04

Iwannabeadored escribió:Tras la rueda de prensa de hoy, creeis que Mourinho cuenta con Iker para la proxima temporada ?
Esta Iker en su mayor dilema profesional desde que Del Bosque lo dejo en el banquillo para poner a Cesar ? Existe la posibilidad de que Iker tenga que aprender con 32 anios lo que no ha aprendido en los ultimos 15 para poder volver a ser el portero titular del equipo o todo esto no importa ya que Mourinho saldra a final de temporada ?

Si
Si
Si, pero requeriría una bajada de pantalones en condiciones, aunque fuese de puertas para adentro.
Imagen

MANICURABIBBY
Mensajes: 32212
Registrado: 19 Abr 2004, 21:23
Ubicación: Ghetto Fuenlabreño

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por MANICURABIBBY » 08 Abr 2013, 23:06

The Gentleman escribió:
super ninio escribió:Ahora que veo a Javi Garcia....enternecedor el intento del verano pasado por parte de prensa y con un pequeño seguidismo en el hilo de ahostiar al Real Madrid y a Mou porque a Javi Garcia lo fichaba el City por 30 kilos, que qué pasaba, que si no era un tio que no valia para el Real Madrid como podia ser que lo fichara el City, que......


Hombre, yo creo que a estas alturas Javito engañaba a pocos, quicir, a pocos que no tengan el título de periodista deportivo. Como jugador de rotación a un precio razonable hubiese sido una opción a considerar, por medio Kaka es un robo a la medida del City.


30 kilos por javi garcia es un robo. no quiero imaginar si lo hace el madrid, pagar 30 kilos por javito.

tenemos javito hasta en la sopa. y otro motivo mas para atizar a Mou.
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

MANICURABIBBY
Mensajes: 32212
Registrado: 19 Abr 2004, 21:23
Ubicación: Ghetto Fuenlabreño

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por MANICURABIBBY » 08 Abr 2013, 23:08

ya veo el titular.

MOU sucumbe ante la cantera madridista. Mou se baja los pantalones ante la evidencia.

titular periodistico 100%
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

The Gentleman
Mensajes: 5379
Registrado: 09 Nov 2010, 19:50
Ubicación: En el club de caballeros, destilando señorío

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por The Gentleman » 08 Abr 2013, 23:08

Old School Dunker escribió:Agüero me parece potencialmente mejor que Falcao, priorizo el talento y Kun lo tiene a raudales.Sucede que el contexto Real Madrid no parece causar un efecto anoréxico en los jugadores, precisamente, y Agüero parece tener una dentadura de lo más sana.


Esa es otra. Este entre el Txistu y el Moma iba a estar bien alimentado.
Circle escribió: Nunca nos pondremos de acuerdo si la premisa de base es que en españa hay que hablar en español para que te entienda todo el mundo
Imagen

Gracias Mariano, gracias José Mari, siempre confié. La Décima era esto.

MANICURABIBBY
Mensajes: 32212
Registrado: 19 Abr 2004, 21:23
Ubicación: Ghetto Fuenlabreño

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por MANICURABIBBY » 08 Abr 2013, 23:09

Aguero le gusta mas el ron que a Sonseca.

eso se dice por los mentideros.
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

BoX182
Mensajes: 8541
Registrado: 01 Jun 2010, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por BoX182 » 08 Abr 2013, 23:09

30 kilos dice :mrgreen:

£15.8 million
Imagen

juanmita
Mensajes: 17823
Registrado: 09 Ene 2007, 13:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por juanmita » 08 Abr 2013, 23:10

Pero q cojones hace Mateu? Como la acaba d liar :mrgreen: :mrgreen:

Y medel esta como una putta cabra, pero me encanta :P
Imagen

The Gentleman
Mensajes: 5379
Registrado: 09 Nov 2010, 19:50
Ubicación: En el club de caballeros, destilando señorío

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por The Gentleman » 08 Abr 2013, 23:16

il_padrino escribió:Que su año es una mierda es una obviedad. Que tiene condiciones para ser el mejor nueve del mundo,otra. Que una de sus mayores virtudes es la autosuficiencia para crearse sus propias jugadas tambien. Sobretodo si lo comparamos con los delanteros centros actuales.


Tyson tenía condiciones para haber sido el mejor púgil de todos los tiempos, Guti para haber sido un futbolista legendario y Gilbert Arenas un All Star perenne durante toda su carrera, por poner tres ejemplos rápidos.

El tema es que en el deporte profesional las condiciones acaban siendo sólo una pequeña parte del total y a la larga acaban pesando mucho más otros aspectos.
Circle escribió: Nunca nos pondremos de acuerdo si la premisa de base es que en españa hay que hablar en español para que te entienda todo el mundo
Imagen

Gracias Mariano, gracias José Mari, siempre confié. La Décima era esto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:25