Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Daibn

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Daibn » 09 Abr 2013, 14:21

Wolfgang Stark, su nombre es TOP.

super ninio

por super ninio » 09 Abr 2013, 14:22

Don Mono escribió:Kondogbia es un jugador aparatoso y poco efectivo con un rol indefinido. Esta muy muy lejos de poder rendir en un Madrid.

Potencial y maneras muchas, pero le queda mucho para romperlo si es que lo hace algun día.

Mucho bombo para la temporada que está haciendo. Ya van varios partidos en los que los narradores se deshacen en elogios hacia el jugador cuando ha hecho un partido bastante discreto en cuanto aportacion real.

Yo no me la jugaría con él por los partidos que le he visto en el Sevilla.

Y Ruben Pardo se está chupando casi todo el año desde el banquillo.

Pero claro, por eso se trata de jugadores por explotar y por eso se trata de ficharlos ya, antes de que te saquen los ojos, apostando por las cualidades que se les ven y confiando en que trabajando bajo las ordenes del mejor entrenador del mundo sean capaces de ser titulares en 2 años.

juanmita

por juanmita » 09 Abr 2013, 14:25

daroquio escribió:El problema de lo de Stark es que ya deberían haberle largado de arbitrajes UEFA hace años. Es de los peores árbitros que ha habido en Europa, o al menos el más sobrevalorado.

Lo q no puede ser, es q el peor arbitro d alemania ( elegido por los jugadores) este pitando partidos importante es champions
Imagen

Perno

por Perno » 09 Abr 2013, 14:29

Rubiales, presidente de la AFE escribió:«El fútbol cada vez ingresa más pero los salarios son menores. Somos el único país donde no se cuenta con los futbolistas», dijo Rubiales, presidente de AFE.

Imagen

No si todavía los clubs les putean. Habrá más ingresos que nuncapero los clubs tienen que pagar las deudas que tienen de años anteriores. Deudas que tienen gracias a chorizos dirigentes y a los sueldazos que han pagado a los jugadores. Por ejemplo por ceñirnos a los de la foto jamás un paquete como Albelda debió tener un sueldo como los que ha tenido.

Manda cojones con la dictadura de los jugadores. El día que ellos cumplan un contrato que exijan a la otra parte que lo cumplan.

Esto no quita para que tiene que haber un organismo que vigile y controle a los chorizos que han gobernado y gobiernan los clubs

Pipas señoriales

por Pipas señoriales » 09 Abr 2013, 14:36

Eterna admiración por Relaño. El Julio Alberto del periodismo.
Imagen

Perno

por Perno » 09 Abr 2013, 14:40

super ninio escribió:
Don Mono escribió:Kondogbia es un jugador aparatoso y poco efectivo con un rol indefinido. Esta muy muy lejos de poder rendir en un Madrid.

Potencial y maneras muchas, pero le queda mucho para romperlo si es que lo hace algun día.

Mucho bombo para la temporada que está haciendo. Ya van varios partidos en los que los narradores se deshacen en elogios hacia el jugador cuando ha hecho un partido bastante discreto en cuanto aportacion real.

Yo no me la jugaría con él por los partidos que le he visto en el Sevilla.

Y Ruben Pardo se está chupando casi todo el año desde el banquillo.

Pero claro, por eso se trata de jugadores por explotar y por eso se trata de ficharlos ya, antes de que te saquen los ojos, apostando por las cualidades que se les ven y confiando en que trabajando bajo las ordenes del mejor entrenador del mundo sean capaces de ser titulares en 2 años.

El problema de Ruben Pardo es que había que haberlo fichado el año pasado o el anterior por dos duros que los informes sobre el chaval ya eran buenos. Ahora por Ruben Pardo te van a pedir un dineral que no lo vale a día de hoy 15/20 mill.

La jugada era buena hace un verano o dos cuando el madrid intento a llevar el pack de Ruben Pardo + Iñigo Martínez tal vez haberse estirado un poco más habría hecho que nos llevásemos a dos buenos jugadores. Estos dos jugadores en manos de Toril acaban siendo doblecampeones de europa y campeones del mundo :todos a botar:

No recuerdo cuanto pedía la Real Sociedad por el pack.

Perno

por Perno » 09 Abr 2013, 14:44

Aquí he encontrado en el AS que el madrid hace 2 años hizo una oferta de 15 mill por Ruben Pardo + Iñigo Martinez + Illarramendi.

No me lo creo, pero si creo que el verano pasado si había más que rumores de una oferta por I.Martinez y Ruben Pardo, sobretodo por el segundo que tenían gran interés para llevarlo al Castilla.

Por cierto, Iñigo podría jugar perfectamente con Messi y Cenutrión al Trivial.

Imagen

IBLOCKA9

por IBLOCKA9 » 09 Abr 2013, 14:56

Lo de Relaño de hoy me ha sacado unas carcajadas, primero se mete con un menor de edad y que no tiene nada que ver en todo esto, luego le quiere hacer ver a Florentino que este está siendo maltratado por Mourinho, para luego decir que falló en la marcha de Del Bosque (cuando desde su periodico no hacían más que mandar mensajes a favor de su marcha) y luego terminar diciendo que si el Madrid gana la décima no es por Mourinho sino por Ronaldo, que cachondo es el tio.
Imagen

jaimeguada

por jaimeguada » 09 Abr 2013, 14:57

Volviendo al tema entradas basket. Lo que queráis, pero es que ahora hay 786 a la venta para mañana en el fondo sin numerar. O sea, casi todas. Y 523 del viernes.

Me temo entrada floja (8.000) para mañana...
Última edición por jaimeguada el 09 Abr 2013, 14:59, editado 1 vez en total.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

sfg50

por sfg50 » 09 Abr 2013, 14:58

jaimeguada escribió:Volviendo al tema entradas basket. Lo que queráis, pero es que ahora hay 786 a la venta para mañana en el fondo sin lateral. O sea, casi todas. Y 523 del viernes.

Fondo sin lateral?? :?
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

jaimeguada

por jaimeguada » 09 Abr 2013, 14:59

sfg50 escribió:
jaimeguada escribió:Volviendo al tema entradas basket. Lo que queráis, pero es que ahora hay 786 a la venta para mañana en el fondo sin numerar. O sea, casi todas. Y 523 del viernes.

Tío...que estoy recién comido y me he apretado un cocidaco de kilo y medio... :mrgreen:
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Pipas señoriales

por Pipas señoriales » 09 Abr 2013, 14:59

El hijo de Mourinho desestabiliza a los 4 porteros.
Imagen

sfg50

por sfg50 » 09 Abr 2013, 14:59

jaimeguada escribió:
sfg50 escribió:
jaimeguada escribió:Volviendo al tema entradas basket. Lo que queráis, pero es que ahora hay 786 a la venta para mañana en el fondo sin numerar. O sea, casi todas. Y 523 del viernes.

Tío...que estoy recién comido y me he apretado un cocidaco de kilo y medio... :mrgreen:

Vale vale, si solo quiero saber que quieres decir exactamente.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

ALAI

por ALAI » 09 Abr 2013, 15:00

IBLOCKA9 escribió:Lo de Relaño de hoy me ha sacado unas carcajadas, primero se mete con un menor de edad y que no tiene nada que ver en todo esto, luego le quiere hacer ver a Florentino que este está siendo maltratado por Mourinho, para luego decir que falló en la marcha de Del Bosque (cuando desde su periodico no hacían más que mandar mensajes a favor de su marcha) y luego terminar diciendo que si el Madrid gana la décima no es por Mourinho sino por Ronaldo, que cachondo es el tio.

De esto no parece acordarse nadie, desde la SER también le hicieron la cama bastante, sí.
Imagen

ImagenImagenImagen

IBLOCKA9

por IBLOCKA9 » 09 Abr 2013, 15:02

ALAI escribió:
IBLOCKA9 escribió:Lo de Relaño de hoy me ha sacado unas carcajadas, primero se mete con un menor de edad y que no tiene nada que ver en todo esto, luego le quiere hacer ver a Florentino que este está siendo maltratado por Mourinho, para luego decir que falló en la marcha de Del Bosque (cuando desde su periodico no hacían más que mandar mensajes a favor de su marcha) y luego terminar diciendo que si el Madrid gana la décima no es por Mourinho sino por Ronaldo, que cachondo es el tio.

De esto no parece acordarse nadie, desde la SER también le hicieron la cama bastante, sí.

El alineador le llamaban
Imagen

calamaro

por calamaro » 09 Abr 2013, 15:02

daroquio escribió:El problema de lo de Stark es que ya deberían haberle largado de arbitrajes UEFA hace años. Es de los peores árbitros que ha habido en Europa, o al menos el más sobrevalorado.

Tienes razón. Lo que no sé es si en sus fallos de años atrás, se le castigó.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia

Imagen
https://twitter.com/jinclimer

il_padrino

por il_padrino » 09 Abr 2013, 15:11

Maniche88 escribió:il padrino tronco, si lo de siddarta con iker es de novia despechada, lo tuyo con benzema es de tio que ve que su novia es una zorra que se va de viaje con su exnovio como "amigos" y la defiendes delante de tus amigos. Abre los ojos muchacho, que te engañe el empane es de pecado

Iwanna, tu tampoco te libras, menuda debilidad tienes con aguero. Que a mi me gusta mucho eh? pero que ni en argentina ha ganado al tripita :?

Vamos a ver Maniche,te lo repito. Benzema esta haciendo una mierda de temporada? Si. Todo mi analisis sobre Karim parte de esa base,ergo no entiendo en que me engaña Benzema. O acaso es falso que tiene potencial para ser el mejor delantero del mundo?

Yo confio en el. Como muchos han seguido confiando en Kaka',con la diferencia de que Benzema tiene 5 o 6 años menos que este.
THE GREATEST escribió:A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.

http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Migosh22

por Migosh22 » 09 Abr 2013, 15:11

"Estamos en Estambul, capital de Turquia" Manolo Lama

Y así :?

IBLOCKA9

por IBLOCKA9 » 09 Abr 2013, 15:13

Siddhartha escribió:
clyfford luyk escribió:Cuatro porteros para una portería

El Madrid desembarcó con cuatro porteros en Estambul, a mayor gloria de Mourinho, que así establece una nueva marca de desafío. Es más, serían cinco si contáramos entre ellos a su hijo, que también es portero, aunque no con ficha del Madrid, sino de las secciones inferiores del Canillas; pero viajó en el avión y en el autobús, se hospedó en el hotel y todo. Pleitesía que Florentino concede a su torturador y no por primera vez, aunque esta ha sido más notoria, quizá por más exhibida, o porque en ese me voy, me quedo, Casillas y Ramos sí, Casillas y Ramos no, las cosas de Mourinho se miran más que antes.

En la conferencia de prensa dijo, eso sí, que Casillas se está entrenando “muuuuy bien”, y prolongo las ‘úes’ porque él las prolongó. Y porque tengo la impresión de que disfruta teniéndole en la sartén, la misma en la que revuelca su masoquismo Florentino, arrastrado por su falta de voluntad a estas humillaciones. Todo sea por la Décima. Un mal día Florentino echó a Del Bosque, aún no sabe explicar bien por qué, y desde entonces dio palos de ciego que le llevaron a diversos extravíos, a la dimisión, la conspiración para volver, el retorno, las vacilaciones de la segunda época y finalmente a Mourinho.

Y ahí está, en Mourinho, santiguándose para que este viaje acabe en la Décima. Y puede ser, sí. Desde luego, ya veo al Madrid en las semifinales, aunque, eso sí, más a hombros de Cristiano que del propio Mourinho, aun teniendo a este, como le tengo, por un entrenador extraordinario. El mejor. Pero el fútbol es de los jugadores más que de los entrenadores y cada vez que veo (pocas) al Madrid sin Cristiano me parece muy otra cosa. Ese trueno que suena cada vez que Cristiano agarra el balón es lo que de verdad tiene de especial el Madrid de este tiempo. Ese es el trueno que puede traer la Décima, porteros aparte.

Es un genio de la manipulación el Relaño, dos párrafos de bilis y caca y un tercero en que dice una verdad como un templo, para que el lector se quede con una sensación de verosimilitud. Y como no remata con una pullita final.

Genio.

¿Que verdad dice en el tercer párrafo?
Si el Madrid gana la décima la culpa será de todos
Imagen

nallepotamono

por nallepotamono » 09 Abr 2013, 15:18

tmac_jugon escribió:
Beast Mode escribió:Imagen

Quedaria mejor con topor o Albilol :P

en cuanto a lo que dice ases, ahora no creo que fuera el mejor momento para tirar de la manta y que mou acusara de chivato buchon topo a Iker :D

ya veremos que sucede en verano :)

Es que el original creo que es este:

Imagen

:mrgreen:
"Cuando esté en el lecho de muerte, pido a Dios que me deje un último momento de lucidez para dirigirme a la Prensa y decirles: sois todos unos hijos de ****" Santiago Bernabéu Yeste