Migosh22 escribió:"Estamos en Estambul, capital de Turquia" Manolo Lama
Y así
Joer, que suerte tiene, ha estado en La capital de EEUU (Nueva York) en la de Alemania (Munich) y en la de Turquía...ya me gustaría.
Migosh22 escribió:"Estamos en Estambul, capital de Turquia" Manolo Lama
Y así
il_padrino escribió:Maniche88 escribió:il padrino tronco, si lo de siddarta con iker es de novia despechada, lo tuyo con benzema es de tio que ve que su novia es una zorra que se va de viaje con su exnovio como "amigos" y la defiendes delante de tus amigos. Abre los ojos muchacho, que te engañe el empane es de pecado
Iwanna, tu tampoco te libras, menuda debilidad tienes con aguero. Que a mi me gusta mucho eh? pero que ni en argentina ha ganado al tripita
Vamos a ver Maniche,te lo repito. Benzema esta haciendo una mierda de temporada? Si. Todo mi analisis sobre Karim parte de esa base,ergo no entiendo en que me engaña Benzema. O acaso es falso que tiene potencial para ser el mejor delantero del mundo?
Yo confio en el. Como muchos han seguido confiando en Kaka',con la diferencia de que Benzema tiene 5 o 6 años menos que este.
Migosh22 escribió:Alfredo Di Stéfano, ingresado en el Hospital La Fe de Valencia por descompensación cardíaca
http://www.20minutos.es/noticia/1781300/0/di-stefano/ingresado/hospital-la-fe/
Aguante
Onekapense escribió:Vilarrubí: "Abidal, mi candidato al Príncipe de Asturias"
Migosh22 escribió:Alfredo Di Stéfano, ingresado en el Hospital La Fe de Valencia por descompensación cardíaca
Aguante
NaZaN escribió:Se rumorea en los mentideros periolisticos q Caquillas pudiera ser titular hoy...todos a botar.
Beast Mode escribió:Onekapense escribió:Vilarrubí: "Abidal, mi candidato al Príncipe de Asturias"
Junto a Tito Vilanova, lo veo.
Onekapense escribió:Vilarrubí: "Abidal, mi candidato al Príncipe de Asturias"
IBLOCKA9 escribió:
¿Que verdad dice en el tercer párrafo?
Si el Madrid gana la décima la culpa será de todos
Pipas señoriales escribió:Eterna admiración por Relaño. El Julio Alberto del periodismo.
Pipas señoriales escribió:El hijo de Mourinho desestabiliza a los 4 porteros.
jaimeguada escribió:Migosh22 escribió:"Estamos en Estambul, capital de Turquia" Manolo Lama
Y así
Joer, que suerte tiene, ha estado en La capital de EEUU (Nueva York) en la de Alemania (Munich) y en la de Turquía...ya me gustaría.
Don Mono escribió:Kondogbia es un jugador aparatoso y poco efectivo con un rol indefinido. Esta muy muy lejos de poder rendir en un Madrid.
Potencial y maneras muchas, pero le queda mucho para romperlo si es que lo hace algun día.
Mucho bombo para la temporada que está haciendo. Ya van varios partidos en los que los narradores se deshacen en elogios hacia el jugador cuando ha hecho un partido bastante discreto en cuanto aportacion real.
Yo no me la jugaría con él por los partidos que le he visto en el Sevilla.
Circle escribió:Nunca nos pondremos de acuerdo si la premisa de base es que en españa hay que hablar en español para que te entienda todo el mundo
Aguante
NaZaN escribió:Se rumorea en los mentideros periolisticos q Caquillas pudiera ser titular hoy...todos a botar.
Bart_Davenport escribió:NaZaN escribió:Se rumorea en los mentideros periolisticos q Caquillas pudiera ser titular hoy...todos a botar.
Alguien sabe (sin buscar en google, pa eso ya lo hago yo y me da palo) de donde viene esto de "mentideros" para hablar de un ente abstracto donde se cuentan cosas?
En Nord-coreà no nos lo han enseñado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados