por thekilling »
16 Abr 2013, 23:37
sfg50 escribió:
No hay nignun 0-2 de liga, ese es de Pellegrini, asi que quita ese.
Quita también el de la ida de champions donde no hubo ningún baño de nada, mas bien un partido soso de 0-0, yo no vi baño de ningún tipo.
La ida de copa psé, te lo medio compro. El 5-0 ok.
2.
Poner la ida de champions es de ser tolai. Partido con 0-0 hasta que apareció el árbitro, bien es cierto que Mou no hizo nada por cambiar el partido en ese instante, pero no teníamos jugadores para ello puesto que Lass estaba lesionado y los delanteros iban como iban.
Pero siendo justos el 1-3 de Liga tiene que estar ahí y con Mou como culpable claro. Coentrao de LD y Lass en vez de unos disponibles Arbeloa y Khedira.
Lo de la copa me parece oportunista porque estas obligado a poner un equipo poco habitual. En esa eliminatoria Arbeloa se borro de la ida como ha hecho con las semis y eso nos obligo a poner a Carvalho. A eso hay que unir que Ozil estaba en el modo sinverguenza que algunos no reconoceréis nunca que ha tenido.
Mark Eaton escribió:Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.