Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
hectorbass
Mensajes: 228
Registrado: 16 Abr 2013, 03:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por hectorbass » 17 Abr 2013, 02:13

otra vez volveremos a lo mismo, jugadores que juegan por decreto, la prensa en todos lados en el club al igual periodistas haciendo alineaciones y por ultimo fraudes en la asamblea presidenciales. no ese Madrid no nos merecemos. :(
"There's no one like me. I'm from their cloth. There's no one that can match me. My style is impetuous, my defense is impregnable, and I'm just ferocious. I want your heart! I want to eat his children! Praise be to Allah!" - Mike Tyson

Avatar de Usuario
daroquio
Mensajes: 37101
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por daroquio » 17 Abr 2013, 02:13

NaZaN escribió:Y bueno,si esto q se dice se le esta haciendo al hijo de Mou es verdad,es para matarlos...y no metaforicamente.
Q autenticos hijos de pvta.


Yo sigo alucinado porque Relaño no tenga ya varias querellas. Es que se ha ganado ya varias. Y con lo del hijo de Mou es rastrero, rastrero. Puedo entender que en este caso el Madrid ha preferido no llamar mucho la atención al tratarse sobre el chavalín y que un comunicado y demás cosas pueda causarle problemas luego. Pero aún así...

Avatar de Usuario
Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 17 Abr 2013, 02:13

Mierda, no está confirmado lo de Cebrián.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

Avatar de Usuario
season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 17 Abr 2013, 02:14

Hombres de poca fé... todos unos mierdas y unas mariconas.

THE PLAN, the document
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Avatar de Usuario
daroquio
Mensajes: 37101
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por daroquio » 17 Abr 2013, 02:14

Soprano escribió:Mierda, no está confirmado lo de Cebrián.


Es trolleo, como las 'muertes' de varios famosos. Facu Díaz tiene la culpa.

Avatar de Usuario
Serros
Mensajes: 18656
Registrado: 04 Jun 2008, 22:02
Ubicación: 40.45296 N -3.68833 O

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Serros » 17 Abr 2013, 02:14

Soprano escribió:Mierda, no está confirmado lo de Cebrián.



Es fake, se aburren en twitter.

Avatar de Usuario
Metafilophalanjista
Mensajes: 806
Registrado: 07 Abr 2013, 01:18
Ubicación: Beniyork.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Metafilophalanjista » 17 Abr 2013, 02:15

season escribió:Hombres de poca fé... soys todos unos mierdas y unas mariconas.

THE PLAN, the document


Yo confío en ti y toda esa mierda, pero vas a mamar polla de Benítez hasta 2050.

No me insultes, porfi.
Imagen

L'UNICO SPECIALE: LA 9 + 1 STA VENENDO #RB2020

Avatar de Usuario
Maniche88
Mensajes: 5488
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Maniche88 » 17 Abr 2013, 02:16

iwork
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Lépido
Mensajes: 778
Registrado: 28 Oct 2012, 14:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Lépido » 17 Abr 2013, 02:16

Maniche88 escribió:dejar de decir tonterias. Ya ha pasado con la quinta, con hierro y con raul. Y les pasamos a todos. Cuantas veces te hemos leido echar pestes de raul, bauleitor? y mira el real madrid, ahi seguimos, semifinalistas de champions. Que tendremos un topo?? y dos y tres, pero al final, es el club, el escudo, el estadio...todo lo que representa el madrid por lo que le apoyo

yo soy del madrid por redondo, por zidane y por cristiano. Soy del madrid xq cada fin de semana me gusta ir a un bar a ver al club de mis amores. Porque me pone la piel de gallina el himno, y porque sonrio como un bobo cuando ganamos. Soy del madrid porque somos un equipo ganador, historico, y que pase lo que pase, siempre hemos estado ahi, dando guerra.

Mourinho me parece el mejor capitan para nuestro barco. Pero NO soy del madrid por mourinho. Que simpatizare con el chelsea (que ya lo hago) o el equipo al que se vaya?? sin lugar a dudas, existen pocas personas que admire mas en el mundo del deporte que Don Xose. Pero de ahi a renunciar al club de mis amores por 2 idiotas, cuando hemos tenido tantos...


Idiotas hemos tenido muchos, pero con el poder y superioridad que quedarían el sheriff y el topo, pocos tirando a ninguno.
Imagen

Avatar de Usuario
season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 17 Abr 2013, 02:16

Old School Dunker escribió:
Soprano escribió:Por eso mismo ataría a Halilovic.


Precisamente hoy he buscado a ver si había alguna noticia nueva al respecto.Las pone en las esquinitas que da gusto.


No Humo.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Avatar de Usuario
Metafilophalanjista
Mensajes: 806
Registrado: 07 Abr 2013, 01:18
Ubicación: Beniyork.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Metafilophalanjista » 17 Abr 2013, 02:17

Libertad Digital: ''De cómo el atentado de Boston demuestra la farsa del 11-M''.

Voy a suscribirme ya.
Imagen

L'UNICO SPECIALE: LA 9 + 1 STA VENENDO #RB2020

Avatar de Usuario
bombas bombas
Mensajes: 4467
Registrado: 06 Oct 2007, 23:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por bombas bombas » 17 Abr 2013, 02:17

season escribió:Hombres de poca fé... todos unos mierdas y unas mariconas.

THE PLAN, the document

A mi lo que no me cuadra o no entendi ayer es el tema del UTILIZADO. Porque ayer se dijo que Carbonero imposible, y al Canillas no creo que Mou lo use para THE PLAN, no?

Avatar de Usuario
Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 17 Abr 2013, 02:17

Maniche88 escribió:Esto es como si tu hijo te sale emo. Te cagaras en todo lo cagable....pero lo querras igual. Porque eso, al menos para mi, significa ser del real madrid.

Un tio que lleva 3 años no os puede hacer cambiar de sentimiento hacia un club que ha estado TODA vuestra vida. Eso es asi, salvo que en verdad seais del madrid por apoyar a un club en concreto, sin sentimientos.

Es que MANDA COJONES. Muchisimos de los aqui presentes anunciabais LO MISMITO para la sección de basket tras la salida de messina. Que si el no habia podido, nadie podria. Que si era el mejor que podiamos traer y bla bla bla. Y nos gustara mas o menos, pero se ha ido y hemos llegado a dos F4 y estamos con serias opciones de ganarla este año.

El barça era una casa de putas con mociones a su presidente incluidas...y un solo cambio, la llegada de Pep, y cambio su historia para siempre. Asi es el deporte en general, pequeños cambios pueden tumbarnos (salida de makelele) y tardar años en recuperarnos. Pero lo hacemos, y seguimos.

Y he leido lo mismo de raul en su dia, que si era un capo bla bla bla. Y lo era, y el sr pelegrini le sento, NO MOU, que olvidamos eso. El siguiente capitan parecia que seria al fin el deseado, pero nos salio calvillas. Pues ya le llegara la hora.

Un club que ha echado a capello, que ha mantenido a raul 7 años en un estado lamentable, por no hablar de hierro y demas....salir ahora con estos LLOROS cuando es algo que lleva pasando durante mucho tiempo y seguimos arriba...pues en fin.




Sí claro, Pelle sentó a Raúl pero lo sacaba matemáticamente en el minuto 60 por delante de Karim, que solía salir en el 80.

E insisto, que el discurso está muy bien, si lo escribimos en verso Toñín puede entonarlo pero hay cosas como la **** INDEPENDENCIA del Club que quedarían enterradas si prensa y caciques logran echar al tío que nos estaba sacando de la mierda.

Que mires al Benfica o al Liverpool, Clubs anacrónicos a los que han pasado por delante y que se escuda en maldiciones hebreas y similares para ocultar su incompetencia.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

Avatar de Usuario
Siddhartha
Mensajes: 18063
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Siddhartha » 17 Abr 2013, 02:19

Soprano escribió: José está remediando todo esto pero si lo echan, si echan al Nº1, podrán con todo, será su sacada de nabo definitiva.
.


¿Si lo echan? ¿SI LO ECHAN?

A ver si os enterais, que a Mourinho no le va a echar nadie, que si se pira este año lo hará porque le da la gana. Y alguno seguiría creyendo que era el mesias.

Es perfecto que penseis que Mou tiene todas las cualidades para hacer de este club lo que os gustaría que fuese, pero es impepinable que una de esas cualidades tiene de ser querer entrenar aquí. Y si no la tiene, y le quereis llorar por lo menos tened la decencia de no decir que le hemos largado.

Dicho esto, sigo convencido como siempre de que se queda.
Imagen

Avatar de Usuario
NaZaN
Mensajes: 504
Registrado: 27 May 2011, 18:55
Ubicación: con trabuco

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por NaZaN » 17 Abr 2013, 02:19

Q estamos hablando de dejar el club en manos de 2 memos malnacidos joder.Y Florentino q,otra vez cayendo en la misma pvta mierda?? mecago en la pvta de oros coño.
Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y...larga la mano.

Avatar de Usuario
Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 17 Abr 2013, 02:20

daroquio escribió:
NaZaN escribió:Y bueno,si esto q se dice se le esta haciendo al hijo de Mou es verdad,es para matarlos...y no metaforicamente.
Q autenticos hijos de pvta.


Yo sigo alucinado porque Relaño no tenga ya varias querellas. Es que se ha ganado ya varias. Y con lo del hijo de Mou es rastrero, rastrero. Puedo entender que en este caso el Madrid ha preferido no llamar mucho la atención al tratarse sobre el chavalín y que un comunicado y demás cosas pueda causarle problemas luego. Pero aún así...



Ni demandas ni leches, una cuadrilla de rumanos y a cortar orejas. El mensaje les quedaría nítido.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

Maljkovista
Mensajes: 21195
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Maljkovista » 17 Abr 2013, 02:20

elpequeñoruiseñor escribió:
Maljkovista escribió:
Soprano escribió:Mijatovic era un comisionista pero salvo Gaygo tuvo bastante buen ojo en general.


Mijatovic fue un crack.

pequeñorui, cual es la apuesta?


No te retaba serio, pero tengo plena confianza en los Knicks, son el Lolaso de la NBA. Así que propón algo y yo te recojo el guante.

Ojo, me refiero a que eliminan a los Celtics y llegan a final de conferencia, contra Miami está demasiado crudo, aunque los milagros ocurren :D


La firma un mes?!?!

Nunca me he puesto una, por los celtics lo hago.

La apuesta es finales de conferencia NYK. Si ocurre, tu eliges, si no, vete despidiendo de Cibeles y Mou.

Avatar de Usuario
daroquio
Mensajes: 37101
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por daroquio » 17 Abr 2013, 02:20

maniche, recuerda, Ramos capitán del Madrid durante diez años.

Imaginalo por un momento y ven a darme un abrazo.

Avatar de Usuario
season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 17 Abr 2013, 02:21

mauriz23 escribió:
Bauleitor escribió:PUNTO PELOTA ‏@PUNTOPELOTA 49s

.@irenejunquera :"Mourinho enseñó a uno de los entrenadores una imagen en su móvil con el autobús del Chelsea y dijo:“Este será mi equipo”.


Este tipo es muy maquiavelico. Su plan pasara a la historia.


Tendrías que dar palmas con las orejas por conocerlo antes que nadie y gratis.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Avatar de Usuario
Siddhartha
Mensajes: 18063
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Siddhartha » 17 Abr 2013, 02:22

daroquio escribió:maniche, recuerda, Ramos capitán del Madrid durante diez años.

Imaginalo por un momento y ven a darme un abrazo.


Ese problemón se arregla en media hora dándole el brazalete a CR7.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

Fecha actual 21 Sep 2020, 21:14