Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Siddhartha » 17 Abr 2013, 02:22

daroquio escribió:maniche, recuerda, Ramos capitán del Madrid durante diez años.

Imaginalo por un momento y ven a darme un abrazo.


Ese problemón se arregla en media hora dándole el brazalete a CR7.
Imagen

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 17 Abr 2013, 02:23

too weird to die escribió:
sebastian100 escribió:Que Mou, cuando dentro de una semana se juega la Champions, diga delante de 50 y pico tíos, que el año que viene se va, no se lo cree ni el tonto de Pulido. Y estoy hablando de un tullido intelectual sin parangón.

Y que luego la del piercing en la napia y amiga íntima de la Carbonero diga que cenaron y bla, bla, bla...

Esto es la confirmación de que Mou se queda.

Es que unos idiotas de tal calibre no pueden acertar. Es una demostración al absurdo.


Totalmente de acuerdo. Qué podemos esperar de la misma persona que se inventó lo de Messi, Arbeloa y el párking.


Janty no nos toques las pelotas que ChendoMovil tambien tiene registradas esas imagenes.
Nos dais tanta pena ya, que ni las usamos.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

hectorbass
Mensajes: 228
Registrado: 16 Abr 2013, 03:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por hectorbass » 17 Abr 2013, 02:23

season escribió:Hombres de poca fé... todos unos mierdas y unas mariconas.

THE PLAN, the document


yo tengo fe en THE PLAN
"There's no one like me. I'm from their cloth. There's no one that can match me. My style is impetuous, my defense is impregnable, and I'm just ferocious. I want your heart! I want to eat his children! Praise be to Allah!" - Mike Tyson

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 17 Abr 2013, 02:24

Siddhartha escribió:
Soprano escribió: José está remediando todo esto pero si lo echan, si echan al Nº1, podrán con todo, será su sacada de nabo definitiva.
.


¿Si lo echan? ¿SI LO ECHAN?

A ver si os enterais, que a Mourinho no le va a echar nadie, que si se pira este año lo hará porque le da la gana. Y alguno seguiría creyendo que era el mesias.

Es perfecto que penseis que Mou tiene todas las cualidades para hacer de este club lo que os gustaría que fuese, pero es impepinable que una de esas cualidades tiene de ser querer entrenar aquí. Y si no la tiene, y le quereis llorar por lo menos tened la decencia de no decir que le hemos largado.

Dicho esto, sigo convencido como siempre de que se queda.



Vamos a ver, racionalmente se quedaría aquí mínimo un lustro, no va a tener una plantilla así ni el potencial económico/imagen que mueve el Madrid en la vida.

Ahora bien, si él ve que hay una o un par de manzanas podridas en el cesto -ya habló sobre esto en el Chelsea- y pide que se las expulse y no se hace, es obvio pensar que aunque dimita no lo hace porque ya no quiera entrenar al Madrid o porque considere que su ciclo ha acabado. Sería obligarle a irse, un bonito eufemismo para decir echarle.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por daroquio » 17 Abr 2013, 02:25

El Chendomóvil :todos a botar:

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Maniche88 » 17 Abr 2013, 02:26

daroquio escribió:maniche, recuerda, Ramos capitán del Madrid durante diez años.

Imaginalo por un momento y ven a darme un abrazo.



El problema de ramos es tener a iker cerca. Pero creo que con una buena sesion de psicologo seria un excelente capitan. Que el churu ha dado un nivel TOP eh?? pero hay que centrarlo

Yo insisto en que florentino deberia repasar los estatutos del club y cambiar lo de la antiguedad para la capitania. Xabi alonso y cristiano deberian ser capitanes sin dudarlo.


Yo creo que mou se queda. Tengo fe. Pero dejar de ser del madrid en caso de que se pirase?? ni aunque quisiera podria dejar de serlo. Esto es cuestion de sentimientos, no de logica.

Tendre que encomendarme al iwork para que todo salga bien
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30351
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por señor dortmunder » 17 Abr 2013, 02:27

entonces al final es un LOTINA2020?
Hard row to hoe all by yourself

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 17 Abr 2013, 02:28

Que casualidad el bombardeo de hoy a full sobre que Mou ha dicho que se va, no?

MUAHAHAHAKAJHALAKLSKADJSKNFKSDBNA`FOPKLÑSAMANDLK

Cuanta LEFA van a tragar. Y a los que dudais de The document os perdono, en el fondo sois madridistas de bien. Bueno hay algún tolaider por ahí que es mas tonto que un lapicero.

Si pringao sabes que hablo de ti, que no haces nada mas que buscarme y a la próxima te voy a soltar con la mano abierta.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Metafilophalanjista
Mensajes: 806
Registrado: 07 Abr 2013, 01:18
Ubicación: Beniyork.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Metafilophalanjista » 17 Abr 2013, 02:28

señor dortmunder escribió:entonces al final es un LOTINA2020?


:travieso:
Imagen

L'UNICO SPECIALE: LA 9 + 1 STA VENENDO #RB2020

dasrij
Mensajes: 20117
Registrado: 14 Jul 2008, 13:04
Ubicación: Con Miguel Porlan "Chendo"

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por dasrij » 17 Abr 2013, 02:28

season escribió:Que casualidad el bombardeo de hoy a full sobre que Mou ha dicho que se va, no?

MUAHAHAHAKAJHALAKLSKADJSKNFKSDBNA`FOPKLÑSAMANDLK

Cuanta LEFA van a tragar. Y a los que dudais de The document os perdono, en el fondo sois madridistas de bien. Bueno hay algún tolaider por ahí que es mas tonto que un lapicero.

Si pringao sabes que hablo de ti, que no haces nada mas que buscarme y a la próxima te voy a soltar con la mano abierta.



:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
TheLegado
Imagen

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Maljkovista » 17 Abr 2013, 02:29

season escribió:
Maljkovista escribió:Y yo que siempre he creído que season sí se llama Enrique, pero de apellido Villalobos... no me pregunteis por que.


No jodas Maljk!! como voy a ser yo ese tolai!!


Disculpa macho, son pajas mías. También me creo que calamaro es calamaro y luisja, negro.

No me preguntes por qué pero creo que tu eres más de basket que de fútbol.

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 17 Abr 2013, 02:29

dasrij escribió:
season escribió:Que casualidad el bombardeo de hoy a full sobre que Mou ha dicho que se va, no?

MUAHAHAHAKAJHALAKLSKADJSKNFKSDBNA`FOPKLÑSAMANDLK

Cuanta LEFA van a tragar. Y a los que dudais de The document os perdono, en el fondo sois madridistas de bien. Bueno hay algún tolaider por ahí que es mas tonto que un lapicero.

Si pringao sabes que hablo de ti, que no haces nada mas que buscarme y a la próxima te voy a soltar con la mano abierta.



:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:




Gregorio está cumpliendo como un campeón.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Siddhartha » 17 Abr 2013, 02:30

Soprano escribió:

Vamos a ver, racionalmente se quedaría aquí mínimo un lustro, no va a tener una plantilla así ni el potencial económico/imagen que mueve el Madrid en la vida.

Ahora bien, si él ve que hay una o un par de manzanas podridas en el cesto -ya habló sobre esto en el Chelsea- y pide que se las expulse y no se hace, es obvio pensar que aunque dimita no lo hace porque ya no quiera entrenar al Madrid o porque considere que su ciclo ha acabado. Sería obligarle a irse, un bonito eufemismo para decir echarle.


O sea, que el temor es que le hagan un Camacho.

Bueno, ese sería un buen motivo, pero si Mou le da a Florentino una explicación razonable de porque quiere dar alguna baja fuerte por ejemplo, yo esta vez apostaría a que el presidente hace lo posible por hacer viables los deseos del cuerpo técnico. Yo si me creí que Floren venía escarmentado de su anterior etapa con los jugadores, y lo sigo pensando.
Imagen

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Bauleitor » 17 Abr 2013, 02:31

El caso es que me extraña que Pedrerol se preste a esto, en el sentido que es fiel a nuestra causa.


Mejor que queden en evidencia los Lama, Relaños y Burgos y no los pocos aliados que tenemos, ¿no?
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

hectorbass
Mensajes: 228
Registrado: 16 Abr 2013, 03:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por hectorbass » 17 Abr 2013, 02:31

season escribió:Que casualidad el bombardeo de hoy a full sobre que Mou ha dicho que se va, no?

MUAHAHAHAKAJHALAKLSKADJSKNFKSDBNA`FOPKLÑSAMANDLK

Cuanta LEFA van a tragar. Y a los que dudais de The document os perdono, en el fondo sois madridistas de bien. Bueno hay algún tolaider por ahí que es mas tonto que un lapicero.

Si pringao sabes que hablo de ti, que no haces nada mas que buscarme y a la próxima te voy a soltar con la mano abierta.


GREGORIO AL HALL OF FAME.

MOU2020 THE PLAN & THE DOCUMENT IS OUR WAY.
"There's no one like me. I'm from their cloth. There's no one that can match me. My style is impetuous, my defense is impregnable, and I'm just ferocious. I want your heart! I want to eat his children! Praise be to Allah!" - Mike Tyson

season
Mensajes: 13153
Registrado: 26 Nov 2008, 23:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por season » 17 Abr 2013, 02:32

Lo único cierto de todo esto y por lo que Mou estuvo dudando un tiempo es por el crio. Es insoportable el acoso que recibe, pero hasta tal punto que el Club le ha puesto 2 personas de seguridad al cargo del chico.

Mou ha decidido mandarlo a Londres el año próximo con todo el dolor de su corazon, incluso es posible que Matilde tambien se marche y por eso abandona la casa de La Finca actual, pero esto último esta por confirmar.

Fijaros el amor de José para con nuestro Madrid, a veces pienso que no nos lo merecemos. Un tipo tan tremendamente familiar que haga esto por el Madrid.
Imagen

---------------------------Gracias por tanto, Real Madrid---

Soprano
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Abr 2013, 13:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Soprano » 17 Abr 2013, 02:32

Siddhartha escribió:
Soprano escribió:

Vamos a ver, racionalmente se quedaría aquí mínimo un lustro, no va a tener una plantilla así ni el potencial económico/imagen que mueve el Madrid en la vida.

Ahora bien, si él ve que hay una o un par de manzanas podridas en el cesto -ya habló sobre esto en el Chelsea- y pide que se las expulse y no se hace, es obvio pensar que aunque dimita no lo hace porque ya no quiera entrenar al Madrid o porque considere que su ciclo ha acabado. Sería obligarle a irse, un bonito eufemismo para decir echarle.


O sea, que el temor es que le hagan un Camacho.

Bueno, ese sería un buen motivo, pero si Mou le da a Florentino una explicación razonable de porque quiere dar alguna baja fuerte por ejemplo, yo esta vez apostaría a que el presidente hace lo posible por hacer viables los deseos del cuerpo técnico. Yo si me creí que Floren venía escarmentado de su anterior etapa con los jugadores, y lo sigo pensando.



Y yo también lo creo pero estábamos en la hipótesis de que Mou se fuera, cosa que insisto no creo que vaya a hacer.
Imagen


Saxifrage Russel muestra el camino

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Siddhartha » 17 Abr 2013, 02:33

Maniche88 escribió:
El problema de ramos es tener a iker cerca.


Buah, pero es que esta clarinete. Largar a Iker sería un aviso para navegantes imposible de ignorar, incluso para alguien como Ramos.
Imagen

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Maniche88 » 17 Abr 2013, 02:33

si se va su mujer y su hijo, se va el tambien. Sabiendo lo importante que es para el la familia, seria realmente sorprendente lo contrario
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

hectorbass
Mensajes: 228
Registrado: 16 Abr 2013, 03:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por hectorbass » 17 Abr 2013, 02:34

season escribió:Lo único cierto de todo esto y por lo que Mou estuvo dudando un tiempo es por el crio. Es insoportable el acoso que recibe, pero hasta tal punto que el Club le ha puesto 2 personas de seguridad al cargo del chico.

Mou ha decidido mandarlo a Londres el año próximo con todo el dolor de su corazon, incluso es posible que Matilde tambien se marche y por eso abandona la casa de La Finca actual, pero esto último esta por confirmar.

Fijaros el amor de José para con nuestro Madrid, a veces pienso que no nos lo merecemos. Un tipo tan tremendamente familiar que haga esto por el Madrid.

:amor: :amor:


oye Season ahi no puede entrar Tito a decir algo a los hijos de **** del AS.
"There's no one like me. I'm from their cloth. There's no one that can match me. My style is impetuous, my defense is impregnable, and I'm just ferocious. I want your heart! I want to eat his children! Praise be to Allah!" - Mike Tyson

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:13