Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

coma

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por coma » 17 Abr 2013, 05:26

Buenos fichajes Soprano y Hectorbass :brindo por eso: muy de acuerdo con sus opiniones.

Y vienen avalados por season :todos a botar:
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Segunda

Roglic 650, Martinez 250, Woods 225, G.Martin 225, De la Cruz 125, Gaudú 125, Madrazo 75, Kanter 75, Storer 50

Miskatonic

por Miskatonic » 17 Abr 2013, 07:29

alterego escribió:Y a mi Benitez no me parece mala eleccion, un tio que ha ganado casi tanto como mourinho, español, que sabe un poco como va el cotarro aqui... ademas defensivo como mourinho asi que a la parroquia de aqui les encantara

Deja de hacer el ridiculo conyo, hay mas rebuznos en este texto que en una granja-escuela

Migosh22

por Migosh22 » 17 Abr 2013, 08:08

Buenos dias.

Extracto de una entrevista a Manuel Jabois:

Define “mourinhismo”

Borra todo lo anterior, que ahora empieza la entrevista (ríe). El mourinhismo es indefinible en sí mismo. Lo que se conoce como mourinhismo puede ser una postura que afecta a la superprofesionalización del deporte tal y como es concebido en competiciones como la NBA. Mourinho es un entrenador de NBA, lo que pasa es que está aquí metido en esta competición de provincianos porque el fútbol a veces trae estas desgracias. Y claro, se encuentra con unos periodistas que no lo entienden y con unos aficionados que se escandalizan porque ha dicho esto y lo otro, y aquí no estamos acostumbrados a que nadie diga lo que piensa. Yo, de hecho, no digo lo que pienso: cuando hablo con una grabadora encendida suelo ser más políticamente correcto de lo que me gustaría, tengo miedo de meter la pata y no me fío de mi mala cabeza. Mourinho sí dice lo que piensa, a veces escandaliza y a veces no. Es muy mal perdedor, exactamente como cualquier entrenador de Primera División, solo que no se esfuerza en disimularlo. Es el entrenador menos hipócrita que ha pasado por la liga española desde los tiempos de Helenio Herrera.

Te encanta justificarlo.

Se justifica solo, por lo que me ha parecido entender estos años.

¿Recurrimos al dedo?

Lo del dedo sí es injustificable. Yo le reprocharía muchísimas más cosas a Mourinho de las que le reprocho si no hubiese la campaña más violenta que se ha ejercido nunca contra un entrenador de fútbol en España. No he visto nada igual a lo de la prensa española con Mourinho: ha salido en las páginas de internacional, en las de televisión, han ido a por su hijo. Han mentido por un tubo, que antes era la única frontera que no se podía traspasar. Lo del dedo y lo del periodista al que pidió explicaciones en otro gesto desafortunado fue la gota colmó el vaso y se desató el todo vale. A propósito de esto, que es un tema francamente aburrido, guardo en mi relicario una historia que resume el estado general de las cosas. Varios meses atrás los periódicos destaparon un escándalo: Mourinho se planteaba jugar sin Casillas ni Cristiano. Discurrieron los días entre titulares, tertulias y gran escándalo; al llegar el domingo salieron los dos tranquilamente al campo. Un famoso periodista deportivo zanjó la cuestión: “Se agradece que Mou haya hecho lo normal, que jueguen Iker y CR7. Veremos qué ocurre, pero ha empezado bien el RM. Que reflexione”. ¡Que reflexione! ¡Le riñe! Hay algunos comentaristas que si dijesen alguna verdad darían miedo. Como no se les escapa ni mintiendo, resultan entrañables.

¿Se crucifica a Mourinho para entronizar a Guardiola?

No está tan entronizado Guardiola; en ese sentido sí que se han exagerado bastante las cosas. Lo que pasa es que a cualquier cosa que esté enfrente de Mourinho, aunque sea el palo de una fregona, siempre se le va a dar un halo de santidad. Pero tampoco Guardiola se dejaba santificar tan fácilmente. A Guardiola los madridistas lo odiamos deportivamente porque fue el mejor entrenador que ha tenido el Barcelona en su historia, bastante mejor que Johan Cruyff. Guardiola era muy mourinhista: un tío que cuando tuvo que crispar y frivolizar lo hizo. Me gusta y lo admiro profundamente como solo se puede admirar a un gran enemigo. Ya le escribí un artículo diciendo que iba a volver a follarnos en la cocina. Vamos, es que me parece estar escuchándole forzando la puerta.

http://compostimes.com/2013/04/manuel-jabois-me-interesa-madrid-por-desconocida/

Enzo di Lucca

por Enzo di Lucca » 17 Abr 2013, 08:39

Bauleitor escribió:Si ya no podemos confiar ni en el Madrid, ¿qué nos queda?

Confía en las mujeres.
oi!R escribió:EBITDA que tú hiciste,
EBITDA por hacer,
porque nadie resiste
tus ganas de cashflow.

Madrid, Madrid, Madrid,
¡Hala Madrid!
y mucho cash
y mucho cash
¡Hala Madrid!

sepioes

por sepioes » 17 Abr 2013, 08:49

Kondogbia sería un fichajón aunque hay que curtirlo, muy joven y toma decisiones erróneas con relativa facilidad. Pero vamos, un toro físico con llegada y no escaso de técnica. Ahora, se parece bien poquito a Alonso, que es muy posicional, especialmente en los últimos años.

Saludos a todos, a algunos os conozco de Tuister, me acabo de registrar.

calamaro

por calamaro » 17 Abr 2013, 09:16

season escribió:Que casualidad el bombardeo de hoy a full sobre que Mou ha dicho que se va, no?

MUAHAHAHAKAJHALAKLSKADJSKNFKSDBNA`FOPKLÑSAMANDLK

Cuanta LEFA van a tragar. Y a los que dudais de The document os perdono, en el fondo sois madridistas de bien. Bueno hay algún tolaider por ahí que es mas tonto que un lapicero.

Si pringao sabes que hablo de ti, que no haces nada mas que buscarme y a la próxima te voy a soltar con la mano abierta.

Oye, el dia de la rueda de prensa con la pancarta desplegada por atrás de 'TODOS A MAMAR-MOU 2020', ¿podemos ir?
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia

Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Nikola Mirotic Crack

por Nikola Mirotic Crack » 17 Abr 2013, 09:18

Kondogbia es el tipico tio al que hay que fichar ahora, para no pagar una burrada dentro de un par de años. Eso sí, de Xabi Alonso tiene poco. Hay que fichar a otro ademas de a este. Verratti es el mejor

hectorbass

por hectorbass » 17 Abr 2013, 09:35

coma escribió:Buenos fichajes Soprano y Hectorbass :brindo por eso: muy de acuerdo con sus opiniones.

Y vienen avalados por season :todos a botar:

Vaya Firma :mrgreen:
"There's no one like me. I'm from their cloth. There's no one that can match me. My style is impetuous, my defense is impregnable, and I'm just ferocious. I want your heart! I want to eat his children! Praise be to Allah!" - Mike Tyson

hectorbass

por hectorbass » 17 Abr 2013, 09:36

calamaro escribió:
season escribió:Que casualidad el bombardeo de hoy a full sobre que Mou ha dicho que se va, no?

Cuanta LEFA van a tragar. Y a los que dudais de The document os perdono, en el fondo sois madridistas de bien. Bueno hay algún tolaider por ahí que es mas tonto que un lapicero.

Si pringao sabes que hablo de ti, que no haces nada mas que buscarme y a la próxima te voy a soltar con la mano abierta.

Oye, el dia de la rueda de prensa con la pancarta desplegada por atrás de 'TODOS A MAMAR-MOU 2020', ¿podemos ir?

Yo estoy dispuesto a viajar desde California si podemos ir :mrgreen:
"There's no one like me. I'm from their cloth. There's no one that can match me. My style is impetuous, my defense is impregnable, and I'm just ferocious. I want your heart! I want to eat his children! Praise be to Allah!" - Mike Tyson

MANICURABIBBY

por MANICURABIBBY » 17 Abr 2013, 09:42

Kondogbia habra que tener mucha paciencia y no pensar que se saldra de primeras, se le debe cuidar y dar los pasos pertinentes, no querer hacerle ya capitan general.
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

Pepe.Collins

por Pepe.Collins » 17 Abr 2013, 09:44

Por lo que pone en AS, no se hasta que punto es fiable, si el Sevilla recibe una oferta de 8 millones esta obligado a negociar y para rechazar la oferta tiene que igualarla. Lo que no entiendo es si lo que tiene que igualar el Sevilla para que el jugador no se le vaya es la ficha que el otro club le ofrece al jugador o bien igualar esos 8 millones pagando 4 millones (la mitad de esos 8) al fondo de inversion al que pertenece el 50% del pase del jugador.

en culquier caso a mi lo de ofrecer 8 y la cesion de Morata me parece bien. Alvaro el año que viene tiene que jugar minutos en primera.

Lo del cambio de Carvajal por Jese (con opcion de compra del canario) que le sugirio Iwanna a Pardeza y que ayer ya se anunciaba en algunos medios, tambien me parece que esta bien tirada

Al final, con lo que saquemos por Garay, tendremos a Kondogbia y Carvajal casi a coste cero.
Última edición por Pepe.Collins el 17 Abr 2013, 09:46, editado 1 vez en total.

sebastian100

por sebastian100 » 17 Abr 2013, 09:44

Caras nuevas, mourinhistas de bien. Lo disfruto.

Ayer un gran día.

A la F4, la Organización dilapidando y Matamoros en Estudio Estadio sodomizando a profesionales.

Roberto Gomez hace bien al mourinhismo: su incapacidad es agua para los rescoldos biliares de la prensa sobre Mou.

hectorbass

por hectorbass » 17 Abr 2013, 09:59

sebastian100 escribió:Caras nuevas, mourinhistas de bien. Lo disfruto.

Ayer un gran día.

A la F4, la Organización dilapidando y Matamoros en Estudio Estadio sodomizando a profesionales.

Roberto Gomez hace bien al mourinhismo: su incapacidad es agua para los rescoldos biliares de la prensa sobre Mou.

Lo de Matamoros a Bobby fue muy grande. Tienes Razon de su Incapacidad que la verdad ami me hace reir bastante. :D

IBLOCKA9

por IBLOCKA9 » 17 Abr 2013, 09:59

Ayer un gran día.

Y en PP Siro López pasando factura a Fernando Burgos, y Pulido humillado por la Turegano, que ayer se emocionó y se puso a dar exclusivas, en una diciendo que Coentrao sale por Kondogbia y en otra que hubo reunión de Mendes,Mou y Roman EN LA CASA DEL MISMO MENDES. Todos disfrutamos
Imagen

kraig170

por kraig170 » 17 Abr 2013, 10:04

A mi lo de Kondogbia me encanta.El tío tiene unas condiciones tremendas,si tiene la cabecita la mitad de bien que su amigo Raphael...

Yo lo llevo diciendo ya un tiempo, para mi los fichajes deben ser: Courtois, Carvajal, Kondogbia, Bale, Jesé, Mario Gómez
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

elpequeñoruiseñor

por elpequeñoruiseñor » 17 Abr 2013, 10:10

calamaro escribió:

¿Hoy también hay que votar, no? ¿Hay plantilla, o pegamos la misma de ayer?
Imagen

sebastian100

por sebastian100 » 17 Abr 2013, 10:10

IBLOCKA9 escribió:

Ayer un gran día.

Y en PP Siro López pasando factura a Fernando Burgos, y Pulido humillado por la Turegano, que ayer se emocionó y se puso a dar exclusivas, en una diciendo que Coentrao sale por Kondogbia y en otra que hubo reunión de Mendes,Mou y Roman EN LA CASA DEL MISMO MENDES. Todos disfrutamos

Coentrao x Kondogbia ????

Esta sale en la TV por la cuota, no? Porque partidos de fútbol parece que no visiona muchos...

Pete_Townshend

por Pete_Townshend » 17 Abr 2013, 10:11

hectorbass escribió:

Ayer un gran día.

Lo de Matamoros a Bobby fue muy grande. Tienes Razon de su Incapacidad que la verdad ami me hace reir bastante. :D

Por aquí tenéis el programa de ayer

http://www.rtve.es/alacarta/videos/estudio-estadio/

Perno

por Perno » 17 Abr 2013, 10:12

El pollazo que le dió ayer la Turegano a Pulido es de órdago en PP. Si es que a Pulido le humilla hasta un chaval de 2 años. Así le va.

Grande a Turegano. Hoy si pudiera MELAFO con más motivos, ahí con cueros y demás. :todos a botar:

Ahora pongo hipótesis. ¿Cuanto le queda a CR7 de contrato?

Imaginemos que le queda este año y otro. Se presenta en el mes de junio y se niega a renovar que no va a renovar ni jarto de vino.

Partiendo de esta situación si fueses el presi ¿Que harías venderías o que se fuese gratis el año que viene?

hectorbass

por hectorbass » 17 Abr 2013, 10:13

IBLOCKA9 escribió:

Ayer un gran día.

A quien el AMIGO DE CASILLAS ya a Respondido
http://twitter.com/#!/tosepower/status/ ... 0791169024
:todos a botar: