Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Martin Seamus McFly

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Martin Seamus McFly » 25 Abr 2013, 00:15

Antonis-Fotsis escribió:A mí la frase TOP de la noche me parece que la ha dicho Pasion: "Los laterales no han pasado del centro del campo".

Te doy mis dies porque ya es difícil quedarse con una frase de todas las majaderías que ha dicho.

Yahuso

por Yahuso » 25 Abr 2013, 00:15

Maljkovista escribió:
Yahuso escribió:A mi, dentro de la liga española hay un tipo que me gusta, español, dentro de lo que hay, para el mediocampo.

A ver, Maljk, tú que me conoces.

Iba a decir Nemanja Bjelica pero lo de español me ha dejado en fuera de juego.

Tú sabes que yo siempre ofrezco calidad, Nemanja es mucha tela, pero apesta a NBA.

Bah, mejor espero a mañana, que ya con lo de Callejón tengo bastante.
Imagen

rotivo

por rotivo » 25 Abr 2013, 00:15

Martin Seamus McFly escribió:
Antonis-Fotsis escribió:A mí la frase TOP de la noche me parece que la ha dicho Pasion: "Los laterales no han pasado del centro del campo".

Te doy mis dies porque ya es difícil quedarse con una frase de todas las majaderías que ha dicho.

jajajajajaja vaya si no.... :D
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

Pasion blanca

por Pasion blanca » 25 Abr 2013, 00:15

mauriz23 escribió:
Pasion blanca escribió:La culpa es de calleti ahora, tócate los cojones.

El madrid no mejorará nada solo fichando, algunos creen que por tener a xx en lugar de pepe, ramos o alonso hoy el equipo habría ganado y eso es mentira.

El problema es de fútbol, y empieza en el entrenador.

Hemos vivido por y para ganar al barcelona y hemos olvidadoque hay más y que a veces se necesita proponer algo de fútbol.

pero mou prefiere no arriesgar en la salida y salir a balonazos.

Que si pesao. Que el primer gol no llega por una perdida chorra en el centro del campo, tenian que haber mandado 17 pelotazos mas.

Que hables de Ozil que estoy esperando.

Pepe en zona mista. Que se vaya a la mierda.

Ozil mal, pero ni mucho menos el peor. El mismo di maria ha estado igual o peor jugando 15'. Y desde luego los pepe, khedira o alonso han estado mucho peor.
Imagen

Old School Dunker

por Old School Dunker » 25 Abr 2013, 00:16

Yahuso, también creo que Callejón es el culpable de lo de hoy.
Imagen

Daibn

por Daibn » 25 Abr 2013, 00:16

Me he emocionado con la última del partido, chilena del Churu al aire :amor:

super ninio

por super ninio » 25 Abr 2013, 00:16

thekilling escribió:
.

Lo único que se ha dicho es que mirar al banquillo y ver que las opciones son Kaka o Callejon debe ser algo parecido a elegir la horca o morir ahogado.

Iago Aspas Juncal ‏@aspas10 19min
Maquinaria alemana señor@s!!

Bancamos el descenso del Celta, no??

Hombre, lo dudas????

Me da pena por gente que aprecio mucho pero es que tienen demasiados desgraciados por voceros

menuauto

por menuauto » 25 Abr 2013, 00:16

Ya no es por el pasar la eliminatoria, es por salir a muerte hasta que se te salga el hígado un club como este no puede pasar por esta vergüenza como la de hoy, coño ese trote cochinero... me cago en la **** cada vez que lo recuerdo mas rabia me da.

Como si se parten la cabeza contra un poste, hay que salir a dejarse el alma hasta que les sangren los pies y el estadio que los lleve en volandas.

Yo no se como les da vergüenza en un partido de semis salir con esta actitud cuando no la han ganado nunca y no han empatado con nadie todavía.
Imagen

Infante d. Henrique

por Infante d. Henrique » 25 Abr 2013, 00:17

Corsus escribió:Pues hay que fichar alemanes. Pero desde los utilleros hasta el 9: todo un equipo compuesto por alemanes y vestido de blanco inmaculado. Desde que Moisés bajó del pvto Monte Sinaí con las tablas de la Ley en la mano no se habría visto en la Tierra semejante pureza concentrada en un lugar, semejante poder.

No hay pueblo más perdedor que el alemán. El día que ganen una guerra se acaba el mundo.

Metafilophalanjista

por Metafilophalanjista » 25 Abr 2013, 00:17

Aféitate Roi! escribió:Mirar a los suplentes y no a los titulares es fallar. Pensar que el problema es de fútbol y no de competitividad es volver a fallar. Si aquí no hay que traer gente que sea técnicamente increíble, esos ya los tenemos, a los que hay que traer son a los que juegan el día D y no el día V.

Hacen falta legionarios y no bailarinas de cancán. El Bayern es la prueba palpable de que no se gana siempre con técnica, casi nunca, por cierto, sino con corazón y un buen par de huevos. Y resistencia, sumisión y desgaste. Que el medio campo de los muniqueses es Bastian, Javi Martínez y un negro raro bastante alternativo. Y el Borussia fíjate, lleno de polacos que no conocen quién cojones era Martín Vázquez.
Imagen

L'UNICO SPECIALE: LA 9 + 1 STA VENENDO #RB2020

Stielike

por Stielike » 25 Abr 2013, 00:17

Otro tipo en la planta noble del bernabeu.
Mou poder absoluto.
Figo o alguien de ese perfil portavoz o lo que sea, trabajo sucio.
Bajas importantes, altas importantes.
Pactos de caballeros y esas mierdas OUT, fichar lo que necesitemos, da igual donde este o quien sea el presi de turno, manda eggs que Javi Martinez este en Munich.
Codigo deontologico de actuacion, el que se lo salte, a la **** calle , previo banquillazo de Mou.
Prensa, mafia y demas a chuparla, beligerancia con ellos, si insultan o agreden no entran en las RDP, bernabeu ni nada.
Y tiempo, no es cosa de un dia, tiempo, paciencia y Fe.
Dicho esta retaila casi biblica, que creo que ocurrira?????
Sigue Florentino.
Sale Mou.
Portavoz que mas da, pipi estrada si me apuras.
Bajas?, si, carvalho y poco mas.
Altas?, si, Bale y Kun, que le mola a tito .
Codigos??, si, no me peleo con nadie, si me insultan señorio, ramos y casillas los amos, jugadores estan "desmotivados", mafia del entorno campando a sus anchas.
El tiempo trascurrira, siempre lo hace, paciencia sera necesaria, que remedio, y Fe, si, por arrobas.

Curren$y

por Curren$y » 25 Abr 2013, 00:17

A ver el mismo Borussia no tiene un suplente de nivel, tienen un 11 y algun cumplidor suplente y poco mas.. asi que no es excusa.

Siendo Coentrao MUY BUENO, que necesario es Marcelo para este equipo.

Pasion blanca

por Pasion blanca » 25 Abr 2013, 00:17

Martin Seamus McFly escribió:

Merluzos, he dicho hasta el minuto 20. Ya que citais al menos no mintáis.
Imagen

tmac_jugon

por tmac_jugon » 25 Abr 2013, 00:18

Daibn escribió:Me he emocionado con la última del partido, chilena del Churu al aire :amor:

Es que es odioso. Menudo flipao de tio. Prefiero palmar en semis que clasificarnos por un gol del mamarracho este, y menos de panenka en la tanda de penaltys.

EN vez de dejarla con el pecho, a lo Ibra, se juega una chilena... cuanto daño hizo Oliver y Benji, cojoneh
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 25 Abr 2013, 00:18

mauriz23 escribió:
Showtime escribió:Por cierto, Ramos ya ha reculado.

"Cuando faltaba actitud me refería a agresividad, intensidad"

Le preguntan que hay que hacer el martes, y dice "actitud no, pero más dominio, agresividad, estar más metidos"

En fin, es una risión.

Que pensará Cristiano de este tipo.

Le habrán explicado el significado de ciertas palabras y por ello ha rectificado.

Como si cristiano fuera un ciencias ja ja ja,pero bueno si.

nOuLt

por nOuLt » 25 Abr 2013, 00:18

Merluzos dice. :D

nallepotamono

por nallepotamono » 25 Abr 2013, 00:19

"Cuando esté en el lecho de muerte, pido a Dios que me deje un último momento de lucidez para dirigirme a la Prensa y decirles: sois todos unos hijos de ****" Santiago Bernabéu Yeste

Pasion blanca

por Pasion blanca » 25 Abr 2013, 00:19

Daibn escribió:Cómo lo vamos a disfrutar con la remountada.

LO sabemos, llevamos así desde hace cosa de 10 años, y venga a remontar eliminatorias.
Imagen

mauriz23

por mauriz23 » 25 Abr 2013, 00:19

Pasion blanca escribió:
mauriz23 escribió:

El madrid no mejorará nada solo fichando, algunos creen que por tener a xx en lugar de pepe, ramos o alonso hoy el equipo habría ganado y eso es mentira.

El problema es de fútbol, y empieza en el entrenador.

Hemos vivido por y para ganar al barcelona y hemos olvidadoque hay más y que a veces se necesita proponer algo de fútbol.

pero mou prefiere no arriesgar en la salida y salir a balonazos.

Que si pesao. Que el primer gol no llega por una perdida chorra en el centro del campo, tenian que haber mandado 17 pelotazos mas.

Que hables de Ozil que estoy esperando.

Pepe en zona mista. Que se vaya a la mierda.

Ozil mal, pero ni mucho menos el peor. El mismo di maria ha estado igual o peor jugando 15'. Y desde luego los pepe, khedira o alonso han estado mucho peor.

No tienes ni pvta idea de futbol. Ozil es un mierda seca, en todos estos partidos hace el ridiculo, se quedaba solo delante del portero y el maricon la controla mal porque se caga, se esconde, si pudiera se meteria debajo de la tierra en estos partidos, es el jugador menos competitivo de toda la plantilla, que se vaya a la mierda.
Imagen

Timo Dimision

kattash^

por kattash^ » 25 Abr 2013, 00:19

Manuel Highway ‏@ManuelHighway 3min

El Bernabéu podría ser una olla a presión mayor aún que el Signal Iduna. Pero hay demasiados ancianos con plaza vitalicia para cambiarlo.
Imagen