Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

hectoroli62001

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por hectoroli62001 » 04 May 2013, 23:06

Pues yo, al contrario de lo que pensáis casi todos, no me parece mala opción Ancelotti. El tío es veterano, y no creo que se deje manejar por nadie. Pondrá al que mejor esté, y de la prensa creo que pasa bastante.

hectoroli62001

por hectoroli62001 » 04 May 2013, 23:07

lo que tengo cada vez más claro, es que el estilo de juego del entrenador me importa una mierda, quiero a un entrenador con los cojones de poner a quien le salga del nabo y cuantos más palos le dé a la prensa mejor.

juanmita

por juanmita » 04 May 2013, 23:07

Serros escribió:Iluso de mí tengo esperanza que se quede.

Y tranquilo Self que no es por THE PLAN. :)

Mi opinion es q para seguir pedira unas cuantas cabezas. Todo depende de Floren...
Imagen

Bauleitor

por Bauleitor » 04 May 2013, 23:07

Maniche88 escribió:
Bauleitor escribió:Os lo he dicho esta tarde, si se va Mou y seguis a este club sois gilipollas.

Lo siento pero no hay más.

sin faltar bauleitor, porque a mi me pareces un madridista de pacotilla tu por dejar de apoyar el equipo. Si apoye al madrid con lopez caros, con calderetas y con robinho de estrella, apoyare a este madrid sea quien sea.

Precisamente me parece muy falso toda la gente como tu. Criticais que iker no está por encima del madrid, pero anteponeis a mou al club. Yo soy del Real Madrid. No soy de mou, no soy de cristiano y no soy de iker, ramos o pepe. Soy madridista, punto y final

QUE NO ANTEPONGO A MOU AL MADRID

Joder ManIcihe, no me entendeis lo que quiero decir o me explcico faltal.

Digo que esto ya no va a ser el Real, va a ser la casa de Casillas y la prensa, punto.

QUE NOS LO HAN ROBADO, JODER.

Y era ahora o nunca, porque de esta ya no se sale, espero que seais conscientes.
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

Antonis-Fotsis

por Antonis-Fotsis » 04 May 2013, 23:08

Es que aquí lo de menos es que sea Mourinho el actual técnico.

Aquí de lo que se trata es de PONER FRENO DE UNA PUTTA VEZ a esa tendencia de que en el vestuario mandan los cojones toreros de cuatro estómagos agradecidos y mimados. Florentino ha tenido una oportunidad histórica para solucionar esto. Todo el mundo (o casi todo) ha visto el papelón del Topor este año, tanto dentro como fuera del campo, y, para más inri, su sustituto en el campo ha estado a un nivel más que notable. Con este contexto, meterle la patada en el culo a esta sanguijuela hubiese sido mucho menos traumático. Pero ni así.

Yo entiendo a Bauleitor. Dan ganas de bajarse del barco. Y lo peor es que no tiene nada que ver con estilo de juego o resultados deportivos. Lo que nos jode es que sabemos que esto volverá a ocurrir, sea quien sea el entrenador.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

nOuLt

por nOuLt » 04 May 2013, 23:08

Dicen que del amor al odio sólo hay un paso y eso es lo que puede pasarme a mí con Tito como no haga lo que tiene que hacer.

Basta ya de mamoneos, joder. Todos a una dando prioridad absoluta AL CLUB, con las parcelas de cada uno bien definidas, con todo el mundo sabiendo cual es su rol. Y no pasar ni media. Que el mito del madridismo, el presidente de honor se llama ALFREDO DI STEFANO y que yo sepa no lleva injertos. Catetos y tontacos fuera del club.

hectoroli62001

por hectoroli62001 » 04 May 2013, 23:09

Antonis-Fotsis escribió:Es que aquí lo de menos es que sea Mourinho el actual técnico.

Aquí de lo que se trata es de PONER FRENO DE UNA PUTTA VEZ a esa tendencia de que en el vestuario mandan los cojones toreros de cuatro estómagos agradecidos y mimados. Florentino ha tenido una oportunidad histórica para solucionar esto. Todo el mundo (o casi todo) ha visto el papelón del Topor este año, tanto dentro como fuera del campo, y, para más inri, su sustituto en el campo ha estado a un nivel más que notable. Con este contexto, meterle la patada en el culo a esta sanguijuela hubiese sido mucho menos traumático. Pero ni así.

Yo entiendo a Bauleitor. Dan ganas de bajarse del barco. Y lo peor es que no tiene nada que ver con estilo de juego o resultados deportivos. Lo que nos jode es que sabemos que esto volverá a ocurrir, sea quien sea el entrenador.

Subscribo cada punto y coma.

Lele Molín

por Lele Molín » 04 May 2013, 23:10

hectoroli62001 escribió:Pues yo, al contrario de lo que pensáis casi todos, no me parece mala opción Ancelotti. El tío es veterano, y no creo que se deje manejar por nadie. Pondrá al que mejor esté, y de la prensa creo que pasa bastante.

Un tío que pone de titular a Bekan con 40 años en unas semifinales de Champions ?
Imagen
Topo, topo, topo, el topor, el topor, el topor

coma

por coma » 04 May 2013, 23:10

juanmita escribió:

Mi opinion es q para seguir pedira unas cuantas cabezas. Todo depende de Floren...

Extradeportivamente Casillas.

Deportivamente un delantero.

Si es muy estricto:

Extradeportivamente tambien a Ramos y deportivamente media plantilla.
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Vuelta. 2ª división

Roglic, López, Valverde, Latour, Padun, Aranburu, CF Hagen, C Rodriguez y Touzé

Mesutö_ö

por Mesutö_ö » 04 May 2013, 23:10

Todo lo que no sea ver a Pepe e Iker en la grada en la final contra el Atleti me decepcionaría por parte de Mou.
Imagen
Que haga qué, dices? Marcar goles?

Big Boss

por Big Boss » 04 May 2013, 23:11

Lele Molín escribió:
hectoroli62001 escribió:Pues yo, al contrario de lo que pensáis casi todos, no me parece mala opción Ancelotti. El tío es veterano, y no creo que se deje manejar por nadie. Pondrá al que mejor esté, y de la prensa creo que pasa bastante.

Un tío que pone de titular a Bekan con 40 años en unas semifinales de Champions ?

Fial, aunque se entiende tu comentario :wink:

juanmita

por juanmita » 04 May 2013, 23:11

Antonis-Fotsis escribió:Es que aquí lo de menos es que sea Mourinho el actual técnico.

+10000000000000000000000000000
Imagen

petronilo15

por petronilo15 » 04 May 2013, 23:11

Florentino esta ante un momento unico para sacar el nabo encima de la mesa y decir "ahora me la comeis entera", pero como es un cagado tomara la decision facil.
Imagen

El fuego todo lo purifica

blizzard_zgz
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

por blizzard_zgz » 04 May 2013, 23:12

El problema no es Ancelotti ni ningún otro, el problema es que si esto no lo ha cambiado Mou no lo va a cambiar nadie.

Estoy totalmente desilusionado. Vamos a ser una casa de putas toda la vida.

Antonis-Fotsis

por Antonis-Fotsis » 04 May 2013, 23:12

Mesutö_ö escribió:Todo lo que no sea ver a Pepe e Iker en la grada en la final contra el Atleti me decepcionaría por parte de Mou.

Yo es que no le daba ni un minuto más esta temporada. En Liga Albiol-Carvalho y en la final Ramos-Varane. Si Mou se va, al menos que sea poniendo las pelotas encima de la mesa (una vez más).

También espero que cuando se vaya Xosé active el ventilador y empiece a soltar toda la mierda que hay ahí dentro. Con nombres y apellidos a poder ser.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

juanmita

por juanmita » 04 May 2013, 23:12

coma escribió:
juanmita escribió:

Extradeportivamente Casillas.

Deportivamente un delantero.

Si es muy estricto:

Extradeportivamente tambien a Ramos y deportivamente media plantilla.

Casillas y alguna mas

Q necesitamos un 9 como el comer lo saben hasta en tahiti
Imagen

Old School Dunker

por Old School Dunker » 04 May 2013, 23:13

Que me vengan con "instituciones del club" cuando nos hemos tragado 5/6 años de Raúl arrastrándose y jugando por decreto...
Imagen

Klopp

por Klopp » 04 May 2013, 23:13

Bauleitor escribió:
Maniche88 escribió:
Bauleitor escribió:Os lo he dicho esta tarde, si se va Mou y seguis a este club sois gilipollas.

Lo siento pero no hay más.

sin faltar bauleitor, porque a mi me pareces un madridista de pacotilla tu por dejar de apoyar el equipo. Si apoye al madrid con lopez caros, con calderetas y con robinho de estrella, apoyare a este madrid sea quien sea.

Precisamente me parece muy falso toda la gente como tu. Criticais que iker no está por encima del madrid, pero anteponeis a mou al club. Yo soy del Real Madrid. No soy de mou, no soy de cristiano y no soy de iker, ramos o pepe. Soy madridista, punto y final

QUE NO ANTEPONGO A MOU AL MADRID

Joder ManIcihe, no me entendeis lo que quiero decir o me explcico faltal.

Digo que esto ya no va a ser el Real, va a ser la casa de Casillas y la prensa, punto.

QUE NOS LO HAN ROBADO, JODER.

Y era ahora o nunca, porque de esta ya no se sale, espero que seais conscientes.

¿Cómo que no va a ser el Real? Va a ser más Real que nunca. Primero fue la dictadura de la Quinta del Buitre, luego la de F.Hierro, más tarde la de Raúl y ahora la de Iker.

Es la dictadura de los futbolistas. Oye, que a lo mejor lo que hay que hacer es empezar a pensar que estamos nosotros equivocados, que esto funciona así y así ha funcionado siempre. A Guardiola le terminó pasando lo mismo en el Barcelona. A Guardiola.

kattash^

por kattash^ » 04 May 2013, 23:14

MouFibo ‏@MouFibo 12min

Mou hace tiempo: "Si tengo un cesto con una manzana podrida y 24 manzanas perfectas, en un mes todas estarán podridas."
Imagen

caballa

por caballa » 04 May 2013, 23:14

"There is something rotten in Denmark" ("Hay algo podrido en Dinamarca"). Ya lo decía Hamlet, y parece que se cumple a la perfección en el Real Madrid. Sólo creo en una refundación total y absoluta, con limpieza de todo el detritus, interior y exterior, que ahoga a la Institución. Incluso llego a pensar que lo mejor sería buscarle una nueva sede, al estilo de los cambios que se operan en la NBA. Suerte para la final de cuatro en Londres y un saludo para todos desde Andalucía.