Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

kharlitos

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por kharlitos » 18 May 2013, 00:26

Se me ocurre conectar a ver qué se cuenta y ¡que arda el bernabéu!, ¡que echen a Ozil!, ¡que qué vergüenza de equipo y blabla...! que ¡Clos no ha podido con el partido!...que ¡el peor partido de la temporada! Con tres palos y varias ocasiones más no puede ser nunca el peor partido del año. Se puede perder y no pasa nada...
No sé si habéis caído en la cuenta de que juegan dos equipos y gana sólo uno. Exagerada es la gente...

Maljkovista

por Maljkovista » 18 May 2013, 00:26

Old School Dunker escribió:lo he dicho un millón de veces en éste hilo, ese escudo ha de pesar, pero da la sensación desde hace mucho que lo hace demasiado.

Para mi es justo al reves. Se creen que saliendo con el escudo esto esta ganado, y no se dan cuenta que la gloria fue de otros y ellos no son nadie.

Pazzini_29

por Pazzini_29 » 18 May 2013, 00:26

Maljkovista escribió:
Pazzini_29 escribió:Tu crees q necesita tanta limpia? Yo creo q aqui lo q falta es 2 retoques muy grandes ( cargarse a X jugadores) y fichar a jugadores q se dejen los huevos en cada partido

A mi eso d fichar jugadores con IQ como q no lo veo. Mas q nada pq no existen esos jugadores

Y como tu has dicho otras veces, q floren baje al barro y espabile. No puede ser q uno d los tios mas importantes d españa, villar y sus colegas se esten riendo d el desde hace muchos años

No has vivido tu una limpia de la importancia y la cantidad como la que necesitamos ahora.

Entre los que hay que jubilar y los que no nos valen por cagados, no salen menos de 10 juanmita.

De los jugadores importantes, me cargaba a iker, marcelo ( q si ozil es sinverguenza, lo d este no tiene nombre), culoin y karim. Charlas muy muy serias con ozil, pepe y ramos

Y despues esta claro q jugadores como essien, carvalho, adan y alguno mas no importa q esten aqui
Imagen

Baldomero

por Baldomero » 18 May 2013, 00:26

aleiro escribió:Al final 1 liga y 1 copa, en la historia del club pasara como 1 mas cuando venia para hacer algo historico

Hombre, ha estado a 1 gol de meternos en 2 finales de Champions. Tampoco ha sido un desastre.

Lo que pasa es que esta temporada lo va a condicionar todo, y las sensaciones van a parecer más negativas de lo que realmente ha sido. Lo malo es que él se va, y el pastelazo se queda. Y con Floren al mando pues ya sabemos lo que hay....
Imagen

Lépido

por Lépido » 18 May 2013, 00:26

Afligido es poco. Hace unos meses decíamos que nos convertiriamos en el atléti de fútbol y que éramos el atleti de baloncesto, ahora me he dado cuenta de que, al menos en fútbol, nos convertiremos en el pvto Sheffield. Espero que algunos os sepais la histórica de ese club, porque es lo que nos espera. Saludos y ánimo a todos los que esten tan jodidos como yo.

Ya no se ni que pensar, ni en quien creer ni nada :( .

Esta final me esta jodiendo demasiado, me voy a dormir, espero levantarme mañana a las 3 y estar algo mejor.
Imagen

Old School Dunker

por Old School Dunker » 18 May 2013, 00:27

Lo decía ayer: "Me gusta como estamos preparando la final".Conjuras y comidas para celebrar que se va el que sobra, que el mensaje de las fotitos lo pueda entender hasta CR7 (después de los de hoy, entendedme, he de cambiar de comodín).Hemos podido ganar porque somos superiores y el Atleti NO HA HECHO UNA JODIDA MIERDA, pero la actitud de TODOS ha sido vomitiva.
Imagen

nOuLt

por nOuLt » 18 May 2013, 00:27

Entiendo que algunos seáis críticos con Mourinho en determinados aspectos, pero joder, a ver si va a resultar que los goles los falla él también. O se las come atrás. O designa como capitán a un tipo incapaz de liderar nada.

Fusilero

por Fusilero » 18 May 2013, 00:27

Mou en rueda de prensa
Imagen

Pazzini_29

por Pazzini_29 » 18 May 2013, 00:27

Fusilero escribió:menuda autogestión más chunga.

Hoy hemos perdido por mourinho. Si hubieramos ganado si existia la autogestion
Imagen

alterego

por alterego » 18 May 2013, 00:27

Egara escribió:Y que tiene que ver eso...la expulsion de CR es 30' mas tarde...estoy a pecho descubierto, candado de aguantar tonterías.

Ni el FCB hubiese preparado esto mejor..como hemos sido destruidos desde dentro por un PUTO EGOLATRA (Xose Mourinho) y el ejercito de secuaces...

Que se vayan a hacer una manifestacion para quie Mou se quede, y luego se meten con don Vicente, alguein que si que nos ha dado gloria de verdad

Migosh22

por Migosh22 » 18 May 2013, 00:28

Imagen

Maljkovista

por Maljkovista » 18 May 2013, 00:28

dasrij escribió:Agarraos porque lo que viene aún será peor.

No jodas dasrij, peor que esto no hay nada hombre. Que hemos echado aqui mil horas para verlos caer una y otra vez cuando sabiamos que lo iban a hacer y cuando no.

Iwannabeadored
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 18 May 2013, 00:28

Bueno, pues el Atleti nos ha ganado por ambicion, cojones, competitividad y mucha suerte. Es lo que veniamos haciendo nosotros en los ultimos 15 anios, cuando no les ganabamos por unas cosas lo haciamos por las otras.
Mencion aparte merece Clos Gomez, terrible desde el primer minuto, una rata cobarde que ha puesto el liston donde le ha salido del pito y por ahi se nos ha ido el partido, tanto a el como a nosotros. Pitando faltas absurdas en cada balon dividido que nos llevabamos pero no castigando con tarjeta jugadas clarisimas -esa entrada en los primeros minutos es naranja, hostias-, incapaz de conceder la ley de la ventaja, permitiendo el juego duro del Atleti y al final expulsando a Mourinho por protestar una falta inexistente. Ahi se ha jodido el partido, los jugadores hechos un manojo de nervios y los de Cholo en su salsa.
Y luego el show del final, la entrada sin balon de Gabi a Cristiano, la -segunda- estupidez de este, una perdida de papeles vergonzosa, ahi ahi con la del infame dia del dedo en el ojo. Como viene siendo habitual, un equipo de monguers.

Enhorabuena al Atleti, que ha hecho su partido y si bien no se ha merecido llevarselo esta vez, si que lo habia merecido muchas otras. Ademas de eso, tienen un nueve que es un escandalo y un portero que va a ser el mejor del mundo durante muchos anios. Respecto a este ultimo, lo dije en varias ocasiones, pero es para ir al Chelsea y soltarles 30 kilos por el chaval. Antes hubiera colado, ante la demostracion de hoy, probablemente ya no.

A partir de aqui hay mucho trabajo por delante. Lo mejor que nos podria pasar seria que hubiera unas elecciones con candidatos serios y demas pero estando a mediados de mayo tiene toda la pinta de que no va a ocurrir, asi que habra que ver que cojones hace Florentino Perez.
Lo de Ancellotti me da muy mal rollo, la verdad. Es que casi que prefiero a Laudrup. Este Madrid no sabe jugar a especular, necesitamos un viraje bastante serio en ese aspecto. Todos y cada uno de los fracasos de estas tres temporadas han venido por este lado. Casi todos los clasicos jugados hasta mediados de la pasada temporada, cada semifinal de Champions y ahora, el colofon.
En tema de plantilla, hay que ver quien viene y que es lo que quiere plantear, pero hay que hacer una limpia muy seria. Hay demasiados jugadores de relleno que no aportan nada y luego varios futbolistas importantes con un rendimiento muy dudoso esta temporada.

Nos hacen falta minimo seis futbolistas: uno o dos centrales, un lateral derecho, dos centrocampistas, un extremo y un delantero centro. Va a haber que hilar muy fino tanto con las altas como con las bajas porque deberia haber proyecto nuevo para al menos otras tres temporadas, no la podemos pifiar este verano.

clorobuldo

por clorobuldo » 18 May 2013, 00:28

hoy es el partido que saboreaba la prensa en contra de Mourinho.

Tres tiros del Atlético,dos goles. Error de Diego en el segundo y el primero era parable y bronca.

Lama aún está empitonado.
Imagen

garbajose15

por garbajose15 » 18 May 2013, 00:28

Lo de higuain puede llegar a convertirse en leyenda blanca.

davidfdez

por davidfdez » 18 May 2013, 00:28

Tranquilos... vendrá Rooney y quizá Bale... y... en fin.

Baldomero

por Baldomero » 18 May 2013, 00:29

Fusilero escribió:Mou en rueda de prensa

Se viene The Cartel
Imagen

Locke_

por Locke_ » 18 May 2013, 00:30

Es todo lamentable, Roberto Gomez en la 1, Futre dando alaridos, el marca dando la turra todo el dia con el Pateti, los palos, Clos Gomez, Mourinho, Ronaldo. Señores hemos acudido a un entierro y nosotros somos el muerto, un funeral donde tus enemigos se rien dentro de la iglesia.
Imagen

Me encanta que los planes salgan bien

aleiro

por aleiro » 18 May 2013, 00:31

Pazzini_29 escribió:
Fusilero escribió:menuda autogestión más chunga.

Hoy hemos perdido por mourinho. Si hubieramos ganado si existia la autogestion

¿Autogestion? metiendose atras con un 1-0 que es lo mismo que nos costo la Champions en Munich y despues del descanso en Dormunt , hoy se repitio la historia de porque no llegamos a las finales de Champions con sus planteamientos amarrateguis

elpobe

por elpobe » 18 May 2013, 00:31

Y AHORA A REELEGIR A FLORENTINO!!!

:(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((