Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Stielike

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Stielike » 23 May 2013, 11:45

Despues de lo absolutamente necesario, justo detras de eso, debia estar el tema de Pepe, estar negociando por Mangala o Zouma tampoco se debia demorar a san fermin, escaparate al portugues, alguien pondra pasta, seguro.
Isco, thiago, cavani......dejar de joder, gorrinos del As-ko, ya se que el lodazal que os gusta estaba vallado tres años, pero es que el barro se va a secar de tantas restregadas.

Stielike

por Stielike » 23 May 2013, 11:52

Kiri escribió:
ZeroG escribió:Carvajal, medio, BALE y 9

Hasta un viejo senil como Floper lo puede entender.

Más Garay o central apañado y arreando. Yo es que con Mario Gómez ya me conformo. Es un 9 como dios manda y totalmente diferente y complementario con Karim, encima celebra los goles con gesto torero a lo Raúl y eso a los piperos les encantaría. Lewandoski es más jugador pero no hay que fliparse porque su nivel no es el qeu demostró con nosotros. Mario es más tronquito pero es mucho más rematador, más killer.

Mario Gomez tiene mucha calidad en la definicion, que no tenga juego de pared o tirado a la banda o conduccion de balon, no significa que no tenga calidad, y mucha, en definir, lo hace de muchas maneras diferentes, remata con las dos piernas y ademas rapido, de cabeza letal, se desmarca muy bien, es listo .
Algo por otra parte marciano y sideral para Higuain y si me apuras Benzema.

ZeroG

por ZeroG » 23 May 2013, 11:53

Kiri escribió:
ZeroG escribió:Carvajal, medio, BALE y 9

Hasta un viejo senil como Floper lo puede entender.

Más Garay o central apañado y arreando. Yo es que con Mario Gómez ya me conformo. Es un 9 como dios manda y totalmente diferente y complementario con Karim, encima celebra los goles con gesto torero a lo Raúl y eso a los piperos les encantaría. Lewandoski es más jugador pero no hay que fliparse porque su nivel no es el qeu demostró con nosotros. Mario es más tronquito pero es mucho más rematador, más killer.

Yo con eso estaria mas que satisfecho, que empezamos a pedir de todo ya se cuelan Iscos y la liamos xD
A tus pies comandante.
ImagenImagen

Kiri

por Kiri » 23 May 2013, 11:54

El perro de Isco se llama Messi, no comment. Yo no quiero a un personaje así.

Respecto al añadido sobre Mario Gómez sólo puedo darte la razón. Necesitamos a uno que los meta hasta con el culo a lo Inzaghi.

dasrij

por dasrij » 23 May 2013, 11:55

De no poderse fichar a Cavani y a Lewandowski supongo que la 3a opción será MarioGo o Dzeko.

MarioGo diría que cobra 10. Así que más que complicado que se baje demasiado el sueldo.
Dzeko desconozco su salario actual, me parecería un fichaje brutal.
TheLegado
Imagen

rotivo

por rotivo » 23 May 2013, 11:56

El 9 claramente tiene que ser Mario Gómez. Para asociarse ya tenemos a Benzema. Además de ser un tío que tiene el gol entre ceja y ceja nos saldría por la mitad de los otros nueves que valoramos, además de ser menos nueves puros.
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

Ginés
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

por Ginés » 23 May 2013, 11:57

zapeando anoche un rato antes de sobar; y respecto a 2 nombres q se citan en las últimas páginas:

-Thiago. Su claúsula al no jugar un número de partidos, ha bajado a 18 millones de €. Quim Domenech dijo q le preocupaba el rumor de q saldría del FCB este verano. Óscar Pereiro, vigués, y q conoce al padre del jugador, Mazinho, dijo q no era un rumor, q Thiago está ya fichado por un equipo extranjero ( inglés ).

- Tema Verratti. Por lo visto, para facilitar su salida, Ancelotti le ha prometido al jeque árabe, que si le deja ir al Madrid, tiene su palabra para no tocar a jugadores como Moura o Verratti q se estaban relacionando con el Madrid.

:? qué lol de club tenemos; pagando por todos los entrenadores q vienen, y para colmo, te traes a uno; presumiblemente pagando como Ancelotti, y de ser cierta esa noticia, el entrenador al q te traes pagando, no puede traer a jugadores interesantes como Moura o Verratti por su pacto con su anterior club.

This is Real Madrid
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Kiri

por Kiri » 23 May 2013, 11:59

Dzeko o acaba en Napoles a cambio de Cavani o va al Dortmund si Lewa sale este año. Me pega más en Alemania donde tiene mucho cartel y conoce la liga al dedillo.
Yo banco a Mario. Me gusta mucho Cavani pero a ese precio no.

Ginés
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

por Ginés » 23 May 2013, 11:59

Kiri escribió:El perro de Isco se llama Messi, no comment. Yo no quiero a un personaje así.

:mrgreen: banco al forero ( no recuerdo el nombre ), que ayer dijo q Isco por 35 millones era una ganga pq se traía con él a Messi al Madrid xD
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Stielike

por Stielike » 23 May 2013, 12:00

dasrij escribió:De no poderse fichar a Cavani y a Lewandowski supongo que la 3a opción será MarioGo o Dzeko.

MarioGo diría que cobra 10. Así que más que complicado que se baje demasiado el sueldo.

Gomez 10 mill?
Eso es una locura, no lo sabia.
Dzeko me gustaba muchisimo cuando lo ficho el City, para mi esta a la altura del aleman o el polaco, que no haya roto en el City no me dice demasiado, junto a nosotros son el mayor destructor de jugadores del planeta fumbol.

karrillo

por karrillo » 23 May 2013, 12:01

yo es que no me veo al jeque soltando a Verratti al menos que le ofrezcan una autentica morterada.
Imagen

elpequeñoruiseñor

por elpequeñoruiseñor » 23 May 2013, 12:02

jaimeguada escribió:
McManusson escribió:Me pregunto qué razones hay para que no se puedan convocar elecciones, por ejemplo, en marzo o abril. Hacerlas en junio/julio es un horrible lastre de cara a la planificación deportiva.

Llevo desde la época de Mendoza preguntándomelo. Y gracias a que son en junio, que las ha habido a mediados de julio, con 4 candidatos tirándose los trastos y prometiendo fichajes y con el equipo ya concentrado...

¿Y os parece mejor hacerlas en marzo o abril? Un poco de cabeza, imaginaos la situación, en pleno tramo decisivo de la temporada varios candidatos anunciando su entrenador, director deportivo, fichajes estrella... Vamos la estabilidad y calma que siempre se pide por el club y la afición para afrontar el tramo final de la temporada vosotros os la pasáis por el forro.
Imagen

Big Boss

por Big Boss » 23 May 2013, 12:02

Morata, Nacho y Carvajal a la Eurocopa sub21

Jesé OUT pero Mou le tenía que poner de titular en el Madrid, claro :roll:

Kiri

por Kiri » 23 May 2013, 12:03

karrillo escribió:yo es que no me veo al jeque soltando a Verratti al menos que le ofrezcan una autentica morterada.

Yo les proponía un Dimaría - Verrati a pelo. Creo que ambos salimos fortalecidos.

En la lista esa de altas y bajas confirmadas no hay que añadir a Casemiro? Se pagaron ya los 6 kilos o también es bola?

kraig170

por kraig170 » 23 May 2013, 12:03

Gaby Ruiz(uno de los pocos periodistas a los que respeto) hablando de Ancelotti:

http://blogs.grada360.com/elstreamer/20 ... celotti-i/

No sé si al final será Carlo Ancelotti el entrenador del Real Madrid, pero de tanto leer su nombre en las últimas semanas reconozco que me entraron ganas de releer su biografía, uno de los libros de fútbol con los que más he disfrutado (y reído) en mi vida. Un libro que leí por vez primera hace tres años y que ya entonces me valió para ver a Carletto de otra manera.
Porque Carletto parece serio, pero leyendo “Preferisco la Coppa” entiendes que es exactamente lo contrario. “Es capaz de hacer bromas antes incluso de una final de Champions“, cuenta Paolo Maldini en el prólogo. “La gente imagina discursos que te hacen llorar de emoción antes de los grandes partidos, pero Carlo muchas veces lo que nos hacía era llorar de la risa” remata el mítico lateral. Algo difícil de imaginar, pero real como la vida misma y que hace que entren ganas de conocer un poco más al personaje.

Otro día, si termina llegando a España, entraremos mucho más a fondo en lo puramente futbolístico, en sus ideas y en sus tácticas, y en cómo ha evolucionado (y es mucho) desde que empezó en 1995. Pero hoy nos centramos en, a través de su biografía, conocerle un poco más. Y por cierto, si luego no firma por el Madrid no pasa nada: Carletto es un tipo del que vale la pena hablar aunque no venga a entrenar a España.

Me encanta, continuando lo de dos párrafos atrás, cómo habla de él en el prólogo Paolo Maldini. “Carlo no es de los que hacen las cosas él solo, y eso denota gran inteligencia. Por eso puede ganar títulos en cualquier sitio: en el Milan, en el Chelsea o en el Real Madrid“. Sí, ya Maldini en 2009 hablaba del Real Madrid, quizá conocedor de que Ancelotti llegó a tener un precontrato firmado y enviado por fax a las oficinas de Castellana, otro de los muchos secretos que desvela el libro. Fue en 2006, cuenta Carletto, tras una reunión en Milán con Ramón Martínez. “Yo miraba el fax tragándose los folios y parecía un niño”, cuenta el técnico, aunque aclara que al final Galliani, en una de sus clásicas encerronas de Vía Turati (sede del Milan) no le dejó marchar.

Pero volvamos a Maldini, que cuenta cosas que ayudan a entender la personalidad del técnico. Y hace mucho hincapié en el modo de manejar la presión: “De todos los entrenadores que he tenido, él ha sido el que ha manejado el vestuario con más serenidad. Se guarda preocupaciones y tensiones, y así el equipo permanece tranquilo. El secreto de nuestras victorias fue su normalidad: no hace falta ser Special One, two o three para triunfar. Basta tener equilibrio y estar alejado de aquellos que hacen fuegos artificiales delante de las cámaras”. Definición de Carletto y palito, de paso, a Mourinho, del que el propio entrenador se acuerda también en el libro, por cierto. Es en el capítulo 24, el mismo en que cuenta su precontrato con el Real Madrid, y aprovecha que el club blanco le dijo “usted es el mejor” para rematar la frase: “Me consideran the best (el mejor) pero no the Special One, porque el título de Special One estaba ocupado: José Mourinho se lo había asignado ya a José Mourinho“. Curiosamente, 4 años más tarde de escribir esto Ancelotti podría heredar el puesto del portugués.

Pero hay más. Es imposible en un post contar todo lo interesante de un libro entero (y ya me da miedo lo largo que está quedando), pero hay cosas muy buenas. Como que de pequeño él, símbolo ya eterno del Milan, era interista y se volvía loco viendo jugar a Sandro Mazzola. O que le gusta, y lo deja muy claro cuando cuenta los secretos del inolvidable Milan de Sacchi, que un equipo tenga referentes de la cantera (cita a Galli, Costacurta, Baresi, Maldini y Evani) y también un buen grupo de jugadores del propio país. “Ha tenido un alma fuertemente italiana. Cinco o seis italianos los hay y los tiene que haber siempre” dice, refiriéndose a una de las claves de los éxitos del Milan en los últimos 20 años.

Y algo más. Otra pista de cómo maneja un equipo la da mediado el capítulo 3, y lo hace con tal claridad que me limitaré a traducirle, aunque ya anticipo que me encanta como filosofía porque le viene de su origen campesino y humilde: “Si no hubiera sido por el sudor de mis padres yo no estaría aquí. En la época era un sacrificio enorme trabajar la tierra sin maquinaria. Se hacía todo a mano y se tardaba mucho. Y lo que sembrabas lo recogías un año más tarde, así que había que tener una enorme paciencia y no venirte abajo en los momentos difíciles [...] Y fue ahí donde aprendí que el arte de la calma es fundamental, y en mi vida me ha servido mucho: como jugador, para soportar las lesiones (Ancelotti acabó con las rodillas deshechas), y como entrenador la he usado un millón de veces. Cuando el comportamiento de un jugador me pone bajo presión, o cuando me critican los aficionados, o el club, o la prensa… Calma. Sentido común, o si no estás acabado [...] A mí me gusta hablar con los jugadores, no gritar. Me siento dentro del grupo, ni por encima ni por debajo [...] No soy un padre, pero sí un amigo, y también un psicólogo. Nunca he tenido una discusión fuerte con un jugador, pero sí muchas veces nos hemos reído juntos”.

Termino, que esto ya es ladrillo. Y lo hago con una curiosidad que se encuentra en la penúltima página del libro. Un GRACIAS, así en mayúsculas, que Carletto dedica a Florentino Pérez. Y le da las gracias por sus “charlas con el buen sabor de las cosas antiguas y sencillas” y por despedirse siempre de él con la misma frase, una frase que hoy, 4 años después de escribirse la biografía, cobra actualidad: “Carlo, un día usted será mi entrenador“. Pronto sabremos si ese día está a punto de llegar.

Así es, a grandes rasgos (ni un 1% del libro) Carlo Ancelotti. Supongo que si firma por el Real Madrid su biografía será traducida al español (a quien corresponda, me ofrezco para hacerlo, por cierto), y si es así, recomiendo su lectura. Sobre todo por el buen rato que se pasa conociendo a un gran personaje y sus mil historias increíbles, como jugador y como técnico. Pero además, y esto es mucho más importante, porque los beneficios de su venta van a parar a la fundación Stefano Borgonovo para seguir luchando contra la terrible ELA. No podría haber un motivo mejor.

Imagen
Imagen
Imagen

Stielike

por Stielike » 23 May 2013, 12:05

Ginés escribió:zapeando anoche un rato antes de sobar; y respecto a 2 nombres q se citan en las últimas páginas:

-Thiago. Su claúsula al no jugar un número de partidos, ha bajado a 18 millones de €. Quim Domenech dijo q le preocupaba el rumor de q saldría del FCB este verano. Óscar Pereiro, vigués, y q conoce al padre del jugador, Mazinho, dijo q no era un rumor, q Thiago está ya fichado por un equipo extranjero ( inglés ).

- Tema Verratti. Por lo visto, para facilitar su salida, Ancelotti le ha prometido al jeque árabe, que si le deja ir al Madrid, tiene su palabra para no tocar a jugadores como Moura o Verratti q se estaban relacionando con el Madrid.

:? qué lol de club tenemos; pagando por todos los entrenadores q vienen, y para colmo, te traes a uno; presumiblemente pagando como Ancelotti, y de ser cierta esa noticia, el entrenador al q te traes pagando, no puede traer a jugadores interesantes como Moura o Verratti por su pacto con su anterior club.

This is Real Madrid

Somos LOL, si, pero esa info me parece una soberana estupidez, no me creo nada de nada.
Si el madrid quiere a Verratti hara una oferta y si el PSG no lo quiere vender, salvo oferta absolutamente fuera de mercado o bien mucha presion del jugador pues NO lo vendera, tan sencillo.
Ni pactos ni bobadas de esas, flo es muy lelo y pusilanime, pero tantas tonterias tampoco me creo.

Big Boss

por Big Boss » 23 May 2013, 12:07

El Madrid apesta. Parte 1. La directiva: http://www.fansdelmadrid.com/?p=10482

dasrij

por dasrij » 23 May 2013, 12:13

Stielike escribió:
dasrij escribió:De no poderse fichar a Cavani y a Lewandowski supongo que la 3a opción será MarioGo o Dzeko.

Gomez 10 mill?
Eso es una locura, no lo sabia.
Dzeko me gustaba muchisimo cuando lo ficho el City, para mi esta a la altura del aleman o el polaco, que no haya roto en el City no me dice demasiado, junto a nosotros son el mayor destructor de jugadores del planeta fumbol.

Según he podido leer tras su última renovación cerca de los 10. No le veo rebajándose la mitad o más el salario.

Dzeko a mi me parece un jugador TOP. Además con ganas de demostrar lo que no le han dejado en las islas.
TheLegado
Imagen

kraig170

por kraig170 » 23 May 2013, 12:15

Carvajal, Nacho Fernández y Morata con España a la Eurocopa sub-21.

También Rodrigo y Sarabia,que salieron de la cantera del Madrid. Canales,que fue nuestro e Isco que puede serlo.

De Gea, Joel, Mariño
Montoya, Carvajal, Bartra, Nacho, Iñigo Martinez, Muniesa, Alberto Moreno
Thiago, Koke, Camacho, Illarramendi, Isco, Canales, Sarabia, Tello, Muniain
Alvaro Vazquez, Rodrigo, Morata
Última edición por kraig170 el 23 May 2013, 12:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

dasrij

por dasrij » 23 May 2013, 12:21

Imagen
Última edición por dasrij el 23 May 2013, 12:27, editado 1 vez en total.
TheLegado
Imagen