BARÇA 12/13 - LA LIGA DE LOS 100 PUNTOS
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Hugo

Re: BARÇA 12/13 - CAMPEONES

por Hugo » 20 May 2013, 22:21

Alguien por ahí al lado escribió:Vivimos en un país en el que Tele 5 es líder de audiencia.

Los cines en V.O.S. son inexistentes.

Bisbal es un referente musical.

Los museos solo albergan turistas.

Esperar que el grueso de la población tenga la capacidad de entender, minimamente, a un personaje tan complejo como Mourinho, es vivir en los mundos de yupi.

De nada.

ericrisu

por ericrisu » 20 May 2013, 22:22

Shinigami escribió:Quien es ELLA? Una nueva font, una playboy, una twittera de gran hermano o una friki de mujeres y viceversa?

Una font molt important. Y además, como tu dices, una friki de Mujeres y Viceversa.
HATERS!!! Essa é pra vocês!!

Imagen

MARE DE DÉU... Esse cabelo cor de ouro é que me deixa louco... :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Imagen

JAN, TORNA!!! Porta'ns al bo d'en Paul!!!
DEP Scooby

Kalo

por Kalo » 20 May 2013, 22:23

Shinigami escribió:Tu quisieras un yayazo de defensa y lo sabes. :demonio:

Yo quiero un Barça donde todo lo que no sean canteranos sean jugadores que no formen parte de la misma selección. Si de 22 o 23 fichas hay 14 canteranos, los VENTAS, Íñigos Martínez, Iscos y Llorentes que se queden en su casa.

Es decir, de la actual plantilla, Colorado y VENTA me sobran sólo por haber nacido donde han nacido, soy así de xenófobo, es lo que me enseñaron en North Korea el día que me pegaron con la vara de roble por no ir a clase con el uniforme estelado que estamos obligados a vestir todos los niños desde los 4 hasta los 15 años.

Ashcroft

por Ashcroft » 20 May 2013, 22:25

"vistes esa peli de tres pelis"

Otra vez Saski jugando con nuestras mentes a su antojo.
Imagen
Imagen

swes

por swes » 20 May 2013, 22:26

Ya que habláis de Iñigo, por aquí se dice que el Madrid está interesado en él. Y hace poco salió Aperribay (el presidente) a decir que la Real no tiene necesidad de vender y que se remitirá a la cláusula de cada jugador, que son de 30M en todos los buenos, aunque claro, si te viene un equipo con 15-20M por Iñigo está claro que lo vendería.

Para mi Iñigo es :amor: pero todavía no le veo preparado para un grande, además para él sería mejor quedarse aquí, en la Real, jugando Europa. Y el Barça teniendo a Bartra me parece una tontería fichar a Iñigo, lo que el Barça necesita es un central ya hecho y derecho.

Shinigami

por Shinigami » 20 May 2013, 22:26

ericrisu escribió:
Shinigami escribió:Quien es ELLA? Una nueva font, una playboy, una twittera de gran hermano o una friki de mujeres y viceversa?

Una font molt important. Y además, como tu dices, una friki de Mujeres y Viceversa.

Te veo en el programa a lo rafa mora :( Te vas a covertir en un cule de vigesima primera como jorge javier vazquez o rafa mora.
Imagen
Iniesta banquillazo 2013/2014, retiro is coming"Imagen

Shinigami

por Shinigami » 20 May 2013, 22:27

swes escribió:Ya que habláis de Iñigo, por aquí se dice que el Madrid está interesado en él. Y hace poco salió Aperribay (el presidente) a decir que la Real no tiene necesidad de vender y que se remitirá a la cláusula de cada jugador, que son de 30M en todos los buenos, aunque claro, si te viene un equipo con 15-20M por Iñigo está claro que lo vendería.

Para mi Iñigo es :amor: pero todavía no le veo preparado para un grande, además para él sería mejor quedarse aquí, en la Real, jugando Europa. Y el Barça teniendo a Bartra me parece una tontería fichar a Iñigo, lo que el Barça necesita es un central ya hecho y derecho.

Lo que necesita el barça es dos centrales, uno que de musculo y hostias y otro como hummels. El de las hostias y fuerte podria ser el del oporto.
Imagen
Iniesta banquillazo 2013/2014, retiro is coming"Imagen

CJ Wallace

por CJ Wallace » 20 May 2013, 22:28

Sasky está completamente tarado.
Imagen

ADN Blaugrana

por ADN Blaugrana » 20 May 2013, 22:29

una pena que se vaya llou, pero almenos se queda florentí peris que seguira destrozando a esa mierda de cosa llamada reial pudrit.

muchos somos los que nos quejamos de la inutilidad (por no decir algo peor) de sandrusKO mesell, pero la que esta liando peris en can pudrit tambien tiene tela eh.

y lo mejor de todo es que peris no tendra oposicion en su presidencia, seguira y seguira como lo hizo el infame de nunhez en su dia.
Imagen

Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

ericrisu

por ericrisu » 20 May 2013, 22:30

Shinigami escribió:
Te veo en el programa a lo rafa mora :( Te vas a covertir en un cule de vigesima primera como jorge javier vazquez o rafa mora.

jjajaajajjajaja!! Ni de broma!!!

Imagen

MARE DE DÉU... Esse cabelo cor de ouro é que me deixa louco... :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Imagen

DEP Scooby

Obafemi
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 20 May 2013, 22:30

Calanco Pee escribió:
Obafemi escribió:
Ancelotti podra ser todo lo bueno que se quiera pero es un entrenador que huele a rancio, a pan para hoy y hambre para mañana. Mas alla de la boberia Mourinhista es un entrenador que no puede emocionar, ilusionar a ningun seguidor de un club tan grande como el Madrid. Luego igual gana todo lo que no ha ganado Mou, pero de primeras...

Un saludo

Vale, pero leyendo los comentarios parece que estan fichando al vecino mio cuando es entrenador con un curriculum IMPRESIONANTE.

Rancio? Creo que hemos visto equipos diferentes que a entrenado Don Carlo. Mismamente con el PSG le pasa por encima al Barcelona en la primera parte de la vuelta.

Rancio en la imagen, en sensaciones extrafutbolisticas. Pero bueno, entrenador mas rancio que Del Bosque es jodido encontrar :D y algun que otro titulo ya les dio...
Imagen

maximo decimo

por maximo decimo » 20 May 2013, 22:31

Charles Earland escribió:Corre massimo décima, que han abierto el hilo de tu equipo.

Espero que no dure activo más que el tipo hilo troll (como el del Bayern). :?
Imagen

Ashcroft

por Ashcroft » 20 May 2013, 22:31

CJ Wallace escribió:Sasky está completamente tarado.

No me toqués a Sasky no le pongás la mano ensima :travieso:
Imagen
Imagen

Temper

por Temper » 20 May 2013, 22:31

Eric y demás feos, cuando estamos apunto de caramelo con una mujer, o en muchos otros ambitos de la vida, nuestra mente para protegernos de un posible fracaso y el consecuente sufrimiento genera una serie de excusas que sustentan la idea de no intentarlo, muchas autoexcusas de porque no hacer esto o lo otro, en concreto de porque no lanzarse con esa mujer.

El miedo es principalmente el sentimiento que nos guia en muchos momentos de nuestra vida, y esto no es una frase de Peter Pan Puyol, es un verdad.

Basicamente, después de esta serie de verdad es que Eric, las cosas son bastante simples, decides si quieres o no quieres y lo nos vamos, no tienes que partir de las excusas del porque no, si es no, es no, no pasa nada, pero no hay que ser cobarde. Y más con las tias que no son nadie para ti, con estas es muy fácil ligar, cuando la girl significa algo ya la cosa cambia.

De nada.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

maximo decimo

por maximo decimo » 20 May 2013, 22:33

Kalo escribió:
Charles Earland escribió:Corre massimo décima, que han abierto el hilo de tu equipo.

Por lo menos en el del Bayern somos gente del Barça tirándonos el pisto, pero Mínimo Undécimo va a dedicarse a forear en un hilo poblado con lo peorcito del podritismo.

Hay muchos que dicen ser y no lo son.

ImagenImagen
Imagen

Obafemi
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 20 May 2013, 22:36

maximo decimo escribió:

Espero que no dure activo más que el tipo hilo troll (como el del Bayern). :?

Te tendremos que dejar un huequito por aqui porque lo de ese post si que pinta muy en serio... :? Y pensar que bancaba muchisimo a Mou en su primera etapa en Londres. :(
Imagen

Kalo

por Kalo » 20 May 2013, 22:40

Hilo troll, juas.

Si sólo hoy va a tener más páginas que el del Bayern que lleva abierto casi medio año.

ericrisu

por ericrisu » 20 May 2013, 22:41

Temper escribió:Eric y demás feos, cuando estamos apunto de caramelo con una mujer, o en muchos otros ambitos de la vida, nuestra mente para protegernos de un posible fracaso y el consecuente sufrimiento genera una serie de excusas que sustentan la idea de no intentarlo, muchas autoexcusas de porque no hacer esto o lo otro, en concreto de porque no lanzarse con esa mujer.

El miedo es principalmente el sentimiento que nos guia en muchos momentos de nuestra vida, y esto no es una frase de Peter Pan Puyol, es un verdad.

Basicamente, después de esta serie de verdad es que Eric, las cosas son bastante simples, decides si quieres o no quieres y lo nos vamos, no tienes que partir de las excusas del porque no, si es no, es no, no pasa nada, pero no hay que ser cobarde. Y más con las tias que no son nadie para ti, con estas es muy fácil ligar, cuando la girl significa algo ya la cosa cambia.

De nada.

No, no, si miedo ninguno. Era una pregunta para vosotros. Quería saber vuestra opinión. No estoy poniendo ninguna excusa por un posible fracaso, porque no va a haberlo.

Yo tengo claro que si lo que conozco me gusta, lo otro pasa a un segundo plano, pero claro, me tiene que gustar mucho lo que conoceré.

Y Temper, per favor, més frases de Peter Pan Puyol y serás reportado ipso facto. Lahmantabla la teva actitut.

Imagen

Imagen

DEP Scooby

Calanco Pee

por Calanco Pee » 20 May 2013, 22:42

Obafemi escribió:
Rancio en la imagen, en sensaciones extrafutbolisticas. Pero bueno, entrenador mas rancio que Del Bosque es jodido encontrar :D y algun que otro titulo ya les dio...

Son entrenadores de futbol no modelos de Prada ehh. Que a Pep le queden mejor las chaquetas Armani y haya leido Dostoevsky en catalan no significa que sea mejor entrenador que Carlo Ancelotti.
Imagen

swes

por swes » 20 May 2013, 22:42

Kalo escribió:Hilo troll, juas.

Si sólo hoy va a tener más páginas que el del Bayern que lleva abierto casi medio año.

Puaj, que asquillo le voy a tener ya al Chelshit... Será superior a mi.