BARÇA 12/13 - LA LIGA DE LOS 100 PUNTOS
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: BARÇA 12/13 - Con ocho basta

por caruso » 01 Oct 2012, 20:38

Marc Gasol dunks the ball escribió:
Joder, ¿aún hacen La Festa dels Súpers?

Me parece que al final no fui a ninguna cuando era un infante. Además en Montjuïc :mrgreen:

De crio no fui a ni una porqué llegó ya con Caruso mayorcito, pero con la cría esta será la tercera. No veas lo que jode...

Eso si, ahí se demuestra que Doraemon es el Messi de los dibujos. Todos los críos babean con el.

Y repito: ¿Villa está para los 90 minutos?.

Charles Earland
Mensajes: 13698
Registrado: 09 Sep 2008, 09:58

Re: BARÇA 12/13 - Con ocho basta

por Charles Earland » 01 Oct 2012, 20:39

Yerar Quintana en directo en Rac1.

Que dolor para mis hoidos.
Imagen

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 18997
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: BARÇA 12/13 - Con ocho basta

por Morris80 » 01 Oct 2012, 20:39

En lo único que creo que Messi era mejor antes es en la velocidad. Ahora ha ganado cuerpo y potencia, antes era potente pero era más fácil pararle por físico y, sin embargo, era más electrico y rápido.

En lo del regate, definición, asistencia, visión de juego, tácticamente, ha mejora una **** barbaridad. No necesita jugar bien para ser determinante porque sabe colocarse como el mejor Raúl, te da asistencias todas las que quieras y de todos los colores y cuando está en forma es regate tras regate y de todos los colores, en estático, en carrera y como le salga de la polla. Incluso está mejorando en el lanzamiento de faltas.

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 12/13 - Con ocho basta

por escorpio » 01 Oct 2012, 20:39

caruso escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:
Joder, ¿aún hacen La Festa dels Súpers?

Me parece que al final no fui a ninguna cuando era un infante. Además en Montjuïc :mrgreen:

De crio no fui a ni una porqué llegó ya con Caruso mayorcito, pero con la cría esta será la tercera. No veas lo que jode...

Eso si, ahí se demuestra que Doraemon es el Messi de los dibujos. Todos los críos babean con el.

Y repito: ¿Villa está para los 90 minutos?.


No :(

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55624
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 12/13 - Con ocho basta

por Marc Gasol dunks the ball » 01 Oct 2012, 20:40

Charles Earland escribió:Yerar Quintana en directo en Rac1.

Que dolor para mis hoidos.


Llum per a tothom... :mrgreen:
Última edición por Marc Gasol dunks the ball el 01 Oct 2012, 20:43, editado 1 vez en total.
Imagen


Recorda el meu nom

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

Re: BARÇA 12/13 - Con ocho basta

por scooby-doo » 01 Oct 2012, 20:41

escorpio escribió:
scooby-doo escribió:

Un pacto para repartirse el mundo entre judios que quieres que te diga...

“¡Ay de ti, destructor que no has sido destruido!

“¡Ay de ti traidor que no has sido traicionado!

Cuando dejes de destruir te destruirán, cuando dejes de traicionar, te traicionarán. Isaías 33:1

Por cierto, a ver si sabes la respuesta al Enigma de Sansón


Mira quien creo la reserva federal y quien financio a los sionistas rusos para volver a palestina y decir que eso era de ellos, cuando jamas estuvieron en esas tierras. Los verdaderos judios reniegan de ellos, pero eso en la prensa no sale.

Dimela tu


Pero si yo no digo que tengan razón, lo que han hecho a los Palestinos es una guarrada pero de ahí ha que han puesto a Rosell de Presidente...
Seny, pit i collons

Imagen

Charles Earland
Mensajes: 13698
Registrado: 09 Sep 2008, 09:58

Re: BARÇA 12/13 - Con ocho basta

por Charles Earland » 01 Oct 2012, 20:42

Marc Gasol dunks the ball escribió:
Charles Earland escribió:Yerar Quintana en directo en Rac1.

Que dolor para mis hoidos.


Llum per tothom... :mrgreen:

No te sigo :?
Imagen

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: BARÇA 12/13 - Con ocho basta

por Nodoubt » 01 Oct 2012, 20:42

Charles Earland escribió:Yerar Quintana en directo en Rac1.

Que dolor para mis hoidos.


Gerard Quintana, et trencarem les cames!
En un momento dado...Gracias.

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 12/13 - Con ocho basta

por escorpio » 01 Oct 2012, 20:44

Ibrahimovic: "Messi no ganó mucho, es hora de que otro gane el Balón de Oro"

"A nivel personal tuvo una gran temporada, pero no ganó mucho con su equipo. Ya ha ganado el trofeo en tres ocasiones y, si sigue así, va a ser difícil que lo ganen otros jugadores. Ya es hora de que otro lo gane", afirmó el jugador en declaraciones al programa 'Eurogoals' de Eurosport.

Calanco Pee
Mensajes: 16310
Registrado: 19 Ago 2004, 02:23
Ubicación: Nido de Prepotencia

Re: BARÇA 12/13 - Con ocho basta

por Calanco Pee » 01 Oct 2012, 20:45

La situación es macabra, sensación de que en cada partido van a sudar sangre para sacar puntos, hasta con un Pescara de la vida.


Te quedas corto para definir lo que se ha convertido el Milan. Es que no hay equipo ni para la UEFA en un Calcio venido a menos.

Yo soy rossonero pero vaya que no me trago esta mierda, una cosa es sentir los colores, otra es gastarte dos horas de tu tiempo en ver un producto tan malo.

escorpio escribió:
El objetivo de la chica era Messi, pero este es argentino :D y ademas por esa epoca estaba bastante ocupado en dejar embarazada a Antonella. Los que se han liado con ella fijo son Alves y Pique. De cesc hay rumores, pero no se puede confirmar. Con Pique tuvo un varios lios, con alves tambien, pero con este empezo una relacion serio. Lo bueno es que ni el habla bien ingles, ni ella habla bien el portugues, asi que imaginate como fue esa cena en barna :D


Es sionista? En cuanto calculas sus ingresos?

Messi es un tio de buen parecido contrario a la opinion publica. Alves? JAJJAJAJAJJAJAJAJAJ.
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55624
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 12/13 - Con ocho basta

por Marc Gasol dunks the ball » 01 Oct 2012, 20:45

Charles Earland escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:
Charles Earland escribió:Yerar Quintana en directo en Rac1.

Que dolor para mis hoidos.


Llum per tothom... :mrgreen:

No te sigo :?


Que yo lo sigo en twitter y todos sus tweets son del palo: "Només ens salvará la llum", "Llum, sempre llum", "Llum per iluminar la foscor". Parece un trabajador de Osram.
Imagen


Recorda el meu nom

Charles Earland
Mensajes: 13698
Registrado: 09 Sep 2008, 09:58

Re: BARÇA 12/13 - Con ocho basta

por Charles Earland » 01 Oct 2012, 20:46

Oye Marcga, offtopic, ¿conoces el manga Hajime no Ippo? Me estoy viendo el anime y es la polla, te lo recomiendo si no lo conoces.
Imagen

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 12/13 - Con ocho basta

por escorpio » 01 Oct 2012, 20:46

scooby-doo escribió:
Pero si yo no digo que tengan razón, lo que han hecho a los Palestinos es una guarrada pero de ahí ha que han puesto a Rosell de Presidente...


Que yo no hablo de rosell, yo hablo del HDP que sale en la foto

Imagen

El mismo que cada año va varias veces a los estados unidos a reunirse con los rothschild. Que son los dueños del dinero en el mundo y financian a los sionistas para que acaben con los palestinos.

HastaLaMuerte
Mensajes: 4463
Registrado: 09 Ene 2012, 07:28

Re: BARÇA 12/13 - Con ocho basta

por HastaLaMuerte » 01 Oct 2012, 20:46

Trinity15 escribió:Cansa un poco pero, al fin y al cabo, es un halago que alguien esté obsesionado con una servidora. :oops:


Porque te amo y aún no te has dado cuenta, Trinidat.

:amor:
En fin, sin mas rodeos, pequeño, si te apetece quedamos en cualquier estacion de la linea amarilla del metro???? ES PARA DARTE UNA HOSTIA, EXPLICARTE QUE LA VIOLENCIA NO LLEVA A NADA Y LUEGO DARTE OTRA HOSTIA

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 12/13 - Con ocho basta

por escorpio » 01 Oct 2012, 20:48

Calanco Pee escribió:
Es sionista? En cuanto calculas sus ingresos?

Messi es un tio de buen parecido contrario a la opinion publica. Alves? JAJJAJAJAJJAJAJAJAJ.


Lo de sionista no te pillo :roll:

Sus ingresos pues han bajado muchisimo como su popularidad. Bar nunca ha sido una gran modelo de pasarela, siempre se ha ganado la vida haciendo anuncios o reportajes en bikinis. Su mejor año fue el 2008 que gano unos 10 millones de dolares. Pero desde entonces ha llovido mucho y la chica busca fama, como su gran amiga Irina :D

Calanco Pee
Mensajes: 16310
Registrado: 19 Ago 2004, 02:23
Ubicación: Nido de Prepotencia

Re: BARÇA 12/13 - Con ocho basta

por Calanco Pee » 01 Oct 2012, 20:48

Morris80 escribió:En lo único que creo que Messi era mejor antes es en la velocidad. Ahora ha ganado cuerpo y potencia, antes era potente pero era más fácil pararle por físico y, sin embargo, era más electrico y rápido.

En lo del regate, definición, asistencia, visión de juego, tácticamente, ha mejora una **** barbaridad. No necesita jugar bien para ser determinante porque sabe colocarse como el mejor Raúl, te da asistencias todas las que quieras y de todos los colores y cuando está en forma es regate tras regate y de todos los colores, en estático, en carrera y como le salga de la polla. Incluso está mejorando en el lanzamiento de faltas.



Es el mejor deportista de la historia regulando sus esfuerzos aunque esta temporada si que da la impresion de que se los toca a dos manos, hay jugadas donde la bola le pasa a 1 metro y no va por ella ni a tiros...
Imagen

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 12/13 - Con ocho basta

por escorpio » 01 Oct 2012, 20:49

Calanco Pee escribió:
Morris80 escribió:En lo único que creo que Messi era mejor antes es en la velocidad. Ahora ha ganado cuerpo y potencia, antes era potente pero era más fácil pararle por físico y, sin embargo, era más electrico y rápido.

En lo del regate, definición, asistencia, visión de juego, tácticamente, ha mejora una **** barbaridad. No necesita jugar bien para ser determinante porque sabe colocarse como el mejor Raúl, te da asistencias todas las que quieras y de todos los colores y cuando está en forma es regate tras regate y de todos los colores, en estático, en carrera y como le salga de la polla. Incluso está mejorando en el lanzamiento de faltas.



Es el mejor deportista de la historia regulando sus esfuerzos aunque esta temporada si que da la impresion de que se los toca a dos manos, hay jugadas donde la bola le pasa a 1 metro y no va por ella ni a tiros...


Recuerda como acabo Messi la temporada dle triplete y como acabo la siguiente, la liga de los 99 puntos. Asi que ahora recuerda como acabo la temporada messi este y como la quiere acabar el proximo año :D

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

Re: BARÇA 12/13 - Con ocho basta

por scooby-doo » 01 Oct 2012, 20:50

Charles Earland escribió:
Saske45 escribió:El mito de sanson cuenta mas o menos, que de algo se puede sacar algo nuevo y mejor para construir algo que ayude mejor a los demas pero al final cuando la mujer se va con su amigo comprendo que a sanson le traciono su amigo.


WHAAAAAT?!

Imagen



En realidad Sansón cuando se dirigía a Timna para casasrse mató a un león y descubrió que tenía un panal de abejas en la boca, como Sansón era mas chulo que un 8 cogío el panal y se fue comiendo la miel, al llegar a la boda le propuso resolver un enigma a su mujer: Del que come salió lo que se come, y del fuerte la dulzura. Si lo acertais os regalaré 30 camisas y 30 túnicas.

Ese es el Enigma de Sansón a los filisteos
Seny, pit i collons

Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55624
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 12/13 - Con ocho basta

por Marc Gasol dunks the ball » 01 Oct 2012, 20:51

Charles Earland escribió:Oye Marcga, offtopic, ¿conoces el manga Hajime no Ippo? Me estoy viendo el anime y es la polla, te lo recomiendo si no lo conoces.


Me suena pero no lo he visto. ¡Me lo apunto! :)

PD: Espero que tenga garantía Charles Earland
Última edición por Marc Gasol dunks the ball el 01 Oct 2012, 20:53, editado 1 vez en total.
Imagen


Recorda el meu nom

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: BARÇA 12/13 - Con ocho basta

por Kalo » 01 Oct 2012, 20:52

Imagen escribió:Cabro Sanches, vuelva a Tocopilla.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 07:33