BARÇA 12/13 - LA LIGA DE LOS 100 PUNTOS
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

United King

Re: BARÇA 12/13 - Con ocho basta

por United King » 01 Oct 2012, 20:53

Benfica - Barcelona 3-1

Barcelona - Madrid 1-4

:mrgreen: SONG - MASCHERANO :mrgreen:
Imagen

Morris80

por Morris80 » 01 Oct 2012, 20:53

Calanco Pee escribió:
Morris80 escribió:En lo único que creo que Messi era mejor antes es en la velocidad. Ahora ha ganado cuerpo y potencia, antes era potente pero era más fácil pararle por físico y, sin embargo, era más electrico y rápido.

En lo del regate, definición, asistencia, visión de juego, tácticamente, ha mejora una **** barbaridad. No necesita jugar bien para ser determinante porque sabe colocarse como el mejor Raúl, te da asistencias todas las que quieras y de todos los colores y cuando está en forma es regate tras regate y de todos los colores, en estático, en carrera y como le salga de la polla. Incluso está mejorando en el lanzamiento de faltas.

Es el mejor deportista de la historia regulando sus esfuerzos aunque esta temporada si que da la impresion de que se los toca a dos manos, hay jugadas donde la bola le pasa a 1 metro y no va por ella ni a tiros...

Si, esta temporada es evidente que ha empezado muy por debajo. Será que tener vacaciones después de tanto tiempo le ha cambiado el ritmo. Ya llegará, de eso no tengo duda.

HastaLaMuerte

por HastaLaMuerte » 01 Oct 2012, 20:55

A ver si alguien me responde a esta pregunta ¿porque llamáis Isaaco a Isaac Cuenca?
En fin, sin mas rodeos, pequeño, si te apetece quedamos en cualquier estacion de la linea amarilla del metro???? ES PARA DARTE UNA HOSTIA, EXPLICARTE QUE LA VIOLENCIA NO LLEVA A NADA Y LUEGO DARTE OTRA HOSTIA

Hideaki

por Hideaki » 01 Oct 2012, 20:56

Charles Earland escribió:Oye Marcga, offtopic, ¿conoces el manga Hajime no Ippo? Me estoy viendo el anime y es la polla, te lo recomiendo si no lo conoces.

Full Metal Alchemist es el camino.

Alexis Sanchez es futuro jugador del Español, todos lo sabemos y algu ho havia de dir.

Charles Earland

por Charles Earland » 01 Oct 2012, 20:58

Marc Gasol dunks the ball escribió:
Charles Earland escribió:Oye Marcga, offtopic, ¿conoces el manga Hajime no Ippo? Me estoy viendo el anime y es la polla, te lo recomiendo si no lo conoces.

Me suena pero no lo he visto. ¡Me lo apunto! :)

PD: Espero que tenga garantía Charles Earland

La tiene.

Eso sí, dificil de encontrar. Diría (que me corrigan) que no se dobló en español. Yo la pillo de aquí.
Imagen

Jotahache

por Jotahache » 01 Oct 2012, 20:59

escorpio escribió:Ibrahimovic: "Messi no ganó mucho, es hora de que otro gane el Balón de Oro"

"A nivel personal tuvo una gran temporada, pero no ganó mucho con su equipo. Ya ha ganado el trofeo en tres ocasiones y, si sigue así, va a ser difícil que lo ganen otros jugadores. Ya es hora de que otro lo gane", afirmó el jugador en declaraciones al programa 'Eurogoals' de Eurosport.

Tiene toda la razón del mundo. Es una autentica VERGUENZA que desde 2008 ningún español haya ganado este trofeo. Este año tiene que ser para un español sí o sí.
Discutir las cualidades de Messi es como discutir la humedad del agua.

Charles Earland

por Charles Earland » 01 Oct 2012, 20:59

Hideaki escribió:

Nada que ver.
Imagen

Saske45

por Saske45 » 01 Oct 2012, 20:59

scooby-doo escribió:
Charles Earland escribió:
Saske45 escribió:El mito de sanson cuenta mas o menos, que de algo se puede sacar algo nuevo y mejor para construir algo que ayude mejor a los demas pero al final cuando la mujer se va con su amigo comprendo que a sanson le traciono su amigo.

WHAAAAAT?!

Imagen

En realidad Sansón cuando se dirigía a Timna para casasrse mató a un león y descubrió que tenía un panal de abejas en la boca, como Sansón era mas chulo que un 8 cogío el panal y se fue comiendo la miel, al llegar a la boda le propuso resolver un enigma a su mujer: Del que come salió lo que se come, y del fuerte la dulzura. Si lo acertais os regalaré 30 camisas y 30 túnicas.

Ese es el Enigma de Sansón a los filisteos

Entonces de sanson salio la miel y murio y de los que ultrajaron a su esposa salio la piez con la que se rozaron, todo cuadra. :rodar:
Imagen

Calanco Pee

por Calanco Pee » 01 Oct 2012, 20:59

escorpio escribió:
Lo de sionista no te pillo :roll:

Sus ingresos pues han bajado muchisimo como su popularidad. Bar nunca ha sido una gran modelo de pasarela, siempre se ha ganado la vida haciendo anuncios o reportajes en bikinis. Su mejor año fue el 2008 que gano unos 10 millones de dolares. Pero desde entonces ha llovido mucho y la chica busca fama, como su gran amiga Irina :D

Bar es israeli. Yo hasta que la vi relacionada con nuestros futbolistas ni zorra de idea de quien era...

Morris80 escribió:Si, esta temporada es evidente que ha empezado muy por debajo. Será que tener vacaciones después de tanto tiempo le ha cambiado el ritmo. Ya llegará, de eso no tengo duda.

Si las ultimas temporadas son un indicativo arrancara para Febrero...
Imagen

too weird to die

por too weird to die » 01 Oct 2012, 21:01

Hideaki escribió:Este es mejor en cifras, el de 18 años era mucho mejor en regate, resistencia, velocidad, etc...

Pero que cojo....
Última edición por too weird to die el 01 Oct 2012, 21:01, editado 1 vez en total.

Hideaki

por Hideaki » 01 Oct 2012, 21:01

Hideaki escribió:

Nada que ver.

Obviamente, pero puestos a ver anime, mejor ver primero los mejores y luego los mas normalitos.

Ashcroft

por Ashcroft » 01 Oct 2012, 21:03

HastaLaMuerte escribió:A ver si alguien me responde a esta pregunta ¿porque llamáis Isaaco a Isaac Cuenca?

Isaaco es un compendio de "Isaac Cuenca". Isaaco queda más TOP en el argot futbolístico y en el de PUEBLO!, que fue donde nació, como el 90% de los apodos-nombres que verás por aquí.
Última edición por Ashcroft el 01 Oct 2012, 21:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Saske45

por Saske45 » 01 Oct 2012, 21:03

El que esta a un gran nivel es xavi, los mejores partidos hasta ahora del de terrasa, si mantiene este nivel lo mas seguro que pueda optar al podio del balon de oro. Iniesta ya comienza con lesion y xavi esta alcanzando su nivel despues de euro y mundial, sueño cada vez con partidazo suyo en el camp nou, contra el madrid ,como en el 5-0. Disfrutaria mucho con que marcara primero.
Última edición por Saske45 el 01 Oct 2012, 21:05, editado 1 vez en total.
Imagen

Jotahache

por Jotahache » 01 Oct 2012, 21:03

Hideaki escribió:
Hideaki escribió:

Nada que ver.

Obviamente, pero puestos a ver anime, mejor ver primero los mejores y luego los mas normalitos.

Si hablamos de deporte, Slam Dunk y luego los demás.

escorpio

por escorpio » 01 Oct 2012, 21:04

Calanco Pee escribió:[

Bar es israeli. Yo hasta que la vi relacionada con nuestros futbolistas ni zorra de idea de quien era...

Yo si que la conocia por el tema Di Caprio. Con respecto a lo otro, no todos los judios son sionistas. Ademas, la religion judia no creo que permita que una mujer se exiba como lo hace Bar

Hideaki

por Hideaki » 01 Oct 2012, 21:05

too weird to die escribió:
Hideaki escribió:Este es mejor en cifras, el de 18 años era mucho mejor en regate, resistencia, velocidad, etc...

Pero que cojo....

¿Ya no estoy reportado? :oveja:

Si hablamos de deporte, Slam Dunk y luego los demás.

Slam Dunk lo tengo pendiente. Vi algunos capitulos en TV3, pero nunca acabe de pillar el hilo de la serie.

scooby-doo

por scooby-doo » 01 Oct 2012, 21:07

Michel: Yo no llame sinverguenza a Mateo

El día después, Michel a Mateo : Anda vete a tomar por culo hijo de putta

:todos a botar: :todos a botar:
Seny, pit i collons

Imagen

starman

por starman » 01 Oct 2012, 21:08

Pues es cierto, no le llamó sinvergüenza...

Imagen
En los Lakers hay muchos culers, oi :amor:
Imagen

But we're trash, you and me
We're the litter on the breeze
We're the lovers on the streets

Jotahache

por Jotahache » 01 Oct 2012, 21:08

HastaLaMuerte escribió:
Trinity15 escribió:Cansa un poco pero, al fin y al cabo, es un halago que alguien esté obsesionado con una servidora. :oops:

Porque te amo y aún no te has dado cuenta, Trinidat.

:amor:

:oveja:

Temper

por Temper » 01 Oct 2012, 21:10

El mito de sanson cuenta mas o menos, que de algo se puede sacar algo nuevo y mejor para construir algo que ayude mejor a los demas pero al final cuando la mujer se va con su amigo comprendo que a sanson le traciono su amigo.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS