BARÇA 12/13 - LA LIGA DE LOS 100 PUNTOS
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

torso

Re: BARÇA 12/13 - Paradas, sólo las de Romero.

por torso » 21 Oct 2012, 13:52

Serch_76 escribió:Decidme un central top fichable que pueda jugar en este sistema con tanta posesión y la defensa jugando a 50 metros del portero
Y que sea fiable

Yo no sé qué central puede encajar bien aquí, sólo sé que fichar a Song para jugar de central (igual que ocurrió con Mascherano) es una cagada enorme. Se racanea a la hora de renovar a Keita y nos gastamos casi 20 millones en un medio para jugar de central. Manda cojones.

Nuestra defensa ahora mismo es lamentable. Hasta la defensa del filial me transmite una mayor fiabilidad.

CJ Wallace

por CJ Wallace » 21 Oct 2012, 13:53

Sin demasiado tiempo para descansar, y tras la victoria de este sábado en Riazor (4-5), el conjunto dirigido por Tito Vilanova se ha ejercitado este domingo al mediodía, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para recuperarse de el esfuerzo realizado ante el Deportivo y para empezar a preparar el compromiso de Liga de Campeones contra el Celtic de martes en el Camp Nou.

Por su parte, tanto Carles Puyol, lesionado en el campo del Benfica, como Dani Alves, que se hizo daño en el transcurso del Clásico en el Camp Nou, han salido al terreno de juego para hacer trabajo de campo al margen del resto de los sus compañeros. En cuanto a Gerard Piqué, se ha quedado en el gimnasio para realizar trabajo específico.

Imagen

:forofan:

Sábado noche, Shakira en USA, fijo que Escorpy tiene alguna información de ID.
Imagen

Lewis_Hamilton1

por Lewis_Hamilton1 » 21 Oct 2012, 13:53

Serch_76 escribió:
Nodoubt escribió:
Serch_76 escribió:Decidme un central top fichable que pueda jugar en este sistema con tanta posesión y la defensa jugando a 50 metros del portero
Y que sea fiable

Pepe.

Fichable

La peña dira Hummels, central que en toda la eurocopa fue incapaz, de filtrar un puto pase superando almenos una linea. Lo que Mascherano hace tres cuatro veces por partido, el aleman ni un pase filtrado en 6 partidos.

Hay que verse los partidos.
Imagen

heaviermelero

por heaviermelero » 21 Oct 2012, 13:55

pillastre escribió:
El problema de Messi es que nos ha acostmbrado a la excelencia. El tercer gol de ayer, por ejemplo, es un gol que nadie mas puede marcar, y de estos nos deja varias cada temporada.

¿cuantos goles puede llevar de "recepcion a 40 metros, de espaldas y sin ninguna ventaja... gol"?

a mi me parece ya no solo el mejor jugador que he visto, sino, de largo, el mas divertido.

en los dos proximos veranos deberiamos fichar dos centrales de forma absolutamente obligatoria. y a mi neymar no me parece un capricho. tello no es elite y villa lo ha sido, pero suma años y lesiones para volver a serlo con consistencia a medio plazo. neymar-messi-pedro-alexis como nucleo duro y a campeonar.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

kuxo

por kuxo » 21 Oct 2012, 13:55

Es obvio que no vas a encontrar un central rápido, expeditivo y con salida de balón en cada esquina... y menos si eres Zubi, pero el perfil que habría que fichar es un central de unos 25 años, que no sea lento corriendo hacia atrás y que no sea blando. Luego ya haremos un proceso tipo Abi o Masche para que aprenda a jugar desde atrás.
Última edición por kuxo el 21 Oct 2012, 13:58, editado 1 vez en total.

Nodoubt

por Nodoubt » 21 Oct 2012, 13:57

Serch_76 escribió:Fichable

Pues Ramos. 8-)
En un momento dado...Gracias.

j0m4t3!x!!

por j0m4t3!x!! » 21 Oct 2012, 13:58

Y el gran problema de ayer del Barça no me parecieron los centrales, vendidos muchas veces por la gran distancia entre la linea de 4 ( o 5) medios que montábamos y ellos. Valeron u otros se situaban ahí, en la espalda de Busquets y nos hicieron mucho daño, correr atrás y que nos costara recuperar el balón.

Pero no todo va a ser malo, si por la parte defensiva estamos mal, que lo estamos y además tenemos los jugadores más desacertados (Valdes, Masche, etc..), en ataque el equipo cada vez está mejor.

Cesc volvió a jugar un gran partido, Villa, Tello y Pedro aportaron al equipo, Iniesta está sano y Messi, bueno, a Messi la FIFA le va a prohibir jugar más de 30 minutos por partido por considerarse que es demasiada ventaja que lo juegue entero.

Además, Tito acertó con los cambios aunque no con el orden. Primero era Tello para reforzar a Villa y en 5 minutos, cambiabas a Villa por Pedro y ya. El de Xavi por Cesc, acierto total. Xavi se hizo con el control del partido jugando con 10 a base de superioridad técnica. Grandes minutos los que jugó.

Saludos
Imagen

torso

por torso » 21 Oct 2012, 13:58

¿Alguien sabe si Piqué se ha sacado el título de monitor de gimnasio?

Llevará un mes haciendo trabajo específico en el gimnasio.

Trinity15

por Trinity15 » 21 Oct 2012, 14:02

A alguien que sepa más o menos el estamento arbitral... ¿toda infracción que conlleve pena máxima es amarilla? Porque la accion ayer del penalty que pita, ocurre en el centro del campo y no es amarilla en la vida... pero no paro de escuchar que el árbitro se equivoca al no enseñarle la segunda ahí puesto que pita penalty. :oveja:

Yo es que tengo la sensación de que alguien de debió de decir al árbitro que Mascherano ahí debió de haberse ido a la calle... y luego se inventó la segunda amarilla.

En fin... lo pregunto.

heaviermelero

por heaviermelero » 21 Oct 2012, 14:03

Trinity15 escribió:A alguien que sepa más o menos el estamento arbitral... ¿toda infracción que conlleve pena máxima es amarilla? Porque la accion ayer del penalty que pita, ocurre en el centro del campo y no es amarilla en la vida... pero no paro de escuchar que el árbitro se equivoca al no enseñarle la segunda ahí puesto que pita penalty. :oveja:

Yo es que tengo la sensación de que alguien de debió de decir al árbitro que Mascherano ahí debió de haberse ido a la calle... y luego se inventó la segunda amarilla.

En fin... lo pregunto.

no.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Serch_76

por Serch_76 » 21 Oct 2012, 14:05

Hummels hace bueno a Chigro.

Por cierto elegido mejor defensa de la Europa League 2009

Ves lo que le hizo alguien rápido como Balotelli y te lo imaginas aquí corriendo para tapar una contra rival

Trinity15

por Trinity15 » 21 Oct 2012, 14:05

pues eso quería saber. Gracias JM. :wink:

Por cierto... es quitar a ún jugador del SM que lo viene haciendo de pena y se sale. Vaya jornada, de nuevo. :alarma:

Big Boss

por Big Boss » 21 Oct 2012, 14:06

Serch_76 escribió:
Nodoubt escribió:
Y que sea fiable

Pepe.

Fichable

Y Albiol

pillastre

por pillastre » 21 Oct 2012, 14:11

heaviermelero escribió:
¿cuantos goles puede llevar de "recepcion a 40 metros, de espaldas y sin ninguna ventaja... gol"?

es que esos goles en messi los vemos como algo normal. Primero porque es Messi y sabemos lo que hace, y segundo porque en cada partido deja varias arrancadas de esas que te llevan a pensar que alguna puede acabar en gol. el resto del mundo ni se plantea irse contra toda la defensa, habiendo recibido sin ventaja y con la marca pegada al culo y soltando patadas. Le hace Marchena lo de ayer a cualqueir otro y se para o se tira al suelo y recibe alabanzas de los comentaristas por sacar de atras al equipo. messi no, Messi se apoya en el brazo para no caerse, deja atras a marchena preguntandose que hay que hacer para bajar a este tipo y se lanza contra lo que se le ponga por delante. Eso solo lo hace el y ya no lo valoramos porque lo tenemos cada fin de semana.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Serch_76

por Serch_76 » 21 Oct 2012, 14:11

Vamos que no sale ningún nombre :D

Big Troll la nevera que llevas de firma deberias cambiarla de fabricante

Obafemi
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 21 Oct 2012, 14:15

Y que sea fiable

Y dale perico al torno. Si a primera vista, no hay ninguna fichable, habra que buscar y buscar y volver a buscar para encontrar otras opciones interesantes, pero la opcion de no hay nada pues me toco los cojones, me revienta. Como si Marquez o Pique hubiesen costado a precio de cojon de oso y estuviesen entre los centrales TOP en su epoca.

Mejor arriesgar y fichar un Dede, Maicon, Vertonghen, Dante... a no fichar a nadie y no apostar por el filial, año tras año.
Imagen

Serch_76

por Serch_76 » 21 Oct 2012, 14:18

Obafemi escribió:
Y que sea fiable

Y dale perico al torno. Si a primera vista, no hay ninguna fichable, habra que buscar y buscar y volver a buscar para encontrar otras opciones interesantes, pero la opcion de no hay nada pues me toco los cojones, me revienta. Como si Marquez o Pique hubiesen costado a precio de cojon de oso y estuviesen entre los centrales TOP en su epoca.

Mejor arriesgar y fichar un Dede, Maicon, Vertonghen, Dante... a no fichar a nadie y no apostar por el filial, año tras año.

Esto es el FCB
Aquí no puedes probar y probar hasta que te salga uno bueno

escorpio

por escorpio » 21 Oct 2012, 14:20

CJ Wallace escribió:

:forofan:

Sábado noche, Shakira en USA, fijo que Escorpy tiene alguna información de ID.

Pique ayer se follo alguna y hoy tenia resaca

heaviermelero

por heaviermelero » 21 Oct 2012, 14:21

Serch_76 escribió:
Obafemi escribió:
Y que sea fiable

Esto es el FCB
Aquí no puedes probar y probar hasta que te salga uno bueno

hombre, ser el FCB nos permite tener pasta como para probar mas veces y mejor (mas caro) que otros.

escorpio

por escorpio » 21 Oct 2012, 14:21

heaviermelero escribió:

Y un monton y las que no acaban en gol, acaban en asistencia