BARÇA 12/13 - LA LIGA DE LOS 100 PUNTOS
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

gonsales
Mensajes: 1608
Registrado: 20 Jun 2012, 12:51

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por gonsales » 05 Feb 2013, 11:45

Hombre si quieres seguir con el troleo a Alexis hasta el punto de negarle sus virtudes,pues ná,dale.

David Wood
Mensajes: 5323
Registrado: 16 Nov 2010, 08:52

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por David Wood » 05 Feb 2013, 11:46

gonsales escribió:Hombre si quieres seguir con el troleo a Alexis hasta el punto de negarle sus virtudes,pues ná,dale.


no no, solo que quiero que me las recuerdes, sobretodo lo de las diagonales y eso
VOY A SEGUIR JUGANDO DE TITULAR HASTA QUE A MI ME SALGA DE LOS HUEVOS

Imagen

VisoN
Mensajes: 5130
Registrado: 03 Ago 2009, 13:45
Ubicación: Hospi

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por VisoN » 05 Feb 2013, 11:50

David Wood escribió:
gonsales escribió:Hombre si quieres seguir con el troleo a Alexis hasta el punto de negarle sus virtudes,pues ná,dale.


no no, solo que quiero que me las recuerdes, sobretodo lo de las diagonales y eso


El Kun jugando en banda con obligaciones defensivas. Claro claro, y 27+13. 40 costó Villa.

gonsales
Mensajes: 1608
Registrado: 20 Jun 2012, 12:51

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por gonsales » 05 Feb 2013, 11:51

David Wood escribió:
gonsales escribió:Hombre si quieres seguir con el troleo a Alexis hasta el punto de negarle sus virtudes,pues ná,dale.


no no, solo que quiero que me las recuerdes, sobretodo lo de las diagonales y eso


Lo de las diagonales y eso ...va por ahí,si.
Dime tú,¿que función le darías al Kun en este equipo?,¿en que zona del campo lo ubicamos?.

YNWA my Liverpool
Mensajes: 34
Registrado: 21 Sep 2012, 20:23

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por YNWA my Liverpool » 05 Feb 2013, 11:54

David Wood escribió:
y cuales son esas características de Alexis, que ahora no caigo?


Los piscinazos y reirse cuando falla los goles
Imagen

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Ashcroft » 05 Feb 2013, 11:57

Trinity15 escribió:Solo por puntualizar, por Alexis no costó 40 millones. Costó 27... el resto eran variables de las que no se han pagado nada por no haber ganado ni liga ni champions. El segundo año ya no se lo que se pagaría.


No te esfuerces, para algunos seguirá costando 40 kilos, como el de Ibra que debe ir ya por los 80.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Luffo_12
Mensajes: 7430
Registrado: 30 May 2011, 09:04
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Luffo_12 » 05 Feb 2013, 11:58

YNWA my Liverpool escribió:
David Wood escribió:
y cuales son esas características de Alexis, que ahora no caigo?


Los piscinazos y reirse cuando falla los goles


Imagen
Imagen
Baixa al carrer i participa. No podran res davant d’un poble unit, alegre i combatiu.
@SenyorLamarcus

Nagflar
Mensajes: 1972
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Nagflar » 05 Feb 2013, 12:00

escorpio escribió:
javier gonzalez ‏@mosky4

Mañana sacan el nombre de un equipo de futbol metido en laOperacion Puerto que ha ganado una copa de Europa...OJO!Tiembla el futbol!


El Milan...

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por abeconsa » 05 Feb 2013, 12:03

repetido
Última edición por abeconsa el 05 Feb 2013, 12:08, editado 1 vez en total.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por abeconsa » 05 Feb 2013, 12:03

Si el kun esta muy bien.....pero como lo adaptas a Messi?.......es que Messi es nuestro gozo y a la vez, nuestra penitencia tactica....Mientras Messi te meta los goles de un media punta y un delantero a la vez, hay que callar la boca.

A messi hay que acompañarlo de jugadores que no tengan ratio de accion por el centro del área, por eso hay que olvidarse de kunes, falcaos y lewandoskis........Hay que traerse jugadores que:

1º Sean capazes de sacrificarse...leo vuelve anadando en el 97% de las jugadas y lo que hay detras es muichas veces xavi, otro que sigue con la mirada...si se quiere un poco de equiolibrio ahí, se necesita trabajo, Pedro lo da, y el fichaje Alexis tb.

2º Jugadores con llegada y gol...Con messi metiendo 35-50 goles en liga no necesitas tios de 20 goles, solo tios que la enchufen de vez en cuando, estamos hablando de un ratio de 12-15 goles...el año pasado Alexis lo dio.....por ejemplo pedro no...y este año ambos no lo estan dando. Villa SI ER un jugador adaptado a poder jugar en banda, pq. ya lo hacia en la seleccion y con relativo exito...el problema de villa es que no ha podido tener toda la continuidad deseada....hizo un 1º año aceptable con una guinda preciosa en wembley pero a partir de ahi esta siendo todo un calvario.

A mi neymar me vale, es una maravilla de jugador, pero ya lo digo DESDE YA que va a tener una adaptacion jodida hasta que asuma los roles concretos que hay en el equipo.

Y desde luego, no tiene sentido una venta de AS por dos duros cuando aun tiene 24 tacos.

Esta claro que su si viene neymar tiene que salir Villa.

Plan b?....era Llorente, pero no se decidió apostar por el.

Ahora si, decidme que si es un jugador caro para ser suplente y que bla bla bla....Entonces os digo que caro es TRAFFIC y los 25 kilos mas sueldos por dos jugadores que no han debutado ofialmente y que nadie tuvo la decencia de dimitir por aquello......LLorente con 4 o 5 goles oportunos que metiera, amortizaba el sueldo de 5 o 6 kilos que pudiera pedir........Y tienes la desgracia de una lesion de Messi importante y tienes plan.
Última edición por abeconsa el 05 Feb 2013, 12:05, editado 1 vez en total.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

David Wood
Mensajes: 5323
Registrado: 16 Nov 2010, 08:52

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por David Wood » 05 Feb 2013, 12:03

gonsales escribió:
David Wood escribió:
gonsales escribió:Hombre si quieres seguir con el troleo a Alexis hasta el punto de negarle sus virtudes,pues ná,dale.


no no, solo que quiero que me las recuerdes, sobretodo lo de las diagonales y eso


Lo de las diagonales y eso ...va por ahí,si.
Dime tú,¿que función le darías al Kun en este equipo?,¿en que zona del campo lo ubicamos?.



en una banda rompiendo la defensa por regate y rapidez en el 1 vs 1, cosa que ahora mismo, a parte de messi por el centro, no hay ningún otro delantero que sepa hacerlo, así de triste es... teniendo que poner a un medio como iniesta en una banda para poder tener este recurso ante defensas que contra el FCB juegan muchas veces totalmente cerradas.

Si en algo es limitado Alexis (entre muchísimas otras cosas) es en el 1 vs 1, y menos sino es en carrera ni en contraataque. Cosa bastante poco común si juegas en el FCB. Así que los técnicos que lo aconsejaron y el señor Guardiola se lucieron con su fichaje
VOY A SEGUIR JUGANDO DE TITULAR HASTA QUE A MI ME SALGA DE LOS HUEVOS

Imagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Trinity15 » 05 Feb 2013, 12:08

abeconsa escribió:Si el kun esta muy bien.....pero como lo adaptas a Messi?.......es que Messi es nuestro gozo y a la vez, nuestra penitencia tactica....Mientras Messi te meta los goles de un media punta y un delantero a la vez, hay que callar la boca.



pero si juegan juntos en la Selección... y encima les acompaña Higuain. Y parece que últimamente no les va mal. A mí eso de dar por sentado que Messi hará un millón de goles para que no haga falta que el resto los haga de manera habitual... :?

remember Chelsea.

Nagflar escribió:
escorpio escribió:
javier gonzalez ‏@mosky4

Mañana sacan el nombre de un equipo de futbol metido en laOperacion Puerto que ha ganado una copa de Europa...OJO!Tiembla el futbol!


El Milan...


cuidado que igual nos dan la de Atenas :demonio: :P

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por abeconsa » 05 Feb 2013, 12:10

David Wood escribió:

en una banda rompiendo la defensa por regate y rapidez en el 1 vs 1, cosa que ahora mismo, a parte de messi por el centro, no hay ningún otro delantero que sepa hacerlo, así de triste es... teniendo que poner a un medio como iniesta en una banda para poder tener este recurso ante defensas que contra el FCB juegan muchas veces totalmente cerradas.

Si en algo es limitado Alexis (entre muchísimas otras cosas) es en el 1 vs 1, y menos sino es en carrera ni en contraataque. Cosa bastante poco común si juegas en el FCB. Así que los técnicos que lo aconsejaron y el señor Guardiola se lucieron con su fichaje



para eso, prefiero a Neymar, que aun tiene mejor 1 vs 1 que el kun y mas ratio de accion.
AL kun lo puedes hundir fisicamente con un radio de accion muy grande.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Orger
Mensajes: 3354
Registrado: 16 Oct 2005, 15:40

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Orger » 05 Feb 2013, 12:10

En este FCB los jugadores de banda tienen tantas obligaciones defensivas como ofensivas.

Por lo demás, por mas partidos que la gente diga que se ve, se sigue sin tener ni idea de a lo que juega este equipo.
[img]http://i27.tinypic.com/2lscnx1.jpg[/img][img]http://i31.tinypic.com/35b8pw0.jpg[/img]

YNWA my Liverpool
Mensajes: 34
Registrado: 21 Sep 2012, 20:23

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por YNWA my Liverpool » 05 Feb 2013, 12:12

David Wood escribió:Si en algo es limitado Alexis (entre muchísimas otras cosas) es en el 1 vs 1, y menos sino es en carrera ni en contraataque. Cosa bastante poco común si juegas en el FCB. Así que los técnicos que lo aconsejaron y el señor Guardiola se lucieron con su fichaje


La única jugada que tiene Alexis es llegar hasta línea de fondo, pararse, y pasar el balón hacia atrás
Imagen

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por abeconsa » 05 Feb 2013, 12:13

Trinity15 escribió:


pero si juegan juntos en la Selección... y encima les acompaña Higuain. Y parece que últimamente no les va mal. A mí eso de dar por sentado que Messi hará un millón de goles para que no haga falta que el resto los haga de manera habitual... :?

remember Chelsea.


el contexto de messi en seleccion y barça no es el mismo eh?..para nada.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

gonsales
Mensajes: 1608
Registrado: 20 Jun 2012, 12:51

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por gonsales » 05 Feb 2013, 12:14

Osea,te traes a un tío que destaca por su juego de área,para sacarlo a la banda,que se funda en las ayudas defensivas,y utilice su regate en zonas poco propicias para él(le molan los regates en corto)y para el equipo.

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por abeconsa » 05 Feb 2013, 12:16

gonsales escribió:Osea,te traes a un tío que destaca por su juego de área,para sacarlo a la banda,que se funda en las ayudas defensivas,y utilice su regate en zonas poco propicias para él(le molan los regates en corto)y para el equipo.

exacto
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Orger
Mensajes: 3354
Registrado: 16 Oct 2005, 15:40

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Orger » 05 Feb 2013, 12:16

abeconsa escribió:
Trinity15 escribió:


pero si juegan juntos en la Selección... y encima les acompaña Higuain. Y parece que últimamente no les va mal. A mí eso de dar por sentado que Messi hará un millón de goles para que no haga falta que el resto los haga de manera habitual... :?

remember Chelsea.


el contexto de messi en seleccion y barça no es el mismo eh?..para nada.

Tampoco el de Villa.
[img]http://i27.tinypic.com/2lscnx1.jpg[/img][img]http://i31.tinypic.com/35b8pw0.jpg[/img]

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Trinity15 » 05 Feb 2013, 12:16

De todas formas, estamos discutiendo sobre algo que no va a ocurrir. Que lo ha dicho Manolete. :oveja:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:45