BARÇA 12/13 - LA LIGA DE LOS 100 PUNTOS
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por abeconsa » 05 Feb 2013, 12:18

Orger escribió:
Tampoco el de Villa.

hombre, villa en la seleccion coincide con xavi-iniesta-busquets y pedro y con muchos automatismos.....Messi en argentina coincide con mascherano y con un equipo que nada tiene que ver con el barça...Ni punto de comparacion Orger.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Trinity15 » 05 Feb 2013, 12:21

Tampoco sabemos si en los planes de los técnicos está el cambiar algo el sistema en la parte de arriba, aunque no parezca probable.

David Wood
Mensajes: 5323
Registrado: 16 Nov 2010, 08:52

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por David Wood » 05 Feb 2013, 12:21

abeconsa escribió:
David Wood escribió:

en una banda rompiendo la defensa por regate y rapidez en el 1 vs 1, cosa que ahora mismo, a parte de messi por el centro, no hay ningún otro delantero que sepa hacerlo, así de triste es... teniendo que poner a un medio como iniesta en una banda para poder tener este recurso ante defensas que contra el FCB juegan muchas veces totalmente cerradas.

Si en algo es limitado Alexis (entre muchísimas otras cosas) es en el 1 vs 1, y menos sino es en carrera ni en contraataque. Cosa bastante poco común si juegas en el FCB. Así que los técnicos que lo aconsejaron y el señor Guardiola se lucieron con su fichaje



es que aqui no estamos discutiendo a Neymar. Para mi Neymar y el Kun sí que son incompatibles. Kun era nuestro Neymar de hace 2 años, ahora quizas ya no si el que viene es el brasileño.
Aqui estamos discutiendo la cagada que fue fichar a Alexis cuando al que tocaba traer era al Kun


para eso, prefiero a Neymar, que aun tiene mejor 1 vs 1 que el kun y mas ratio de accion.
AL kun lo puedes hundir fisicamente con un radio de accion muy grande
Última edición por David Wood el 05 Feb 2013, 12:23, editado 1 vez en total.
VOY A SEGUIR JUGANDO DE TITULAR HASTA QUE A MI ME SALGA DE LOS HUEVOS

Imagen

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por ivan222222 » 05 Feb 2013, 12:22

En Argentina Higuaín es más titular que Agüero, no? Yo es que a Agüero y el contexto que tendría en el Barça los veo como el agua y el aceite.
Imagen

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por abeconsa » 05 Feb 2013, 12:23

AS tenia mas perfil para lo que necesitabamos que el kun...otra cosa es el precio y de que AS no este dando lo esperado.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

David Wood
Mensajes: 5323
Registrado: 16 Nov 2010, 08:52

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por David Wood » 05 Feb 2013, 12:24

abeconsa escribió:AS tenia mas perfil para lo que necesitabamos que el kun...otra cosa es el precio y de que AS no este dando lo esperado.



perfil regateador? perfil goleador? qué perfil tenía Alexis para un FCB jugando contra defensas cerradas?

cuenta...
VOY A SEGUIR JUGANDO DE TITULAR HASTA QUE A MI ME SALGA DE LOS HUEVOS

Imagen

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por ivan222222 » 05 Feb 2013, 12:26

Perfil Pedro. Otra cosa es que sea bastante peor que Pedro, cuando buscábamos un jugador de sus características pero igual o superior.
Imagen

Bart_Davenport
Mensajes: 5328
Registrado: 08 Jul 2009, 10:37
Ubicación: In the Aeroplane Over the Sea

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Bart_Davenport » 05 Feb 2013, 12:30

Hablar de las diagonales, desmarques y trabajo de Alexis se ha convertido más en una cuestión de snobismo y "voy de que sé de que va HESTO" que de realidad. El tipo esta temporada no está jugando un pimiento y es un fallón de la hostia. Punto.

Todo lo demás, pues eso: Ir de.
Imagen

David Wood
Mensajes: 5323
Registrado: 16 Nov 2010, 08:52

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por David Wood » 05 Feb 2013, 12:32

Bart_Davenport escribió:Hablar de las diagonales, desmarques y trabajo de Alexis se ha convertido más en una cuestión de snobismo y "voy de que sé de que va HESTO" que de realidad. El tipo esta temporada no está jugando un pimiento y es un fallón de la hostia. Punto.

Todo lo demás, pues eso: Ir de.



yo no lo acotaría a esta temporada
recordemos lo que decíamos el año pasado, que al chaval había que darle un año de margen de adaptación y que el año que viene (o sea ahora) ya se vería a otro Alexis. Lleva ya 2 temporadas (o una y media) así
VOY A SEGUIR JUGANDO DE TITULAR HASTA QUE A MI ME SALGA DE LOS HUEVOS

Imagen

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por scooby-doo » 05 Feb 2013, 12:37

Yo no voy a entrar en si Alexis es bueno o malo, si es mejor o peor...

Desde luego lo demostrado con nosotros no invita a tirar cohetes y de momento es un pufazo de fichaje porque se pagó mucho dinero por el, ya sean 27 o 40 da lo mismo, el resultado que está dando hasta ahora no se corresponden al precio de su traspaso. Por la razón que sea no está funcionando y al fin y al cabo eso es lo que importa, si no funciona da lo mismo que sea porque no sepa mas, porque se lo coma la presión o porque haga Sudokus, lo que importa es el rendimiento en el campo y ahí no sriven ni las diagonales ni los desmarques ni nada parecido si al final acaba fastidiando la jugada en lugar de culminarla.

Ahora mismo Alexis no sirve porque no da resultados, ojalá todo cambie
Seny, pit i collons

Imagen

VisoN
Mensajes: 5130
Registrado: 03 Ago 2009, 13:45
Ubicación: Hospi

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por VisoN » 05 Feb 2013, 12:43

Lo que queráis, pero usar el Kun para atizar a Alexis no tiene sentido, pq me juego lo que queráis que en ningún momento se contemplo su fichaje, por muy pajiplantillero que se ponga D.Wood.

Es cierto que está fallón, pero el atizarle solo está sirviendo para que los cambios sean en el 75 y en el 90 y que los acompañantes de Messi tampoco metan un gol al arcoiris.

Orger
Mensajes: 3354
Registrado: 16 Oct 2005, 15:40

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Orger » 05 Feb 2013, 12:45

abeconsa escribió:
Orger escribió:Tampoco el de Villa.

hombre, villa en la seleccion coincide con xavi-iniesta-busquets y pedro y con muchos automatismos.....Messi en argentina coincide con mascherano y con un equipo que nada tiene que ver con el barça...Ni punto de comparacion Orger.

Villa SI ER un jugador adaptado a poder jugar en banda, pq. ya lo hacia en la seleccion y con relativo exito...el problema de villa es que no ha podido tener toda la continuidad deseada....hizo un 1º año aceptable con una guinda preciosa en wembley pero a partir de ahi esta siendo todo un calvario.

Me refiero a este comentario. El Villa del FCB y el de la Selección no se parecen en nada, solo en la posición de partida. En Barcelona se come toda la banda en funciones de "doble carrilero" y en España sólo está para recibir arriba. Villa en Valencia también era de tirarse a banda muchas veces para recibir, ha sido siempre una característica de su juego.

Por lo demás, los dos que acompañan arriba a Messi tienen la misión de abrirle todos los espacios posibles ya sea abiertos a banda o matándose a tirar diagonales. A él y a los que se incorporan desde segunda o tercera linea. El caso es volver locas a las defensas con mucha actividad.

Definir si Alexis sabe o no jugar a fútbol en cómo esté de acertado de cara a portería me parece un poco bastante gracioso y muy definitorio.

Me gustaría comentar también que yo este año he visto una evolución en el juego cuando nos ponen el autobús delante, para mí se está sabiendo atacar mejor que nunca estas defensas.
Última edición por Orger el 05 Feb 2013, 13:03, editado 2 veces en total.
[img]http://i27.tinypic.com/2lscnx1.jpg[/img][img]http://i31.tinypic.com/35b8pw0.jpg[/img]

gonsales
Mensajes: 1608
Registrado: 20 Jun 2012, 12:51

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por gonsales » 05 Feb 2013, 12:49

Bart_Davenport escribió:Hablar de las diagonales, desmarques y trabajo de Alexis se ha convertido más en una cuestión de snobismo y "voy de que sé de que va HESTO" que de realidad. El tipo esta temporada no está jugando un pimiento y es un fallón de la hostia. Punto.

Todo lo demás, pues eso: Ir de.


que Alexis está fallón,lo ve un aficionado al ping-pong,al aficionado del fútbol,no estaría mal pedirle que valorase a un jugador mas allá de estados de forma.
Lo único que me preocupa de Alexis,es que no esté preparado mentalmente para esto,y se hunda.De sus condiciones no dudo.

EL CIGALA
Mensajes: 1808
Registrado: 28 Dic 2009, 19:00

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por EL CIGALA » 05 Feb 2013, 13:16

Que el Milan iba hasta las trancas en la final de Atenas es algo que lo sabe hasta el tato.

Ahora bien, esto no resta un ápice de responsabilidad al nefasto, abominable, dantesco planteamiento del necio de la gabardina.

La mayor humillación en una final de Copa de Europa de la historia.

Y allí salimos nosotros.

Gracias Johan.
Imagen

No perdamos nada del pasado. Sólo con el pasado se forma el porvenir.

Bart_Davenport
Mensajes: 5328
Registrado: 08 Jul 2009, 10:37
Ubicación: In the Aeroplane Over the Sea

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Bart_Davenport » 05 Feb 2013, 13:23

gonsales escribió:que Alexis está fallón,lo ve un aficionado al ping-pong,al aficionado del fútbol,no estaría mal pedirle que valorase a un jugador mas allá de estados de forma.


Pero si le hemos visto cinco veces más cosas malas que buenas. Un estado de forma son dos años? Bueno.

gonsales escribió:Lo único que me preocupa de Alexis,es que no esté preparado mentalmente para esto,y se hunda.De sus condiciones no dudo.


Eso es otro tema. Sobre sus condiciones, imagino que alguna vez las habrá demostrado en el Udinese. Aquí casi nada.

EL CIGALA escribió:Que el Milan iba hasta las trancas en la final de Atenas es algo que lo sabe hasta el tato.

Ahora bien, esto no resta un ápice de responsabilidad al nefasto, abominable, dantesco planteamiento del necio de la gabardina.

La mayor humillación en una final de Copa de Europa de la historia.

Y allí salimos nosotros.

Gracias Johan.


Como lo disfrutaste bribón.
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Kapitan Rodman » 05 Feb 2013, 13:24

Que el precio fuera exagerado no quita para que Alexis sea de lo mejor que podamos tener para el puesto. La temporada de Pedro no es mucho mejor y Munian da el perfil, pero a AS y Don Pedro ya los tenemos aqui.

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Nodoubt » 05 Feb 2013, 13:26

Yo sólo pido un delantero que meta goles. Con 15-18 por temporada en Liga ya me vale.
En un momento dado...Gracias.

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por ivan222222 » 05 Feb 2013, 13:28

Kapitan Rodman escribió:Que el precio fuera exagerado no quita para que Alexis sea de lo mejor que podamos tener para el puesto. La temporada de Pedro no es mucho mejor y Munian da el perfil, pero a AS y Don Pedro ya los tenemos aqui.

Como va a ser lo mejor para el puesto si no es titular ni prácticamente ya primer reserva?
Imagen

odramalaC
Mensajes: 6
Registrado: 05 Feb 2013, 13:26

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por odramalaC » 05 Feb 2013, 13:30

EL CIGALA escribió:
La mayor humillación en una final de Copa de Europa de la historia.



Se puede decir más alto pero no más claro

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55638
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Marc Gasol dunks the ball » 05 Feb 2013, 13:33

Dos mitos del barcelonismo: El Velamazán de Reus y el cohete sin llama.

Imagen
Imagen


Recorda el meu nom

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:57