¿QUE PASA VELILLEROS? (Enero 2004 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

ex-orzowey
Mensajes: 129
Registrado: 14 Ago 2005, 19:30

por ex-orzowey » 19 Jun 2008, 23:33

confirmo asistencia con copas o sin ellas...ya las tomaremos ya ...bueno corto y cambio....de momento....

pd.: ya queda menos ...



PARA LA ACB...CLARO....
es la hora es la hora...sm acb...espero hacer equipos ...uff que presión....

-RAFY-
Mensajes: 577
Registrado: 06 Sep 2007, 19:32

por -RAFY- » 20 Jun 2008, 10:59

Berbi me acaba de decir que se suspende la Gala Velillera del Domingo. Como él dice, si no nos quedan ganicas para estos ratos, que nos queda ... en fin, a nadie se le puede obligar a nada, pero creo que los que nos lo pasamos pipa en estas reuniones no nos resignamos a que no se hagan (y que conste que lo de las copas es lo menos importante).

Por lo cual propongo que la Gala se celebre el Sábado 27 de Septiembre en el Domo a la hora de comer. Es el finde de la Supercopa y como Berbi me ha invitado a acudir al evento podemos aprovecharlo para ir a ver al CAI a la final después de la Gala.

Todos están invitados. Como dijo un personaje peculiar en su tierna infancia: "al que le toque le ha tocado" lo que viene a decir que el que quiera que venga y el que no pueda o no tenga ganas no pasa nada. Y si de paso ya tenemos copas de Muel pues copas de Muel y si no copas de Calimotxo.

VELILLA. Un paso atrás para dar un paso adelante....
... PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

por NAZAROVIA » 20 Jun 2008, 13:45

-RAFY- escribió:Berbi me acaba de decir que se suspende la Gala Velillera del Domingo. Como él dice, si no nos quedan ganicas para estos ratos, que nos queda ... en fin, a nadie se le puede obligar a nada, pero creo que los que nos lo pasamos pipa en estas reuniones no nos resignamos a que no se hagan (y que conste que lo de las copas es lo menos importante).

Por lo cual propongo que la Gala se celebre el Sábado 27 de Septiembre en el Domo a la hora de comer. Es el finde de la Supercopa y como Berbi me ha invitado a acudir al evento podemos aprovecharlo para ir a ver al CAI a la final después de la Gala.

Todos están invitados. Como dijo un personaje peculiar en su tierna infancia: "al que le toque le ha tocado" lo que viene a decir que el que quiera que venga y el que no pueda o no tenga ganas no pasa nada. Y si de paso ya tenemos copas de Muel pues copas de Muel y si no copas de Calimotxo.

VELILLA. Un paso atrás para dar un paso adelante....


Para esa fecha están las copas o el artesano va a saber lo que es un tacto rectal con una Copa Velillera :mrgreen:
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

berbi
Mensajes: 1875
Registrado: 19 Ene 2004, 21:58
Ubicación: TELLERDA

por berbi » 20 Jun 2008, 18:38

Os sigo retando a los velilleros que estais registrados en el CP 50343 para el juego de Saves ... jojojo ... sigo lider y echandoos del TOP10 ... ¿alguno le echa un par?

Homenaje a Feno que en el provincial de Zaragoza ya tiene el 100 :shock: ¡¡¡cuanto sAVE!!!


Velilla, pues yo líder
http://unodetellerda.blogspot.com/
Donde los relatos se leen

7.T
Mensajes: 299
Registrado: 11 Sep 2007, 02:39

por 7.T » 21 Jun 2008, 17:12

berbi escribió:Estimados compañeros Caballeros de La Real Orden:


El domingo deberemos decidir la incorporación de un nuevo miembro a la Sagrada Orden ... tenéis estos días para recogeros en vuestro interior y pensar en vuestro voto ... que la Santa Reliquia os ayude a tener buen juicio.

En principio, los candidatos y logros serían:

carajo; tras varios años siendo el eterno finalista, este año se ha empleado a fondo y ha hecho una gran campaña. También le ampara el seguir con nosotros tantos años y desde tan lejos. En contra, que no ha dado desde hace meses señales de vida y que no ha remitido el Cucharón. Si no se presenta antes de la Gala 2008, sus posibilidades bajarán.
Sir Michael; entrada fuertísima la del pipiolo, buenísima campaña y gran implicación. Serio candidato, pero el que no venga a la Gala le restará votos.
7T ... deportivamente hablando, ni un mérito ... pero eso de nombrarnos por la tele, le da una oportunidad. ¡Viva Velilla!
Drpelotas; se ha venido arriba y ha estado activo en todas las competiciones. Sin grandes logros, su regularidad la mejor baza. Podría cambiar el voto de algunos Caballeros si entrase en la Gala tocando la gaita aragonesa ...


Que Santa Bartola os ayude en la elección.


sólo una pregunta, quien ha hecho más pq Velilla se de a conocer al mundo?

¿quién grito alto el nombre de Velilla por la tele?

¿quién no recuerda esas imagenes de velilleros con sus gorritas y sus pancartas en los informativos?

VELILLA, no te preguntes que puede hacer VELILLA por ti, sino que haces tú por VELILLA.

berbi
Mensajes: 1875
Registrado: 19 Ene 2004, 21:58
Ubicación: TELLERDA

por berbi » 22 Jun 2008, 11:20

7.T escribió:
berbi escribió:Estimados compañeros Caballeros de La Real Orden:


El domingo deberemos decidir la incorporación de un nuevo miembro a la Sagrada Orden ... tenéis estos días para recogeros en vuestro interior y pensar en vuestro voto ... que la Santa Reliquia os ayude a tener buen juicio.

En principio, los candidatos y logros serían:

carajo; tras varios años siendo el eterno finalista, este año se ha empleado a fondo y ha hecho una gran campaña. También le ampara el seguir con nosotros tantos años y desde tan lejos. En contra, que no ha dado desde hace meses señales de vida y que no ha remitido el Cucharón. Si no se presenta antes de la Gala 2008, sus posibilidades bajarán.
Sir Michael; entrada fuertísima la del pipiolo, buenísima campaña y gran implicación. Serio candidato, pero el que no venga a la Gala le restará votos.
7T ... deportivamente hablando, ni un mérito ... pero eso de nombrarnos por la tele, le da una oportunidad. ¡Viva Velilla!
Drpelotas; se ha venido arriba y ha estado activo en todas las competiciones. Sin grandes logros, su regularidad la mejor baza. Podría cambiar el voto de algunos Caballeros si entrase en la Gala tocando la gaita aragonesa ...


Que Santa Bartola os ayude en la elección.


sólo una pregunta, quien ha hecho más pq Velilla se de a conocer al mundo?

¿quién grito alto el nombre de Velilla por la tele?

¿quién no recuerda esas imagenes de velilleros con sus gorritas y sus pancartas en los informativos?

VELILLA, no te preguntes que puede hacer VELILLA por ti, sino que haces tú por VELILLA.


Buena campaña de autobombo 7T ... es la idea, promocionate si quieres buscar tus votos ...

Dado que la Gala se ha pospuesto para ¿SEPTIEMBRE?, teneis tiempo de sobra para convencer a los Caballeros. Yo, de momento, mi voto no lo tengo decidido.


Velilla, esto aún tiene que ir a peor para mejorar
http://unodetellerda.blogspot.com/
Donde los relatos se leen

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

por NAZAROVIA » 22 Jun 2008, 11:57

¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!

Imagen
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

berbi
Mensajes: 1875
Registrado: 19 Ene 2004, 21:58
Ubicación: TELLERDA

por berbi » 22 Jun 2008, 19:39

berbi escribió:
Yo empiezo, y el siguiente que me copie y ponga los que sepa:

Savanne 1.000.000
Ruben Garcés 400.000


Velilla, hagamos un listado de precios


Hdez Sonseca 600.000
http://unodetellerda.blogspot.com/
Donde los relatos se leen

7.T
Mensajes: 299
Registrado: 11 Sep 2007, 02:39

por 7.T » 22 Jun 2008, 20:00

y esos precios de donde los sacais

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

por NAZAROVIA » 23 Jun 2008, 18:05

7.T escribió:y esos precios de donde los sacais


Forillos varios...

Se comenta que Guardia puede estar al nivel de lo que pide Garcés, unos 400.000 aurelios.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

7.T
Mensajes: 299
Registrado: 11 Sep 2007, 02:39

por 7.T » 24 Jun 2008, 11:48

NAZAROVIA escribió:
7.T escribió:y esos precios de donde los sacais


Forillos varios...

Se comenta que Guardia puede estar al nivel de lo que pide Garcés, unos 400.000 aurelios.


lo sé, lo sé, no es creais la mitad.

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

por NAZAROVIA » 25 Jun 2008, 17:19

7.T escribió:
NAZAROVIA escribió:
7.T escribió:y esos precios de donde los sacais


Forillos varios...

Se comenta que Guardia puede estar al nivel de lo que pide Garcés, unos 400.000 aurelios.


lo sé, lo sé, no es creais la mitad.


Es lo que hay, y algo hay que hacer para no aburrirse hasta que lleguen los primeros fichajes... Paolo saliéndose con Argentina B.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

berbi
Mensajes: 1875
Registrado: 19 Ene 2004, 21:58
Ubicación: TELLERDA

por berbi » 25 Jun 2008, 21:25

En este verano tan aburrido por los malditos derechos de tanteo ... os recomiendo a todos aquellos que no esteis dados de alta con vuestro nick en el código postal 50.343 que aprovecheis para hacerlo ... siempre es mas divertido y puede dar mas juego en el futuro, puesto que las clasificaciones siempre se pueden consultar por el CP.

Como ejemplo el fabuloso juego del sAVEs ... en el que estamos luchando: Jaloza, Rafy, basketjorge y Berbi ... a ver si se anima el personal

PD: Que se abstenga FENO porque si no será un monólogo del crack ... que te veo hacer un 100 tras otro ... :shock:


Velilla, aprovechad para afilar las espadas ...
http://unodetellerda.blogspot.com/
Donde los relatos se leen

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

por NAZAROVIA » 26 Jun 2008, 19:31

:shock: Como fichen a Arteaga me caigo de culo :shock:
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

JALOZA2
Mensajes: 1653
Registrado: 28 Dic 2003, 21:28
Ubicación: mayormente desubicada, oiga.

por JALOZA2 » 28 Jun 2008, 14:14

¿Te has hecho pupita, Naz? :mrgreen:

VELILLA. ARTEAGA Y ONCE MAS. :botar:

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

por NAZAROVIA » 28 Jun 2008, 21:40

JALOZA2 escribió:¿Te has hecho pupita, Naz? :mrgreen:

VELILLA. ARTEAGA Y ONCE MAS. :botar:


Cate, cate, que todavía no se ha confirmado, hasta para fichar a esa rémora tenemos problemas :mrgreen: a ver si se cruza el Pamesa y se lo lleva :mrgreen:
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

JALOZA2
Mensajes: 1653
Registrado: 28 Dic 2003, 21:28
Ubicación: mayormente desubicada, oiga.

por JALOZA2 » 30 Jun 2008, 10:52

Queridos velilleros:

Siguiendo las indicaciones de fergetxo, paso a elaborar este mensaje de despedida para el presente foro.

Cuestiones informáticas hacen necesario aligerar la paginita de los foros y por ello hay que pasar toda esta colección de mensajes a la zona de archivo. Desde allí se podrán seguir consultando, si es que hay algo que consultar. :P

Pues eso, que voy a abrir uno nuevo, mismo título, claro, para que sea el nuevo cauce de comunicación entre las hordas velilleras. Espero que marque un punto de inflexión en nuestro algo alicaído post y resurjamos, como el ave fénix, con más fuerza y ganas de cachondeo.

VIVA VELILLA.
VIVA ¿QUE PASA VELILLEROS?

:botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

Enlace al post nuevo: http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=309119

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:53