¿QUE PASA VELILLEROS? (Enero 2004 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

-RAFY-
Mensajes: 577
Registrado: 06 Sep 2007, 19:32

por -RAFY- » 23 May 2008, 17:30

El ínclito Alfredo Julbencio dirigirá a la Selección Española B y el mítico Pepu Hernández se marchará como muy tarde después de conseguir medalla en Pekín (seguro que con el anillo de Gasol los Lakers le dejan el último capricho).

Visto que ultimamente los ineptos presidentes que pululan por la piel de toro ponen a los segundos a dirigir los barcos, ¿os imaginais a Julbencio como entrenador de la roja?

VELILLA. Se me ponen los pelos como escarpias....

P.D. ¿habeis hablado algo de la fecha de la Gala Velillera?
... PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

por NAZAROVIA » 23 May 2008, 18:30

Sir Michael escribió:Naz mandame tu mail que lo he extraviado y os envio la porrica....


Ya lo tienes.

Por cierto las copicas estarán como pronto para el fin de semana del 14-15 de Junio...
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

JALOZA2
Mensajes: 1653
Registrado: 28 Dic 2003, 21:28
Ubicación: mayormente desubicada, oiga.

por JALOZA2 » 23 May 2008, 22:04

DIOS BENDIGA A D.ALFREDO

VELILLA.VOLVEREMOS :botar: :botar: :botar:

7.T
Mensajes: 299
Registrado: 11 Sep 2007, 02:39

por 7.T » 24 May 2008, 00:58

Don ALfredo volverá para subir al CAI a la ACB.

Anda si hemos subido, y sin él. NO ME LO PUEDO CREER PERO NO ERA DIOS :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :todos a botar:

berbi
Mensajes: 1875
Registrado: 19 Ene 2004, 21:58
Ubicación: TELLERDA

por berbi » 24 May 2008, 10:55

El alfredismo se acabó. Está trasnochado y demodé...


Velilla, seguimos esperando a MATEO
http://unodetellerda.blogspot.com/
Donde los relatos se leen

berbi
Mensajes: 1875
Registrado: 19 Ene 2004, 21:58
Ubicación: TELLERDA

por berbi » 24 May 2008, 17:57

Bueno Rafy ... me ha costado pero ya te he batido ... sAVO más que tú :mrgreen:

¿Es que sólo estamos Jaloza, Rafy y el lider del Berbi en el 50343?


Velilla, ¿sin velilleros?
http://unodetellerda.blogspot.com/
Donde los relatos se leen

feno
Mensajes: 1942
Registrado: 20 Ene 2004, 18:54
Ubicación: Aqui mesmo

por feno » 24 May 2008, 19:47

berbi escribió:Bueno Rafy ... me ha costado pero ya te he batido ... sAVO más que tú :mrgreen:

¿Es que sólo estamos Jaloza, Rafy y el lider del Berbi en el 50343?


Velilla, ¿sin velilleros?


Pues yo he conseguido 94 puntitos y aparezco como 4º provincial del día... 8-) :)

berbi
Mensajes: 1875
Registrado: 19 Ene 2004, 21:58
Ubicación: TELLERDA

por berbi » 25 May 2008, 17:43

feno escribió:
berbi escribió:Bueno Rafy ... me ha costado pero ya te he batido ... sAVO más que tú :mrgreen:

¿Es que sólo estamos Jaloza, Rafy y el lider del Berbi en el 50343?


Velilla, ¿sin velilleros?


Pues yo he conseguido 94 puntitos y aparezco como 4º provincial del día... 8-) :)


Ah ... no debe ser tu usuario que estaba en el 50343 porque no apareces :roll:


Velilla, pues a por Feno ...
http://unodetellerda.blogspot.com/
Donde los relatos se leen

feno
Mensajes: 1942
Registrado: 20 Ene 2004, 18:54
Ubicación: Aqui mesmo

por feno » 26 May 2008, 19:01

berbi escribió:
feno escribió:
berbi escribió:Bueno Rafy ... me ha costado pero ya te he batido ... sAVO más que tú :mrgreen:

¿Es que sólo estamos Jaloza, Rafy y el lider del Berbi en el 50343?


Velilla, ¿sin velilleros?


Pues yo he conseguido 94 puntitos y aparezco como 4º provincial del día... 8-) :)


Ah ... no debe ser tu usuario que estaba en el 50343 porque no apareces :roll:


Velilla, pues a por Feno ...


Pues no sé lo que pasa con el 50343 pero no hay manera de que salga.... :(
Aunque me podéis ver en el provincial: Hoy voy segundo con 92 puntitos.... :)

feno
Mensajes: 1942
Registrado: 20 Ene 2004, 18:54
Ubicación: Aqui mesmo

por feno » 27 May 2008, 05:23

-RAFY- escribió:El ínclito Alfredo Julbencio dirigirá a la Selección Española B y el mítico Pepu Hernández se marchará como muy tarde después de conseguir medalla en Pekín (seguro que con el anillo de Gasol los Lakers le dejan el último capricho).

Visto que ultimamente los ineptos presidentes que pululan por la piel de toro ponen a los segundos a dirigir los barcos, ¿os imaginais a Julbencio como entrenador de la roja?
VELILLA. Se me ponen los pelos como escarpias....

P.D. ¿habeis hablado algo de la fecha de la Gala Velillera?


Uy,uy,uy.....!!!!!
Según se comenta desde MADRID a PEPU le quedan 48 horas de seleccionador.
Según parece, el líder PEPELUI ha decidido su fulminante cese por incomparecencia de PEPU en una reunión con la Federación.

Sir Michael
Mensajes: 266
Registrado: 28 Sep 2007, 16:59

por Sir Michael » 27 May 2008, 09:07

feno escribió:
-RAFY- escribió:El ínclito Alfredo Julbencio dirigirá a la Selección Española B y el mítico Pepu Hernández se marchará como muy tarde después de conseguir medalla en Pekín (seguro que con el anillo de Gasol los Lakers le dejan el último capricho).

Visto que ultimamente los ineptos presidentes que pululan por la piel de toro ponen a los segundos a dirigir los barcos, ¿os imaginais a Julbencio como entrenador de la roja?
VELILLA. Se me ponen los pelos como escarpias....

P.D. ¿habeis hablado algo de la fecha de la Gala Velillera?


Uy,uy,uy.....!!!!!
Según se comenta desde MADRID a PEPU le quedan 48 horas de seleccionador.

Si esto ocurre la mitad de los jugadores de la roja acabarían echando a Julbe por insoportable. Ya lo consiguieron con Mario Pesquera...
Según parece, el líder PEPELUI ha decidido su fulminante cese por incomparecencia de PEPU en una reunión con la Federación.

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

por NAZAROVIA » 27 May 2008, 12:12

Sir Michael escribió:
feno escribió:
-RAFY- escribió:El ínclito Alfredo Julbencio dirigirá a la Selección Española B y el mítico Pepu Hernández se marchará como muy tarde después de conseguir medalla en Pekín (seguro que con el anillo de Gasol los Lakers le dejan el último capricho).

Visto que ultimamente los ineptos presidentes que pululan por la piel de toro ponen a los segundos a dirigir los barcos, ¿os imaginais a Julbencio como entrenador de la roja?
VELILLA. Se me ponen los pelos como escarpias....

P.D. ¿habeis hablado algo de la fecha de la Gala Velillera?


Uy,uy,uy.....!!!!!
Según se comenta desde MADRID a PEPU le quedan 48 horas de seleccionador.

Si esto ocurre la mitad de los jugadores de la roja acabarían echando a Julbe por insoportable. Ya lo consiguieron con Mario Pesquera...
Según parece, el líder PEPELUI ha decidido su fulminante cese por incomparecencia de PEPU en una reunión con la Federación.


Esta mañana han dicho en Radio Marca que Aito va a ser el seleccionador de España en la olimpiada... Ricky a jugaaaaaaaarrrr.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

JALOZA2
Mensajes: 1653
Registrado: 28 Dic 2003, 21:28
Ubicación: mayormente desubicada, oiga.

por JALOZA2 » 27 May 2008, 19:22

Yo apuesto por D.Alfredo... Sus seguidores nos lo merecemos. y si es el segundo de a bordo, cuando corre el escalafón...


VELILLA. CON DON ALFREDO...HACIA EL ORO :botar: :botar: :botar:

P.D. Y Mateo llevando la pizarrica. Ay ayay

berbi
Mensajes: 1875
Registrado: 19 Ene 2004, 21:58
Ubicación: TELLERDA

por berbi » 27 May 2008, 21:03

No me parece momento de dejar la selección, mal por uno y por otro ... dos meses antes del evento, tras cobrar todo el año, cuando llega el momento de refrendarse, parece que fuerza su salida. Y el otro, señorito que se cree el amo del cortijo, se lo fumiga sin contemplación ... puede que hayamos visto el spanish dream team ya, porque ahora pongo en duda que venga Gasol, que Garbajosa juegue, ojo al contrato que firme Navarro que puede incluir clausula por lesión y tampoco jugar, Berni y Jimmix un año mas viejos ...


Velilla, año de borrascas
http://unodetellerda.blogspot.com/
Donde los relatos se leen

berbi
Mensajes: 1875
Registrado: 19 Ene 2004, 21:58
Ubicación: TELLERDA

por berbi » 27 May 2008, 21:05

... y en estos duros tiempos es necesario alguien con nuevas y claras ideas ... MATEO ... Raül y Bullock selección
http://unodetellerda.blogspot.com/
Donde los relatos se leen

feno
Mensajes: 1942
Registrado: 20 Ene 2004, 18:54
Ubicación: Aqui mesmo

por feno » 27 May 2008, 21:48

berbi escribió:No me parece momento de dejar la selección, mal por uno y por otro ... dos meses antes del evento, tras cobrar todo el año, cuando llega el momento de refrendarse, parece que fuerza su salida. Y el otro, señorito que se cree el amo del cortijo, se lo fumiga sin contemplación ... puede que hayamos visto el spanish dream team ya, porque ahora pongo en duda que venga Gasol, que Garbajosa juegue, ojo al contrato que firme Navarro que puede incluir clausula por lesión y tampoco jugar, Berni y Jimmix un año mas viejos ...


Velilla, año de borrascas


Pues yo creo que PEPU su único pecado es no decir a todo AMEN al señorito extremeño.
La historia es la siguiente:
La reunión estaba programada para el lunes por la mañana.......pues bien, de buenas a primeras PEPELUI decide hacerla por la tarde....PEPU avisa que por la tarde no le es posible ya que tiene un compromiso adquirido desde hace tiempo en SEVILLA......PEPELUI hace caso omiso, mantiene la reunión por la tarde y sabiendo que pepu se encuentra en un acto publicitario en SEVILLA le manda a un fotógrafo de la FEDERACION para que plasme el evento.
Yo no sé a vosotros....pero a mí me parece que PEPELUI estaba loco por la música por fumigarse a PEPU.....Y es que como buen cacique y señorito extremeño, no soporta que a alguien se le pudiera pasar siquiera por la cabeza el hecho de contradecirle.
Por algo es EL LIDER.

berbi
Mensajes: 1875
Registrado: 19 Ene 2004, 21:58
Ubicación: TELLERDA

por berbi » 28 May 2008, 21:15

En todo de acuerdo ... solo que es ER LIDER

Pero estarás de acuerdo en que joer, a las puertas de una Olimpiada ... entiendo que esté quemado (yo tambien lo estoy de mi jefe) pero es un poco dejar en la estacada el proyecto. Lo vería bien tras ella, o hace seis meses, pero ahora ...

Creo que así se va en lo mas alto, tras el oro, el Pepu tiene mucho prestigio y ...

Bueno, Aito tampoco es mal recambio. ¿Cómo se llevará con er señorito?


Velilla, ya no se aguanta ná, que son flohjos
http://unodetellerda.blogspot.com/
Donde los relatos se leen

berbi
Mensajes: 1875
Registrado: 19 Ene 2004, 21:58
Ubicación: TELLERDA

por berbi » 28 May 2008, 22:40

Buenas, ¿tiene el Pro Basket Manager?

Audiorama: ¿lo que?
Portada: Ya me lo han preguntado ya, pero no
San Fco: LLegará pronto, la semana que viene me ha dicho el distribuidor
Mail: hoy me llegan 20 pero los tengo reservados ¿le pido uno?
Corte Ingles: Lo tengo agotado, pero si quiere el de la ACB 2007-2008

*******

Piticlin Piticlin...con Rafa por favor ... si majo, que no lo encuentro...¿que calle? Me voy para alla

*******

Piticlin Piticlin... gracias Rafa, ya lo tengo


Velilla, y luego dirán que no vale lo de tener amigos...
http://unodetellerda.blogspot.com/
Donde los relatos se leen

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

por NAZAROVIA » 28 May 2008, 23:28

Dale caña y el viernes me cuentas si merece la pena...
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

feno
Mensajes: 1942
Registrado: 20 Ene 2004, 18:54
Ubicación: Aqui mesmo

por feno » 29 May 2008, 05:26

berbi escribió:En todo de acuerdo ... solo que es ER LIDER

Pero estarás de acuerdo en que joer, a las puertas de una Olimpiada ... entiendo que esté quemado (yo tambien lo estoy de mi jefe) pero es un poco dejar en la estacada el proyecto. Lo vería bien tras ella, o hace seis meses, pero ahora ...

Creo que así se va en lo mas alto, tras el oro, el Pepu tiene mucho prestigio y ...

Bueno, Aito tampoco es mal recambio. ¿Cómo se llevará con er señorito?


Velilla, ya no se aguanta ná, que son flohjos


PEPU ha dicho en la RUEDA DE PRENSA que no se va......si quieren que lo echen.
El tema es que como él bien ha dicho, cada semana le están buscando las cosquillas para que se harte y presente la dimisión...pero se van a joder....PEPU los tiene bien puestos y con la opinión pública, la prensa y lo que es más importante: LOS JUGADORES a su favor.
Vamos a ver si el cacique extremeño se atreve a cesarlo......podrá más el sentido común o su enfermizo ego????. :roll:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:32