¿QUE PASA VELILLEROS? (Enero 2004 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

JALOZA2
Mensajes: 1653
Registrado: 28 Dic 2003, 21:28
Ubicación: mayormente desubicada, oiga.

¿QUE PASA VELILLEROS? (Enero 2004 - Junio 2008)

por JALOZA2 » 19 Ene 2004, 20:35

Tengo el honor de inaugurar el foro ACB en lo que respecta a nuestra liga privada. :botar: Como comentaba vía e-mail, en la última jornada ACB yo andaba sacando pecho por casa y me las prometía muy felices (siempre teniendo en cuenta mi penosa trayectoria hasta el momento) llegando incluso a decir que me pasaba en cuerpo y alma a la ACB renegando de mi hasta ahora ojito derecho LFNBA. (ver mi última actuación).

La cosa no dió para tanto. Nunca estaré, no obstante, tan cerca de la gloria :? : Si ese Tabak hubiera hecho algo decente; si el tal Reynolds-Dean hubiera hecho algún punto.... He de reconocer que algunos de los que no esperaba nada, lo hicieron fenomenal(Loncar, Quintana...)

Por lo demás, enhorabuena a Nazarovia por su ,creo, primera medalla de oro. Berbi,feno y Rafi más flojitos de lo que nos tiene acostumbrados con la excepción del 2ª vuelta de R.(¿Cómo sacas esos puntos con tan poca pasta?) Necesito clases particulares.

NO SUS FIIS, QUE VOY A POR VOSOTROS.

berbi
Mensajes: 1875
Registrado: 19 Ene 2004, 21:58
Ubicación: TELLERDA

po zi

por berbi » 19 Ene 2004, 22:06

POs ya estamos otra vez con el lio .....

Bueno, yendo al tema, he decidido, pese a que últimamente se recomienda meter pasta en aleros, seguir con mi dinamica conservadora de equipos y sigo confiando en dos pivot extranjeros.

Eso si, he hecho limpia y he renovado los aleros, buscando caras nuevas y con posibilidades .... :rodar:

Veremos lo que haceis ... y si os atreveis a contarlo.

Siento decirte Feno, que te queda menos para que te quite el 2º puesto que al CAI para ganar la copa del principito ....


Loado sea Velilla

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

Por fin

por NAZAROVIA » 20 Ene 2004, 14:52

Ya era hora que un caballero velillense abriera este punto de encuentro para los velilleros, felicidades Jaloza por tu iniciativa.

Debo corregirte ya que esta semana ha sido mi segunda victoria en la liga privada... aunque debo decir que soy más bien un Curro Romero metido en la ACB... más espantadas que éxitos y salidas a hombros. :P

Haber que hacemos esta semana después del desbarajuste de la semana pasada con tantas dudas y lesionados (que luego hacen 24 de valoración)... yo de momento estoy en capilla y espero al viernes para pegar un par de pases que me permitan entrar a matar con cierta dignidad.

Una cosa tengo clara, como vuelva el chapu mando a vidal a vender la farola a los semáforos.

Suerte y al toro que se apróxima una nueva batalla baloncestística en la que solo puede quedar uno... :tiro:

VELILLA MON AMOUR
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

berbi
Mensajes: 1875
Registrado: 19 Ene 2004, 21:58
Ubicación: TELLERDA

Pero que bonito

por berbi » 20 Ene 2004, 19:30

Pues ya estamos otra vez liaooooooooooooossss

Para que veais la confianza que tengo en la lista de jugadores que da la ACB sobre su no salida a cancha debida a factores como: "Igual no sale" ó "A lo mejor está fatal de lo suyo" ... etc, que suelen ser sintomas de que todos nos los quitemos y luego salen como si nada .... yo ya he hecho mis cambios, tan solo me queda por decidir un alero que dudo si meter al amigo Rudy o a Walter ... (podeis aconsejar)

Decirle a Feno, que se le acaba la renta que tenia y que ya puedo leerle la pegatina que lleva en la matricula ...

A Rafy y Nazarovia, que pienso llevarme el MEJOR PEOR, me lo he tomado en serio como un reto ...

A Jaloza, ¡espabila! Hombre de Dios, no te dejes amilanar por esta cuadrilla ... de todas formas ya hemos hablado que tienes pinta de ser copero y no de ligas .......


No obstante, Velilla os acojerá a todos en su seno. (Por cierto, que tal os va el 8 de mayo por la mañana?)

JALOZA2
Mensajes: 1653
Registrado: 28 Dic 2003, 21:28
Ubicación: mayormente desubicada, oiga.

YA ESTAMOS TODAS.

por JALOZA2 » 20 Ene 2004, 21:24

Sigue el lío,amiguetes.Acabo de hablar por teléfono con feno y se apunta a la guerra....No esperaba menos de él. Es un gusto leer vuestras diatribas. Sois más amenos que el programa del Moreno.je,je,je.

Ese Nazarovia taurino (¿tenías cerca el calendario del Juli?). El baloncesto hecho arte. Y lo mismo torea en fuenlabrada que en la cancha de los Cleveland Cavaliers (¡¡¡Olé!!!) Estás que te sales en la LF. Por cierto, bonito emoticon. :mate: Yo prefiero machacar.

Berbi, apañero de fatigas.Los dioses te escuchen y que yo sea un tipo eminentemente copero. De todos modos he revisado mi equipo ad hoc y.... qué barbaridad. No rebles en la LF, muñón.

Ese feno, disparado al estrellato en la inbiei. En ACB más flojito. ¿No sois capaces de mantener el nivel en los dos frentes? Haced como yo: La risa en casa y en el extranjero.

Rafi despunta esta semana más allá del charco y en la patria chica sigue dando caña. Lo propongo para Ministro de Economía: Nunca nadie con menos dinero, había logrado más beneficio.

El 8 de Mayo es el cumple de feno y no me quiero ni imaginar la cara de su santa cuando le diga que no va a comer y que se queda con los del baloncesto.... ¿Alguna otra fecha?

Nos vemos en el Felipe,en la copa del Felipe....

VELILLA.PURA ESENCIA BALONCESTISTICA.

berbi
Mensajes: 1875
Registrado: 19 Ene 2004, 21:58
Ubicación: TELLERDA

yasta yasta

por berbi » 20 Ene 2004, 21:57

:todos a botar: oe oe oeoeeeeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeee

¡Que se prepare el Bilbo basket, que va el CAI!

Bueno, en primer lugar, busquemos fecha, ¿que tal el 1 de mayo?

Amigo, Jaloza, quizás tus animos me hagan volver a la LF, aunque de momento la tengo vetada ... :((

Aprovecho para ver vuestra, siempre docta, opinión: en el enfrentamiento de la jornada Scola vs Reyes ¿quien ganará?

ah! Rafy, he leido una predicción en este foro acerca de la semana pasada, que no me extraña que te hayamos ganado todos ..... ¡yo que te tenia como un gurú de la ACB! Casi te gana hasta el Padre Carrass...


Libertad, Velilla y Amor

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

Bartola Reivindications

por NAZAROVIA » 20 Ene 2004, 23:01

En primer lugar debo reivindicar a la bartola, esa gran compañera de fatigas con la cual puedo expresarme sin ningun tipo de miedos, e incluso soporta mis excesos sin ningun tipo de reproche. Bartola sigue así... :jeje:

Por cierto el día 8 de Mayo es el cumple de mi santa (mucho menos comprensiva que Bartola, vaya usted a parar), por lo que os ruego busquemos otro día para efectuar la gala. El 1 de Mayo está bien por mi parte y por el de Bartola.

Berbi, no busques excusas, que luego dirás eso de que yo hize los cambios el lunes y por eso no conté con que este estaba de lo suyo, el otro tenía problemas de frenillo... eres un estudioso por Dios. Aplícate que te veo "mu flojo". :rodarbalon:

Jaloza, campeón (que diría el Arenas), más cornadas da el hambre... por el valle de la muerte cabalgaban los 600... balaklava, balaklava!!!!!

A todos lo velilleros, deciros que es duro luchar contra la incomprensión de algunos, pero como decían en Casablanca... siempre nos quedará Maci (o algo así). :brindo por eso:

VELILLA EXISTE, CONIO!
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

berbi
Mensajes: 1875
Registrado: 19 Ene 2004, 21:58
Ubicación: TELLERDA

Que no hombre, que no

por berbi » 20 Ene 2004, 23:53

Que no es por buscar excusicas de mal pagador , ni ná por el estilo.

Lo que pasa es que me vengo estudiando los cambios que yo haría el lunes ... y los que verdaderamente hago el viernes noche, tras conocer que si a uno le huelen los pies y tal vez no salga, que si el otro no se sabe si juega o no porque ha comido habichuelas y va mal de vientre ... en fin que al final porsiaca ... que siempre los cambios son a peor. :((

Así que, querido amigo Nazarovia, voy a hacer los cambios esta semana con mi primera intuición ... ¡y a ver que pasa! :P

Por cierto, ya que os gusta cambiar, os dire que Pepe Sanchez hoy no ha jugado porque esta con gripe ... asi que hala a cambiar ... :mrgreen:


Velilla, tierra soñada por mi

RAFY
Mensajes: 1307
Registrado: 17 Ene 2004, 10:25
Ubicación: Foro Velillero

por RAFY » 21 Ene 2004, 13:14

Por fin la invasión de velilla va tomando cuerpo. Esto es como una plaga pero en positivo.

Vamos a los diferentes asuntos a tratar.

Fecha del encuentro velillense. A mi el 8 de Mayo imposible porque tengo boda (la mia no es).

Felicidades a Nazarovia por la victoria de la 20ª Jornada (la del desastre de todos los pivots caros menos del que estaba lesionado y era improbable que jugara).

Mucha chorra para mi con el equipo de la 2ª vuelta en el que me guio mas por el corazón y por el no se que que por la logica de los números. Mis tios mas rentables fueron Bullock (puesto a ultima hora), Okulaja (al que queria quitar y al final lo dejé) y el siempre imprevisible Berni Alvarez.

Por cierto, ayer estuve viendo el Caprabo - Rhein Energy de Colonia y el mano-rota de Berni se cascó 6 de 10 en triples . Al equipito este le ganais hasta los que vais a hacer pachangas de vez en cuando.

Noticias de mi Caprabo: Alberto Angulo ya jugará el sabado (ayer empezó muy bien y acabó muy mal). Alston descansó porque tenía la regla o algo parecido :(( . A ver si facturamos a este y a Bramlett y fichamos 2 tios como dios manda.

Forza Caprabo. :botar:
Velilla Calidade. :botar:
.... PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA

berbi
Mensajes: 1875
Registrado: 19 Ene 2004, 21:58
Ubicación: TELLERDA

Noticias

por berbi » 21 Ene 2004, 13:20

¡Caballeros de Velilla!

Os informo que las gorras ya han sido encargadas, pactado su precio y tengo en mi poder el resguardo para su recogida. Son en color rojo, con bordado en blanco (tipo CAI), el material es de primera para que sean duraderas (no hay que escatimar en gastos). He presionado para que el 30 de enero podamos tenerlas y lucirlas en la copa del principito, pero no se han comprometido, ya que dependen de que les lleguen mas, porque solo tienen 3 de ese modelo en su almacen.

Los agraciados han sido: Feno, Rafy, Berbi, Jaloza, elantonio y Nazarovia.

Este coste se os incrementará en la minuta de los fastos ..... id ahorrando para que luego no os sea tan gravoso ....

No es lo mismo las gorras de Velilla que vayamos a Velilla de gorra.

berbi
Mensajes: 1875
Registrado: 19 Ene 2004, 21:58
Ubicación: TELLERDA

por berbi » 21 Ene 2004, 13:43

Veo que la fecha va a ser un problema ... ¿que tal el 15 de mayo?

RAFY
Mensajes: 1307
Registrado: 17 Ene 2004, 10:25
Ubicación: Foro Velillero

por RAFY » 21 Ene 2004, 15:29

A mi el 15 de mayo me va bien.

Veo que ya estais preparando los festejos del primer titulo del año (la copa Principe Felipe) que por cierto jugais en casa (Pabellón Principe Felipe). ¿Porque no solicitais la cesión temporal para ese fin de semana de "Felipe" Reyes? Asi la copa seguro que no se escapa.

En serio, desde la distancia os animaré para la victoria, :brindo por eso: que creo que lograreis holgadamente, aunque la victoria del CAI este año tiene que ser el ascenso a la ACB (lugar que no tendría que haber abandonado nunca).

Además el Pabellón Principe Felipe me trae grandisimos recuerdos (ahora parezco el abuelo cebolleta). Alla por la Semana Santa de 1.990 si no recuerdo mal ibamos las huestes del Barça (si, porque además del Caprabo soy del Barça, aunque en los tiempos que corren no esté de moda) a por la conquista de nuestra primera copa de Europa. En una semifinal trepidante le pasamos por encima al Aris de Salónica de Gallis, Yanakis y compañía y luego en una final de ¡nfarto caímos de manera heroica ante el mejor equipo que hubo y nunca habrá en la vieja Europa (la Yugoplastica de Split). Si mi memoria no me falla ahí van unos cuantos miembros de esa plantilla: El gran Toni Kukoc, Dino-saurio Radja, Sretenovic, Sobin, ... y chupando banquillo el crack Perasovic, mano de hierro Ivanovic y un chavalito que empezaba llamado Zan Tabak (os suena no). Lastima de toparnos con tanto crack, pero valió la pena ....

Espero ver allí el año que viene un bonito duelo CAI - CAPRABO.[/quote]
.... PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA

feno
Mensajes: 1942
Registrado: 20 Ene 2004, 18:54
Ubicación: Aqui mesmo

QUE MOVIDA, OIGA¡¡¡

por feno » 21 Ene 2004, 18:01

Joer tíos, la que habéis liado.No se os puede dejar sólos. Por partes:
En primer lugar decirle a BERBI que me parece mu mal que abandone la liga fanatica. A mí al revés, estoy super motivado y voy a por quienes sabéis. :((
Respecto a la ACB estoy mas confundío que el Dinio ese.
Los que no iban a jugar juegan y se salen, y los que no se dice nada no juegan, véase la bomba navarro. Para mí que es un complot del NAZAROVIA para ganar esa semana, sino que me lo expliquen.
Respecto al mejor peor, creo que voy yo mu destacado y que no tengo rival.
Llevo dos semanas en negativo..Aunque con elantonio nunca se sabe :P
Bueno os dejo que estoy en el curro y en una de esta me echan.


VELILLA FOREVER

RAFY
Mensajes: 1307
Registrado: 17 Ene 2004, 10:25
Ubicación: Foro Velillero

por RAFY » 21 Ene 2004, 19:35

Feno, corrígeme si me equivoco pero creo que en la liga del peor equipo te estas equivocando o te explicaron mal el tema. La cuestión no esta en hacer los menos puntos posibles, sino en perder el mayor dinero posible, o sea un broker en negativo. No se si el resto del grupo opina como yo (Nazarovia y Berbi seguro que si). Ya me extrañaba, con lo fiera que eres, que tu equipo tuviera "tanta pasta".

Por ejemplo esta semana pasada a mi me salió el tiro por la culata porque puse a Bodiroga, si a Bodiroga. Yo contaba que saldría un par de minutillos a probarse despues de la lesión, pero no contaba con que no estaría Navarro ni con que se pusiera a defenderle un tal Bárcenas al que deben conocer en su casa a la hora de comer, pero que de marcar a un crack, nanai. Total que me chupé en mi PEOR RAFY al MVP de la jornada (Bodi) y se revalorizó casi 100.000 euritos. :(( (Vaya oto de tocina que tengo).
.... PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA

feno
Mensajes: 1942
Registrado: 20 Ene 2004, 18:54
Ubicación: Aqui mesmo

SABOTAJE!!!!

por feno » 21 Ene 2004, 20:03

SABOTAJE!!!!. JALOZA cuando te pille te voy a encorrer. Ya me parecía a mí que el mejor peor me lo estábais poniendo en bandeja. Así que era el que menos puntos eh? :(( :(( . Bueno veré a ver que puedo hacer, pero ya que no puedo cambiar a los once, me parece un milagro poder hacer algo en esta clasificación.

Por cierto, algo sabe algo que pasa con la liga fanática? No puedo entrar en todo el día, y tengo a dos lesionados sin poderlos cambiar.

Espero al año que viene ir al pabellón del CAPRABO en ACB, a ver un duelo en la cumbre con el CAI, ya que mis cuñaaaaaaoss viven muy cerquita del pabellón, en la calle Martí Gralla, o algo así. No sé si sabes donde está, RAFY.

VELILLA CAPITAL DEL MUNDO

JALOZA2
Mensajes: 1653
Registrado: 28 Dic 2003, 21:28
Ubicación: mayormente desubicada, oiga.

PIO,PIO QUE YO NO HE SIDO.

por JALOZA2 » 21 Ene 2004, 20:40

Por partes.Que se me agolpa el trabajo.En primer lugar y en pos de salvaguardar mi preciada integridad personal, decirle a feno que o yo me expliqué mal o ese día no llevaba puesto el sonotone. :( Tío ¿no has visto, con la agudeza que te caracteriza, a qué estábamos jugando?
De todos modos me parece que esta no era tu guerra. SORRY.

Berbi, respecto a la pregunta que formulabas tiempo ha (Scola vs. Reyes) mucho me temo que Felipón le dará un bañito. No veo al pibe, todavía, al 100%. Respecto a la farra, el 1 de Mayo es buena fecha: Día del trabajador-fanático-forero-basketbolista.Por cierto, mi gorra será XXL ¿no?.

Nazarovia, recuerdos a Bartola que tiene pinta de ser una cachonda.¿No tendrá alguna prima libre? ¿balaklava,balaklava? Me lo expliquen.

Rafy, lo has conseguido: He echado la lagrimita con tu historia del Barça y sus final fours. Yo también cojeaba de ese lado (Feno sigue cojeando). La de soponcios que me he llevao viendo a los plavi chulearnos la copa un año sí y otro también. Sin discusión: Son lo más grande que he visto en Europa metiendo canastas.

CAI a campeonar en la copita de marras. La venganza es un plato que se sirve frío. Y al año que viene, duelo por todo lo alto con nuestros hermanos del Caprabo. ¿VAmos preparando la excursión?

VELILLA: DONDE EL BALONCESTO SE HACE ARTE.

feno
Mensajes: 1942
Registrado: 20 Ene 2004, 18:54
Ubicación: Aqui mesmo

Amos a ver, Amos a ver.

por feno » 21 Ene 2004, 21:56

Bueno por partes:
JALOZA tienes razón en que a esto del peor no le he dedicado excesivo tiempo, pero hombre, cuando te preguntaba que cómo los equipos peores tenían mas puntuación que los titulares, :o , me decías que es que arriesgaban a que alguno la pifiara. Joeer, yo siempre me refería a los puntos, no a las pelas. Me lo podías haber aclarado. Bueno, vamos a dejarlo.
Por cierto, ya he apalabrado un partido ¿amistoso? con un equipo que tiene página web y todo. Nos han retado. Es que las andanzas de los velilleros cruzan nuestras fronteras.
Yo les he dicho que depende de la calidad de las chislides, y que nos dejen a nosotros hacer el tallaje :wink: .

Bueno, me podeis decir si os pasa a vosotros que no podéis entrar en la fanática? Se me acaba el tiempo y sigo sin poder cambiar a los lesionados.

VELILLA CALIDADE

JALOZA2
Mensajes: 1653
Registrado: 28 Dic 2003, 21:28
Ubicación: mayormente desubicada, oiga.

ZERF OUT

por JALOZA2 » 21 Ene 2004, 22:32

Efectivamente feno, el zerf ha caido de nuevo. Necesito más que nunca mover mi equipo y creo que no va a ser posible. Supongo que nos darán una prórroga.

Lo del peor, ya lo arreglaremos como los hombres:En privado......

¿Qué es eso del partido amistoso? CHAU

VELILLA ¿QUE PASA?

feno
Mensajes: 1942
Registrado: 20 Ene 2004, 18:54
Ubicación: Aqui mesmo

por feno » 21 Ene 2004, 22:50

Pos nada, que un compi se ha enterado de que nos va el básket, él juega en un equipo de la liga social, y nos ha retado a los velilleros.

Me ha pedido poder echar un partido algún día. Aunque no sé yo. Creo que son muy buenos. Su crack es un tío de 42 años que se parece a Ronaldo: gordo, feo y calvo, pero dice que no falla una.


Bueno ya veremos, no vayamos a acabar :alarma: :alarma: :jeje:


VELILLA MARAVILLA

berbi
Mensajes: 1875
Registrado: 19 Ene 2004, 21:58
Ubicación: TELLERDA

por berbi » 22 Ene 2004, 00:03

Bueno, asi que Feno se va a poner las pilas y va a ir a por el Mejor Peor tambien ... ya me parecia que estaba muy muñón.... ¡más competencia!

No se si te lo creerás pero yo sigo la liga social, dime el nombre del equipo de tu amigote y te informo de su nivel .....

Rafy, siento decirte que pese a que nos encantaria a todos ver un Cai - Lérida , mucho me temo que sus vais a segunda como os descuideis .... no veo al Alicante con ganas de bajar ....

Para meteros miedo deciros que la estrella del TAU ha sido Kornell, del Barça Bodiroga y del Pamesa Rigogo .... no se si os influye lo que hacen en europa pero asi ha sido.

La última puja era para el 15 de mayo ¿todos de acuerdo?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:36