BARÇA 13/14 - Elecciones HOFCB: Fase Final (23-27 Junio)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

jappiness
Mensajes: 498
Registrado: 23 Feb 2013, 18:32

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por jappiness » 20 Jul 2013, 20:15

Es que lo de la caBerna y su hermano (aún más) tonto el madridismo andergraun nos puede regalar HESTO en el plazo de una semana

Hace siete días: los Messi se plantean irse de Barcelona, hartos de la directiva.

Hoy: la directiva va a fichar al Tata Martino por exigencia de los Messi.
Imagen

gutamen
Mensajes: 3287
Registrado: 02 Dic 2009, 09:49

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por gutamen » 20 Jul 2013, 20:15

putoamismo escribió:
gutamen escribió:Claro q sí hombre, si no hubiera poca autogestión con Tito, ya le entregamos el vestuario directamente a Xavi y compañía. Al margen de ser bastante madridista y no saber ni pajolera idea cómo va este club. Aparte de un abuelo jubilado.

En serio, espero que Rosell no sea tan inepto como para hacer caso a alguna de vuestras ideas. Heynckes, tú. TELITA.


Una abuelo jubilado que hace 4 meses nos dio por culo como nunca antes nos habían dado. Según tu, el nuevo entrenador tiene que saber como va el club. Bien, entonces las opciones son escasas


Una plantilla extensísima, un cuerpo técnico muy profesional, y que se enfrentó a nosotros q eramos una caricatura de equipo. Y sí, un muy buen entrenador para según q contextos.

Pero a un tío de vuelta de todo, q ya le da igual pq si le sale mal se retira y pista, cuyas experiencias en nuestra liga se han caracterizado por entregar el vestuario a los jefes...JUSTO JUSTO lo q menos necesitamos. Y encima le añades que no conoce nada del entorno ni filosofía del club.

Cuando digo conocer, no hablo de ser culé o de la casa. Hablo de q conozca la liga, la cultura, q sea un estudioso, y q su libreto futbolístico sea compatible.

Heynckes es casi tan mala opción como otra que ya se ha propuesto aquí y que daría para monólogo del club de la comedia (Luis Aragonés).

Herr Guardiola
Mensajes: 6182
Registrado: 06 Mar 2013, 18:17
Ubicación: Fuera del Hilo de MESSI

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por Herr Guardiola » 20 Jul 2013, 20:18

Si vendemos a cesc, nos va a quedar un club saneadito para venderselo a un follacabras o mafioso ruso de esos que estan ahora de moda.

Conduce Sandro.
Imagen

Vieja Europa
Mensajes: 30049
Registrado: 06 Dic 2003, 17:42

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por Vieja Europa » 20 Jul 2013, 20:20

MARTIN BROTHERS escribió:Pensad como Sandro, amigos. Cuando se queda sin Beguiristain trae a otro miembro del Dream Team para ocupar el espacio y luego no hacerle caso en fichajes. De cara a la galería pone a Vilanova como forma de que se note lo menos posible que no está Guardiola. La lógica que se percibe en sus actuaciones me hace pensar que se decantará por un ex-futbolista del club y si es posible que haya compartido samarreta con Guardiola. Luis Enrique es lo más probable.


Creo que lo único que ha hecho Zubi desde que está en el Club es proponer a Tito como técnico.

Por lo demás era un amigo de Pep que servía de enlace con la directiva. Cuando éste se marchó dejó de pintar algo.
[img]http://i11.tinypic.com/4r1jomw.jpg[/img]

putoamismo
Mensajes: 12211
Registrado: 18 May 2013, 20:28

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por putoamismo » 20 Jul 2013, 20:20

gutamen escribió:
putoamismo escribió:
gutamen escribió:Claro q sí hombre, si no hubiera poca autogestión con Tito, ya le entregamos el vestuario directamente a Xavi y compañía. Al margen de ser bastante madridista y no saber ni pajolera idea cómo va este club. Aparte de un abuelo jubilado.

En serio, espero que Rosell no sea tan inepto como para hacer caso a alguna de vuestras ideas. Heynckes, tú. TELITA.


Una abuelo jubilado que hace 4 meses nos dio por culo como nunca antes nos habían dado. Según tu, el nuevo entrenador tiene que saber como va el club. Bien, entonces las opciones son escasas


Una plantilla extensísima, un cuerpo técnico muy profesional, y que se enfrentó a nosotros q eramos una caricatura de equipo. Y sí, un muy buen entrenador para según q contextos.

Pero a un tío de vuelta de todo, q ya le da igual pq si le sale mal se retira y pista, cuyas experiencias en nuestra liga se han caracterizado por entregar el vestuario a los jefes...JUSTO JUSTO lo q menos necesitamos. Y encima le añades que no conoce nada del entorno ni filosofía del club.

Cuando digo conocer, no hablo de ser culé o de la casa. Hablo de q conozca la liga, la cultura, q sea un estudioso, y q su libreto futbolístico sea compatible.

Heynckes es casi tan mala opción como otra que ya se ha propuesto aquí y que daría para monólogo del club de la comedia (Luis Aragonés).


Yo no lo vería tan mala opción la verdad. El tío ya ha entrenado en España, y en la 2011-2012 le dio un repaso al mejor Madrid de los últimos muchos años. Ha creado con lo recogió de Van Gaal un equipo espectacular, muy competitivo de lo mejor que ha visto Europa últimamente. Pero lo de estar semiretirado si que es algo importante.
Imagen

Ashcroft
Mensajes: 24440
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por Ashcroft » 20 Jul 2013, 20:23

jojojoj Alien teñido de rubio y jugando de pivote.

:cosuverde:
Imagen
Imagen

MCN
Mensajes: 1392
Registrado: 13 Sep 2008, 16:15
Ubicación: Purbeck

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por MCN » 20 Jul 2013, 20:23

Al Esteva alguien le podría decir que es Edgar Ié, con i latina. En el mundial sub-20 cometía el mismo fallo.

Lafayette
Mensajes: 14447
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por Lafayette » 20 Jul 2013, 20:24

MCN escribió:Al Esteva alguien le podría decir que es Edgar Ié, con i latina. En el mundial sub-20 cometía el mismo fallo.


Y el otro con Agostinho Sa...

Vaya par :mrgreen:
Imagen

CJ Wallace
Mensajes: 7557
Registrado: 22 Ago 2011, 19:15

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por CJ Wallace » 20 Jul 2013, 20:25

Que grandeza largar a Thiago pudiendo haber empaquetado a Cesc por 40 kilotones.
Imagen

Ashcroft
Mensajes: 24440
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por Ashcroft » 20 Jul 2013, 20:26

Imagen




Imagen


:amor:
Imagen
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por RAKSO 54 » 20 Jul 2013, 20:26

Predator se lesionó, ¿no?
Imagen

Roc·Marcianu
Mensajes: 6358
Registrado: 16 Dic 2012, 00:38
Ubicación: Yo el chino recoba, tú el chino losada

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por Roc·Marcianu » 20 Jul 2013, 20:27

starman escribió:
Lafayette escribió:Donde anda Marga? :alarma:


Debe estar en el PUEBLO!

El Froome está to loco... Puret Rodrigues ha hecho un poco el pardillo.

Imagen
Nairo Quintana 23 años?? Joer...


Por la cara ya lo parecía, pero cuando ha empezado a hablar me he dao cuenta que es la jodida madre de Parrales.
Si te gusto es porque tu vida también es una mierda

TXIN
Mensajes: 44519
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por TXIN » 20 Jul 2013, 20:28

MCN escribió:Al Esteva alguien le podría decir que es Edgar Ié, con i latina. En el mundial sub-20 cometía el mismo fallo.


YA se lo dijeron, pero... es Esteva :?

Jerry West
Mensajes: 2237
Registrado: 06 Jun 2010, 18:07

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por Jerry West » 20 Jul 2013, 20:29

CJ Wallace escribió:Que grandeza largar a Thiago pudiendo haber empaquetado a Cesc por 40 kilotones.


Pues sí, este error puede pasar a la historia.

Roc·Marcianu
Mensajes: 6358
Registrado: 16 Dic 2012, 00:38
Ubicación: Yo el chino recoba, tú el chino losada

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por Roc·Marcianu » 20 Jul 2013, 20:29

scooby-doo escribió:
Greg House escribió:
scooby-doo escribió:
Pues si se quiere ir que se vaya, que paguen y se marche tal y como hizo Thiago


"Yo quiero jugar aqui Tito"



35 mas incenticos, teniendo en cuanta que hemos amortizado 13,6 sería un beneficio contable de al menos 20 millones


Qué somos, un banco? Madre mía con el Sandronuñismo :shock:
Si te gusto es porque tu vida también es una mierda

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por ThePoti » 20 Jul 2013, 20:32

MARTIN BROTHERS escribió:
Vieja Europa escribió:
MARTIN BROTHERS escribió:Pensad como Sandro, amigos. Cuando se queda sin Beguiristain trae a otro miembro del Dream Team para ocupar el espacio y luego no hacerle caso en fichajes. De cara a la galería pone a Vilanova como forma de que se note lo menos posible que no está Guardiola. La lógica que se percibe en sus actuaciones me hace pensar que se decantará por un ex-futbolista del club y si es posible que haya compartido samarreta con Guardiola. Luis Enrique es lo más probable.


Creo que lo único que ha hecho Zubi desde que está en el Club es proponer a Tito como técnico.

Por lo demás era un amigo de Pep que servía de enlace con la directiva. Cuando éste se marchó dejó de pintar algo.


Rosell debe estar acojonado con lo de que Laporta se presenta así que esfumado ya el efecto Neymar, al menos hasta que empiece la Liga, tiene que conseguir alguien querido por el soci que sirva para pacificar. A mi me parece que hay ex-jugadores capacitadísimos como Koeman o Laudrup, pero por un motivo o por otro están depreciadísimos entre el aficionado. Lucho tiene el handicap de la Roma, pero extrañamente la gente carga más contra la etapa Koeman en Valencia cuando es precisamente Koeman el último en ganar algo con los valencianos.


Joer, el Valencia y sus gentes y dirigentes dan para una encíclica papal...
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por RAKSO 54 » 20 Jul 2013, 20:32

MARTIN BROTHERS escribió:A mi me parece que hay ex-jugadores capacitadísimos como Koeman o Laudrup, pero por un motivo o por otro están depreciadísimos entre el aficionado.


A Koeman lo puedo llegar a entender, ¿pero Laudrup?
Imagen

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por Conquense_26 » 20 Jul 2013, 20:33

Sandro goolllllllllllllllll

CJ Wallace
Mensajes: 7557
Registrado: 22 Ago 2011, 19:15

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por CJ Wallace » 20 Jul 2013, 20:34

Joder con el troll deficiente mental de los cojones.

Raro que no se haya nombrado a Lobera en ningún momento no? Teniendo en cuenta algunos que han sonado.
Imagen

Ashcroft
Mensajes: 24440
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: BARÇA 13/14 - PAPA Nikolaou: tranquilos, conduce Chichi

por Ashcroft » 20 Jul 2013, 20:34

Gol de Sandro Ramirez!
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:17