BARÇA 13/14 - Elecciones HOFCB: Fase Final (23-27 Junio)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Barnabas Reynolds
Mensajes: 2694
Registrado: 02 Jul 2013, 22:01

Re: BARÇA 13/14 - Elecciones HOFCB: Fase Final (23-27 Junio)

por Barnabas Reynolds » 30 Jun 2014, 22:37

Nuñito escribió:
Barnabas Reynolds escribió:Bueno, si estamos comentando tanto es porque parece que Suárez es una posibilidad bastante real y solo con su fichaje personalmente ya vería confirmada la búsqueda de algo así.


Pero te sigue faltando el lateral ofensivo (y que vuelva :mrgreen:, no Alves) o un centro del campo capaz de soportar que uno de sus integrantes bascule a la derecha.


Es una opción, pero es que era una disyuntiva, o que el interior sea el que caiga o el lateral el que pueda llegar. Rafinha por ejemplo ha hecho eso durante toda la temporada con Luis Enrique.
Última edición por Barnabas Reynolds el 30 Jun 2014, 22:38, editado 1 vez en total.

Hannibal Thatdead
Mensajes: 4574
Registrado: 29 May 2014, 00:05

Re: BARÇA 13/14 - Elecciones HOFCB: Fase Final (23-27 Junio)

por Hannibal Thatdead » 30 Jun 2014, 22:37

benigym escribió:kroos al Madrid es perfecto para su engranaje


Es una mentirita.
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

Steve Novak
Mensajes: 945
Registrado: 09 Nov 2012, 19:55

Re: BARÇA 13/14 - Elecciones HOFCB: Fase Final (23-27 Junio)

por Steve Novak » 30 Jun 2014, 22:38

Obafemi escribió:
Steve Novak escribió:Luis Enrique ha pedido un 9 titular y el club le ha ofrecido fichar a Suárez. Hay pocos mejores que el uruguasho, no creo que Lucho tenga ninguna queja sobre esta incorporación.


Y pide un central y le ofrecen a Mathieu o Marquinhos en vez de a uno de los mejores centrales del mundo. Muy logico viendo la configuración de la plantilla, muy logico.


Marquinhos sería un muy buen fichaje, del perfil que requiere el equipo. Otra cosa es su precio, totalmente fuera de mercado. Y Mathieu, como cuarto central/lateral defensivo, y por menos de 10 kilos, me lo traía con los ojos cerrados.
Imagen

Herr Guardiola
Mensajes: 6182
Registrado: 06 Mar 2013, 18:17
Ubicación: Fuera del Hilo de MESSI

Re: BARÇA 13/14 - Elecciones HOFCB: Fase Final (23-27 Junio)

por Herr Guardiola » 30 Jun 2014, 22:38

Yuna kim escribió:
Herr Guardiola escribió:
diribelous escribió:Solo hace falta echar la vista atrás un poco y ver lo que nos han aportado el tipo de fichajes top en la delantera como para no querer a Suarez ni en pintura.


Henry Copa de europa
Etoo 2 copas de europa
Villa copa de europa

Si, nos ha ido fatal fichando jugagdores Top en la delantera :roll:

Y una de las 2 de Etoo "la gana" Larsson. Cada uno a su ritmo


Es decir, que de suplente de un delantero Top teniamos a un delantero que se meaba en el 80 por ciento de los 9s actuales.
Imagen

Samaritan
Mensajes: 1822
Registrado: 09 Abr 2014, 21:21

Re: BARÇA 13/14 - Elecciones HOFCB: Fase Final (23-27 Junio)

por Samaritan » 30 Jun 2014, 22:39

Nuñito escribió:
Samaritan escribió:Messi de falso nueve se mueve menos sin balon que los ojos de espinete y las pide todas al pie, por no hablar de que prefiere retrasar su posicion viniendose atras constantemente, mientras que Suarez busca el area constantemente. Solo por el hecho de que Suarez le puede ganar la espalda a los defensas tirando desmarques o puede recibir pases al borde del area encarando porteria con su primer control orientado -que es brutal-, ya cambias sustancialmente el juego ofensivo porque los centrocampistas tienen la posibilidad de dar el ultimo pase de forma regular.


Aunque lleguen de maneras distintas a su objetivo, ambos necesitan lo mismo: espacio por delante.

PS: Lo de venirse atrás a buscar la pelota no es voluntario por parte de Messi. Cuando el equipo juega mal es normal que lo haga, pero debe corregirse con un buen entrenador.


Es totalmente voluntario por parte de Messi, Messi no esta comodo incrustandose entre los centrales como si lo puede estar Suarez, a Messi le gusta recibir el balon mas atras y tener el campo de vision para decidir si hacer un eslalom, un pase o lo que quiera hacer y si eso salir corriendo hacia porteria llegando desde atras de forma mas impredecible y sorpresiva para los defensas. Luis Suarez se mete entre los centrales y te grita con los brazos hacia abajo señalandote donde quiere que le pases el balon mientras corre y busca ese desmarque directo hacia barraca. Son literalmente polos opuestos en cuanto a movimientos ofensivos.

Y ya ni te cuento cuando hay una jugada por las bandas y Suarez va a buscar el remate desde dentro del area, normalmente buscando el segundo palo, en contraposicion a Messi que muchas veces prefiere quedarse alrededor de la frontal del area y esperar el pase atras desde la banda. Mil veces hemos visto a Alves llegar al extremo y pasarsela a Messi en la frontal. Mil veces.
Imagen
Imagen

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: BARÇA 13/14 - Elecciones HOFCB: Fase Final (23-27 Junio)

por diribelous » 30 Jun 2014, 22:40

Henry, Villa, Ibrahimovic. Rendimiento - Coste - Edad con la que llegan al club.

Etoo no entra en este grupo ni por edad ni por caché.
El legado
Imagen

Herr Guardiola
Mensajes: 6182
Registrado: 06 Mar 2013, 18:17
Ubicación: Fuera del Hilo de MESSI

Re: BARÇA 13/14 - Elecciones HOFCB: Fase Final (23-27 Junio)

por Herr Guardiola » 30 Jun 2014, 22:41

Ni un jodido portero bloca :D

Lo de perder a valdes si que es un drama. :llanto:
Imagen

Avatar de Usuario
benigym
Mensajes: 5023
Registrado: 11 May 2014, 17:21

Re: BARÇA 13/14 - Elecciones HOFCB: Fase Final (23-27 Junio)

por benigym » 30 Jun 2014, 22:42

Pues Argelia me esta gustando mucho, aunque al final caiga.
Imagen

Barnabas Reynolds
Mensajes: 2694
Registrado: 02 Jul 2013, 22:01

Re: BARÇA 13/14 - Elecciones HOFCB: Fase Final (23-27 Junio)

por Barnabas Reynolds » 30 Jun 2014, 22:43

Nuñito, también estoy bastante de acuerdo con lo que te comenta Samaritan. De hecho es que si quiero un nueve es porque creo que ayudaría mucho a Messi y compañía, me parecen muy complementarios en su juego. Les da muchísimo aire.

torso
Mensajes: 19061
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: BARÇA 13/14 - Elecciones HOFCB: Fase Final (23-27 Junio)

por torso » 30 Jun 2014, 22:48

Necesito a Jordi Cases. Son muchas las putaditas que nos están haciendo. No confiar en Roura, Martino, la irresponsabilidad en la centralía, Nolito, contratos confidenciales, Neymar, Rakitic, no sacar tajada de los descartes, Mathieu. En serio, no han hecho nada bien.

Herr Guardiola
Mensajes: 6182
Registrado: 06 Mar 2013, 18:17
Ubicación: Fuera del Hilo de MESSI

Re: BARÇA 13/14 - Elecciones HOFCB: Fase Final (23-27 Junio)

por Herr Guardiola » 30 Jun 2014, 22:49

diribelous escribió:Henry, Villa, Ibrahimovic. Rendimiento - Coste - Edad con la que llegan al club.

Etoo no entra en este grupo ni por edad ni por caché.


5 ligas y 2 copas de europa

Mas baratos que Tristiano-benzema. Encima son 7 anualidades de ficha entre los 3. Entre tristy y benzema se han levantado 10 para 1 liga y 1 champions. Champions que han ganado añadiendo otros 100 millones en la delantera.


Etoo 24 kilos de 2004. Precio de estrella y toda europa sabiendo que la iba a romper. El unico cegato, florentimo :mrgreen:
Imagen

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

Re: BARÇA 13/14 - Elecciones HOFCB: Fase Final (23-27 Junio)

por Nuñito » 30 Jun 2014, 22:51

Bueno, discutimos un ratillo más pero la segunda parte me la chupo entera y dejo el foro, que a lo tonto nos estamos perdiendo un partido cojonudo :mrgreen:

YO CREO QUE:

- La defensa va a ser de cuatro, la pareja de centrales Piqué/Bartra y Mascherano o un fichaje. Si es Mathieu dudo que le quite el sitio al argentino.
- Busquets de pivote. Podría ser que después de lo que hemos visto en este Mundial probara con Rakitic - Busquets, pero el croata no ha rendido bien.
- Interiores Iniesta/Rafita y Xavi/Rakitic (si jugamos con un pivote solo). No hay más ni parece que vayan a ficharlo.

Pues ya me diréis lo que queda para arriba.

- Neymar indiscutible en la izquierda. Creo que es lo único en lo que todos estamos de acuerdo.
- Messi. Unos dirán que en el centro como hombre más adelantado porque mete un porrón de goles (yo) y otros que quizás entre los que genere y los que marque partiendo de la derecha nos salga más a cuenta. Aún estando bien física y mentalmente, no le veo dando + metiendo 50 goles desde ahí, pero bueno.
- Luis Suárez. También parece que intuyamos todos que será un fracaso en banda. ¿Qué haces entonces? Yo digo que de 9 ni es mejor que Messi ni cambia el sistema de juego por si solo, así que volveremos a ver partidos contra diez atrás bien metiditos. Ahí el uruguayo resta.

Y ya está, m'he cansat, se m'ha cansat.
Última edición por Nuñito el 30 Jun 2014, 22:54, editado 2 veces en total.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

Nemu
Mensajes: 847
Registrado: 06 Nov 2013, 22:46

Re: BARÇA 13/14 - Elecciones HOFCB: Fase Final (23-27 Junio)

por Nemu » 30 Jun 2014, 22:52

Low está usando el sistema Pep, defensas y laterales adelantados, estoy viendo al Bayern del 4-0 con el Madrid.

kilian
Mensajes: 9382
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: BARÇA 13/14 - Elecciones HOFCB: Fase Final (23-27 Junio)

por kilian » 30 Jun 2014, 22:53

Saske45 escribió:
Herr Guardiola escribió:
diribelous escribió:Solo hace falta echar la vista atrás un poco y ver lo que nos han aportado el tipo de fichajes top en la delantera como para no querer a Suarez ni en pintura.


Henry Copa de europa
Etoo 2 copas de europa
Villa copa de europa

Si, nos ha ido fatal fichando jugagdores Top en la delantera :roll:



Olvidas que teniamos una defensa top, ahora que tenemos????? :?



Oleguer y defensa TOP. Maaaaazo.

Herr Guardiola
Mensajes: 6182
Registrado: 06 Mar 2013, 18:17
Ubicación: Fuera del Hilo de MESSI

Re: BARÇA 13/14 - Elecciones HOFCB: Fase Final (23-27 Junio)

por Herr Guardiola » 30 Jun 2014, 23:09

Ni hemos fichado a Suarez ni Luis enrique ha dirigido 1solo segundo al barcelona, pero el HOFCB esta discutiendo sobre las dificultades en ataque estatico de neymar-messi-suarez.

:forofan: :forofan: :forofan: :forofan:
Imagen

Alexander Zalachenko
Mensajes: 4170
Registrado: 10 Oct 2011, 20:02
Ubicación: San Paolo

Re: BARÇA 13/14 - Elecciones HOFCB: Fase Final (23-27 Junio)

por Alexander Zalachenko » 30 Jun 2014, 23:09

Neuer está chaladísimo.

Espero que Ter Stegen no sea así.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29323
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: BARÇA 13/14 - Elecciones HOFCB: Fase Final (23-27 Junio)

por Obafemi » 30 Jun 2014, 23:11

M'Bohli>Enyeama>Bravo :bote:
Imagen

juandinho
Mensajes: 6044
Registrado: 30 Dic 2005, 01:03
Ubicación: colmenar de oreja

Re: BARÇA 13/14 - Elecciones HOFCB: Fase Final (23-27 Junio)

por juandinho » 30 Jun 2014, 23:13

Herr Guardiola escribió:
diribelous escribió:Henry, Villa, Ibrahimovic. Rendimiento - Coste - Edad con la que llegan al club.

Etoo no entra en este grupo ni por edad ni por caché.


5 ligas y 2 copas de europa

Mas baratos que Tristiano-benzema. Encima son 7 anualidades de ficha entre los 3. Entre tristy y benzema se han levantado 10 para 1 liga y 1 champions. Champions que han ganado añadiendo otros 100 millones en la delantera.


Etoo 24 kilos de 2004. Precio de estrella y toda europa sabiendo que la iba a romper. El unico cegato, florentimo :mrgreen:



bueno etoo era un jugador un poco igual irregular en su comportamiento, si tenia pinta de romperla pero tb era riesgo de xpulsion muchas veces, aun asi recuerdo que el año previo de venir a bcn , en un mallorca-barça fue expulsado por algo con thiago motta otro que tal bailaba
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: BARÇA 13/14 - Elecciones HOFCB: Fase Final (23-27 Junio)

por RAKSO 54 » 30 Jun 2014, 23:13

Lahm, casi la clava. Imagen
Imagen

Saske45
Mensajes: 13951
Registrado: 20 May 2012, 23:24
Ubicación: Viva Chile!!!

Re: BARÇA 13/14 - Elecciones HOFCB: Fase Final (23-27 Junio)

por Saske45 » 30 Jun 2014, 23:15

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,,,,,,,,,
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:29