BARÇA 13/14 - Elecciones HOFCB: Fase Final (23-27 Junio)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por scooby-doo » 05 May 2014, 23:18

BeatrixKiddo escribió:
Morris80 escribió:
escorpio escribió:Luis Enrique sobre Totti: "El que decide soy yo"

"Totti no puede ser un jugador normal como los demás. Es especial, es único. Marcó 207 goles en la Serie A (la primera división italiana). Es el jugador más importante de la historia de la Roma pero soy yo el que decide quién juega".


Que tenga huevos y en su presentacion diga lo mismo de Messi :D



De verdad que parece que verias con buenos ojos que Messi se lo cargue o actúe como muchos dicen que actúa.


Es el peor fan de Messi de la historia. Le viene a dar la razon a los farloperos de PP con sus conspiraciones dictatoriales. :?


Con estos amigos Messi no necesita enemigos
Seny, pit i collons

Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por RAKSO 54 » 05 May 2014, 23:18

scooby-doo escribió:Si es verdad que Messi ha retirado la palabra a Zubi por que no ha renovado a Pinto me parece muy de niñato, yo no me lo creo


Otra razón más para venderle.
Imagen

albert-74
Mensajes: 17557
Registrado: 01 Ago 2005, 01:39
Ubicación: The Great Northern Hotel

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por albert-74 » 05 May 2014, 23:18

scooby-doo escribió:Si es verdad que Messi ha retirado la palabra a Zubi por que no ha renovado a Pinto me parece muy de niñato, yo no me lo creo


Debería retirarle la palabra pero por haberlo renovado el año pasado.
Imagen

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por Kalo » 05 May 2014, 23:18

RANGO escribió:ojito que algo gordo va a pasar............... en poco tiempo

¿Pronto?


juandinho escribió:tios ser razonables

Vaya precios, ni pilotando Subi podemos vender tan rematadamente mal.

Por cierto, ¿me vendes tu casa por 1200 euros? :)


escorpio escribió:a ver se comenta que en la junta hay dos bandos, uno encabezado por Bartomeu y otro por Vilarrubí, por lo visto el bando de Vilarrubi no quiere a Zubi y se han ido de la lengua con la reunión de hoy. Incluso hay quien dice que quieren convocar elecciones. Que me corrija Escorpio que sabe más de esto

#todossomosescorpios

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por scooby-doo » 05 May 2014, 23:19

RAKSO 54 escribió:
scooby-doo escribió:Si es verdad que Messi ha retirado la palabra a Zubi por que no ha renovado a Pinto me parece muy de niñato, yo no me lo creo


Otra razón más para venderle.


Messi se tiene que retirar aquí con 40 años

Por cierto Hacienda va a por Casillas, Alonso y Villa al parecer
Seny, pit i collons

Imagen

putoamismo
Mensajes: 12211
Registrado: 18 May 2013, 20:28

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por putoamismo » 05 May 2014, 23:20

La investigación de Hacienda se amplía a otras estrellas de la liga. Casillas, Villa y Alonso investigados. Topor a punto de pagar. Mañana en la Vanguardia.
Imagen

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por escorpio » 05 May 2014, 23:20

Morris80 escribió:
escorpio escribió:No. Lo que no veo justo que un tio como entrenador no ha conseguido una mierda venga aqui el primer dia y le exija a Messi como a un juvenil.


Messi cobra una pasta y ya puede ser el mejor de la historia que debe ser un profesional y punto. A mi estas defensa a ultranza me parecen de subnormales y lo peor que se puede hacer con Messi o cualquier futbolista. Messi ha sido lo que es porque era uno más en la plantilla aunque fuera un Dios en el campo.


Acaso no es un profesional? Si Messi lo unico que hace en su vida es jugar,entrenar y estar en su casa con su familia, mientras que otros estan de juerga hasta altas horas de la madrugada. Si nadie jamas se ha quejado de la profesionalidad de Messi desde que es profesional, nadie. Que yo no solo hablo de Messi, hablo de mas jugadores que lo han ganado todo.

lucifher
Mensajes: 7116
Registrado: 27 Ago 2007, 17:15

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por lucifher » 05 May 2014, 23:20

scooby-doo escribió:Si es verdad que Messi ha retirado la palabra a Zubi por que no ha renovado a Pinto me parece muy de niñato, yo no me lo creo


http://deportes.elpais.com/deportes/2014/05/04/actualidad/1399231201_908792.html

Lo peor de todo, es que todo esto es perfectamente creible.

Un saludo desde el averno.
Imagen

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por PELUCHITO » 05 May 2014, 23:21

@gerardromero Luis Suárez (en principi) no sortirà de Liverpool. Només es planteja una sortida si arriba alguna cosa de La LIGA / Aquí el volem? #mercato


La maquinaria de vender humo a tope, acaba de decir un directivo que el club se ha arruinado con la operación Neymar y éste habla no sé qué de fichar a Luis Suárez, Floren mientras tanto está en su avión privado hacia Turín acariciando un gatito :D . Saludos

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por scooby-doo » 05 May 2014, 23:22

PELUCHITO escribió:
@gerardromero Luis Suárez (en principi) no sortirà de Liverpool. Només es planteja una sortida si arriba alguna cosa de La LIGA / Aquí el volem? #mercato


La maquinaria de vender humo a tope, acaba de decir un directivo que el club se ha arruinado con la operación Neymar y éste habla no sé qué de fichar a Luis Suárez, Floren mientras tanto está en su avión privado hacia Turín acariciando un gatito :D . Saludos


Si y el de la Juventus diciendo que Pogba va a salir mas caro que Bale :D
Seny, pit i collons

Imagen

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por Kalo » 05 May 2014, 23:22

scooby-doo escribió:Messi se tiene que retirar aquí con 40 años

Messi con 40 años no se verá los pies.

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por escorpio » 05 May 2014, 23:22

lucifher escribió:
scooby-doo escribió:Si es verdad que Messi ha retirado la palabra a Zubi por que no ha renovado a Pinto me parece muy de niñato, yo no me lo creo


http://deportes.elpais.com/deportes/2014/05/04/actualidad/1399231201_908792.html

Lo peor de todo, es que todo esto es perfectamente creible.

Un saludo desde el averno.


Mentira. Messi se la suda Zubi, sus problemas son con otras personas. Si Pinto no sigue no es porque Zubi no quiera, no sigue porque ya no da el nivel y desde arriba asi lo han decidido.

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por Kalo » 05 May 2014, 23:24

putoamismo escribió:La investigación de Hacienda se amplía a otras estrellas de la liga. Casillas, Villa y Alonso investigados. Topor a punto de pagar. Mañana en la Vanguardia.

Esta noche en el Sherenguito.


























NO.

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por scooby-doo » 05 May 2014, 23:24

Kalo escribió:
putoamismo escribió:La investigación de Hacienda se amplía a otras estrellas de la liga. Casillas, Villa y Alonso investigados. Topor a punto de pagar. Mañana en la Vanguardia.

Esta noche en el Sherenguito.


























NO.


Al parecer Casillas ha tenido que depositar 2 millones corriendo a Haciendo, o eso han dicho
Seny, pit i collons

Imagen

lucifher
Mensajes: 7116
Registrado: 27 Ago 2007, 17:15

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por lucifher » 05 May 2014, 23:25

Messi tiene un problema de querer y de desear.

A Leo hay que ganártelo para una idea de fútbol y para que arda en deseo cada vez que pille una pelota. Ahora es pura rutina.

En el momento que veamos eso en el, la romperá fijo. Hasta entonces...

Un saludo desde el averno.
Imagen

Herr Guardiola
Mensajes: 6182
Registrado: 06 Mar 2013, 18:17
Ubicación: Fuera del Hilo de MESSI

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por Herr Guardiola » 05 May 2014, 23:25

Pues si eso es cierto, Alonso va a por su segundo delito fiscal.

Alonso > Al Capone
Imagen

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 18990
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por Morris80 » 05 May 2014, 23:26

escorpio escribió:
Morris80 escribió:
escorpio escribió:No. Lo que no veo justo que un tio como entrenador no ha conseguido una mierda venga aqui el primer dia y le exija a Messi como a un juvenil.


Messi cobra una pasta y ya puede ser el mejor de la historia que debe ser un profesional y punto. A mi estas defensa a ultranza me parecen de subnormales y lo peor que se puede hacer con Messi o cualquier futbolista. Messi ha sido lo que es porque era uno más en la plantilla aunque fuera un Dios en el campo.


Acaso no es un profesional? .


Pues si lo es cuando Lucho le exija no tendrá mayor problema y esta discución no tiene mayor sentido. Que lo mismo te crees que le va a exigir mamadas en los vestuarios.

Avatar de Usuario
Neku
Mensajes: 1933
Registrado: 07 Ene 2012, 01:00

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por Neku » 05 May 2014, 23:28

Y fue sincero en la despedida de Pinto, dos días antes de que se lesionara Valdés, convencido como está de que no es portero para el Barcelona, por mucho que se ofenda Messi, que le ha retirado el saludo.

Ahi pone que le ha retirado el saludo, no la palabra.
De todas formas, ¿que tendría que hablar Messi con Zubi?
Imagen

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por escorpio » 05 May 2014, 23:29

Morris80 escribió:
Pues si lo es cuando Lucho le exija no tendrá mayor problema y esta discución no tiene mayor sentido. Que lo mismo te crees que le va a exigir mamadas en los vestuarios.


Lo que yo hablo es que lucho no puede llegar al primer entrenamiento y decirle a Messi si no entrenas como aquel, el domingo no vas a jugar. A eso me refiero y esto se puede extender al resto de pesos pesados. Primero lo que tiene que hacer es ganarse a los jugadores explicando su idea de juego, despues puede pedir cosas.

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por Kalo » 05 May 2014, 23:30

Neku escribió:
Y fue sincero en la despedida de Pinto, dos días antes de que se lesionara Valdés, convencido como está de que no es portero para el Barcelona, por mucho que se ofenda Messi, que le ha retirado el saludo.

Ahi pone que le ha retirado el saludo, no la palabra.
De todas formas, ¿que tendría que hablar Messi con Zubi?

Del desplegable.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 06:25