BARÇA 13/14 - Elecciones HOFCB: Fase Final (23-27 Junio)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Roc·Marcianu
Mensajes: 6358
Registrado: 16 Dic 2012, 00:38
Ubicación: Yo el chino recoba, tú el chino losada

Re: BARÇA 13/14 - Dicen que entrena como una bestia...

por Roc·Marcianu » 13 Ago 2013, 14:24

_Calamardo_ escribió:Pues yo será que para ver una serie no me apetece leer subtítulos, para eso me leo un libro, la verdat, y sin subtítulos pues como que no me entero de un pijo así que doblada al español y perfect.


Anda que entrar a un foro para leer y escribir, para eso te lees un libro y te escribes otro.
Si te gusto es porque tu vida también es una mierda

stomper
Mensajes: 2302
Registrado: 28 May 2013, 22:33
Ubicación: Desierto de Atacama

Re: BARÇA 13/14 - Dicen que entrena como una bestia...

por stomper » 13 Ago 2013, 14:32

Ashcroft escribió:El simple hecho de reunirse para analizar si definitivamente fichar o no a un central a cinco días de empezar la liga es de lo más vergonzoso que ha hecho esta gente en todos los años de mandato que llevan.

Es como coger un megáfono y gritar que son malos con avaricia.


Imposible expresarlo mejor amigo

+ un millon
Imagen Imagen

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: BARÇA 13/14 - Dicen que entrena como una bestia...

por FCBinheart » 13 Ago 2013, 14:42

Roc·Marcianu escribió:
FCBinheart escribió:Segun el mundo vomitivo el PSG interesado en Alves. Yo les pedia 30 + Thiago Silva, con 2 cojones.


Tú suficiente trabajo tienes para encender el ordenador y llegar hasta el foro. Toda una aventura


Cuidado, chico malo a la vista

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 13/14 - Dicen que entrena como una bestia...

por Temper » 13 Ago 2013, 14:45

Creéis que Puyol volverá a jugar? Se retirará este mismo año?

Debate serio.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

stomper
Mensajes: 2302
Registrado: 28 May 2013, 22:33
Ubicación: Desierto de Atacama

Re: BARÇA 13/14 - Dicen que entrena como una bestia...

por stomper » 13 Ago 2013, 14:48

FCBinheart escribió:
Roc·Marcianu escribió:
FCBinheart escribió:Segun el mundo vomitivo el PSG interesado en Alves. Yo les pedia 30 + Thiago Silva, con 2 cojones.


Tú suficiente trabajo tienes para encender el ordenador y llegar hasta el foro. Toda una aventura


Cuidado, chico malo a la vista


Que va, es asi.

Yo al principio me cuadriculaba cuando me tiraba puyas pero pasa el tiempo, ves que es como es y te acaba haciendo gracia.
Te la encaja como le viene y se queda tan ancho. De lo mas recomendable del foro.
Imagen Imagen

Lewis_Hamilton1
Mensajes: 9528
Registrado: 20 Sep 2010, 15:03

Re: BARÇA 13/14 - Dicen que entrena como una bestia...

por Lewis_Hamilton1 » 13 Ago 2013, 15:01

Messi no juega el amistoso. Esperemos que vuelva hoy mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55635
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 13/14 - Dicen que entrena como una bestia...

por Marc Gasol dunks the ball » 13 Ago 2013, 15:07

Yo antes era de verlo siempre todo doblado al castellano pero me pasa parecido a albert, de un tiempo a esta parte, entre las series inglesas, los animes japoneses y algunas pelis del Canal 33 me he acostumbrado tanto a verlos en VOSE o VOSC que si tengo la oportunidad de verlo en el idioma original con subtítulos ni lo dudo. Como se ha dicho, poder ver el tono, la voz original para mí es importante. Y lo de leer subtitulos, pues es como todo, al principio te cuesta y quizá te pierdas un poco de la serie por leer subtitulos pero con tiempo lo acabas viendo todo y leyendo a la vez (y a veces hasta ni hacer falta leer porque ya vas pillando algunas cosas en el idioma original).

Lo que sí me cuesta es como creo que ya he dicho alguna vez es si ya he visto una serie en un idioma, cambiar el chip. Me pasó con algunas series que las empecé en catalán y si las tengo que continuar dobladas al castellano me tiran para atrás (sí, soy raro, pero es que si tengo asociados a los personajes a una voz determinada no los veo de otra manera). Al igual que si los veo en VO y luego lo tengo que ver doblado, me cuesta también mucho.
Imagen


Recorda el meu nom

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: BARÇA 13/14 - Dicen que entrena como una bestia...

por EdBrown » 13 Ago 2013, 15:13

Ver los animes en japo y flipar en colores ya es el summum del frikismo :D .

Ya ni nos respetamos.
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55635
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 13/14 - Dicen que entrena como una bestia...

por Marc Gasol dunks the ball » 13 Ago 2013, 15:14

EdBrown escribió:Ver los animes en japo y flipar en colores ya es el summum del frikismo :D .

Ya ni nos respetamos.


Home, muchísimos animes no están doblados. Te tienes que buscar la vida de alguna forma :mrgreen:
Imagen


Recorda el meu nom

torso
Mensajes: 19063
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: BARÇA 13/14 - Dicen que entrena como una bestia...

por torso » 13 Ago 2013, 15:16

Temper escribió:Creéis que Puyol volverá a jugar? Se retirará este mismo año?

Debate serio.


En 2014 anuncia su retirada, tiempo al tiempo. Opinión.


El que me tiene mosca es Messi, si le da por volver a ser el chico de cristal nos podemos despedir de hacer algo éste año. Pero nada, esto es lo que pasa cuando haces el tonto del culo y te vas a Asia a jugar dos amistosos y a hacer 7000 actos de mierda para ganar 10 millones de mierda. Recuerdo que dije que la pretemporada era peligrosa, pues ya son varios los que han caído por tener poco descanso, entrenar en campos dignos de un equipo de la cuarta división rumana, además de las altas temperaturas que han tenido que aguantar.
A ver qué día sale un entrenador y con dos cojones se los lleva a Austria o a Holanda.

hectoroli62001
Mensajes: 12159
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: BARÇA 13/14 - Dicen que entrena como una bestia...

por hectoroli62001 » 13 Ago 2013, 15:17

Messi abandona la concentración. Supongo que será duda para el inicio de liga. :mrgreen:

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: BARÇA 13/14 - Dicen que entrena como una bestia...

por maximo decimo » 13 Ago 2013, 15:23

CIUDAD DE MÉXICO (12/AGO/2013).- En el Córdoba esperan con los brazos abiertos el arribo del delantero mexicano, Ulises Dávila.
Así lo afirmó el presidente del cuadro español Carlos González, quien precisó que sólo falta la aprobación del Chelsea para que Dávila pase a formar parte del equipo.

Además manifestó que el atacante mexicano tiene la intención de llegar al futbol al conjunto cordobés, y eso es parte importante al momento de las negociaciones.

Sin embargo, no es el único equipo en Europa donde también habría llamado la atención el delantero, pues el Twente de Holanda ha mostrado interés, y por su parte también busca al mediocampista de los Rayados del Monterrey, Jesús “Tecatito” Corona.


Va a cambiar SABADEL por CORDOBA.
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 13/14 - Dicen que entrena como una bestia...

por Sisfo » 13 Ago 2013, 15:24

Rosell declaró a Messi prescindible en el 2003
Una de las primeras medidas de ahorro de la nueva junta liderada en el aspecto deportivo por Sandro Rosell fue la de considerar prescindible a Leo Messi.

El año 2003 la historia del Barcelona estuvo a punto de cambiar. Gaspart convocó elecciones tras dos años desastrosos económica y deportivamente y accedió a la presidencia del club Joan Laporta como presidente junto a Sandro Rosell como vicepresidente deportivo. Se encontraron un club en bancarrota y tuvieron que recortar gastos de todas partes para tratar de edificar un nuevo proyecto.

La cantera culé fue una de las áreas que más sufrió el recorte presupuestario. Prueba de ello es que aquel verano, dos chavales llamados Francesc Fàbregas y Gerard Piqué se fueron a Inglaterra porque no veían nada claro que el club asumiera su mejora de contrato. A Leo Messi estuvo a punto de pasarle algo parecido.

Una de las primeras medidas de ahorro de la nueva junta liderada en el aspecto deportivo por Sandro Rosell fue la de considerar prescindible a Leo Messi. El argentino vivía por aquel entonces en Barcelona con su padre, que mantenía el permiso de residencia gracias a una beca del club que le fue retirada ese año. Ante esa situación, Jorge Messi le planteó al club que no le quedaba otra opción que regresar a Argentina con su mujer y llevarse con él a su hijo.

Aparece la solución. La noticia no trascendió a los medios de comunicación, pero supuso un terremoto en el fútbol base culé. Guillermo Hoyos, entrenador por aquel entonces del Juvenil B del club consideraba que esa decisión era un error monumental y así se lo hizo saber a Pep Colomer, responsable por aquel entonces del fútbol base del Barça, que tampoco quería perder a Leo. Rosell, con las manos atadas, lo entendía, pero no tenía dinero para ligar a Messi al Barça.

La solución llegó de parte de Antoni Vilalta, empresario amigo de Hoyos que contrató a Jorge Messi para su empresa (contrato adjunto) a cambio de un porcentaje si el jugador llegaba al primer equipo. Leo no se fue, triunfó, pero el contrato jamás se pagó. Ahora está en los tribunales.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: BARÇA 13/14 - Dicen que entrena como una bestia...

por EdBrown » 13 Ago 2013, 15:24

Marc Gasol dunks the ball escribió:
EdBrown escribió:Ver los animes en japo y flipar en colores ya es el summum del frikismo :D .

Ya ni nos respetamos.


Home, muchísimos animes no están doblados. Te tienes que buscar la vida de alguna forma :mrgreen:


Ya, si veía a la parienta enganchada a Naruto.

¿Te enteras de algo? :mrgreen: .
Imagen

Gkp82
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Mar 2013, 16:36

Re: BARÇA 13/14 - Dicen que entrena como una bestia...

por Gkp82 » 13 Ago 2013, 15:25

Hace falta estar enfermo, o ser medio tonto, para esta agazapado en un hilo de un equipo que no es el tuyo para, a la minima oportunidad, dejar la pullita boba del dia e irse hasta la siguiente oportunidad.

hectoroli62001
Mensajes: 12159
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: BARÇA 13/14 - Dicen que entrena como una bestia...

por hectoroli62001 » 13 Ago 2013, 15:28

Gkp82 escribió:Hace falta estar enfermo, o ser medio tonto, para esta agazapado en un hilo de un equipo que no es el tuyo para, a la minima oportunidad, dejar la pullita boba del dia e irse hasta la siguiente oportunidad.



Jajaja, tanto duele. Si lo decía en broma hombre. Relax. :rodar:

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

Re: BARÇA 13/14 - Dicen que entrena como una bestia...

por Cleóbulo » 13 Ago 2013, 15:30

Imagen

Cumbre en el Barça por el central


El técnico azulgrana Gerardo Martino está reunido con el presidente del Barça Sandro Rosell y el director deportivo Andoni Zubizarreta para tratar la estrategia definitiva sobre el posible fichaje o no de un defensa
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

torso
Mensajes: 19063
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: BARÇA 13/14 - Dicen que entrena como una bestia...

por torso » 13 Ago 2013, 15:32

hectoroli62001 escribió:Messi abandona la concentración. Supongo que será duda para el inicio de liga. :mrgreen:


Si quieres podemos hablar del trato de favor de Low a Ozil

http://www.defensacentral.com/real_madrid/61625-/


Y Messi está lesionado, que el sábado no jugó y el equipo palmó pasta.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 13/14 - Dicen que entrena como una bestia...

por Sisfo » 13 Ago 2013, 15:33

Cleóbulo escribió:
Imagen

Cumbre en el Barça por el central


El técnico azulgrana Gerardo Martino está reunido con el presidente del Barça Sandro Rosell y el director deportivo Andoni Zubizarreta para tratar la estrategia definitiva sobre el posible fichaje o no de un defensa


Mundodeportivo.com 13/08/2013 13:46
Aunque está en contacto permanente con los responsables del área de fútbol, el presidente Sandro Rosell mantiene una cumbre este martes con el Tata Martino y el resto del equipo habitual, Bartomeu y Zubizarreta, para analizar la pretemporada y comentar la actualidad del mercado.
Sobre la mesa estarán los temas que, tras dos semanas de trabajo, el nuevo entrenador pueda sacar a debate. Entre ellos estará obligatoriamente el debate sobre la necesidad de fichar a un central. El Tata Martino ha reiterado su postura de contar con Carles Puyol y frenar el fichaje de un defensa central si su precio es desorbitado, como considera que pasa con David Luiz y Agger.


La noticia es tan lamentabílisima que ni siquiera la firma un periodista. En serio, esto no puede ser.

Me encanta la negrita, como si a cualquier entrenador le importase el precio pagado por algun jugador.

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55635
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 13/14 - Dicen que entrena como una bestia...

por Marc Gasol dunks the ball » 13 Ago 2013, 15:34

EdBrown escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:
EdBrown escribió:Ver los animes en japo y flipar en colores ya es el summum del frikismo :D .

Ya ni nos respetamos.


Home, muchísimos animes no están doblados. Te tienes que buscar la vida de alguna forma :mrgreen:


Ya, si veía a la parienta enganchada a Naruto.

¿Te enteras de algo? :mrgreen: .


Bueno, lo típico. Los saludos, algunas palabras sueltas que te van sonando... Pero básicamente en japonés sí que es lectura de subtítulos a saco mientras miras la serie. En las series inglesas sí que lo pillo casi todo (y eso que en según qué series ponen a algunos actores que tienen un acento que ni Sergio Ramos con el castellano...).
Imagen


Recorda el meu nom

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 13:35