BARÇA 13/14 - Elecciones HOFCB: Fase Final (23-27 Junio)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Marc Gasol dunks the ball

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por Marc Gasol dunks the ball » 05 May 2014, 23:00

RAKSO 54 escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:¿Pero qué han hecho los desgraciados del Liverpool? :shock:

Va a ganar la Premier un equipo al que eliminamos con un Barça en decadencia absoluta y que nos metió un gol y de córner en 180 minutos. Al lloru.

Levante, Crystal Palace... ¿nosotros somos los blaugranas malos? :llanto:

Peores son el Basilea que el Valencia les remontó un 3-0 :D
Imagen

albert-74

por albert-74 » 05 May 2014, 23:01

Este es EL MONTAJE. Te deja a punto de lágrima incluso habiéndolo visto cientos de miles de veces.
Imagen

Magic Skyhook

por Magic Skyhook » 05 May 2014, 23:01

escorpio escribió:Luis Suarez llorando :shock: :shock:

Logico. Para no llorar, perder asi una liga y siendo un equipo que no se ve en estas muy a menudo. Ina pena porque me cae bien el Liverpool.
Imagen

escorpio

por escorpio » 05 May 2014, 23:03

a ver se comenta que en la junta hay dos bandos, uno encabezado por Bartomeu y otro por Vilarrubí, por lo visto el bando de Vilarrubi no quiere a Zubi y se han ido de la lengua con la reunión de hoy. Incluso hay quien dice que quieren convocar elecciones. Que me corrija Escorpio que sabe más de esto

Mundo Deportivo
@mundodeportivo
Según RAC 1, Luis Enrique habría dicho "sí" al Barça

Imagen

Valverde dijo "no" al Barça
Según ETB, "era la primera opción" para relevar al Tata en el banquillo, pero rechazó la oferta azulgrana. Txingurri ya está planificando la nueva temporada con el Athletic.

Imagen
Imagen
Imagen

:botar: :botar:

juandinho

por juandinho » 05 May 2014, 23:03

tios ser razonables, si tu vendes a cesc por 40 es que somos tontos por venderlo

CESC VALE 25 como mucho por que sino te lo quedas joder

SONG vale 10 como mucho, no ha jugado nada y cuando lo ha hecho , lo hizo mal

TELLO vale 8 , es bueno, pero si no juega a ver como lo vendes

ALVES vale 8, ya cuesta abajo y sin frenos, por eso lo vendemos

PEDRO lo mismo que cesc, si lo vendemos es pq no esta, 20 millones

ALEXIS 20-25 , tiene cartel en italia, ha hecho una "buena" temporada en cifras, y no es mal jugador aunque aqui no casa

MASCHERANO 10 millones, tiene 30 años , aunque es un tio muy cumplidor pero vamos.. yo se lo ofreceria a benitez por si cuela

ADRIANO , 0 euros, si no juega mas de 3 partidos seguidos... aquien le vamos a vender un coche con un motor cascado?
Imagen

Magic Skyhook

por Magic Skyhook » 05 May 2014, 23:04

albert-74 escribió:

Este es EL MONTAJE. Te deja a punto de lágrima incluso habiéndolo visto cientos de miles de veces.

Puede que con el gol de Koeman sea uno de los goles que mas haya celebrado en mi vida.
Imagen

dexterminador

por dexterminador » 05 May 2014, 23:05

Pues disfruto lo del Liverpool. :)
Imagen
"No tomarás el Nombre de Dios en vano".

Morris80

por Morris80 » 05 May 2014, 23:06

escorpio escribió:Luis Enrique sobre Totti: "El que decide soy yo"

"Totti no puede ser un jugador normal como los demás. Es especial, es único. Marcó 207 goles en la Serie A (la primera división italiana). Es el jugador más importante de la historia de la Roma pero soy yo el que decide quién juega".

Que tenga huevos y en su presentacion diga lo mismo de Messi :D

De verdad que parece que verias con buenos ojos que Messi se lo cargue o actúe como muchos dicen que actúa.

RealChrono

por RealChrono » 05 May 2014, 23:11

juandinho escribió:tios ser razonables, si tu vendes a cesc por 40 es que somos tontos por venderlo

CESC VALE 25 como mucho por que sino te lo quedas joder

SONG vale 10 como mucho, no ha jugado nada y cuando lo ha hecho , lo hizo mal

TELLO vale 8 , es bueno, pero si no juega a ver como lo vendes

ALVES vale 8, ya cuesta abajo y sin frenos, por eso lo vendemos

PEDRO lo mismo que cesc, si lo vendemos es pq no esta, 20 millones

ALEXIS 20-25 , tiene cartel en italia, ha hecho una "buena" temporada en cifras, y no es mal jugador aunque aqui no casa

MASCHERANO 10 millones, tiene 30 años , aunque es un tio muy cumplidor pero vamos.. yo se lo ofreceria a benitez por si cuela

ADRIANO , 0 euros, si no juega mas de 3 partidos seguidos... aquien le vamos a vender un coche con un motor cascado?

Si vendes a Cesc por 25M al MU es que tienes un serio problema, que por un paquete como Fellaini han soltado mas de 30M y por Mata mas de 40.

Cesc aqui no ha rendido pero aun asi se ha marcado numeros decentes y en la premier tiene muchisimo cartel. Menos de 35M es de ser muy pero que muy inutil, nivel Zubi al cuadrado. Cualquier secretario medio decente le saca 40M al MU.

Y Pedro con lo poco que ha jugado pasa lo mismo, tiene buenos numeros, tiene mucho cartel fuera y solo tiene 26 años. Menos de 25M no se puede sacar por el tal y como esta el mercado. Que el Napoles pago 10M por el paquetazo de Callejon que ni jugaba a las chapas.

Por esos 8 nombres has de sacar MINIMO 120M, y me pareceria poco.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

scooby-doo

por scooby-doo » 05 May 2014, 23:11

albert-74 escribió:

Cada vez que lo veo me de dan ganas de pedir una estatua para Ballack
Seny, pit i collons

Imagen

lucifher

por lucifher » 05 May 2014, 23:12

Independientemente de fibias y fobias, quitarse a Cesc ahora es un fracasón para el club de cojones. Es quitarte a un jugador con el que pensabas garantizarte un futuro de dominar los partidos desde el centro del campo, el día que Xavi no estuviese, para después venderlo cuando no tienes un suplente de garantías y a Xavi tienes que darle la retirada.

Como no calculen bien esto, o jugamos a otra cosa o vamos a comer mierda a paladas.

Un saludo desde el averno.
Imagen

Morris80

por Morris80 » 05 May 2014, 23:13

lucifher escribió:Independientemente de fibias y fobias, quitarse a Cesc ahora es un fracasón para el club de cojones..

Si vienen con un buen dinero aveces es mejor admitir los fracasos que andar arrastrando un problema.

albert-74

por albert-74 » 05 May 2014, 23:13

De todas formas aún quedan dos partidos, hay que ser cautos, si se da se felicita a Txiki y punto. Sería primer año (real) y primera Premier, ¿casualidad?, no lo creo.
Imagen

BeatrixKiddo

por BeatrixKiddo » 05 May 2014, 23:14

Morris80 escribió:

"Totti no puede ser un jugador normal como los demás. Es especial, es único. Marcó 207 goles en la Serie A (la primera división italiana). Es el jugador más importante de la historia de la Roma pero soy yo el que decide quién juega".

De verdad que parece que verias con buenos ojos que Messi se lo cargue o actúe como muchos dicen que actúa.

Es el peor fan de Messi de la historia. Le viene a dar la razon a los farloperos de PP con sus conspiraciones dictatoriales. :?

escorpio

por escorpio » 05 May 2014, 23:14

Morris80 escribió:

No. Lo que no veo justo que un tio como entrenador no ha conseguido una mierda venga aqui el primer dia y le exija a Messi como a un juvenil. Si hace esto, esta muerto como entrenador. Con Messi tienes que tener mucha mano izquierda si al final quieres triunfar aqui. Que se lo digan a Pep y Tito. Esto de Messi se puede aplicar a Pique,Iniesta o Busi. Estos como jugadores lo han conseguido todos y lucho como tecnico nada de nada. Asi como venga en plan... aqui lo que mandan mis huevos y si no haceis lo que quiero no jugais, si hace esto, en diciembre esta despedido. Si algo hizo bien Pep en su primera temporada fue tener mano izquierda con los pesos pesados. Asi que lucho aprenda de sus errores que le hicieron fracasar en lqa Roma

BeatrixKiddo

por BeatrixKiddo » 05 May 2014, 23:15

Morris80 escribió:

Es el peor fan de Messi de la historia. Le viene a dar la razon a los farloperos de PP con sus conspiraciones dictatoriales. :?

scooby-doo

por scooby-doo » 05 May 2014, 23:17

Si es verdad que Messi ha retirado la palabra a Zubi por que no ha renovado a Pinto me parece muy de niñato, yo no me lo creo
Seny, pit i collons

Imagen

lucifher

por lucifher » 05 May 2014, 23:17

Morris80 escribió:
lucifher escribió:Independientemente de fibias y fobias, quitarse a Cesc ahora es un fracasón para el club de cojones..

Si vienen con un buen dinero aveces es mejor admitir los fracasos que andar arrastrando un problema.

Si el dinero metiese goles... el problema es a ver quien traes, porque salir de la sartén para caer en las brasas...

Un saludo desde el averno.
Imagen

escorpio

por escorpio » 05 May 2014, 23:18

BeatrixKiddo escribió:
Morris80 escribió:

Pero que conspiracion ni pollas. Si luis enrique ha sido un jugador de elite y sabe como se la gastan los cracks cuando viene un tecnico en plan aqui manda mis cojones. Jodeeeer que lucho vivio en sus carnes la polemica entre Rivaldo y Van Gaal. Si tu crees que un mediocre va a venir a exigir cosas a Messi o cualquier crack de turno, es que no tienes ni idea como funciona esto. Con los cracks hay que tener mucha, pero mucha mano izquierda si no quieres que te pongan la cruz desde el segundo uno.

Morris80

por Morris80 » 05 May 2014, 23:18

escorpio escribió:No. Lo que no veo justo que un tio como entrenador no ha conseguido una mierda venga aqui el primer dia y le exija a Messi como a un juvenil.

Messi cobra una pasta y ya puede ser el mejor de la historia que debe ser un profesional y punto. A mi estas defensa a ultranza me parecen de subnormales y lo peor que se puede hacer con Messi o cualquier futbolista. Messi ha sido lo que es porque era uno más en la plantilla aunque fuera un Dios en el campo.