BARÇA 13/14 - Elecciones HOFCB: Fase Final (23-27 Junio)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Morris80

Re: BARÇA 13/14 - Francesc Vilanova, descansi en pau

por Morris80 » 05 May 2014, 23:51

lucifher escribió:
Pregunto. ¿Alguien se cree que Pep no le pedía intensidad a Leo, rayando casi en la obsesión?

El problema de Pep, es que ese discurso ya no se lo podía aplicar a la plantilla. Por eso se fue. Porque si a un jugador, pasado el tiempo le pides que se deje el alma en una idea, y no lo hace, el que sobra acaba siendo el entrenador.

Es una cuestión de deseo: Leo tiene que desear ser el mejor del mundo actualmente. Tiene que desear ganar un quinto balón de oro, de la misma manera de deseo ganar el primero. Y eso es muy, muy difícil.

Un saludo desde el averno.

Si es que no son cosas incompatibles los aspectos que estamos tratando. Lucho ha sido jugador y algo sabrá, hablamos de un tío que pilla a Nolito en dos fases de su carrera siendo un gordo irregular y le hace primero fichar por el benfica jugando en segunda y luego destacar con el Celta, que le saca todo el jugo a Soriano y a otros tantos.

Vamos, que creo que es un tipo de algo de motivar a jugadores sabrá. Pero también es exigente y eso me gusta porque hay jugadores que ves andando por el campo que sacan a uno de quicio y espero que eso se termine.

torso

por torso » 05 May 2014, 23:51

James HetMully escribió:Por cierto que veo que estáis dando por buena una "exclusiva" de AgenciaNews. Esa cuenta la lleva un chaval marroquí que postea en forobarcelona.net (o posteaba, no entro en esa ciénaga) que de fuentes tiene tantas o menos que Escorpio.

Sólo os lo cuento para situaros. Que me fío más de una mujer al volate que de ese user, vamos.

¿Y si mañana confirma que Luis Enrique cuenta con Gabarrón?

TimRiggins

por TimRiggins » 05 May 2014, 23:53

pues nada escorpoi, que siga asi el equipo eh? que llevamos 2 temporadas cojonudas si :D
Imagen

Nando Torres

por Nando Torres » 05 May 2014, 23:56

escorpio escribió:a ver se comenta que en la junta hay dos bandos, uno encabezado por Bartomeu y otro por Vilarrubí, por lo visto el bando de Vilarrubi no quiere a Zubi y se han ido de la lengua con la reunión de hoy. Incluso hay quien dice que quieren convocar elecciones. Que me corrija Escorpio que sabe más de esto

Mundo Deportivo
@mundodeportivo
Según RAC 1, Luis Enrique habría dicho "sí" al Barça

Imagen

Valverde dijo "no" al Barça
Según ETB, "era la primera opción" para relevar al Tata en el banquillo, pero rechazó la oferta azulgrana. Txingurri ya está planificando la nueva temporada con el Athletic.

Imagen
Imagen
Imagen

:botar: :botar:

:cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :forofan: :forofan: :forofan: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:
Imagen

escorpio

por escorpio » 05 May 2014, 23:57

TimRiggins escribió:pues nada escorpoi, que siga asi el equipo eh? que llevamos 2 temporadas cojonudas si :D

Llevamos dos temporadas malas porque no jugamos una mierda y se gano una liga porque messi se la saco durante la primera vuelta.

XAVIH

por XAVIH » 05 May 2014, 23:57

lucifher escribió:
Nuñito escribió:
El vicepresidente de Relaciones Institucionales del Barcelona, Carles Vilarrubí, ha reconocido hoy que cerrar el fichaje del brasileño Neymar un año antes de lo previsto ha afectado la "estabilidad financiera" del club azulgrana.

Empiezan las hostilidades.

A buenas horas habla. Estaría afeitándose cuando hicimos la operación del siglo. :((

De Vilarrubí no se que pensar. Si quiere el puesto de Barto, si se va, si se queda en la Junta por obligación, si su entrada en la candidatura de Sandro (me comentaron, hace un tiempo, que incluso avaló más de lo que le tocaba) fue un capricho que se dio... Lo que tengo claro es una cosa: este no puede/debe ser presidente NI DE BROMA. Barto es un inútil, pero este es un peligro.

O igual avisa que no hay un duro. Simplemente eso.

Yo sigo pensando que lo de Neymar se hace para poder vender a Messi y financiar la renovación. Y que el empeño de bartu de aferrarse a la silla y lamersela al soci con el nuevo contrato de Leo, hace que los números no vayan a salir ni de coña.

Saludos

XAVIH

por XAVIH » 06 May 2014, 00:00

Herr Guardiola escribió:
escorpio escribió:Luis Enrique sobre Totti: "El que decide soy yo"

"Totti no puede ser un jugador normal como los demás. Es especial, es único. Marcó 207 goles en la Serie A (la primera división italiana). Es el jugador más importante de la historia de la Roma pero soy yo el que decide quién juega".

Que tenga huevos y en su presentacion diga lo mismo de Messi :D

Pd. Ya empiezan a decir las bajas los amigos de sandro

Imagen

De ahi sacas 150 -160 millones si no eres Zubi y barto y vas por el mundo con cara de lerdo.

Ya empezamos con la tontería.

Que lo de los sueldos del Madrid era de coña, pero muchos de los del Barça no. Cuando pones al mercado a estos jugadores y se enteran de lo que cobran, la mitad de equipos interesados ya se te han echado para atrás.

Saludos

RANGO

por RANGO » 06 May 2014, 00:01

Herr Guardiola escribió:Pues si eso es cierto, Alonso va a por su segundo delito fiscal.

Alonso > Al Capone

no jodas, el primero cual fue?

lucifher

por lucifher » 06 May 2014, 00:03

XAVIH escribió:
O igual avisa que no hay un duro. Simplemente eso.

Yo sigo pensando que lo de Neymar se hace para poder vender a Messi y financiar la renovación. Y que el empeño de bartu de aferrarse a la silla y lamersela al soci con el nuevo contrato de Leo, hace que los números no vayan a salir ni de coña.

Saludos

Pues si no hay un duro, que lo diga de una puñetera vez y que se deje de solfas. Y si, a pesar de no tener un duro, te han hecho las renovaciones que te han hecho y un fichaje que era un riesgo abismal, no es capaz de pegarles una palmadita en la espalda a Sandro y a Barto, y decirles "ahi os quedais, majos", que con su pan se coma el no valer ni para calentar la silla.

Imagen

TXIN

por TXIN » 06 May 2014, 00:04

El que está pasando la lista en el Calderón es.. :D :D :D :D :D

escorpio

por escorpio » 06 May 2014, 00:04

vaya espectaculo en T5

Imagen

janber

por janber » 06 May 2014, 00:05

Entro y veo que comparais a Messi con el Toti que se encontró Luis Enrique.
Misma situación, sobre todo porque Toti tenía 35 años cuando llegó Lucho a la Roma :todos a botar:
Hay que tomarse en serio la comparación? Primero analizar las cosas, lo de la edad es algo a tener en cuenta. Pienso :D

Lo de Hacienda no es nada nuevo. Nadal ya tuvo que regularizar pagando bastante pero es el hijo deseado por todo español, eso no tiene bombo en la prensa.

torso

por torso » 06 May 2014, 00:07

A mí me encanta eso de que no haya un duro y en el último año hayamos renovado al alza a jugadores que todavía les quedaban varios años de contrato y cuyo rendimiento iba disminuyendo a pasos agigantados.

janber

por janber » 06 May 2014, 00:07

RAKSO 54 escribió:
scooby-doo escribió:Si es verdad que Messi ha retirado la palabra a Zubi por que no ha renovado a Pinto me parece muy de niñato, yo no me lo creo

Otra razón más para venderle.

Varios periodistas ya han dicho que los que filtraban las alineaciones en el úlitmo año de Guardiola eran Cesc y Pique, los moc moc cuando la alineación no era de su gusto. Media plantilla fuera.

XAVIH

por XAVIH » 06 May 2014, 00:10

RealChrono escribió:Pues no me gusta nada que el Pool no gane la premier, no me extrañaria nada que Suarez acabe de blanco este verano.

escorpio escribió:Si no eres capaz de vender a Cesc por 60 kilos es que eres un puto inutil negociando y creo que sanllehi no es un inutil en estos temas. En la premier todos los equipos grandes se mueren por tener un centrocampista como cesc y si este lo vendes por menos de lo que costo Mata, es para matar a todos.

Mascherano minino 15 kilos o sino que se quede aqui. el argentino no es un albiol de la vida que lo vas a regalar por la cara

Nosotros pagamos bastante menos de 60M y Paco venia de hacer mejores temporadas de las que ha hecho ahora. Eso por no hablar de lo rematadamente mal que vendemos. Yo, si vendemos a todos esos sacando ese dinero me doy con un canto en los dientes.

Y por Mascherano pagamos nosotros 20M cuando era uno de los mejores mediocentros de europa y quizas del mundo y teniando 3 años menos. Ahora que es un central de mierda y no debe ni acordarse de como se juega en el centro del campo (no juega ahi ni con Argentina) no sacas 15M ni borracho. Bueno, si encontramos un Fatnitez al que timar igual si.

Joder macho mira que sois cabezotas.

El Barça o el Madrid no venden mal, pagan demasiado que es diferente.

El día siguiente que nosotros fichamos a Alexis, este ya valia un 40% menos. Y eso sin demostrar lo malo que es. Simplemente pq Alexis en el Barça cobra 4 veces más que en el Udinese.

Por eso pensar que alguien va a pagar 60 Millones por Cesc, 30 por Alexis o 25 por Pedro, después de su rendimiento en las últimas temporadas(Que ha sido regulero) y el sueldo que tienen(Que habrás de subírselo, pq para cobrar lo mismo no se va nadie de un grande), pues no salen los números coño.

Cada vez que renovamos a alguien al alza pierde valor. Iniesta ahora no valdrá ni 40 Kilos. Quien asumirá su sueldo de superestrella mundial, para que te haga 5 partidos al año, 3 con ellos con la selección española y encima te pagará un traspaso de escándalo. Como no sea el Madrid y por fichar a un tio de Albacete no se quien.

Saludos

janber

por janber » 06 May 2014, 00:11

lucifher escribió:
escorpio escribió:
Morris80 escribió:
Pues si lo es cuando Lucho le exija no tendrá mayor problema y esta discución no tiene mayor sentido. Que lo mismo te crees que le va a exigir mamadas en los vestuarios.

Lo que yo hablo es que lucho no puede llegar al primer entrenamiento y decirle a Messi si no entrenas como aquel, el domingo no vas a jugar. A eso me refiero y esto se puede extender al resto de pesos pesados. Primero lo que tiene que hacer es ganarse a los jugadores explicando su idea de juego, despues puede pedir cosas.

No creo que eso lo haya hecho nunca. Que una cosa es que no entrenes durante la semana porque estas con el primer equipo y otra que no muerdes el cesped pero si vayas a entrenar.

Lo que si creo que hará es que si te paseas por el campo en un partido igual el siguiente no lo juegas y me parece bien, se llame Messi o perico de los palotes.

Pregunto. ¿Alguien se cree que Pep no le pedía intensidad a Leo, rayando casi en la obsesión?

El problema de Pep, es que ese discurso ya no se lo podía aplicar a la plantilla. Por eso se fue. Porque si a un jugador, pasado el tiempo le pides que se deje el alma en una idea, y no lo hace, el que sobra acaba siendo el entrenador.

Es una cuestión de deseo: Leo tiene que desear ser el mejor del mundo actualmente. Tiene que desear ganar un quinto balón de oro, de la misma manera de deseo ganar el primero. Y eso es muy, muy difícil.

Un saludo desde el averno.[/quote]

Si un entrenador se quiere cargar a Messi con 26 años es que poco sabe de fútbol y no me vale, si no le sacas rendimiento al mejor no vales para un equipo como éste.
Si la gente viene con lo de Toti en mente mal van, es lo mismo querer hacer suplente a un jugador de 35 años que a Messi con 26, lo mismo :mrgreen:

El año pasado ganamos la Liga casi porque se puso en modo Dios y ya ha terminado hasta las pelotas. No le deis más vueltas, su rajada contra Faus es significativo de que estaba harto de lo que han planificado y no se iba poner en modo dios para ganar otra liga.

TimRiggins

por TimRiggins » 06 May 2014, 00:12

escorpio escribió:vaya espectaculo en T5

Imagen

Imagen
Imagen

torso

por torso » 06 May 2014, 00:13

Es que el tema de los salarios es brutal. Que Jona se levanta un millón y medio sin haber demostrado nada. Igual que Muniesa el año pasado. Por no hablar de los 3 que le pagaban a Bojan. Tanto dinero en fichas nos impide después ir al mercado y reforzarnos en condiciones.

Nando Torres

por Nando Torres » 06 May 2014, 00:14

XAVIH, háblame del precio de Mata, por ejemplo. Y Fábregas tiene aún más cartel allí.

El Barça y el Madrid venden mal normalmente porque venden sobras, si vendieran los buenos al City/PSG de turno sacarían pastizales tambien. Si el Barça va a fichar a Verthongen ahora seguro que le cuesta menos que hace un año, básicamente porque su status dentro de su club es distinto, igual con David Luiz, etc.
Imagen

James HetMully

por James HetMully » 06 May 2014, 00:14

torso escribió:
James HetMully escribió:Por cierto que veo que estáis dando por buena una "exclusiva" de AgenciaNews. Esa cuenta la lleva un chaval marroquí que postea en forobarcelona.net (o posteaba, no entro en esa ciénaga) que de fuentes tiene tantas o menos que Escorpio.

Sólo os lo cuento para situaros. Que me fío más de una mujer al volate que de ese user, vamos.

¿Y si mañana confirma que Luis Enrique cuenta con Gabarrón?

Es que El Übermensch es un fijo el año que viene. Platanalves por Mully, nuestra defensa lo disfruta.

Ojito paji.

Curtuá

Mully - Piqué - Central titular - Alba

Medio holandés - Busi - Medio titular

Messi - Delantero centro holandés - Alguien que no sea Podro.

TRIPLETE.
Imagen