RAKSO 54 escribió:¿Algún alma caritativa me explica en qué consiste el cargo de Puyol? ¿Mano derecha de Subi? ¿Si no hay brazo ejecutor cómo va a haber mano derecha?
Johnny Hate escribió:Está rulando esto por ahí, se ve que la gente empieza a moverse
http://www.change.org/petitions/josep-m ... elecciones
Por si interesa echar un vistazo y/o firmar.
Hannibal Thatdead escribió:RAKSO 54 escribió:¿Algún alma caritativa me explica en qué consiste el cargo de Puyol? ¿Mano derecha de Subi? ¿Si no hay brazo ejecutor cómo va a haber mano derecha?
Doble escudo para la junta directiva.
Si sale mal esta temporada,Puyol por Zubi 2015.Si sale bien,Puyol más Xavi por Zubi 2016,de cara a las elecciones.
Corper escribió:Y la selección catalana no le interesa ni a la FCF ni a loa clubs, sino por qué no intenta hacer un partido más al año?
Samaritan escribió:Corper escribió:Y la selección catalana no le interesa ni a la FCF ni a loa clubs, sino por qué no intenta hacer un partido más al año?
Llevan años intentandolo, pero la FEF no lo permite.
scooby-doo escribió:Hannibal Thatdead escribió:RAKSO 54 escribió:¿Algún alma caritativa me explica en qué consiste el cargo de Puyol? ¿Mano derecha de Subi? ¿Si no hay brazo ejecutor cómo va a haber mano derecha?
Doble escudo para la junta directiva.
Si sale mal esta temporada,Puyol por Zubi 2015.Si sale bien,Puyol más Xavi por Zubi 2016,de cara a las elecciones.
Pero si sale bien será genial no?
jofarma escribió:me ha llegado de una fuente bastante fiable que entre la periodista morenaza esa de BarçaTv y Luis Enrique ha habido ya más de un encuentro.
RAKSO 54 escribió:jofarma escribió:me ha llegado de una fuente bastante fiable que entre la periodista morenaza esa de BarçaTv y Luis Enrique ha habido ya más de un encuentro.
¿Y Subi miraba?
Alexander Zalachenko escribió:Dejan escapar a Immobile y ahora salta el nombre de Destro que es su versión fea, mala y gorda.
Basta ya. Y me la pela que sea un bulo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados