BARÇA 13/14 - Elecciones HOFCB: Fase Final (23-27 Junio)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Nuñito

Re: BARÇA - Temporada 2013/14

por Nuñito » 17 Dic 2013, 14:41

Killing. escribió:
Nuñito escribió:Tú estás como ejemplo de socio potentado, no por nuñista, no te preocupes.

No sé de donde lo has sacado: mis padres son profesionales por cuenta ajena, lo mismo que yo.

Bueno, pues entonces no eres ejemplo de nada.

putoamismo

por putoamismo » 17 Dic 2013, 14:43

La temporada pasa por el partido de Getáfe. Descomunal y 10 más.
Imagen

torso

por torso » 17 Dic 2013, 14:44

Nuñito escribió:JAJAJAJAJAJA.

Cada vez que marca un gol el Barça en el Camp Nou en las vallas publicitarias debe aparecer la publicidat de Qatar Airways, lo acaban de decir en RAC1.

Cágate lorito.

Son unos genios.
¿Alguien me pueden decir dónde han estudiado y cuánto se paga al mes?

Archangel

por Archangel » 17 Dic 2013, 14:47

albert-74 escribió:Otra cosa, si el club es de los socios ¿no le correspondería de facto esas acciones sin tener que poner un duro?. Digo yo. Vale que luego las puede vender pero también perdería su opción a asiento y tal que se supone que lo valorará bastante.

No, es algo distinto. Crear la SAD sería como crear una empresa, pero no puede pertenecer a alguien algo que no existe como es ahora mismo...
Imagen

Nando Torres

por Nando Torres » 17 Dic 2013, 14:48

Ha dimitido ya RóSel?
Imagen

PELUCHITO

por PELUCHITO » 17 Dic 2013, 14:50

albert-74 escribió:Hay soluciones, sacar participaciones a 1000 euros ponle, una por socio en la primera ronda, que se cubre el capital pos ya está, que no, se deja comprar otra a quién quiera, luego tres, y así hasta que se cubra. Vamos, para que nadie se haga con un tanto por ciento significativo.

Y luego llega un tío y ofrece 1500 o 2000 por acción y se las recompra a todos los socios...que estáis hablando del Soçi, hombre por dio, que seguro que si hacen un referendum entre si quieren que les suban el abono o convertirse en SAD, el socio elige que no le suban el abono....y que el camp nou no cambie de "nombre" XD. Saludos

RAKSO 54

por RAKSO 54 » 17 Dic 2013, 14:56

Hunter S Thompson escribió:
Troyaty15 escribió:Como dije hace meses, esta será la última temporada de Messi en el Barça

Como dije hace 2 semanas, Cristiano Ronaldo es el ganador del Balón de oro 2013

Como os adelanto ahora, entre esta noche y mañana por la mañana, habrá arrestos en Milán y Roma en el asunto de las apuestas en el fútbol italiano. Arrestos de jugadores y ex jugadores

Mañana se verá que no soy un mentiroso como escorpio

Saludos

Bueno yo de momento te ignoro y ya mañana miramos, vale?

Hunty...

El exfutbolista italiano Gattuso, investigado por presunto fraude deportivo

La Fiscalía de Cremona (norte) ha abierto una investigación a los exfutbolistas italianos Gennaro Gattuso y Christian Brocchi, del Milan y el Lazio respectivamente, a raíz de una operación en la que han resultado detenidas cuatro personas por presunta estafa y fraude deportivo la pasada noche.

La investigación surge de la relación de Gattuso y Brocchi con algunos de los arrestados durante una operación nocturna que tuvo lugar hoy en las ciudades italianas de Milán, Bolonia, Brindisi y Mesina y en la que fueron registrados los domicilios de los dos investigados

En concreto, los medios italianos apuntan a un intercambio de mensajes telefónicos entre Fracesco Bazzani, arrestado anoche, y ambos jugadores.

El intercambio de mensajes telefónicos se produjo en febrero del 2012, fecha en la que, según la Fiscalía, Bazzani trató de influir en partidos del Milan, Lazio y Juventus, para lo que habría contactado con Gattuso y Brocchi.

Además, la operación se saldó con una quincena de registros en diferentes ciudades del norte de Italia que involucrarían a diversos futbolistas de Primera y Segunda División italiana (Serie A y B) y con la investigación de una veintena de personas en el ámbito de esta nueva investigación sobre el amaño de partidos.

Bajo observación estarían el Milan-Lazio de febrero de 2011 y otros dos encuentros del Milan.
Según afirmó la Fiscalía de Cremona, durante la última temporada 2012-2013 se ha tratado de alterar el resultado de 53 partidos.

Gattuso entrena actualmente al Sion (Suiza) mientras que Brocchi dirige a la cantera del Milan después de haber pasado por el Lazio, Milan, Inter y Verona.

Creo que deberías designorarle, ¿no?
Imagen

torso

por torso » 17 Dic 2013, 14:57

Estic molt enfadat.

Esperando que Rosell dimita de una **** vez. Después que le sigan Zubi y Martino. Nos ha quedado una convocatoria la mar de maja para disputar un partido tan igualado como el de hoy. Y Dongou, Samper y Adama en casa.

ADN Blaugrana

por ADN Blaugrana » 17 Dic 2013, 14:59

he hablado con el y me ha dicho esto:

a Charly Boy no le dejan postear, todo ello porque los moderadores no paran de banearlo, sin motivo slguno, cuando los pajaros que pululan por el HOSHIT tienen manga ancha para hacer lo que le salga de los cojones

Charly Boy me ha dicho que le gustaria encontrarse con mas de un personaje de los que pululan por el HOSHIT, concretamente me ha dicho al forero George y que le gustaria romperle todos los dientes y ponerles luego un limon en sus bocas.

pd: se nota que Charly quiere mucho a George :D :D
Imagen

Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

Hunter S Thompson

por Hunter S Thompson » 17 Dic 2013, 15:01

RAKSO 54 escribió:
Hunter S Thompson escribió:
Troyaty15 escribió:Como dije hace meses, esta será la última temporada de Messi en el Barça

Como dije hace 2 semanas, Cristiano Ronaldo es el ganador del Balón de oro 2013

Como os adelanto ahora, entre esta noche y mañana por la mañana, habrá arrestos en Milán y Roma en el asunto de las apuestas en el fútbol italiano. Arrestos de jugadores y ex jugadores

Mañana se verá que no soy un mentiroso como escorpio

Saludos

Bueno yo de momento te ignoro y ya mañana miramos, vale?

Hunty...

El exfutbolista italiano Gattuso, investigado por presunto fraude deportivo

La Fiscalía de Cremona (norte) ha abierto una investigación a los exfutbolistas italianos Gennaro Gattuso y Christian Brocchi, del Milan y el Lazio respectivamente, a raíz de una operación en la que han resultado detenidas cuatro personas por presunta estafa y fraude deportivo la pasada noche.

La investigación surge de la relación de Gattuso y Brocchi con algunos de los arrestados durante una operación nocturna que tuvo lugar hoy en las ciudades italianas de Milán, Bolonia, Brindisi y Mesina y en la que fueron registrados los domicilios de los dos investigados

En concreto, los medios italianos apuntan a un intercambio de mensajes telefónicos entre Fracesco Bazzani, arrestado anoche, y ambos jugadores.

El intercambio de mensajes telefónicos se produjo en febrero del 2012, fecha en la que, según la Fiscalía, Bazzani trató de influir en partidos del Milan, Lazio y Juventus, para lo que habría contactado con Gattuso y Brocchi.

Además, la operación se saldó con una quincena de registros en diferentes ciudades del norte de Italia que involucrarían a diversos futbolistas de Primera y Segunda División italiana (Serie A y B) y con la investigación de una veintena de personas en el ámbito de esta nueva investigación sobre el amaño de partidos.

Bajo observación estarían el Milan-Lazio de febrero de 2011 y otros dos encuentros del Milan.
Según afirmó la Fiscalía de Cremona, durante la última temporada 2012-2013 se ha tratado de alterar el resultado de 53 partidos.

Gattuso entrena actualmente al Sion (Suiza) mientras que Brocchi dirige a la cantera del Milan después de haber pasado por el Lazio, Milan, Inter y Verona.

Creo que deberías designorarle, ¿no?

Simple casualidad. ¿Qué día no arrestan a futbolistas en Italia por temas de este estilo?

Que se curre otra de estas y empezaré a pensármelo.

Bart_Davenport

por Bart_Davenport » 17 Dic 2013, 15:03

George ens roba.
Imagen

Bart_Davenport

por Bart_Davenport » 17 Dic 2013, 15:10

Me siento como un serbio en kosovo. Perseguido, humillado, robado, violado... esto no puede seguir así.
Imagen

Temper

por Temper » 17 Dic 2013, 15:17

Estoy borrando 1 a 1 del FB a todos mis contactos que suben el video españolazo casposo de campofrio.

Duro pero justo.

pd: menos a uno que es colega de master y siempre me ayuda con los apuntes :?
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Nodoubt

por Nodoubt » 17 Dic 2013, 15:19

Buff, como me aburre Arzzie aka Chuli con el tema de la SAD.
En un momento dado...Gracias.

Il Professore

por Il Professore » 17 Dic 2013, 15:21

Rojarato contra Sergio Ramos.

Se siente perseguido.
Imagen

ivan222222

por ivan222222 » 17 Dic 2013, 15:21

RAKSO 54 escribió:
Nuñito escribió:
ivan222222 escribió:Yo unas cuantas más. Ya insisto en que yo (y creo que la junta directiva) por el padre de Messi no pondría la mano ni a medio metro del fuego.
Y Messi no se va a ir del Barça.

¿Esto es una aceptación oficial de tu rossellismo?

Yo diría que sí. Se ha sentido muy molesto con mi mensaje.

Esto es muy fácil. Vamos a esperar y si la junta vende a Messi tú tenías razón y si no la tengo yo. Si me toca venir y comerme el owned no tendré problema alguno en hacerlo.
Imagen

Bart_Davenport

por Bart_Davenport » 17 Dic 2013, 15:22

Nodoubt escribió:Buff, como me aburre Arzzie aka Chuli con el tema de la SAD.

A mi me interesa. Bueno no me he leído ni una linia de lo que dice Arzzie, evidentemente, pero igual me compro el Barça cuando multiplique los 2860 euros por diez después de que Escorpi se la saque.
Imagen

Bart_Davenport

por Bart_Davenport » 17 Dic 2013, 15:23

Tsoi escribió:
Bart_Davenport escribió:Me siento como un serbio en kosovo. Perseguido, humillado, robado, violado... esto no puede seguir así.

Bueno, al menos podremos secarnos las lágrimas con billetes de 200€ gracias a la millonada que ganaremos con el chivatazo de escorpy. Qué menos.

Hoy, así por casualidat, han caído otros 50 en el bote.

Estoy pensando en comprar el foro también, después del Barça.
Imagen

_George_

por _George_ » 17 Dic 2013, 15:24

ADN Blaugrana escribió:Charly Boy me ha dicho que le gustaria encontrarse con mas de un personaje de los que pululan por el HOSHIT, concretamente me ha dicho al forero George, y que le gustaria romperle todos los dientes y ponerles luego un limon en sus bocas.

Dale un abrazo de mi parte. Su torturada y desquiciada mente lo necesita urgentemente.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

stomper

por stomper » 17 Dic 2013, 15:27

putoamismo escribió:La temporada pasa por el partido de Getáfe. Descomunal y 10 más.

Lo estás avisando y con razón. Hay que romperse las pelotas en el Anfoso Pérez.
Imagen Imagen