igual meto la pata y han cambiado la regla o nunca la entendi bien... pero tengo entendido que el fuera de juego lo marcan las partes del cuerpo con las uqe se pueden jugar el balon. brazo abajo desde el hombro como si te miden 30 metros y estas apoyado en el palo.super ninio escribió:
Abandonó mi política de no intervenir en este hilo para preguntar dos cosas.
Tu no ves la mano que esta abrazando a CR???
Y dos...eso invalida el fuera de juego???
A la segunda pregunta, yo creo que no, que es fuera de juego, pero....
de todas formas me parece tan ridiculo esto de mirar jugada a jugada cada gol y pretender sacar conclusiones disparatadas a partir de ello que es lo mismo.
PD: sobre nuestro partido muy buen sabor de boca. Si algo me reconcilia siempre con el barcelona es que da igual que te casquen 2 goles de la nada, que te anulen un gol o no te piten un penalty, estos tios no desesperan, siguen tranquilos y siguen intentando gnar. Al madrid le pasa esto en un partido y al descanso ya hay un expulsado o un tipo que podria haber estado expulsado, estan todos histericos perdidos y a nivel mas local el foro seria un hervidero de lloros, quejas, conspiraciones y demas monsergas.
Ahi el barcelona tiene mucho ganado. Estos futbolistas tienen caracter, competitividad y y conviccion. Se necesita mucho mas, desde luego, pero son cualidades fundamentales.