Se felicita a MARCA y punto
Obafemi escribió:Ya va siendo hora de reivindicar su presente. Ha nacido una estrella. El Niño Jesé.
![]()
Se felicita a MARCA y punto
IL_CAPITANO_ escribió:
Quizá lleve un tiempo más fallón y se vislumbren sus carencias en la zaga( obvio) pero es un tío comprometido, luchador, con garra, genio... un jugador que desprende fútbol y con gran personalidad.
Linker escribió:Espero que os guste el rabo tinerfeño:
Messi: 14 goles y 4 assistencias en 1165 minutos.
Pedro: 13 goles y 3 assistencias en 1321 minutos.
Neymar: 10 goles y 12 assistencias en 1689 minutos.
Cesc: 9 goles y 15 assistencias en 1646 minutos.
Alexis: 8 goles y 7 assistencias en 1522 minutos.
equilikua @equilikua 53m
Xabi Alonso hace oídos sordos a la oferta
de renovación.
Ugly Flacko escribió:A mí me parece lamentable gastarse pasta en jugadores de medio pelo. Lo de la cantera nos lo creemos 4.
RANGO escribió:IL_CAPITANO_ escribió:
Quizá lleve un tiempo más fallón y se vislumbren sus carencias en la zaga( obvio) pero es un tío comprometido, luchador, con garra, genio... un jugador que desprende fútbol y con gran personalidad.
nadie duda de eso pero ¿entonces las culpas para el entrenador por ponerlo ahi no? porque puede ser un parche para un momento determinado pero que no nos vendan la moto como si fuera ya un central 100% porque se le ven las ideas
IL_CAPITANO_ escribió:Ugly Flacko escribió:A mí me parece lamentable gastarse pasta en jugadores de medio pelo. Lo de la cantera nos lo creemos 4.
En ésto si que concuerdo.
Para traer medianías y paquetes que se den más oportunidades a los de abajo. Si no valen, se busca fuera, pero hay que probar.
Deulofeu la temporada que viene tiene que estar en el equipo y, decirme lo que queráis, en el actual FCB Bojan tiene hueco y no precisamente de comparsa...
Shumpert17 escribió:IL_CAPITANO_ escribió:Ugly Flacko escribió:A mí me parece lamentable gastarse pasta en jugadores de medio pelo. Lo de la cantera nos lo creemos 4.
En ésto si que concuerdo.
Para traer medianías y paquetes que se den más oportunidades a los de abajo. Si no valen, se busca fuera, pero hay que probar.
Deulofeu la temporada que viene tiene que estar en el equipo y, decirme lo que queráis, en el actual FCB Bojan tiene hueco y no precisamente de comparsa...
Pues en Macky, Ié, Ilie y Sergi Gomez para el año que viene va a confiar su pvta madre. Me quedo con medianías.
Gkp82 escribió:equilikua @equilikua 53m
Xabi Alonso hace oídos sordos a la oferta
de renovación.
toxic-reus escribió:Tras tanto demorar el fichaje del central nos vamos a encontrar este verano que necesitaremos mínimo 2 y si Bartra no renueva, 3. Casi nada. No encuentran uno y van a encontrar 3 centrales![]()
Mussacchio? Sería un parche, creo que para la champions no da, aunque tendría que verle más partidos para estar seguro de esto.
Saludos
Ugly Flacko escribió:A mí me parece lamentable gastarse pasta en jugadores de medio pelo. Lo de la cantera nos lo creemos 4.
toxic-reus escribió:Tras tanto demorar el fichaje del central nos vamos a encontrar este verano que necesitaremos mínimo 2 y si Bartra no renueva, 3. Casi nada. No encuentran uno y van a encontrar 3 centrales![]()
Mussacchio? Sería un parche, creo que para la champions no da, aunque tendría que verle más partidos para estar seguro de esto.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados