PAMESA VALÈNCIA // Mayo2004- mayo2008,
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

sirleo
Mensajes: 1019
Registrado: 18 Sep 2005, 00:20
Ubicación: Donosti

por sirleo » 02 Oct 2005, 14:38

Odin6666 escribió:
sirleo escribió:
Odin6666 escribió:
sirleo escribió:
rava23 escribió:A mi personalmente Keys no me gusta nada...

a falta d 13 dias
encuentra algo mejor
sendra :((



Es que Pamesa no necesita un base como Keys,Pamesa necesita un base-escolta para que haga las funciones de Rigaudeau y creo que tal como esta la cosa habra que preguntar por Jermaine Jackson que a mi me dejo una muy buena impresion,siendo capaz de dirigir anotar y hacer un poco de todo,no intentemos decir que ahora necesitamos un anotador por la baja de Antoine porque el galo no lo era

a mi personalmente jermaine me encanto el año pasado xo no es un anotador y para dirigir ya tenemos a avdalovic



Para dirigir tenemos a Avdalovic y a...nadie mas,digo yo que al menos necesitaremos a uno que pueda cumplir esa funcion porque Avdalovic no va a jugar los 40 minutos y como se lesione o lo expulsen.Creo que necesitamos un base director(Jermaine me gusta) y a un escolta que sea especialista en el tiro.
Pero como la plantilla va a ser de 10 nos vamos a quedar con Sklavos y con un base-escolta que pueda hacer de todo,al menos pienso yo

todo esto me parece increible
este debate tenia k ser d agosto no d ahora,es increible no tener el ekipo preparado
:(( :(( :((
Decir que Ginobili es mejor que Hill...
[quote="spanish_mailman_32"] es poco menos que una blasfemia[/quote]
[quote="zaus"] puede ser por dos razones, o que tiene 12 años y no vio jugar a Hill en los Pistons, o que es ciego[/quote]

ZAS

PijvsMagnificvs
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2005, 12:12

por PijvsMagnificvs » 02 Oct 2005, 14:40

Pon un Planinic en tu vida...y luego te despiertas
[img]http://www.vtams.biz/nfanimg/players/steve%20nash.jpg[/img]

Lacustre
Mensajes: 5164
Registrado: 09 Mar 2003, 17:38
Ubicación: En un sofá...

por Lacustre » 02 Oct 2005, 20:08

otro dia mas q pasa...i caca de vaca para el pamesa...les queda mañana para firmar a alguien y q el martes se presente por sorpresa en la fonteta...si no...creo...q habran pitos, pq solo van a presentar a 8? :D...

Amunt Pamesa!!
Mensajes: 11901
Registrado: 25 Sep 2004, 01:00

por Amunt Pamesa!! » 02 Oct 2005, 20:09

Lacustre escribió:otro dia mas q pasa...i caca de vaca para el pamesa...les queda mañana para firmar a alguien y q el martes se presente por sorpresa en la fonteta...si no...creo...q habran pitos, pq solo van a presentar a 8? :D...


Uno esta al caer parece. :botar:
[img]http://www.aruspide.com/images/index_r1_c1.jpg[/img]
http://www.aruspide.com/

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

por parrateam » 02 Oct 2005, 20:19

es mejor que no se den prisas y traigan buenos jugadores, mas vale presentarnos con 8 buenos que con 2 tios para salir del paso malos , no creo que sean tan ineptos , que se esperen a que cierren las plantillas de la nba y los jugadores de calidad que se hayan quedado fuera tendran que pasar a europa y ese es el momento de fichar al precio quevalen los jugadores

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 02 Oct 2005, 20:32

He estado viendo al equipo EBA esta tarde frente al Archena. Lamento decirle a Dragan Tarlac que he visto muy bien a Claver, con mas repertorio ofensivo que el año pasado, muchas mas penetraciones.

Saludos
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Dragan Tarlac
Mensajes: 10497
Registrado: 12 Sep 2002, 19:04

por Dragan Tarlac » 02 Oct 2005, 22:00

Sasa Radunovic escribió:He estado viendo al equipo EBA esta tarde frente al Archena. Lamento decirle a Dragan Tarlac que he visto muy bien a Claver, con mas repertorio ofensivo que el año pasado, muchas mas penetraciones.

Saludos


Me alegro mucho por el chico, a ver si demuestra todo el potencial que tiene y deja de esconderse en las fechas donde de verdad se está jugando algo importante,vease fase de sectores o campeonatos con la selección.

Saludos

veekingo
Mensajes: 1215
Registrado: 04 May 2005, 20:56
Ubicación: el mundo de los monstruos

por veekingo » 02 Oct 2005, 23:02

parrateam escribió:es mejor que no se den prisas y traigan buenos jugadores, mas vale presentarnos con 8 buenos que con 2 tios para salir del paso malos , no creo que sean tan ineptos , que se esperen a que cierren las plantillas de la nba y los jugadores de calidad que se hayan quedado fuera tendran que pasar a europa y ese es el momento de fichar al precio quevalen los jugadores


weno, esos ya los tenemos, y muxo me temo q el martes se presentaran :?
Imagen

Fula and bernard
Mensajes: 4960
Registrado: 19 Jul 2003, 16:26
Ubicación: Junto a DeVerde... Cerca de Minglanilla o en un Quirófano

por Fula and bernard » 02 Oct 2005, 23:07

veekingo escribió:
weno, esos ya los tenemos, y muxo me temo q el martes se presentaran :?
Se podran presentar... pero NO se quedarán.Vaya dos paquetillos
[b]¿¿El dinero da la felicidad?? Vaya que si la da....[/b] :D

Ignacio
Mensajes: 28584
Registrado: 10 Mar 2002, 23:08
Ubicación: Valencia, con el ojo puesto en Badalona

por Ignacio » 03 Oct 2005, 16:28

Al loro...

Nota de agencia

Dikoudis: "Mi mente siempre estuvo en Valencia"

El Pamesa Valencia ha presentado esta mañana al ala-pívot griego Dimos Dikoudis, que regresa a Valencia tras un año en el CSKA Moscú. El jugador ha manifestado que "mi mente siempre estuvo en Valencia" y que dejó el CSKA porque "el año pasado no fue bueno para mí"


Valencia, 3 oct. 2005 (EFE).- Dimos Dikoudis, ala-pívot del Pamesa Valencia, aseguró hoy en su presentación que, pese a que abandonó el club valenciano en septiembre de 2004 no dejó de pensar en esta entidad, a la que ahora regresa tras dejar el CSKA Moscú.

"Si digo la verdad no esperaba volver tan pronto pero siempre mantuve el contacto con la gente del Pamesa, que se interesaban por mí. Sentí como si no me fuera nunca, mi mente siempre estuvo aquí en cómo jugaba el equipo y cuando salió la oportunidad supe que me encantaría volver", explicó.

Dikoudis señaló que le sorprendió un poco la llamada del Pamesa. "No sabía qué pensaba de mí la gente que tomaba las decisiones, podían tener problemas conmigo pero me han demostrado que me quieren y que tenían confianza en mí", apuntó.

El jugador griego explicó también las causas de su marcha del CSKA Moscú, el club en el que recaló la pasada temporada tras dejar el Pamesa. "Dejé el CSKA porque el año pasado no fue bueno para mí, sabía que no iba a jugar mucho, hablé con ellos y decidí que lo mejor era irme", relató.

"Tuve ofertas de equipos de Euroliga pero el Pamesa me apoyó en el pasado y era una buena oportunidad para mí porque es como una familia. No jugamos la Euroliga este año pero creo que sí que lo haremos la próxima temporada", agregó.

Dikoudis habló también de por qué sólo ha firmado por una temporada. "Ya he tenido contratos largos en mi carrera y después de algunas situaciones, mi filosofía es poder tomar mis decisiones siempre. No creo que sea algo malo para el Pamesa porque sé cómo es el club", afirmó.

"Estoy realmente contento de volver a Valencia y espero ayudar al equipo a que tenga una temporada exitosa. No tengo objetivos específicos sino jugar todo lo bien que sepa. Creo que tenemos que intentar regresar a la elite y a la Euroliga", destacó.

Dikoudis admitió que no conoce "casi nada" de sus nuevos compañeros. "Sé que son buenos jugadores pero la primera vez que los vi fue hace dos días. Espero que tengamos una buena relación", subrayó.

El griego habló también de la posibilidad de que su compatriota Evangelos Sklavos, sobre el que el Pamesa tiene una opción, pueda quedarse en el equipo. "Es un jugador con experiencia, creo que tiene posibilidades de jugar aquí puede que no sea una súper estrella pero puede tener un papel", concluyó.

Víctor Sendra, director general del Pamesa, explicó que el hecho de que Dikoudis decidiese abandonar el club el año pasado "no quiere decir que no quisiese volver".

"Ha demostrado siempre que estaba dispuesto a venir, renunciado a opciones con Euroliga o económicamente más interesante", señaló Sendra, que espera que ayude al equipo a regresar a las competiciones europeas.

Johnny Rogers, director deportivo del Pamesa, aseguró que están "muy contentos con su fichaje, que ha sido muy complicado por muchos motivos" y que ambas parte han hecho "una apuesta fuerte".

"Confío en que vamos a ver un Dikoudis mejor de lo que vimos antes, porque viene con mucha hambre y porque es un buen jugador. Creo que va a mejorar y ya está considerado como uno de los mejores cuatro de Europa. Pensamos en contratar a un americano pero no encontramos a ninguno mejor que Dimos", concluyó


¿Qué opina mi amigo Sasa de estas sinceras muestras de aprecio del griego hacia el Pamesa? :mrgreen:

Saludos.
Sin manos no hay galletas escribió:Lo que más me ha marcado en la vida, fubolísticamente hablando, fue descubrir que Logroñés al revés era séñorgoL.
Imagen

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

por gussman » 03 Oct 2005, 16:40

A ver si este año podemos ver al máximo al "presunto" mejor 4 de europa.

En cuanto a las declaraciones, es probable que un jugador de la calidad de Dimos tuviera ofertas de equipos de Euroliga. Que le pagaran mucho más de los 700.000€ que se va a llevar aquí ya no lo tengo tan claro.

En cualquier caso, solo él sabe porque ha decidido volver, pero a mi me parece un lujo de fichaje para nuestro equipo.

Fula and bernard
Mensajes: 4960
Registrado: 19 Jul 2003, 16:26
Ubicación: Junto a DeVerde... Cerca de Minglanilla o en un Quirófano

por Fula and bernard » 03 Oct 2005, 16:44

gussman escribió:En cualquier caso, solo él sabe porque ha decidido volver
Porque NO está Olmos... que fue el que lo tuvo sentado en el banquillo mientras los "intocables" se repartian los minutos :?
[b]¿¿El dinero da la felicidad?? Vaya que si la da....[/b] :D

RMGPLAYMAKER
Mensajes: 836
Registrado: 08 Mar 2003, 11:57
Ubicación: Fuenla city

por RMGPLAYMAKER » 03 Oct 2005, 16:51

Una preguntilla que seguramente aquí me sepais contestar. ¿porque Pamesa decidió ceder tan pronto a Llompart?

Lo digo porque con el equipo a medio hacer y cuando aún no había seguridad sobre el futuro de Rigadeu, decidieron desacerse de este chaval que por los 3 o 4 partidos que le ví el año pasado no me parece malo ni mucho menos.

Si lo hubieran aguantado un poco más a ver lo que pasaba (pa cederlo siempre hay tiempo) ahora tendrían cubierto el puesto de base con Avdalovic y Llompart y solo haría falta un 2.

En fin, que no se como fue el tema porque no sigo la actualidad de Pamesa, pero es una cosa que me llama bastante la atención.
If you have one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted
One moment
Would you capture it or just let it slip? EMINEM

If you have a little chance, a weak ray of light... don't think so much, only use it up!

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

por Groucheste » 03 Oct 2005, 16:54

Sencillamente, Llompart no esta todavía preparado para jugar en ACB a primerisimo nivel. Necesita primero demostrar que puede ser titular en LEB (no lo tengo nada claro), antes de ser un buen reserva en ACB.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

por gussman » 03 Oct 2005, 16:55

RMGPLAYMAKER escribió:Una preguntilla que seguramente aquí me sepais contestar. ¿porque Pamesa decidió ceder tan pronto a Llompart?

Lo digo porque con el equipo a medio hacer y cuando aún no había seguridad sobre el futuro de Rigadeu, decidieron desacerse de este chaval que por los 3 o 4 partidos que le ví el año pasado no me parece malo ni mucho menos.

Si lo hubieran aguantado un poco más a ver lo que pasaba (pa cederlo siempre hay tiempo) ahora tendrían cubierto el puesto de base con Avdalovic y Llompart y solo haría falta un 2.

En fin, que no se como fue el tema porque no sigo la actualidad de Pamesa, pero es una cosa que me llama bastante la atención.


Pues en mi opinión porque el año pasado Pedro no respondió a las espectativas que habian depositadas en él.

El año pasado fue su gran oportunidad en el sentido de que Montecchia pasó gran parte de la temporada lesionado. Aun así, se el Pamesa se trajo a un temporero e incluso se confió en ocasiones en Rako como base porque el rendimiento de Pedro, salvo unos pocos partidos, no fue bueno.

Yo creo que este año no lo querian, pero no se atreven todavia a deshacerse de el, asi que lo ceden a un equipo donde puede tener muchos minutos y responsabilidad y veremos si demuestra que tiene sitio en el Pamesa.

De todos modos es cierto que con la casa de putas que fue el Pamesa el año pasado, tampoco era el mejor sitio para que los chavales maduraran. Veremos lo que hace este año.
[img]http://imagesocket.com/images/zidane29b.gif[/img]

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 03 Oct 2005, 18:25

Ignacio escribió:Al loro...

Nota de agencia

Dikoudis: "Mi mente siempre estuvo en Valencia"

El Pamesa Valencia ha presentado esta mañana al ala-pívot griego Dimos Dikoudis, que regresa a Valencia tras un año en el CSKA Moscú. El jugador ha manifestado que "mi mente siempre estuvo en Valencia" y que dejó el CSKA porque "el año pasado no fue bueno para mí"


Valencia, 3 oct. 2005 (EFE).- Dimos Dikoudis, ala-pívot del Pamesa Valencia, aseguró hoy en su presentación que, pese a que abandonó el club valenciano en septiembre de 2004 no dejó de pensar en esta entidad, a la que ahora regresa tras dejar el CSKA Moscú.

"Si digo la verdad no esperaba volver tan pronto pero siempre mantuve el contacto con la gente del Pamesa, que se interesaban por mí. Sentí como si no me fuera nunca, mi mente siempre estuvo aquí en cómo jugaba el equipo y cuando salió la oportunidad supe que me encantaría volver", explicó.

Dikoudis señaló que le sorprendió un poco la llamada del Pamesa. "No sabía qué pensaba de mí la gente que tomaba las decisiones, podían tener problemas conmigo pero me han demostrado que me quieren y que tenían confianza en mí", apuntó.

El jugador griego explicó también las causas de su marcha del CSKA Moscú, el club en el que recaló la pasada temporada tras dejar el Pamesa. "Dejé el CSKA porque el año pasado no fue bueno para mí, sabía que no iba a jugar mucho, hablé con ellos y decidí que lo mejor era irme", relató.

"Tuve ofertas de equipos de Euroliga pero el Pamesa me apoyó en el pasado y era una buena oportunidad para mí porque es como una familia. No jugamos la Euroliga este año pero creo que sí que lo haremos la próxima temporada", agregó.

Dikoudis habló también de por qué sólo ha firmado por una temporada. "Ya he tenido contratos largos en mi carrera y después de algunas situaciones, mi filosofía es poder tomar mis decisiones siempre. No creo que sea algo malo para el Pamesa porque sé cómo es el club", afirmó.

"Estoy realmente contento de volver a Valencia y espero ayudar al equipo a que tenga una temporada exitosa. No tengo objetivos específicos sino jugar todo lo bien que sepa. Creo que tenemos que intentar regresar a la elite y a la Euroliga", destacó.

Dikoudis admitió que no conoce "casi nada" de sus nuevos compañeros. "Sé que son buenos jugadores pero la primera vez que los vi fue hace dos días. Espero que tengamos una buena relación", subrayó.

El griego habló también de la posibilidad de que su compatriota Evangelos Sklavos, sobre el que el Pamesa tiene una opción, pueda quedarse en el equipo. "Es un jugador con experiencia, creo que tiene posibilidades de jugar aquí puede que no sea una súper estrella pero puede tener un papel", concluyó.

Víctor Sendra, director general del Pamesa, explicó que el hecho de que Dikoudis decidiese abandonar el club el año pasado "no quiere decir que no quisiese volver".

"Ha demostrado siempre que estaba dispuesto a venir, renunciado a opciones con Euroliga o económicamente más interesante", señaló Sendra, que espera que ayude al equipo a regresar a las competiciones europeas.

Johnny Rogers, director deportivo del Pamesa, aseguró que están "muy contentos con su fichaje, que ha sido muy complicado por muchos motivos" y que ambas parte han hecho "una apuesta fuerte".

"Confío en que vamos a ver un Dikoudis mejor de lo que vimos antes, porque viene con mucha hambre y porque es un buen jugador. Creo que va a mejorar y ya está considerado como uno de los mejores cuatro de Europa. Pensamos en contratar a un americano pero no encontramos a ninguno mejor que Dimos", concluyó


¿Qué opina mi amigo Sasa de estas sinceras muestras de aprecio del griego hacia el Pamesa? :mrgreen:

Saludos.


Venia conduciendo por la autopista con la radio puesta y he podido escuchar la rueda de prensa en directo. Ni te imaginas lo que me he podido reir, todo lo que mi ingles me permitia.

Lo mejor es que la frase esa que han traducido como "mi mente siempre estuvo en València" yo la he entendido como "mi corazón siempre estuvo en València", en ese momento casi doy un volantazo de la risa :mrgreen:

Saludos
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

elzar
Mensajes: 4628
Registrado: 25 Oct 2003, 21:45
Ubicación: Fondo Norte

por elzar » 03 Oct 2005, 18:32

Wenas! Apuntaros a la Liga Hesperide "2ªEdicion" contraseña=hesperide Un solo equipo por participante.
Es una liga en la cual se van eliminando equipos a lo largo de la temporada en unas jornadas que diremos antes de empezar la liga.
Aqui esta el post de la liga http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=116578

1Saludo!

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 03 Oct 2005, 18:34

Por cierto, del tema Angelo Gigli, se da por hecho que hay un acuerdo entre Pamesa y Reggio para su traspaso por 700.000 euros-800.000 euros, segun las fuentes. Ahora falta la decisión del jugador, que ha pedido un poco de tiempo para pensarse si acepta la oferta valenciana. Tiempo, precisamente algo de lo que el Pamesa no anda sobrado, asi que se supone que le daran de plazo uno ó dos dias mas, a lo sumo. Si acepta la oferta Gigli vendra, si no se buscaran otras opciones.

Saludos
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

por parrateam » 03 Oct 2005, 18:35

su mente estaba en valencia pero su cartera en moscu , un crack este tio , como la mayoria (que tardara roko en besar el escudo del madrid)

Amunt Pamesa!!
Mensajes: 11901
Registrado: 25 Sep 2004, 01:00

por Amunt Pamesa!! » 03 Oct 2005, 19:28

Sasa Radunovic escribió:Por cierto, del tema Angelo Gigli, se da por hecho que hay un acuerdo entre Pamesa y Reggio para su traspaso por 700.000 euros-800.000 euros, segun las fuentes. Ahora falta la decisión del jugador, que ha pedido un poco de tiempo para pensarse si acepta la oferta valenciana. Tiempo, precisamente algo de lo que el Pamesa no anda sobrado, asi que se supone que le daran de plazo uno ó dos dias mas, a lo sumo. Si acepta la oferta Gigli vendra, si no se buscaran otras opciones.

Saludos


A ver si se decide esta noche y lo podemos ver en la presentacion.
[img]http://www.aruspide.com/images/index_r1_c1.jpg[/img]
http://www.aruspide.com/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:03