PAMESA VALÈNCIA // Mayo2004- mayo2008,
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Walas
Mensajes: 591
Registrado: 31 Dic 2002, 12:55

por Walas » 16 May 2004, 19:43

Kemnaret escribió:
Walas escribió:Tema Paraiso: Aquí si que lo tengo claro, nos encontramos con el jugador español con mejores condiciones físicas para jugar en su puesto de toda la ACB, pero el tio no quiere, se arrastra por las canchas, cansino, temeroso, sin mirar el aro, a veces lo veo icluso abstraido, como pensando en sus cosas e incluso está bastante más gordo que el año pasado, este finde semana pasado estube viendo la final de la ULEB que me a regalado Doble Jota y Paraiso parecía otro, muchisimo más del gado, hasta parecia más joven, no parecia que esas imagenes fueran del añoi pasado, parecian de hace una decada. Por mi, Paraiso a la calle, parece que es algo obvio y ya se han escuchado rumores sobre su marcha, la marcha de Paraiso para im es obligada, que se vaya a doritar a otro equipo.

Es q con toda la cara del de la cabra mecánica no se puede jugar....kitate la perilla!!

Q weno era en el cáceres y en lo q ha kedado.


Lo que me recuerda que viendo el partido de la ULEB CUP llegamos a la conclusión de que l aperilla se la deja para disimular esos kilos de más.

llorllo
Mensajes: 497
Registrado: 13 Abr 2003, 21:51
Ubicación: València

por llorllo » 16 May 2004, 19:45

De momento, que no se toque a nadie.

Más tarde, cuando pase un par de semanas, decidiremos :)

Lo que parece claro es que Paraiso no continua, por lo tanto fuera. Y Pack lo mismo, si no hay opción de renovación, "gracias por todo", y a esperar.

El resto ya se decidirá sobre la marcha, no la caguemos de nuevo como el año pasado con Hop.

Chino Moreno
Mensajes: 174
Registrado: 26 Sep 2003, 20:32
Ubicación: Delante del ordenador

por Chino Moreno » 16 May 2004, 20:34

Quisiera mandar ánimos a todos los aficionados del Pamesa. Teneis que levantaros y seguir creyendo en vuestro equipo. Yo soy del TAU y cuando perdímos las dos finales de Korac y la final de la Euroliga también sufrí, pero luego hemos ganado cosas y la alegría que sientes supera con creces todas las decepciones. Ánimo.

Saludos.
[img]http://www.ilcibicida.com/images/deftones.jpg[/img]

"I think God is moving its tongue
there's no crowd in the streets
and no sun in my own summer."

hopkins
Mensajes: 11322
Registrado: 05 Feb 2002, 19:08
Ubicación: Valencia

por hopkins » 16 May 2004, 20:38

Chino Moreno escribió:Quisiera mandar ánimos a todos los aficionados del Pamesa. Teneis que levantaros y seguir creyendo en vuestro equipo. Yo soy del TAU y cuando perdímos las dos finales de Korac y la final de la Euroliga también sufrí, pero luego hemos ganado cosas y la alegría que sientes supera con creces todas las decepciones. Ánimo.

Saludos.


Coña, uno del TAU dando ánimos, hombre gracias. :)
"Me gustaría saber dónde está la escuela en la que se aprende a sentir" Diderot

Invrod@
Mensajes: 3915
Registrado: 05 Jun 2002, 12:28
Ubicación: En el Carpena.

por Invrod@ » 16 May 2004, 20:47

DeVerde escribió:
Sasa Radunovic escribió:
Fede K escribió:Yo no tengo nada encajado el golpe aun...

Ha sido duro , muy duro , lo mas duro que me ha pasado en mi corta vida como seguidor del baloncesto.


Fede, amigo, eres un chico joven y aun te queda vivir muchas como esta. Si te sirve de consuelo, esto es una mariconada comparado con lo que fue el descenso de Huesca. Salimos de aquella y saldremos de esta, porque tenemos a una ciudad detrás, lo que no teniamos entonces, y por supuesto a Juan y a Fernando para los que el Pamesa es como un hijo.

Animo chaval.


13 años tenía yo cuando en Ciudad Jardín contemplé atónito la parábola de la victoria del triple de Ansley. Por un momento me sentí la persona más dichosa del mundo. Y de repente el Universo se quebró y todo se vino abajo. No entró.

Me quedé en estado de shock, llorando, triste y desconsolado. Entonces, entre la gente, totalmente callada, surgió un aliento de ánimo hacia el equipo: MÁLAGA, MÁLAGA, MÁLAGA.

Tanto las derrotas, amargas, tristes y descorazonadoras, como las victorias son imprescindibles para vivir con pasión este deporte, para dejarse envenar por esta maravilla de juego con los colores de uno.

Lo superarás, Fede K, te lo aseguro, y te sentirás dichoso de ser de tu equipo.

Un fuerte abrazo.


Me sumo a Sasa y a "Deblaugrana". Animo Fede K, con foreros y aficionados como tú, el futuro le traerá al Pamesa los triunfos que por afición, ciudad, patrocinador, etc., se merece.

A mi no me pasa como a "Deblaugrana", lo del 95 (aunque no entrará el triple de Ansley) lo vivi como una gran victoria. Eramos pequeños entonces, y lo habíamos tenido ahí, contra el todopoderoso Barça.

A mi lo que me dejó hecho polvo fue el 0 - 3 en la final contra el TAU. Ya nos creiamos uno de los grandes y la gran liga regular que habíamos hecho invitaba a soñar. Eramos los favoritos, la prensa nos ponía por las nubes, y ya nos veiamos con el titulo en las manos. Y llego un equipo, no mejor que nosotros (en teoria), pero con un joven entrenador que nos dió un baño en todos los sentidos. Aqui fue cuando empece a perder la admiración que sentía por Maljkovic. En fin, para que seguir, esa noche del 0 - 3 si que fue una de las peores de mi vida como aficionado al baloncesto. Por eso te entiendo, pero eso dura una tarde, o una noche, mañana lo veras de otra forma. Teneís equipo, teneís ciudad, teneís afición, y un gran patrocinador. El año que viene, seguro, me consolaras tú a mi. Esto solo es un juego, maravilloso, pasional, divertido, a veces muy injusto, pero solo un juego.

Mucho animo.

Saludos desde Málaga.

PD.- Todo estos comentarios tambien los hago extensivos a los buenos foreros que tiene el Pamesa, que a pesar de lo que dicen por ahí son más que los malos:

Sasa, la Rodi, Hopkins, y muchisimos más que mi mala memoria se deja en el tintero. :brindo por eso:

Shotta
Mensajes: 6666
Registrado: 13 Abr 2004, 15:46
Ubicación: Do you ever get down on your knees and thank God you know me and have access to my dementia?

por Shotta » 16 May 2004, 20:52

Joder, a mi me ha sentado fatal, creo que el cabreo me va a durar unas semanas. ESque ademas no nos han jodido la clasificacion, ahora los jugadores que fichemos en verano seran mucho peores...

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

por matraca margall » 16 May 2004, 21:27

Chino Moreno escribió:Quisiera mandar ánimos a todos los aficionados del Pamesa. Teneis que levantaros y seguir creyendo en vuestro equipo. Yo soy del TAU y cuando perdímos las dos finales de Korac y la final de la Euroliga también sufrí, pero luego hemos ganado cosas y la alegría que sientes supera con creces todas las decepciones. Ánimo.

Saludos.



Las maneras de trabajar son distintas, eso hace que a algunos nos ponga pesimistas si nos atenemos a determinadas declaraciones en las que se criticaba la politica de exigencia del Tau. Creo que como a todo equipo joven, los triunfos nos ciegan. Espero que esta decepción sirva para reflexionar, quitarnos las prisas y darnos sosiego y no empezar a cambiar sin ton ni son. No creernos que a base de talonario se puede aspirar a la Liga, y a la Euroliga. Antes de eso, tenemos que asegurarnos que detras existen buenos sicologos perfilando el proyecto. El talonario pudo servir para la Uleb de hace dos años, pero cada día parece que el objetivo de alcanzar grandes metas pasa por conformar un equipo y sobre todo con grandes profesionales, serios y con vocacion.

hopkins
Mensajes: 11322
Registrado: 05 Feb 2002, 19:08
Ubicación: Valencia

por hopkins » 16 May 2004, 21:49

Tengo una cosa muy clara. Toca recuperar dos valores que acabamos de perder: Humildad e Ilusión.

Sólo así haremos qeu el año que viene vuelva a ser un año bonito.
"Me gustaría saber dónde está la escuela en la que se aprende a sentir" Diderot

pedrosmall
Mensajes: 3565
Registrado: 28 Jul 2002, 18:03
Ubicación: Villarreal

por pedrosmall » 16 May 2004, 21:55

hopkins escribió:Tengo una cosa muy clara. Toca recuperar dos valores que acabamos de perder: Humildad e Ilusión.

Sólo así haremos qeu el año que viene vuelva a ser un año bonito.



Totalmente de acuerdo Alvaro, pero añadele una cosa, CANTERA.

Unicaja--Berni, Cabezas, Gabriel
Barça--Navarro, Marc Gasol (que ya empieza a aportar algo), ademas de Pau en su epoca.
Tau--Sin cantera, pero fichando los mejores jovenes con muy buen ojo, Nocioni, Splitter, Scola.
Estudiantes--Pues no comment :?
DKV--Pues tampoco comment :?

Por otro lado ponemos ahora a los dos mayores fracasos de la temporada:

Madrid--Antonio Bueno como único jugador valido para el Madrid en mucho tiempo.
Pamesa--Victor Luengo...


¿te das cuenta de la importancia de la cantera? Supongo que los aficionados si os dais, pero no parece que los directivos estén muy por la labor.

Un saludo :botar:
[img]http://www.fbcv.es/images/enlaces/clubs/villarreal.gif[/img]

E.B. VILA-REAL

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

por Fede K » 16 May 2004, 22:35

Pedro , que tal está Victor Claver ??

Me han hablado maravillas de ese chico , supongo que no estará ni de coña para jugar ACB el proximo año , pero tu que controlas baloncesto de base , a ver que me puedes contar.

Un Saludo
Imagen

mAxI
Mensajes: 5080
Registrado: 04 Feb 2002, 00:19
Ubicación: REINO DE VALENCIA

por mAxI » 16 May 2004, 22:41

Pamesitos miooos, Arriba el animo coño, que no es el fin del Mundo.Si lo estabamos viendo en la temporada,esto era de esperar (no el ridiculo de hoy claro)pero si no hemos ganado en ninguna cancha buenaa.Teniamos la ilusión pero la vida sigue.Pensando el lado bueno tenemos que ir a por la Uleb que ya la conocemos.
Pd.Hop no has venido al inerpeñas pa estudiar y estas foreando???Maaal :wink:

bli
Mensajes: 203
Registrado: 18 Ago 2002, 15:52

por bli » 16 May 2004, 22:50

pedrosmall escribió:
hopkins escribió:Tengo una cosa muy clara. Toca recuperar dos valores que acabamos de perder: Humildad e Ilusión.

Sólo así haremos qeu el año que viene vuelva a ser un año bonito.



Totalmente de acuerdo Alvaro, pero añadele una cosa, CANTERA.

Unicaja--Berni, Cabezas, Gabriel
Barça--Navarro, Marc Gasol (que ya empieza a aportar algo), ademas de Pau en su epoca.
Tau--Sin cantera, pero fichando los mejores jovenes con muy buen ojo, Nocioni, Splitter, Scola.
Estudiantes--Pues no comment :?
DKV--Pues tampoco comment :?

Por otro lado ponemos ahora a los dos mayores fracasos de la temporada:

Madrid--Antonio Bueno como único jugador valido para el Madrid en mucho tiempo.
Pamesa--Victor Luengo...


¿te das cuenta de la importancia de la cantera? Supongo que los aficionados si os dais, pero no parece que los directivos estén muy por la labor.

Un saludo :botar:


CÓMO ???? El baskonia sin cantera ???????
Y calderón?
Scola, Nocioni y Splitter formándose desde muy pequeñitos en los equipos inferiores del baskonia ???
Esta es la filosofía del Baskonia, traer jugadores cuando son niños, y recalco lo de niños, y crearlos aquí.

hopkins
Mensajes: 11322
Registrado: 05 Feb 2002, 19:08
Ubicación: Valencia

por hopkins » 16 May 2004, 22:57

bli escribió:
pedrosmall escribió:
hopkins escribió:Tengo una cosa muy clara. Toca recuperar dos valores que acabamos de perder: Humildad e Ilusión.

Sólo así haremos qeu el año que viene vuelva a ser un año bonito.



Totalmente de acuerdo Alvaro, pero añadele una cosa, CANTERA.

Unicaja--Berni, Cabezas, Gabriel
Barça--Navarro, Marc Gasol (que ya empieza a aportar algo), ademas de Pau en su epoca.
Tau--Sin cantera, pero fichando los mejores jovenes con muy buen ojo, Nocioni, Splitter, Scola.
Estudiantes--Pues no comment :?
DKV--Pues tampoco comment :?

Por otro lado ponemos ahora a los dos mayores fracasos de la temporada:

Madrid--Antonio Bueno como único jugador valido para el Madrid en mucho tiempo.
Pamesa--Victor Luengo...


¿te das cuenta de la importancia de la cantera? Supongo que los aficionados si os dais, pero no parece que los directivos estén muy por la labor.

Un saludo :botar:


CÓMO ???? El baskonia sin cantera ???????
Y calderón?
Scola, Nocioni y Splitter formándose desde muy pequeñitos en los equipos inferiores del baskonia ???
Esta es la filosofía del Baskonia, traer jugadores cuando son niños, y recalco lo de niños, y crearlos aquí.


Es básicamente lo que ha dicho, ¿no?

PD: A ver si el polaco mejora y adqueire el pasaporte. Cuando lo consiga supongo que no tardará en subir...
"Me gustaría saber dónde está la escuela en la que se aprende a sentir" Diderot

K-To
Mensajes: 3994
Registrado: 22 Abr 2003, 12:22
Ubicación: Hola, soy Guybrush Threepwood, valeroso pirata

por K-To » 16 May 2004, 23:03

Bueno gente, tras la dura caída de esta mañana, sólo queda una cosa: ¡levantarse! Arriba ese ánimo, eh FedeK?. Que la cosa no está tan chunga.

Qué gran razón tiene Pedrosmall. Por cierto, seguro que tú has visto más a Llompart que nosotros. ¿Cómo lo ves? ¿Podría ser el año que viene el segundo base?

Y bueno, como siempre llego tarde y prácticamente ya han dicho lo que yo pienso. Walas lo ha clavado con los temas de Para y de Olmos.

Saludos.
Última edición por K-To el 16 May 2004, 23:06, editado 1 vez en total.
[img]http://i50.tinypic.com/xpt36w.gif[/img] [img]http://i46.tinypic.com/2wrhjea.jpg[/img]

pedrosmall
Mensajes: 3565
Registrado: 28 Jul 2002, 18:03
Ubicación: Villarreal

por pedrosmall » 16 May 2004, 23:05

bli escribió:CÓMO ???? El baskonia sin cantera ???????
Y calderón?
Scola, Nocioni y Splitter formándose desde muy pequeñitos en los equipos inferiores del baskonia ???
Esta es la filosofía del Baskonia, traer jugadores cuando son niños, y recalco lo de niños, y crearlos aquí.


No estoy criticando la filosofia del Tau, todo lo contrario, ya que no sacas chavales validos de tu cantera, pues por lo menos ten buen ojo para las jovenes promesas de fuera del pais, que es lo que hace fenomenalmente el Tau. Chapeau por ellos.

Fede k, Claver es un jugadorazo, pero todavia en edad cadete, o sea que aún le queda mucho para llegar a ser útil. Sin duda que es el chaval que mas promete de toda la cantera valenciana y uno de los mejores, sino el mejor, de su generación. Eso si, tengo muchas dudas, muchísimas, sobre los entrenadores base del Pamesa.

¿como te explicas que se pueda tener a un chaval de 2 10, con un fisico muy bueno, rapido, y capaz de meter 9 triples en un partido EBA, no hayan sido capaces de formarlo adecuadamente para llegar a ser un jugador ACB? Pués ese es el caso de Amador. Solo espero que con Claver no pase lo mismo.

Hopkins, sobre el polaco, tengo muchísimas dudas, y no solo por su juego, sino por su actitud (mas informacion via mesenger :P ).

Un saludo
[img]http://www.fbcv.es/images/enlaces/clubs/villarreal.gif[/img]

E.B. VILA-REAL

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

por matraca margall » 16 May 2004, 23:06

quote]

CÓMO ???? El baskonia sin cantera ???????
Y calderón?
Scola, Nocioni y Splitter formándose desde muy pequeñitos en los equipos inferiores del baskonia ???
.[/quote]


No es por discutir y mas con gente del Baskonia que es un equipo al que admiro su forma de trabajar y su disciplina, pero pienso que estas equivocado o mi memoria me traiciona.

Scola--- Argentina--- Gijon---- Lugo---- Baskonia
Nocioni----- Argentina----Manresa---Baskonia.

Splitter si que se ha formado en la cantera, al igual que Calderon, añadele a Garbajosa y a los hermanos Cazorla.

p-trovic-
Mensajes: 5089
Registrado: 08 Ago 2002, 21:14
Ubicación: Kraków

por p-trovic- » 16 May 2004, 23:09

En que se parecen Olmos y el quinto polvo???









En que todo el mundo habla de ellos y nadie los echa.....
(no os enfadeis)

Ahora en serio, animos, que el año que viene ganareis la liga :wink:

SAlu2
[quote="DUSKO IVANOVIC"] Me refiero a que el BALONCESTO SIEMPRE ME DA LA RAZON y eso me gusta mucho. Es practicamente IMPOSIBLE que me EQUIVOQUE.
[/quote]

[img]http://i19.tinypic.com/2n9jf9u.jpg[/img]

Merci Nash!

mAxI
Mensajes: 5080
Registrado: 04 Feb 2002, 00:19
Ubicación: REINO DE VALENCIA

por mAxI » 16 May 2004, 23:10

p-trovic- escribió:E
Ahora en serio, animos, que el año que viene ganareis la liga :wink:
SAlu2

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
O la Uleb :wink:

O_rei
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Abr 2002, 14:52
Ubicación: Alboraia i la Geltrú

por O_rei » 16 May 2004, 23:38

Yo a lo mío... A ver si lo supero....OOmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Saluditos.
Última edición por O_rei el 17 May 2004, 00:04, editado 2 veces en total.

hopkins
Mensajes: 11322
Registrado: 05 Feb 2002, 19:08
Ubicación: Valencia

por hopkins » 16 May 2004, 23:40

Reiet *****,q ue descuadras :mrgreen:
"Me gustaría saber dónde está la escuela en la que se aprende a sentir" Diderot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:47